PDA

Ver la Versión Completa : "manual"..juntar archivos de video grabados del SGS 2


j.pnefertari
15/07/11, 16:18:40
este manual es solo para que tu juntes videos gravados con elSGS 2
-no trata del problema,..
-tampoco la solucion...

solo para,que al menos puedas juntarlos, sin tener que volver a codificarlos.....

-es un trabajo de chinos,,pero es lo que hay.....
-lo que vas a hacer es engañar a los archibos que vas a juntar..

-necesitas 2 programas.."yamb"..." boilosft video joiner"son muy
buenos,y no te fallaran.........

abrir yamb
pulsar sobre "edicion"- y luego sobre.-"estraer pistas desde archibos MP4"-doble clic,y se abrira un menu...

cargar el primer archibo,,

extraer primero el video solamente en formato RAW

luego guardarlo,en el escritorio el archibo..

despues extraer el audio haciendo lo mismo,en formato RAW,y guardarlo en el escritorio..

-ya tenemos el primer archibo separado,ahora vamos a arreglarlo
si alterar su calidad....

abrir YAMB

-pulsar en-"creacion " y luego clic crear pistas MP4 de video,luego.pulsar 2, veces seguidas y aparecera un submenu,,,

-cargar el video en formato Raw que hicistea antes..
-en ajustes. poner.
en la casilla frame rate poner "30" nada mas

las demas casillas no tocarlas......

pulsar siguiente y guardar el archivo en formato.mp4

ya teneis el 1 primer archivo corregidoa 30 frames sin alterarle nada
hacer a sin a todos los archibos que vais a corregir

-una vez temgas todos los archibos los juntas con el programa
" boilosft video joiner"es el mejor para juntarlos,luego los tendras todos juntos
y sin perdida de calida, alguna,y ya si quieres los editas,,,,o lo dejas tal cual

--aclaraciones--

- si te da un archibo de mas de 4 gigas,no lo podras pasar a un pendrive,pero lo puedes gravar en

DVD DE DOBLE CAPA,o en un bluc-ray,,regravable,que es lo que yo uso,pues yo siempre lo paso a la play 3,

-te daras cuenta que el audio te lo desincroniza,lo puedes arreglar cuando en el submenu "devajo de donde
pones la casilla"30",veras otra casilla que pone "media delay" con ella atrasas el audio o lo adelantas
a sin arreglas la desincronizacion de audio...

----yo debido a que tardas muncho en arreglar el audio,simplemente no lo pongo a ningun archibo,y solo
arreglo el video y lo junto

,y luego le pongo un archivo de musica de la misma duracion que el video,lo junto
y veo el video con musica,y no tengo que editarlo ni nada,y al ser musica el video da igual lo veo con
la musica que le he puesto....tardo menos,y si no es importante el sonido gravado es mejor no ponerlo..
pero poder se puede,pero hay que currarlo....

--pongo algunas capturas de lo dicho.......
como veis es un problema,que no grave a 30 frames/por segundo el SGS 2,y aqui lo unico que haces a los videos gravados
es "emgañar"al editar la informacion de los frames,y poner tu a todos 30,
aunque los archivos sean de menos frames..lo arreglas,
bueno al menos el que quiera
unirlos y verlos,lo puede hacer a sin,un saludo......


http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1533

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1534

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1535

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1536

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1537

pandopando
15/07/11, 17:26:03
No es mas fácil con el programa que hay en el mismo móvil? Se llama realizador de Video, puedes hacer montajes con vídeos y fotos, agregar la musica que quieras. Añadir efectos.....eso si la resolución es hd.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

j.pnefertari
15/07/11, 22:55:37
te lo pondre muy simple,imaginate que te gravas 40 minutos de gravacion de video en ,digamos 60,

pequeños trozos de video,unos de xminutos,otros de x,segundos,si el archivo total de "juntarlos"

es decir multiplexear....te da como resultado ,mas de 4,gigas,que pasara si ,.......

si se sabe que no se puede ,meter archivos de mas de 4,gigas,como vas a hacer tu uno de mas de 4gigas........

eso si te valiera ese programa,es decir "juntarlos".....prueva y te llevaras una sorpresa.....eso no funciona.........

fran
16/07/11, 01:39:35
Supongo que ya habras probado con algun videojoiner no?

j.pnefertari
16/07/11, 11:09:46
imaginate,el que lleva el SGS2,no te sirve,si tu gravas a maxima calidad,y lo quieres juntar y verlos

se te hace imposible,hacerlo...los mejores y los peores programas no lo haran,,,,,,

hay que aclarar que cuando tu a un video le pones cualquier efecto,o transaciones."guai"...o le añades

musica,tu vas a alterar todos los videos,y estos te van a ser recodificados,y aun siendo buenos

programas con buenos codificadores,este proceso te hara perder calidad,nunca sera como el original

y esto lo tienes que tener en cuenta,a un a sin ,""lo ideal a sido siempre tu original,y luego si quieres

le alteras a tu gusto,de todas formas este hilo no es tratar edicion de video............

se trata de que tu tienes 10,20,o 100....archivos troceados,y tu los quieres simplemente,juntarlos y

esto hoy en dia es un proceso muy sencillo,que te hace la mayoria de los programas que hay en el

mercado,los buenos y los sencillos........y yo solo los queria juntar y ver seguidos......y me he

encontrado una barrera infraqueable,,,,,,,no se puede .........

a sin que devido a que tenia mas de 73, trozos de video,y ademas inportantes,he tenido que usar un

buen engaño para poder pasar esa barrera,y ahora si tengo un archivo de 4,8 gigas,original y ya lo

puedo ver tranquilamente.....entonces yo os doi una ""solucion"para que no perdais el tiempo como yo

lo perdi, que fue bastante......

fran
16/07/11, 13:06:49
imaginate,el que lleva el SGS2,no te sirve,si tu gravas a maxima calidad,y lo quieres juntar y verlos

se te hace imposible,hacerlo...los mejores y los peores programas no lo haran,,,,,,

hay que aclarar que cuando tu a un video le pones cualquier efecto,o transaciones."guai"...o le añades

musica,tu vas a alterar todos los videos,y estos te van a ser recodificados,y aun siendo buenos

programas con buenos codificadores,este proceso te hara perder calidad,nunca sera como el original

y esto lo tienes que tener en cuenta,a un a sin ,""lo ideal a sido siempre tu original,y luego si quieres

le alteras a tu gusto,de todas formas este hilo no es tratar edicion de video............

se trata de que tu tienes 10,20,o 100....archivos troceados,y tu los quieres simplemente,juntarlos y

esto hoy en dia es un proceso muy sencillo,que te hace la mayoria de los programas que hay en el

mercado,los buenos y los sencillos........y yo solo los queria juntar y ver seguidos......y me he

encontrado una barrera infraqueable,,,,,,,no se puede .........

a sin que devido a que tenia mas de 73, trozos de video,y ademas inportantes,he tenido que usar un

buen engaño para poder pasar esa barrera,y ahora si tengo un archivo de 4,8 gigas,original y ya lo

puedo ver tranquilamente.....entonces yo os doi una ""solucion"para que no perdais el tiempo como yo

lo perdi, que fue bastante......


pues gracias por tu trabajo, fijo que sacaré provecho de el.
A ver si tengo un rato, me miro los vídeos del S2, y tiro de algún joiner....sin tirar de edición claro.
Desde luego sería un atraso que para poder unir unos archivos de idéntica configuración, se tuviese que recodificar.




Saludos desde tapatalk

dunedey
08/03/12, 10:40:01
Me acaba de unir los videos originales del s2 con el yamb, sin modificar, y con sincro perfecta, antes me estaba dando error, lo único que hice fue ponerlo en español y ya no me da error.

s2.-

Hknc
08/03/12, 13:53:24
En la memoria interna sí puedes meter archivos de más de 4 gigas.

Vamos, que se puede usar el realizador original.

Pero gracias por el trabajo.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...