PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en el market

erbetico
15/07/11, 14:21:22
hola a todos,pues eso que llevo un par de dias que al entrar en el market(no tengo roteado en telefono,esta original) y me a desapecido el acceso directo de las descargas que tengo y me lo han sustituido por uno de vodafone,donde vienen aplicaciones y algun que otro juego,todo de vodafone claro,no se si a alguien mas le habra pasado y el motivo de este cambio,no es que me moleste pero salir eso sin preguntar y ocultarme mis actualizaciones al ser el nexus un terminal libre,no me a echo mucho tilin la verdad,ademas he leido por ahi que dentro de un par de semana,le hacen un lavado de cara al market y tiene nuevo diseño,un saludo a todos

ed3000
15/07/11, 14:48:34
vodafone ha hecho un canal propio de aplicaciones dentro del market, al igual que hizo SonyEricsson, sustituyen esa pestaña de descargas y ponen la de su canal. Es un acuerdo que tienen con google. Imagino que dando al botón de menú te saldrá la opción de descargadas.

Hecaton
15/07/11, 15:08:24
Quitale la mierda de ROM de Vodafone y metele una ROM libre 2.3.4 despues abres el Market nuevo pulsas en el boton de Menu > Click en Mis Aplicaciones y ahi apareceran

Enviado desde mi Google Nexus S

Kibbu
15/07/11, 15:19:05
Yo también me lo compré en Vodafone y, por suerte, no me pasa lo mismo. Sigo teniendo el enlace de descargadas y no veo ni rastro de Vodafone. Pero me parece muy fuerte que te pase eso, cuando se supone que los Nexus S son libres...

borrik
15/07/11, 15:46:36
El mío es americano y también me sale el enlace a aplicaciones vodafone, pero si pulsas menú accedes a las descargadas. La explicación es simplemente que vodafone ha metido unas aplicaciones suyas en el Market. No tiene nada que ver con la ROM. Supongo que nos saldrá a los que tenemos la sim de Vodafone.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

erbetico
15/07/11, 21:31:41
gracias por contestar,ya se que dandole al boton de menu salen las aplicaciones descargada,yo iva por el tema de que al ser un telefono libre,temetan sin preguntar lo de vodafone y no es que moleste,es que no sirve para nada,todo lo que tienen de interes esta ya en el market,un saludo y habra que ir pensando lo de meterle alguna room,jejejeje

Kibbu
16/07/11, 11:55:10
No es la ROM, es compañía que tienes. Ya te digo que yo lo compré en Robafone y al tener de compañía Simyo no tengo ese poroblema.