PDA

Ver la Versión Completa : Widget Reloj

jagovi
15/07/11, 13:59:25
Recientemente viajé a Tenerife de vaciones y resulta que el widget del reloj con el tiempo anda loco. Arriba me pone una hora en el widget a simple vista me pone otra y en el reloj si selecciono el widget me pone la misma que arriba a la derecha he reiniciado miles de veces y nada, no hay manera.... de que me ponga la hora correcta alguna sugerencia he leido pero ningun post me ha sacado de la duda.
Adjunto fotos del problema y mi configuración del reloj.
Espero que se suban con el tamaño correcto sino disculpad.

securata
16/07/11, 09:39:25
Tu lo que tienes es una lia con la hora que no veas.
Has probado a poner la hora en automático?
En la península es GMT+ 2 y en Canarias GMT+ 1 Tu lo tienes en + 00.
Si tienes un task killer, quita el reloj.
Di si te ha funcionado.

jagovi
16/07/11, 19:49:22
Ya está en automático y nada.... :( Y también he probado manual y corrigiendo el GMT pero nada sigo con una hora de diferencia entre el widget del tiempo y el reloj de la barra de arriba.
No tengo ningún TASK Killer ya leí que no es muy aconsejable su uso....
Me queda una semana por canarias pero me gustaría saber porque no coinciden las horas... y claro..sino coinciden aquí supongo que tampoco lo harán en la peninsula....

Wel
16/07/11, 20:46:40
Despues de lo que te han dicho, has probado a eliminar el Widgt y volverlo a sacar después. Hay veces que se va al Carajo!

jagovi
16/07/11, 21:11:43
Despues de lo que te han dicho, has probado a eliminar el Widgt y volverlo a sacar después. Hay veces que se va al Carajo! sí he probado y sigue igual. Además de reiniciado el HTC.

Wel
16/07/11, 22:08:07
Bueno....mmmm, prueba con esto. Vete a reorganizar, en las opciones del widgt (abierto), a ver si esta la ciudad en la que estas? Si es que sí, borralá. Y después activa la ubicacion autiomatica.
No sé chico, prueba! Activa el gps, que lo tienes desactivado en la foto, quizás? Sí no, restablece datos. Haz una copia de los contactos antes, claro.
Y las app´s añadidas después...... estas root? puedes utilizar Titanium Backup?

jagovi
16/07/11, 22:13:28
Bueno....mmmm, prueba con esto. Vete a reorganizar, en las opciones del widgt (abierto), a ver si esta la ciudad en la que estas? Si es que sí, borralá. Y después activa la ubicacion autiomatica.
No sé chico, prueba! Sí no, restablece datos. Haz una copia de los contactos antes, claro.
Y las app´s añadidas después...... estas root? puedes utilizar Titanium Backup?

No, no soy root. Y he probado lo que me comenta... ahora consigo que me ponga la hora bien pero la info meteo no la indica pone:"sin ubicación".
Y eso que el latitud me tiene bien ubicado....

Wel
16/07/11, 22:57:25
Pues ahora, vuelvela a buscar he insertala, la ciudad en la que estás. Está en opciones, insertar.
Luego reinicias otra vez el terminal. Sí no, esperemos que cuando llegues a peninsula, no te siga pasando....

Un saludo, amigo. :ok:

jagovi
16/07/11, 23:00:39
Pues ahora, vuelvela a buscar he insertala, la ciudad en la que estás. Está en opciones, insertar.
Luego reinicias otra vez el terminal. Sí no, esperemos que cuando llegues a peninsula, no te siga pasando....

Un saludo, amigo. :ok:

Ok gracias compañeros. Por fin va bien pero he tenido que meter la dirección de forma manual para el tiempo....se ve que donde me encuentro ahora no hay datos en la BD del tiempo así que puse otra población cercana y parece que ya... un saludo y mil gracias.

YoArnold83
16/07/11, 23:07:13
A mi desde el principio no me ponía el tiempo de mi ciudad. Pero sin tocarla a nada desde hace unos días ya si lo pone.

jagovi
16/07/11, 23:08:44
Va bastante inestable este widget la verdad...

Wel
16/07/11, 23:56:05
Resuelto, no?

jagovi
17/07/11, 00:13:41
Por ahora sí. GRACIAS.