PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA de actualizar a Froyo,¿como?y si es mejor que la 2.1

Juanricky
15/07/11, 13:38:06
Mi cuestión es: tengo el movil desde el 10 de Septiembre de 2010, de Movistar con la
versión 2.1-update1.
Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4

Tengo instalado el Kies, la última versión y no veo por ningún lado cómo poder hacer la actualización a la 2.2 de Froyo. Así que si alguna alma caritativa me puede explicar cómo hacerlo.......de la manera más sencilla....hablaría con Dios para que lo tuviera entre sus VIPS.

Por otro lado, hablé con un compañero de la ofi que se la actualizó a la 2.2, aunque no se acuerda cómo...y me ha dicho que algunas cosas le van mejor y otras peor, pero que estaba más contento de cómo le iba el telefono antes, cosa que no entiendo.

Si alguien me lo explica y que me de sus recomendaciones....

andreu24
15/07/11, 13:46:52
La 2.2 es una versión muy pesada y lenta, normal que te diga eso. Por ello sacaron la 2.2.1 que corregía, entre otras cosas, la fluidez y estabilidad. Vale la pena ponerse esa, que además con Froyo tienes flash en el navegador, algo bastante útil.

La cosa está en que Movistar se ha quedado en la 2.2, cuando otras ya van por la 2.3.3. Lo que no sé es por qué no te aparece una nueva actualización, debería salirte un mensaje diciéndote de actualizar.

alba_1986
15/07/11, 14:00:10
Juanrick a mi me sucede exactamente lo mismo, yo tengo el movil desde finales de agosto de 2010 y tengo la misma version que tu de firmware (creo!), pero en el kies tampoco me pone nada de ninguna actualizacion (me pone que esta version de firmaware no se puede actualizar)

Ayer abri un hilo para preguntar que puedo hacer para actualizar sin perder la garantia (con odin, por ejemplo) pero creo que no voy a poder hacer nada..... si no me arriesgo...:pensando:

zadock
15/07/11, 14:32:15
Si os arriesgáis no os arrepentiréis y vais a notar el verdadero potencial del teléfono :ok:

andreu24
15/07/11, 15:37:33
Si os arriesgáis no os arrepentiréis y vais a notar el verdadero potencial del teléfono :ok:
Yo tengo la 2.2.1 libre, sin flashear ni nada, que no quiero perder la garantía y me funciona perfectamente.

Pero de haber seguido con la 2.2, la verdad es que me lo hubiese planteado. Yo sí que metería la 2.2.1, que la diferencia de rendimiento es enorme.