PDA

Ver la Versión Completa : Indecisión: Optimus 3D o esperar al evo 3D

alizia
15/07/11, 13:32:42
Hola todos los poseedores del O3D

Me gustaría hacer algunas preguntillas, en mi caso lo que quería es el EVO 3D , pero me parece que al final se va a retrasar su lanzamiento hasta septiembre (aunque se dijo Julio hace poco)

He visto y leído mil reviews de ambos terminales y en principio me convencía más el e3D, además siempre he usado HTC (ahora vengo de una HD2) pero ahora no tengo tanta seguridad

El caso es que lo que más me preocupa es:

- ¿Qué tal corren los juegos en el terminal? ¿compatibilidad al 100%?
- ¿Alguien que venga de una HTC echa de menos el Sense?
- ¿La radio FM funciona usando alguna apk de terceros?
- ¿el GPS ubica bien y rápido? ¿la brújula y demás sensores van finos?

Muchas gracias por adelantado a las posibles respuestas, esto de elegir es un quebradero de cabeza y se agradece toda la posible ayuda.

fuentepo
15/07/11, 13:47:20
Hola,

Yo también vi muchas comparaciones de LG 3D y EVO 3D y te puedo decir que ambos tienen cosas buenas y "malas..." pero yo me decante por el LG por la tecnología de procesador que es mucho más actual y potente en LG (LG CORTEX A9 y EVO CORTEX A8), por el sistema tridual de doble canal de comunicación entre micro y memoria y por la grafica GPU que la del LG es mucho mejor y con más compatibilidad que la del EVO.

Por lo demás que preguntas, te diría que a mi por ahora me funciona todo muy fino y eso que aun no tiene el 2.3, en cuanto lo tenga ira aun mejor...

En cuanto a la radio, en la versión que se comercializa del LG no la han activado, sin embargo en los terminales de prueba si que la tenia, con lo cual no se si en próximas actualizaciones LG la volverá a activar, pero vamos que eso a mi no me preocupa ya que siempre pongo alguna aplicación de radio, si es que quiero escuchar la radio, igual que en el iPhone...

Ah, se me olvidaba, el EVO 3D es más grueso y más pesado que el LG 3D y en los móviles el tamaño si importa....

playo
15/07/11, 14:30:29
Yo no me lo pensaba....Optimus 3D

playo
15/07/11, 14:31:39
El primer uso si que heche de menos el Sense (Vengo de una DesireHD)...pero poco a poco vas encontrando aplicaciones que te dan todo y mas que te daba el Sense...

FancyWidget, Syncmypix...etc

Y la verdad que estoy SUPER CONTENTO!

alizia
15/07/11, 14:35:42
Muchas gracias por las respuestas que vais dando. Alguien me puede hablar sobre compatibilidad de juegos y el GPS ?

Jechus
16/07/11, 01:34:57
Hola,

Ah, se me olvidaba, el EVO 3D es más grueso y más pesado que el LG 3D y en los móviles el tamaño si importa....

¡¡¡y en lo que no son los moviles!!!:grin::grin::grin:

Maxymo25
16/07/11, 04:59:26
Este terminal viene con 4 juegos de gamelof preinstalados y gamelofa apostado fuerte por el los juegos van perfectos el q mas creo q exige es el nova y el de coches busca videos en youtube y juzga tu mismo. La grafica en todas las comparativas dicen q es bestial y para los juegos como sabras importa la grafica