alizia
15/07/11, 13:32:42
Hola todos los poseedores del O3D
Me gustaría hacer algunas preguntillas, en mi caso lo que quería es el EVO 3D , pero me parece que al final se va a retrasar su lanzamiento hasta septiembre (aunque se dijo Julio hace poco)
He visto y leído mil reviews de ambos terminales y en principio me convencía más el e3D, además siempre he usado HTC (ahora vengo de una HD2) pero ahora no tengo tanta seguridad
El caso es que lo que más me preocupa es:
- ¿Qué tal corren los juegos en el terminal? ¿compatibilidad al 100%?
- ¿Alguien que venga de una HTC echa de menos el Sense?
- ¿La radio FM funciona usando alguna apk de terceros?
- ¿el GPS ubica bien y rápido? ¿la brújula y demás sensores van finos?
Muchas gracias por adelantado a las posibles respuestas, esto de elegir es un quebradero de cabeza y se agradece toda la posible ayuda.
Me gustaría hacer algunas preguntillas, en mi caso lo que quería es el EVO 3D , pero me parece que al final se va a retrasar su lanzamiento hasta septiembre (aunque se dijo Julio hace poco)
He visto y leído mil reviews de ambos terminales y en principio me convencía más el e3D, además siempre he usado HTC (ahora vengo de una HD2) pero ahora no tengo tanta seguridad
El caso es que lo que más me preocupa es:
- ¿Qué tal corren los juegos en el terminal? ¿compatibilidad al 100%?
- ¿Alguien que venga de una HTC echa de menos el Sense?
- ¿La radio FM funciona usando alguna apk de terceros?
- ¿el GPS ubica bien y rápido? ¿la brújula y demás sensores van finos?
Muchas gracias por adelantado a las posibles respuestas, esto de elegir es un quebradero de cabeza y se agradece toda la posible ayuda.