PDA

Ver la Versión Completa : conexion wifi

kawakz
15/07/11, 14:23:47
conexion Wifi

Hola tengo una htc desire y la conexion al wifi solo es mientras estoy a menos de 3 metros de la fuente luego la pierde. A alguie3n le pasa lo mismo? es un tema de actualizacion? tambien va un poco lenta por lo demas esta muy bien.Hace solo 2 semanas que la tengo gracias

phoskito
15/07/11, 14:58:11
A mi me pasaba igual, para arreglarlo quité la tapa de la antena de wifi (la de la batería), y con ayuda de la punta de un cuchillo levanté un poco la pestaña que hace contacto entre el móvil y la tapa, y comenzó a funcionar perfectamente.
Saludos

solalla
15/07/11, 15:02:24
conexion Wifi

Hola tengo una htc desire y la conexion al wifi solo es mientras estoy a menos de 3 metros de la fuente luego la pierde. A alguie3n le pasa lo mismo? es un tema de actualizacion? tambien va un poco lenta por lo demas esta muy bien.Hace solo 2 semanas que la tengo gracias

Prueba a cambiar el canal del router.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sanroman
19/07/11, 08:29:01
Hola
Antes de hacer root no tenía ningún problema con el acceso wifi.
Al poco de "rootear" he empezado a tener problemas, al principio puntuales, y ahora mismo no puedo navegar con ninguna red inalámbrica. No me conecta ni al wifi del trabajo (con clave, aparece como conectado pero no hay conexión), ni al de casa (en este caso continuamente se conecta, desconecta, y vuelta a empezar). Tampoco se conecta a los puntos wifis libres: aparece como conectado, pero no hay conexión.
Los datos del móvil son:
Versión de Android: 2.2
Número de software: 1.32.405.3
Este es el último tema abierto que he encontrado donde puede encajar mi duda.
Si ya se encuentra resuelta, disculpas, he utilizado el buscador y no lo he encontrado.
Gracias