PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me jodi el movil

cryspler
15/07/11, 13:38:28
hola.. ayer decidi actualizar my galaxy s gt-i9000 a gingerbread 2.3.4 ... y no me functionaba la conection de datos.. asi que hoy decidi a cambiar otra vez el firmware al froyo 2.2 pero lo que pasa es que mientras estaba cargando con odin ... mi madre mientras limpiando le dio una ostia al telefono y no lo dejo acabar... asi que cuando lo intente abrir de nuevo me sale como un telefono pequeno un simbolo de exclamacion y un ordenador.... que hago ? :| lo unico que puedo hacer es entrar en modo download... intente instalarlo de nuevo pero simplemente no me functiona ! :<

Dexafree
15/07/11, 13:42:49
Tienes un semibrick

Flashea una ROM completa con repartition

Para flashear como base yo siempre recomiendo esta: http://www.multiupload.com/QIA2FHM9T5

Contraseña: samfirmware.com

cryspler
15/07/11, 13:44:42
muchisimas gracias tio :P .. pero como se flashea ? hay algun tutorial para mi modelo o es algo universal.. sorry por tantas preguntas pero como dije.. ayer empeze con este tipo de cosas :P

-----edit

ala... ahora functiona.. la problema era el odin 1.3 ... ahora uso el 1.7 y me functiona :D es que antes no queria ni empezar a instalar.. pero ahora va todo bien :D no pasa nada :D

muchas gracias otra vez y siento las molestias :D

eleesban
15/07/11, 14:57:15
Puedes volver a poner la 2.3.4 sin problema, los datos no te funcionaban por que al flashear pierdes las apn, tienes que ir a conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre fe punto de acceso, y ahí, meter la apn de tu compañía. Busca en el foro apn y el nombre de la compañía.
Un saludo

cuquello22
15/07/11, 19:00:17
hola.. ayer decidi actualizar my galaxy s gt-i9000 a gingerbread 2.3.4 ... y no me functionaba la conection de datos.. asi que hoy decidi a cambiar otra vez el firmware al froyo 2.2 pero lo que pasa es que mientras estaba cargando con odin ... mi madre mientras limpiando le dio una ostia al telefono y no lo dejo acabar... asi que cuando lo intente abrir de nuevo me sale como un telefono pequeno un simbolo de exclamacion y un ordenador.... que hago ? :| lo unico que puedo hacer es entrar en modo download... intente instalarlo de nuevo pero simplemente no me functiona ! :<

Hola, siento lo del semibrick, pero no te pongas nervioso, que si puedes entrar en download tiene solución en el 98% de las veces: Simplemente sigue TODOS LOS PASOS DE ESTE TUTORIAL, LEELO BIEN ANTES DE DAR CADA PASO HASTA QUE LO TENGAS CLARO, FÍJATE BIEN EN LAS CASILLAS QUE HAY QUE MARCAR Y LAS QUE NO, Y EN CUESTIÓN DE 10 MINUTOS O MENOS, TENDRÁS EL TELÉFONO TOTALMENTE RECUPERADO!!

Añado: no sólo recuperado, sino actualizado a Ginger y si le pones la rom de Criskelo, ya lo vas a flipar... Además, en el segundo paso pone como hacerse Root y poner el CWM de recovery para que después puedas flasear roms directamente desde el recovery, sin necesidad de utilizar Odin... Sólo por eso ya merece la pena y el proceso lleva unos 10-15 segundo, no más...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hasta+gingerbread

No olvides darle las gracias a Miorat por haberte devuelto el teléfono, eh?

Taluego!!

luismatra
15/07/11, 19:04:08
Flashear quiere decir hacer lo que hiciste con el Odin, instalar la ROM. Y la conexion de datos no te iba por el APN. Saludos