PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes del HTC Sensation

fozzy
15/07/11, 15:08:57
Los APN de mi proveedor no se auto-configuran, puedo hacerlo manualmente?
Respuesta: Si, en el wiki tenemos una colección de APN's que deberían servirte, ya que los usuarios los van actualizando.
Cómo visualizar los contactos de solo un tipo?
Respuesta: Entramos en contactos, pulsamos menú>Ver y ahí dejamos seleccionados solo los que queremos visualizar.
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Los adjuntos al correo no se descargan, ¿Que ocurre?
Respuesta: Necesitas un programa que sea capaz de abrir dichos adjuntos: Polaris Office, Documents to Go, o similar.
Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?
Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo
Cómo importar los contactos del teléfono a Google o viceversa?
Respuesta: Entramos en contactos, pulsamos Menú->Importar/Exportar, seleccionamos exportar a la tarjeta SD y pulsamos sobre la cuenta que queremos copiar. A continuación en contactos volvemos a pulsar sobre Menú->Importar/Exportar, importar de la tarjeta SD, seleccionamos la cuenta donde los queremos crear y por último elegimos el archivo que nos acaba de crear en la exportación.
Cómo cambiar la acción predeterminada del widget de contactos?
Respuesta: Si ya has seleccionado una acción por defecto para un contacto en el widget y deseas cambiarla, entra en el contacto pulsando sobre su nombre en el widget o abriéndolo desde contactos y pulsa Menú->Más->Establecer acción de widget y elige la que quieras. Para quitar un contacto del widget, hay que editar el contacto y quitarlo de favoritos.
Cómo visualizar distintos álbumes de fotos y que no aparezcan todas en el Álbum "Capturas de cámara"
Respuesta: Esto sucede por tener las imágenes en la carpeta DCIM o en subcarpetas dentro de esta, cómo 100MEDIA que es donde crea las fotos que sacas con el teléfono. Para que salgan distintos álbumes lo que hay que hacer es crear nuevas carpetas fuera de DCIM. Por ejemplo creamos una carpeta Imágenes en la raíz de la SD y luego distintas carpetas para organizarlo en álbumes.
Cómo instalo un programa .apk que he copiado a la tarjeta SD?
Respuesta: Simplemente utiliza un explorador de archivos (no viene ningún preinstalado de serie, algunos son ES File Explorer, OI File Manager, ...) y ábrelo. Automáticamente el teléfono te preguntara si lo quieres instalar.
Cómo exploro los archivos de la SD?
Respuesta: Android no tiene explorador de archivos. Lo que hay que hacer es descargar un explorador del Market e instalarlo. 2 programas muy buenos para esto son el ASTRO o el EStrongs File Explorer.
Me aparece error al abrir el "Administrar aplicaciones", que hago?
Respuesta: Al abrir Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones sale el siguiente error: "La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Este problema lo suele producir alguna aplicación instalada recientemente. Prueba a desinstalar aplicaciones hasta que se solucione, especialmente las de fuera del Market. Una muy usual que suele dar este problema es "Locale". Para desinstalar sin usar esta opción utiliza una aplicación con esta funcionalidad cómo se indica en "Cómo desinstalar aplicaciones?".
Cómo desinstalo las aplicaciones?
Respuesta:

Con el Administrar aplicaciones: Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones buscamos la que queremos desinstalar, le pinchamos encima y seleccionamos desinstalar.
Con el Market: Abrimos el Market, pulsamos sobre Descargas, vamos a la que queremos desinstalar, la pinchamos y pulsamos sobre el botón desinstalar. (Solo valido para aplicaciones instaladas desde aquí)
Con un programa: La opción más rápida es utilizar una aplicación que tenga esta función cómo por ejemplo ASTRO, EStrongs File Explorer, Advanced Task Manager, Advanced Task Killer, appControl...
Si somos root, con el titanium backup podremos desinstalar cualquier aplicacion, ya sea del sistema, operador y descargada.

Cómo seleccionar el idioma español (o cualquier otro) que no aparece en el teléfono?
Respuesta: Cuando inicias el teléfono por primera vez o haces un Hard Reset te cogerá automáticamente el idioma de la SIM. Si se configura solo, cuando pregunte el asistente NO selecciones ningún idioma ya que no aparece español ni mucho otros idiomas, simplemente pulsa siguiente. Si ya con el teléfono funcionando deseas cambiar el idioma por uno que no aparece puedes descargarte y utilizar la aplicación MoreLocale 2 disponible en el market.
Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?
Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono
Cómo hacer que no aparezcan archivos multimedia (fotos, mp3, …) no deseados en las aplicaciones de fotos y música?
Respuesta: Si quieres "ocultar" los archivos de una carpeta a los programas de música y fotos porque por ejemplo son los recursos del GPS, puedes hacerlo creando un archivo vacío que se llame ".nomedia" y metiéndolo en las carpetas que no deseas visualizar. .nomedia es un archivo vacio, que puedes crear con el block de notas con ese nombre (sin extension y con el '.' delante)
Cómo utilizar los códigos QR?
Respuesta: Los códigos QR son una evolución de los códigos de barras tradicionales, pero que pueden albergar mucha más información, como por ejemplo, la información de un contacto, una dirección Web o una aplicación de Android Market. Para el que quiera investigar un poco más acerca de los códigos QR, que mejor que un link a la Wikipedia...
De esta manera podremos acceder a descargarnos la aplicación de una manera muy sencilla.
Para poder abrir un Código QR, necesitamos de la aplicación Barcode Scanner disponible en Android Market gratuitamente. Esta aplicación sirve para escanear códigos de barra, entre ellos códigos QR.
Bastará con escanear el código con el programa Barcode Scanner y seguidamente darle a la tecla "Open browser". De esta manera accederemos directamente a la aplicación de Android Market y nos la podremos descargar.
Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto.
Navegadores GPS
Existe un tutorial sobre este tema que puede ser consultado en este enlace (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113).
Las fotos que hacemos con la Camara, donde se guardan?
Respuesta: la carpeta DCIM, en la SD, ahí dentro se guardan los vídeos y fotos.
Se puede programar la alarma para que suene con el móvil apagado?
Respuesta: NO. La alternativa es ponerlo en modo "avión". Es un smartphone, si se apaga, se apaga del todo, como un ordenador, no queda nada en "suspension"
SAT
Servicio de Asistencia Técnica. Donde enviamos el móvil a reparar. Atención al cliente HTC España
Es necesario un protector de pantalla?
Respuesta: Supuestamente no, pero nunca esta de mas.
Cómo evitar que el navegador de internet detecte que esta navegando con un movil?
Respuesta: En ajustes del navegador, de-selecciona la opción "Vista móvil" y ya veras las paginas como en el ordenador.
Formato de dirección en los contactos para usarla con Google Maps
Respuesta: No utilices el símbolo 'º' en los números de casa: Ejm.: Mi Calle nº5, 3ºI no funcionaría. Lo correcto sería: Mi Calle N5, 3I
¿Puedo acceder a los servicios de movistar e-mocion como emocion TV o Digital+?
Respuesta: Si es posible conectarse a movistar e-mocion y usar los servicios de televisión en streaming. Si bien es posible acceder a wap.terra.es (portal emocion), desde el servicio técnico de movistar se ha informado que sólo los terminales con Android "modificado" de movistar podrán acceder a los servicios de streaming.
Puedo conectar mi PC a internet utilizando la conexion del telefono (via USB), pero ¿Puedo conectar mi Movil a internet utilizando la conexion del PC??
Respuesta: Si, a traves de una aplicacion, por ejemplo:http://www.elandroidelibre.com/2010/01/wi-fi-tethering-en-android-para-todos.html
Como cambiar la SD?
Sin Particiones:
Se copia el contenido de la SD vieja al PC, y se restaura en la nueva a traves del USB o un lector de tarjetas.
Con Particiones:
Realizar un Nandroid Backup + ext, de este modo tendremos una copia de la ROm, y de la partición ext de la tarjeta. El nandroid se almacena en la carpeta "nandroid" en la raiz de la partición Fat32 de la SD.
Copiar el contenido de la Fat32 de la SD, en el PC, mediante el el cable USB o con un lector de tarjetas.
Particionar la nueva tarjeta, desde el recovery o cualquier otro programa y si se desea, convertir la ext en ext3 o ext4.
Restaurar el contenido de la copia del PC de la particion Fat32.
Restaurar el nandroid.

http://4ndroid.com/desmontando-mitos-en-android/

fozzy
22/07/11, 00:15:05
Intentare ir añadiendo...

osrack
24/07/11, 11:44:46
MUCHAS GRACIAS!!!

cosas como estas pueden parecerle tonteria a algunos pero anda que no vienen bien cuando empizas con un aparato nuevo jejeje. X-D

N3xT
28/07/11, 16:17:21
Muchas gracias por estas FAQ, he aprendido dos o tres cosas que me han venido muy bien

granadillo
03/08/11, 18:02:00
Gracias por la informacion un saludo

flsalmun
04/08/11, 01:50:01
fozzy en el apartado que dice

Es necesario un protector de pantalla?
Respuesta: Supuestamente no, pero nunca esta de mas.

Pon si, por que no preguntes como pero llevandolo siempre en un bolsillo sin nada mas, cuando voy en el coche en un soporte y cuando estoy sentado en superficie sin nada encima tengo un micro arañazo en la pantalla....

en la parra
13/08/11, 17:19:08
Hola fozzy,
en este apartado

Cómo hacer que no aparezcan archivos multimedia (fotos, mp3, …) no deseados en las aplicaciones de fotos y música?
Respuesta: Si quieres "ocultar" los archivos de una carpeta a los programas de música y fotos porque por ejemplo son los recursos del GPS, puedes hacerlo creando un archivo vacío que se llame ".nomedia" y metiéndolo en las carpetas que no deseas visualizar. Puedes descargar el archivo aquí.

dices que se puede descargar el archivo "aquí", pero no hay ningún enlace.
De todos modos muchas gracias por toda la información, estoy esperando mi móvil y me gusta ir leyendo cosas al respecto =)
Saludos

Jose M. Rodriguez
15/08/11, 05:29:42
Perdona por mi ignorancia, ahi va mi pregunta
puedo visualizar archivos del office con la hat sensation? Hay que instalar algun programa?
Muchas gracias de antemano

Jose M. Rodriguez
15/08/11, 05:36:30
puedo visualizar archivos del office con la hat sensation? Hay que instalar algun programa?
Muchas gracias de antemanoESTOY A PUNTO DE COMPRARLA Y NO QUIERO CAGARLA

josedebenidorm
15/08/11, 10:04:29
Muchas gracias de antemanoESTOY A PUNTO DE COMPRARLA Y NO QUIERO CAGARLA
Lleva el Polaris Office, que lo hace todo.

TsT
16/08/11, 15:04:33
Estupendisimo trabajo fozzy muy útil, Gracias
Salu2

Peterleft
18/08/11, 01:15:00
Hola, soy nuevo con el 'Sensation', existe el programa o aplicacion NOTAS, para que pueda sincronizarlo con el NOTAS del Outlook 2007?

saciorlux
19/08/11, 01:13:16
Se puede programar la alarma para que suene con el móvil apagado? Respuesta: NO. La alternativa es ponerlo en modo "avión". Es un smartphone, si se apaga, se apaga del todo, como un ordenador, no queda nada en "suspension"

El hecho de ser un smartphone no quiere decir que no se pueda programar la alarma para que suene estando apagado, esta HTC no tendra esa opcion pero antes tenía el samsung wave y la alarma sonaba aunque apagases el telefono

Neomaster
21/08/11, 14:32:01
Gracias yo tambien soy nuevo y acabo de pillarme el Sensation, asi que este post es muy de agradecer.
PETERLEFT si quieres una buena aplicacion de notas Evernote o Catch, yo tengo la segunda, son muy buenas pero no se si sincronizan con outlook...

ipotx
22/08/11, 19:58:24
Una pregunta chorra quizas....
Estoy intentando quitar el soniquete que lia cada vez que desbloqueo la sensa, o cada vez que vuvelves a la pagina principal.La verdad es que me molesta bastante y no doy con ello.
Alguien me ilumina??:pensando:

puronervio
23/08/11, 00:26:47
Una pregunta chorra quizas....
Estoy intentando quitar el soniquete que lia cada vez que desbloqueo la sensa, o cada vez que vuvelves a la pagina principal.La verdad es que me molesta bastante y no doy con ello.
Alguien me ilumina??:pensando:

Hola, para ello le tienes que dar al botón "Menú" (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después a "Sonido" y la penúltima opción se llama "Bloqueo de pantalla" (Reproducir sonidos al bloquear y al desbloquear la pantalla).

Saludos.

abatar_aire
23/08/11, 01:47:52
Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?
Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo

Esto lo hago asi desde hace tiempo, pero no hay forma de dejarlo permanente, cada ves que se sincroniza el facebook o gmail me lo cambia. Lo unico que puedo hacer para que no me pase es destildar la opcion de sincronizar los contactos en ambas aplicaciones
Lo que quisiera es que en los contactos que elijo una opcion me la mantenga como lo elegi
Se puede ???????

ipotx
23/08/11, 12:23:47
Hola, para ello le tienes que dar al botón "Menú" (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después a "Sonido" y la penúltima opción se llama "Bloqueo de pantalla" (Reproducir sonidos al bloquear y al desbloquear la pantalla).

Saludos.

Gracias. Lo he comprobado y no es eso.

aifonkk
23/08/11, 12:56:55
Gracias. Lo he comprobado y no es eso.
para quitar el "soniquete" de la pantalla de inicio, entras en aplicaciones,el tiempo,menu,ajustes y desconectas "efectos de sonido" y ya esta....!
espero que os sirva mi respuesta!

ipotx
23/08/11, 16:55:42
Pues la sensa debe de estar tomandome el pelo, por qué lo he desconectado, he hecho un reset y sigue soñando esa tonadilla cada vez que paso por la pantalla principal. Cagüen to!!!

puronervio
23/08/11, 17:25:49
Pues la sensa debe de estar tomandome el pelo, por qué lo he desconectado, he hecho un reset y sigue soñando esa tonadilla cada vez que paso por la pantalla principal. Cagüen to!!!

Hola, mantén pulsado el widget del reloj que contiene el tiempo como si lo fueras a eliminar pero en vez de llevarlo hasta borrar, llévalo hasta editar (parte izquierda). Te aparecerá "seleccionar una ciudad", le das "Ubicación actual" y posteriormente te aparecerá "Opciones meteorológicas" desactiva la casilla esa de "Mostrar animación en pantalla completa" y le das a Listo.

Saludos.

fozzy
23/08/11, 18:10:51
Esto lo hago asi desde hace tiempo, pero no hay forma de dejarlo permanente, cada ves que se sincroniza el facebook o gmail me lo cambia. Lo unico que puedo hacer para que no me pase es destildar la opcion de sincronizar los contactos en ambas aplicaciones
Lo que quisiera es que en los contactos que elijo una opcion me la mantenga como lo elegi
Se puede ???????
Prueba a asignar la foto desde gmail, en el PC.

ipotx
23/08/11, 18:41:31
Hola, mantén pulsado el widget del reloj que contiene el tiempo como si lo fueras a eliminar pero en vez de llevarlo hasta borrar, llévalo hasta editar (parte izquierda). Te aparecerá "seleccionar una ciudad", le das "Ubicación actual" y posteriormente te aparecerá "Opciones meteorológicas" desactiva la casilla esa de "Mostrar animación en pantalla completa" y le das a Listo.

Saludos.

Gracias. Ha dejado de sonar al pasar a la pantalla principal, pero sigue sonando al desbloquear...:enfadadisimo:

aifonkk
24/08/11, 02:25:36
Prueba a mirar en las opciones del fondo de pantalla animado a ver si tiene activado por defecto el sonido...no se que más decirte...suerte !!!

Liah
28/09/11, 18:32:46
Hola.
¿Podrías decirme si hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente de escritura tanto en entradas como para escribir sms?
Muchas gracias.

Liah
28/09/11, 18:34:55
Hola.
¿POdrías decirme si ahy alguna forma de aumentar la fuente de escritura? Es que los mensajes se ven muy pequeños y la fuente en general es pequeña.
Gracias.

sergib
29/09/11, 12:54:03
Gracias. Ha dejado de sonar al pasar a la pantalla principal, pero sigue sonando al desbloquear...:enfadadisimo:

Buenas... creo que puedo ayudarte..

clicas en el icono del reloj y el tiempo justo encima del tiempo...
... te sale la patallita con la animacion del tiempo que tienes alli donde estes (muy mona)...
...entras en el menu y vas a ajustes...
... la ultima opcion es activar o no los efectos de sonido...

ya está

CCHAMPII
19/10/11, 21:50:45
Necesitaría que me comentaras como pongo un sonido que tengo ya en las carpetas que comentaste y ya las cree, pero no veo la opción de en las notificaciones de los mensaje de correo poder cambiar el sonido que trae por el que yo ya tengo preparado.

TODO SOLUCIONADO YA MUCHAS GRACIAS:ok:

austriaco
25/10/11, 17:37:49
Hola
Donde puedo descargar Penetrate Pro para HTC Sensation?
Gracias

buckybilbo
25/10/11, 17:38:19
muchas gracias por el aporte, a los q somos nuevos nos viene genial.

un saludo

fuloi
27/10/11, 13:01:24
hola buenas, es posible que ya se haya respondido porque es un tema que viene de lejos y que ya se había solucionado con winMo, pero es que ahora tengo la Sensation y no consigo poner cualquier ciudad en el widget del tiempo que lleva el Sense.
:pensando:
A ver si algún alma caritativa me hecha una mano, la verdad es que no encuentro nada ni en la web ni en internet (solo cabs para winMo).

Muchas gracias.

CCHAMPII
27/10/11, 15:02:31
hola buenas, es posible que ya se haya respondido porque es un tema que viene de lejos y que ya se había solucionado con winMo, pero es que ahora tengo la Sensation y no consigo poner cualquier ciudad en el widget del tiempo que lleva el Sense.
:pensando:
A ver si algún alma caritativa me hecha una mano, la verdad es que no encuentro nada ni en la web ni en internet (solo cabs para winMo).

Muchas gracias.

Hola compañero yo lo solucione con este tutorial que te pongo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187143

De serie no trae todas las localidades y lugares y hay que añadirlos a la base de datos de nuestro terminal manualmente.:ok:

fuloi
27/10/11, 15:27:33
Vaya, lo había visto. Pero no consigo ser root, aunque hay tutos muy chulos quizás no sirvan para terminales vodafone.

De todas formas muchas gracias, guardo el link y me volveré a mirar lo del root.

SHeLL
09/11/11, 17:01:07
La primera carga del terminal debe realizarse una vez se descargue la batería por primera vez, o se hace sin encender el terminal por primera vez?

Albert688hk
13/11/11, 19:29:53
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por los comentarios, indicaciones y recomendaciones. Una pregunta a ver si alguién me aporta luz....
Puede asignarse una señal de llamada a un grupo de contactos, previamente creado????

jose_jiraiya
11/12/11, 11:29:34
Saludos!, alguien me puede ayudar diciéndome como se desactiva la vibración de la pantalla en el sensation al escribir??? Muchas gracias

Ebrithil
11/12/11, 12:50:26
Saludos!, alguien me puede ayudar diciéndome como se desactiva la vibración de la pantalla en el sensation al escribir??? Muchas gracias
Vas a Ajustes> Idioma y Teclado> Touch Imput> Entrada de texto> y desmarcas "Vibrar al escribir".
Saludos!.

jose_jiraiya
11/12/11, 18:25:10
Muchas gracias Ebrithil!! Lo q pretendía con esto es ahorrar batería y espero q así sea!! Gran foro!

Ebrithil
11/12/11, 19:51:33
Muchas gracias Ebrithil!! Lo q pretendía con esto es ahorrar batería y espero q así sea!! Gran foro!
Normalmente si debería, yo lo tengo desactivado por la misma razón que tu.
Saludos!.

enjuto71
21/12/11, 18:48:35
Estoy pensando en comprarme un sensation,me lo recomendais?

fje
08/01/12, 22:57:47
Hola, me acaban de regalar un Sensation y después de buscar en las FAQ de HTC y rebuscar en este foro sigo sin tener una respuesta clara a lo siguiente:

1.- Vengo de un Trinity (P3600) que se me estropeó la pantalla y tuve que retiralo... en el Trinity empleaba mucho la marcación por voz. ¿Tiene marcación por voz el Sensation? Hay sitios donde he visto que sí y otros en que no. Si la tiene, ¿Cómo se activa? ¿Cómo se pone la "voz" correspondiente en el contacto telefónico?

2.- Lo mismo pero ahora conectado vía bluetooth a un Parrot CK3100, y esto es más importante, claro, por aquello del empleo conduciendo. También he visto sitios donde dicen que sí, otros que dicen que hace falta añadir una aplicación adicional (¿es de pago?)

Gracias y un saludo.

fozzy
12/01/12, 18:31:29
Depende del teclado que uses, pero casi todos tienen un icono, parecido a un microfono, si lo pulsas puedes escribir 'dictando'.
El buscador lo mismo, puedes hacerlo or voz, o escribiendo.
Tienes que actualizar el firmware de tu parrot y pasar los contactos del movil al parrot via bluetooth. Funciona.
Lee el manual del movil, esta escondido pero viene descrito en él.

fje
12/01/12, 19:49:42
Gracias, probaremos este finde si puedo y me dejan.

Un saludo

Alexitooooo
25/01/12, 11:49:09
Fozzy, cuando dices esto:
"Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto."
Yo, por más que desplego el menú no me aparece la opción mostrar código de barras...
¿Tengo que tocar algo de la config del barcode scanner?

kikito74
02/02/12, 13:59:28
La semana pasada me compre un HTC Sensation, todo genial, pero tengo el siguiente problema (que tambien tenia en el Desire), es que despues de navegar o estar en aplicaciones, al apretar la tecla HOME la pantalla se vuelve blanca y sale el logo HTC como reiniciando y sales "CARGANDO" y me vuuelve a la pantalla principal y la carga de nuevo....
Ya he resetado, he borrado, pero nada, que puedo hacer? es un error de software o hardware?
Gracias por su ayuda

Kikito

oskar9
02/02/12, 14:51:09
La semana pasada me compre un HTC Sensation, todo genial, pero tengo el siguiente problema (que tambien tenia en el Desire), es que despues de navegar o estar en aplicaciones, al apretar la tecla HOME la pantalla se vuelve blanca y sale el logo HTC como reiniciando y sales "CARGANDO" y me vuuelve a la pantalla principal y la carga de nuevo....
Ya he resetado, he borrado, pero nada, que puedo hacer? es un error de software o hardware?
Gracias por su ayuda

Kikito

Eso es que se reinicia el Sense, Mira haber si es alguna aplicación que instalas o algo :/
Prueba a hacer un hard reset y mira si te lo hace sin nada instalado tuyo, y ves instalando las aplicaciones haber si encuentras la que te da el fallo.

Un saludo

PATRIPATRI
06/02/12, 22:11:43
Porfa alguien que me ayude a aumentar el volumen del tiembre de htc sensation...gracias

jose_jiraiya
24/02/12, 01:39:37
Saludos! Llevo aquí como dos horas leyendo y buscando y no hay manera! A ver si m podéis derivar a donde corresponda o si m podéis ayudar desde aquí: Tengo un sensation libre de Vodafone, así lo adquirí, mí problema es al actualizar. El teléfono me dice q hay una actualización disponible, la descargo, me dice en letras rojas q tengo q kitar la batería y apagar el teléfono o algo así. Le doy a actualizar y justo cuando va a iniciar la instalación me aparece un triángulo como los de las señales de tráfico y el símbolo de Android. Pues bien, así se keda y no se actualiza. Estoy bastante desesperado y no se q hacer. Incluso mí versión de Android es inferior al xperia arc s de mi novia q es la 2.3.4 y mí versión es la 2.3.3. Por favor a ver si m ayudáis q soy nuevo y no m entero mucho de estas cosas. Muchas gracias.

sergiorumem
04/03/12, 17:48:08
Una pregunta corta. Se puede hacer fotos sin tener que apretar a la pantalla para que se realice la foto? Se puede utilizar algun botón de volumen o algo? Esque es muy incomodo tener que apretar al boton de la pantalla.

Gracias de antemano

daruiz2000
07/03/12, 16:26:01
Pues parece que no se puede. Yo tambien me quejo de lo mismo... tengo la sensation XE y se escucha muy bajo el altavoz... Uff....

gobegto
10/04/12, 23:19:59
Hola yo tengo una pregunta que no se si alguien me va a contestar. He actualizado a ics y no se si se instala lo de beats audio y de que va. Uso bastante el MP3 y lo noto un poquito flojito. vengo de una touch HD y era bastante mejor.
Gracias por vuestro trabajo porque con el conseguimos sacarle todo el jugo a este magnifico aparato.

vikigenia
16/04/12, 09:57:30
Hola a todos...respecto a lo del volumen, yo lo he solucionado un poco entrando en ajustes / sonido / volumen..y ahi aparecen 3 barras de desplazamiento horizontal para subir o bajar el volumen en la musica, en el tono y en las alarmas..:-)
A ver si es eso..

gobegto
16/04/12, 22:31:12
El sonido de este htc deja bastante que desear. Y del tema de la bateria mejor ni hablar. Estoy contento con el pero son dos fallos que bajan mucho la calidad de ¿este supertelefono?

risirafa
03/05/12, 13:51:00
Con la pantalla que tiene el HTC SENSATION y que chicos salen los numeros de tfnos ¿sabeis alguna manera de ponerlos mas grandes o alguna aplicacion de marquek'?

asdeif
12/07/12, 20:41:14
e estado en un festival y los videos que e hecho con i sensation muyy mal, distorsiona no se oyen hablar a mis clegas de al lado en fin una mierda, querria saber si se pueden arreglar o porque me ha grabado tan mal los videos, no lo entiendo se supone q es un gran mvil,

asdeif
12/07/12, 22:57:31
Intentare ir añadiendo...
hola!!! espero que me resuelvas una duda que tengo, tengo un sensation e estado en un festival y a la hora de hacer videos el sonido es malisimi, distorsiona no deja escuchar las voces de la gente no se muyy mal, ty decepcionado xq e jodido unos videos cojonudos x el sonido, e estado investigando en opciones y nse que puede ser, mis amigos han exo videos con sony lg iphone y se oyen de lujo en cambio el mio muy mal, xq ha sido esto?? q puedo tener mal? hay alguna manera de arreglarlos para que sunen mejor?? espero que puedas ayudarme gracias..

lolocl
01/08/12, 20:37:45
hola, soy nuevo y tengo muchisimas dudas. la primera de ellas es que mi movil personal es una htc diamond con sistema windows mobile y no se como sincronizar la agenda de contactos. ademas hay determinados campos que no me los reconoce en las fichas de contactos de la htc sensation. por favor puede ayudarme????

juniormouallen
28/03/13, 07:54:24
hola amigo. lo siguiente, mi caso.. ayuda, tengo un htc sensation rooteado, hice todo el proceso de rooteo. el hboot y el modo recovery, peeero sin hacer el s-off intente correr una rom cyanogen y solo sale cargando y cargado pero nunca inicia. no se q hacer. solucionan eso? ya el cel esta unlock pero soy novato y no se como acudir a una solucion en htcMania pues estoy buscandola a domicilio :p juniormouallen gmail.com

sundbird21
30/03/13, 04:14:50
Mi htc sensation con jellybean cyanogen 10.1 tengo problemas se tarda mucho en cargar las paginas cuando uso paquete de datos

EL_charly
16/08/13, 12:18:40
Muy Buenos días,
tengo un gran problema con mi HTC sensation, hace un par de días le pedía a Vodafone el código para desbloquear el terminal, ellos amablemente me diero uno, ahora el terminal no funciona nada mas para llarmar y recibir, esto no sería un problema si no estuviese fuera del pais, sin internet en casa, y la gente del McDonald al que vengo a buscar soluciones me quieren echar a golpe de seguratas y amenazas de llamar a la policía. Necesito arreglar el problema de los datos, he hablado con mi Nuevo operador y me dicen que todo esta bien, que el problema es el terminal. HELP!!!!!