PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio desire- screen s-off why so serious?

kitian
15/07/11, 14:53:25
Buenas...

pos tebngo un problema con mi desire...
a parte de que me tarda un monton de minutos en encenderse se le va bastante la olla, se reinicia muchas veces, y comienza a vibrar sola y se vuelve a reiniciar, me vuelve a pedir el pin... y siempre que se pone asin se queda con el el screen del payaso ese: why so serious? con la carta S-OFF.

y muchas veces también se me queda colgado con esa imagen, y tengo q sacar la bateria para apagarlo y reiniciarlo.. ya no se que hacer...

como puedo quitar lo del s-off? a alguien le ha pasado?
si instalo una rom nueva se arreglaria??

gracias! saludos a todos!

fozzy
15/07/11, 14:56:38
No es por el S-off, eso seguro, o bien no has hecho los wipe al flashear la Rom (wipe y flashea de nuevo) o tienes el problema de los reinicios, que es un fallo de la placa del movil, solucion: desrootear y al SAT.

Los problemas con root y Roms cocinadas, por favor en el subforo Roms, tenlo en cuenta, gracias.
Lo muevo.

kitian
15/07/11, 16:04:38
ok graacias y perdon por
equivocarme de sitio del foro..
estan por aqui los manuales de desrootear? y el SAT que es? (soy novato, sorry xD)

Yamcha
15/07/11, 16:17:14
Aquí tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

fozzy
15/07/11, 16:45:13
SAT: Servicio de Asistencia Técnica, en este caso el de HTC, o sea tramitar la garantía para que te lo reparen, la direccion y el telfono del SAT mas cercano a tu localidad, lo encontraras en la pagina de HTC.

kitian
15/07/11, 17:34:45
GRACIAS!!
loe flahseao otra vez... y le echoo todos los wipes antes... todo correcto, reinicio y se enciende.. aunque tarda unos minutos, y al tocar una recla pam tiemba y otraa vez la pantalla del payaso de S-OFF.. y se queda ahi clavado y empieza a temblar, y virbra 5 o 6 veces seguidas y para.. y luego una suelta.. y luego otras 5... luego parece q se inicia... y vuelve a vibrar y la misma pantalla de.. " por que tan serio?" y a lo mismo.. a volver a vibrar cuando le sale de ahi... yo creo que es algo de firm/software.. pq no esta caliente ni nada de eso.. y si fuera placa no haria eso justo cuando voy a aprtar algun comando... hay alguna forma de "formatearlo todo del todo" como si fuera nuevo nuevisimo? no eso de restaurar a fabrica.. sino algo mas a saco... gracias!

fozzy
15/07/11, 19:44:39
El wipe es mucho mas a saco que 'reestablecer valores de fabrica' el wipe borra hasta la Rom, verifica la SD, no sea la que te este causando todos estos problemas....