Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay una mancha en mi cámara!
Pues eso, ayer se me cayó al suelo sin querer, supongo que es por eso, y ahora tengo una mancha en la cámara, un punto negro bastante grande y molesto, parece ser que se haya quedado algo dentro del objetivo aunque no se ve a simple vista y en el cristalillo no es por que cayó con la pantalla hacia abajo... Creéis que si lo llevo a una tienda samsung y digo que me ha aparecido así de repente me lo arreglarán? tampoco creo que sea muy caro de todas formas...
erbetico
15/07/11, 14:25:10
hombre,no se como sera el servicio tecnico de samnsung,prueba a ver si cuela,si no tiene marcas de porrazo ni nada por el estilo pueden que pique,esta gente se agarra a cualquier cosa para no pasar la garantia,que tengas suerte.
Muchas gracias por la respuesta lo intentaré aunque me quedó un piquetillo en el lado... a ver si se pasa por aqui alguien a quien le haya pasado lo mismo...
Saludos!
.ragnor.
15/07/11, 15:27:06
¿Cómo es la mancha?
Quizás sea un problema del sensor y se arregle con software, pero no lo creo. Será difícil que te lo pase la garantía si es problema de hardware, pero puedes intentarlo.
Suerte! Ya nos contarás.
Es algo así como un grano de arroz, y si hago la foto apuntando a un sito con mucha luz no se ve, osea que tiene que ser algo que haya en el objetivo seguro.
Si no me lo cubriese la garantía, sabéis si podría cambiarle la cámara en alguna tienda y si me saldría muy caro?
.ragnor.
15/07/11, 17:26:14
¿Se ve oscuro excepto cuando hay mucha luz?
Es decir, ¿la mancha negra no se ve siempre? Entonces sí que imagino que será de hardware y no del sensor.
Ni idea de cuánto puede costar. Prueba en el SAT, aunque no sé qué tal funciona el de Samsung.
Hecaton
15/07/11, 17:55:12
Eso te lo tiene que arreglar Samsung, que para eso esta la Garantia de 2 años, si no vas a la oficina del consumidor a la OCU o a donde haga falta, si la camara esta mal por dentro, pues esta mal y hay que cambiarla, ni mas ni menos, ademas que no es un telefono barato precisamente y si no lo arreglasen mando un email quejandome a Google al mismo tiempo a ver que va ser esto. En Apple no te ponen ninguna traba, te envian un telefono nuevo a casa y punto, despues arreglan el tuyo y se le dan a otro con carcasas nuevas y fuera. La camara no creo que cuesta ni 15U$D
Saludos
.ragnor.
15/07/11, 18:00:34
En Apple no te ponen ninguna traba, te envian un telefono nuevo a casa y punto, despues arreglan el tuyo y se le dan a otro con carcasas nuevas y fuera. La camara no creo que cuesta ni 15U$D
Saludos
Y a mí eso me parece terrible.
Que vendan móviles arreglados como si fueran de primera mano, aunque te den 2 años de garantía, me parece lamentable además de, probablemente, ilegal.
Pero muchas empresas y tiendas suelen hacerlo, y no sólo con dispositivos, sino también con la ropa, coches, etc.
No os fiéis de una tienda o empresa que diga que acepta los cambios sin rechistar, porque es posible que os estén vendiendo algo que no es nuevo de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.