Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sufres problemas con la V10E?

Terrez
15/07/11, 13:23:54
Como ya sabemos venimos sufriendo constantes problemas en la gran mayoría de terminales LG Optimus 2x con estos problemas a grandes rasgos:

- Reinicios del teléfono

- Apagones o cuelgues del teléfono.

- Reinicios de SIM y/o mensajes de "¿Como estás?"

Vamos a crear una encuesta para comprobar que realmente con esta nueva rom se han solucionado estos problemas, pido que se haga con un poco de criterio y después de testear el móvil bien.

Como recomendación pido que se haga con una semana de uso el móvil y que lo haga gente con solicitud de PIN activada.

De todas maneras dejaré 2 opciones para la gente que le vaya bien, una que venga sin solicitud de pin y otra con solicitud de pin

Saludos

Chelyman
15/07/11, 13:29:22
...

Terrez
15/07/11, 13:31:39
¿ Desactivaste la comprobación automática de actualizaciones y se te quitaron los problemas? Yo he activado la solicitud de PIN para ver si se han solucionado los problemas, lo actualicé el mismo día que salió y por ahora cero problemas.

SAludos

riopar
15/07/11, 13:37:23
Lo instale hace 2 dias y de momento todo perfecto, llame a lg para que pasaran la arreglarlo y acabo de llamar otra vez para que no vengan a recogerlo, el operador de lg me ha dicho que con esta nueva version se soluciona todo, a esperar, ojala sea asi.

Gitillo
15/07/11, 13:46:17
Yo tuve un reinicio el mismo dia de la actu, pero después de 48 horas no he vuelto a tenerlo.
Eso sí, mi batería dura muchísimo menos...

Terrez
15/07/11, 15:05:03
Mala cosa, por ahora el 40% que ha votado no tiene la solicitud de PIN activada :S

Saludos

dvmblues
15/07/11, 18:01:57
Yo nunca tuve reinicios y hoy tuve mi primer reinicio desde que actualicé a la 10 e.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

brvazquez
15/07/11, 18:09:32
Yo tuve un par de reinicios como mucho, y ahora, de momento, como la seda X-D

Graffin
15/07/11, 18:52:18
Mala cosa, por ahora el 40% que ha votado no tiene la solicitud de PIN activada :S

Saludos

Yo la tengo activada y sin querer voté como si no la tuviese. :platano:

hydrael
15/07/11, 20:07:42
igual yo la tengo activada y me lie no lo entendi bien y dije que no:platano:

Chelyman
15/07/11, 22:01:09
...

djkeel
16/07/11, 00:23:38
No hagais caso de lo que dicen arriba. Terminais antes borrando un archivo para que no salga mas y listo.

Socrates43
16/07/11, 00:29:04
Por ahora la llevo desde el día que salió y ningún problema, ni reinicios, ni apagones, ni nada de nada. La rom corre perfecta:ok:

Chelyman
16/07/11, 00:36:01
...

juaniyo1
16/07/11, 20:02:42
Yo tengo ciertos problemillas, pero no aparecen en la encuesta.

Se me cierran aplicaciones sin venir a cuento, sobre todo el navegador. Acabo de hacer un hard reset a ver si se soluciona.
Los APN no los puedo borrar, así que los he modificado. Android intenta conectarse a los 2 que he configurado y empieza a saltar de uno a otro.
No puedo quitar WCDMA preferred para poner GSM/CDMA auto (PRL) en el menú oculto, no sé por qué yo lo cambio pero se vuelve a poner WCDMA preferred.
Consumo excesivo de batería que puede deberse a lo de los APN o al WCDMA preferred, parece que desde que he hecho el hard reset va mejor (sólo he configurado 1 APN).

pilas01
16/07/11, 21:55:28
No me deja instalarla ya que cuando le digo q la instale me reinicia el movil y me sale el recovery y le deoy a reboot y me vuelve al inicio y me vuelve a decir q puedo instalarña y asi todo el rato, q hago? soy root v10d

acroxx
17/07/11, 10:48:39
un reinicio y 3 "hola como estas" .solucionado quitando los servicios SIM, vamos como con la anterior 10c
salu2

joseignaciobp
17/07/11, 12:07:57
tampoco soluciona los errores al querer activar la wifi

Xamon
17/07/11, 16:38:53
un reinicio y 3 "hola como estas" .solucionado quitando los servicios SIM, vamos como con la anterior 10c
salu2
Una cosa, ¿cómo borras lo de servicios SIM? Porque lo he buscado en el Titanium y no me aparece. Sólo salen Servicios DRM y Servicios VPN.

Gracias

id_530202
17/07/11, 20:37:49
Reinicio usando navigator de google una media hora, lo tenia cargando en el coche..... temperatura pero que muy alta. No se la razón pero por como estaba de caliente me temo que era temperatuta.

Terrez
17/07/11, 20:56:17
Pues no se como la gente vota que no tiene problemas si ni si quiera han pasado 5 días :S

Me he ido de vacaciones y me he dejado el móvil aquí, cuando he vuelto estaba con la solicitud de PIN... Así que me temo que no han solucionado nada...

SAludos

garisport
17/07/11, 21:33:32
ningun problema en 2 dias de uso.

Terrez
17/07/11, 21:51:44
No votéis con 2 días de uso, dejad mínimo una semana... XD

Saludos

txarito
18/07/11, 09:12:00
Pues yo la cargue el jueves noche (ya viernes) y ayer he tenido el primer reinicio. Hasta que le cargue esta version, no habia tenido ni un solo problema, vamos que me iba de lujo, asi que no se si en vez de haber arreglado algo, lo habran jodido mas.

¿no habran arreglado algo para los telefonos "defectuosos", y para los que funcionaban, lo habran jodido?

Temblandito estoy oiga!!!!

Saludos!!!!

Innuendil
18/07/11, 11:22:20
pues yo he tenido 1 reinicio (a las 4 de la mañana perfecto para desvelarte)
2 apagones
mensaje de como estas varias veces al dia
se desbloquea solo

vamos, los mismos problemas que tenia antes. no hay opcion en la encuesta de 'todas las anteriores'...??

Aito
18/07/11, 11:23:43
Por aquí igual. He tenido un primer apagón de los de tener que quitar la batería para que el tfno vuelva a reaccionar... a ver si fue un caso aislado o acabare planteandome seriamente si volver a la v10c.

rodri_bandido
18/07/11, 13:41:30
A mí me ha mejorado el nivel de bloqueos, ahora los he conseguido diagnosticar... a partir de 40 grados, en reposo, se bloquea, ya sea cargando o después de utilizar gps o juegos.

Otra vez al SAT, esta vez sin pasar por Vodafone, aunque desde LG me han insistido que lo mandara a través de Garrafone, me he negado en rotundo!

Un saludo!!

riopar
18/07/11, 14:43:13
snifff sniff 4 dias sin problemas y anoche a medio cargar se me apago y a la a quitarle la bateria creo que el del anterior mensaje tiene razon, creo que es por que se calienta.

San_turron
18/07/11, 21:16:42
a mi no me funciona el gps...

Fiz3d
19/07/11, 00:16:21
A mi me come la batería en 6 horas, incluso en modo avión, una conversación de 24 minutos es una 25% de batería, antes no me pasaba esto.

Saludos.

juaniyo1
19/07/11, 14:42:51
Acabo de tener mi primer reicinicio al 7° día de tener el móvil. Me encontraba copiando la carpeta Aura de la sd interna a la externa (unos 600mb) con File Expert y a la vez estaba navegando por un foro. La batería está a 34°C. Rom v10e android 2.2.2 baseband 0622.

juaniyo1
19/07/11, 14:51:52
He vuelto a hacer lo mismo y me ha vuelto a pasar. Primero se ha quedado ralentizado y por último se ha reiniciado. Temperatura de batería 35.3°C.

mepeto
19/07/11, 18:25:53
Hoy lo acabamos de actualizar a la v10e así que esperaremos una semana para dar el voto, decir que llevo tres meses con el teléfono y he tenido muy pocos reinicios (que tire una piedra el telefono que no tenga algun problema) todos dan problemas. Por cierto lo de ¿como estas? me pasaba ya con mi n85 asi que o es de la sim que es la misma o como dicen por aqui desactivar los servicios sim.

Illimov
19/07/11, 18:50:25
Hola, fuy el primero que logro actualizar del foro o al menos el primero que lo reporto y tras cinco dias de uso decir que antes no tenia reinicios ni ahora tampoco pero si es cierto que ahora la bateria se descarga mas rapidamente, no una cosa exagerada pero si algo mas rapido.
Antes de la actualizacion me duraba unas 30h mas o menos con un uso bastante intensivo y ahora no llega a las 24h nunca. He tenido que quitar widgets para optimizar un poco la bateria. Y en cuanto al uso practicamente igual, al menos yo no noto la diferencia. Solo destacar 2 cosas ahora lee los mkv sin parones el reproductor de serie mientras que antes tenia que tirar del mobo e iba a tirones. En el lado negativo al iniciar el navegador me lleva de inicio a una pag de vodafone aunque le ponga como pagina de inicio otra.
Saludos

id_530202
21/07/11, 15:21:01
Pues yo lamento decir que usando GPS se reinicia y algún que otro reinicio... es el segundo que tengo ya que le mande a vodafone por los mismos problemas.
Antes acabo de llamar al sat de LG 902 500 234 (registre en la web pero no logre hacer la solicitud de reparación) me piden el nombre y el numero de teléfono y claro al estar registrado ya tenían mis otros datos..... la cosa es que después de comentarle lo que le ocurre al teléfono me dice que no lo recogen :pensando: que anteriormente si los recoguian pero que ahora tengo que ir a un distribuidor vodafone y comentar el problema ......q directamente ellos lo enviaran para reparar.

Alguien sabe como se realiza por su web? y si alguno tiene vodafone y llamar haber si tiene la misma respuesta.

id_530202
21/07/11, 15:42:01
Lo intente por chat y la misma historia, hay que hacerlo a SU MANERA.

centollin
21/07/11, 17:47:08
he tenido mi primer reinicio después de un mes a vosotros cada cuento se os reinicia

donbenito
21/07/11, 18:08:24
pues yo cuando lo estrene el viernes pasado me salto la actualizacion ,lo actualice y ni un reinico ni na y le doy caña,decir q antes de la actualizacion pos no lo se pq lo actualize enseguida,un saludo

kidam
21/07/11, 23:35:25
Tengo el movil desde 1 semana, toqueteado y requetetoqueado, y ni un solo reinicio, ni culegues, ni cobertura fantasma,... vamos, encantado con el cacharro ;)

zeroobyte
22/07/11, 01:57:49
Comentar que la ultima version no esta solucionando los problemas, solo es un camuflaje y que si no os cambian la placa base poco conseguireis....

Chelyman
22/07/11, 11:57:34
...

Terrez
22/07/11, 15:02:46
A los datos me remito, esta encuesta muestra un 37,03 de errores de los cuales un 16,05 son subsanables con un simple duplicado de sim, un 1,23 quitando que compruebe las actualizaciones de forma automatica, lo cual nos deja un 19,75 de errores en un foro. Y en los foros la gente se suele dedicar a poner solo lo malo, asi que personalmente el nivel de mejoria del telefono se nota, y no necesariamente se deben los errores a placas defectuosas sino a falllos de soft.

A mi que más del 40% de las personas ponen que les va bien y no tienen la solicitud del PIN activada, es igual que decirme que ese 40% no se entera cuando se le reinicia o se hace una recarga de SIM... Así que para mi ese 40% se excluye de la encuesta.

zerobyte Te equivocas en que es un fallo de placa base, es un problema de software, los telefonos que se están vendiendo ahora también sufren los mismos problemas, si fuese así nadie se quejaría, pero en cambio ahora...

Esta última actualización por lo que veo soluciona a bastante gente o al menos lo mejora, también decir que mucha, pero que mucha gente ha votado en menos de 7 días diciendo que le va perfecto, sobretodo personas que no tienen activada la solicitud del PIN...

Saludos

Chelyman
22/07/11, 15:14:49
...

Terrez
22/07/11, 15:21:32
El problema Chelyman es que ese 40% no se sabe si han fallado o no, por así decirlo es una manera de tapar los problemas del móvil.

Lo mismo esa estadística se pone por las nubes de fallos como que se pone por las nubes sin problemas... XD

Saludos

Chelyman
22/07/11, 15:38:35
...

Terrez
22/07/11, 15:39:52
Eso no es así, entiendo que se crean mensajes cuando el móvil le va mal, si fuese como dices nadie votaría positivo...

Saludos

Chelyman
22/07/11, 15:45:51
...

Terrez
22/07/11, 15:48:02
¿Entonces que hacen la XBOX 360 y PS3? Las dos primeras revisiones tienen un índice altísimo de defectos...

El móvil tiene un SW defectuoso y lo están solucionando, tomandose cañas en la playa, tirados en el sofá, etc. así que cuando termine el verano si todo va como va tendremos nuestros móviles con Gingerbread y sin reinicios...

Saludos

Argos77
22/07/11, 15:48:37
Actualizado el viernes 15 de julio y hoy 22 de julio he tenido el primer cuelgue. Esperemos que sea el ultimo.

Chelyman
22/07/11, 15:52:58
...

useroboy
22/07/11, 16:06:16
pues estos de lg se pasan el 1 porciento por.....

Terrez
22/07/11, 17:21:50
Un índice altísimo es un 1%, que significaría que de cada 100 uno falla. hablando de niveles de 30% hacia arriba se sueleretirar del mercado o cesar su fabricación.

Pues vaya 1% tomas tu... XDD Así que si tuviese una empresa ten por seguro que no te contrato ni de coña... XDD

Cuando se habla de defecto es por hardware, en este caso no lo es, por lo tanto no se cancela su fabricación, se modifica el software y se soluciona...

Saludos

Chelyman
22/07/11, 17:32:52
...

Terrez
22/07/11, 17:42:02
Entonces tu debes de callarte el primero, aquí todo el mundo ve lo que hay y es un porcentaje altísimo de errores y fallos... Ahora metete en los hilos de otras marcas como Galaxy SII que han hecho una encuesta similar y ni por asomo se parecen los resultados...

Si me dice que el índice de la encuesta es del 8% pues vale, del 15% bueno... pero estamos hablando de cifras que son MUY ELEVADAS...

Saludos

Chelyman
22/07/11, 18:12:42
...

Terrez
22/07/11, 19:08:02
Y yo puedo decir lo mismo... y aunque trabajases seria muy sospechoso por tu parte... estas llamando a una comunidad mentirosa y eso es muy feo por tu parte... no hay mas ciego que el que no quiere ver

Saludos

Chelyman
22/07/11, 19:30:19
...

GUADAX
22/07/11, 22:02:32
Yo tengo el teléfono ya des de hace unos dos meses y medio más o menos en ese tiempo he tenido solo dos reinicios en todo momento y hasta ahora lo he tenido con la solicitud del pin activada el teléfono roteado y con el recovery instalado únicamente que para actualizar tuve que volver a la rom original de guarrafone y de momento con la actualización todo sigue igual ningún reinicio ni nada raro eso si como comentan por ahí a mejorado la reproducción de los mkv.

Terrez
23/07/11, 06:50:36
Yo tengo el teléfono ya des de hace unos dos meses y medio más o menos en ese tiempo he tenido solo dos reinicios en todo momento y hasta ahora lo he tenido con la solicitud del pin activada el teléfono roteado y con el recovery instalado únicamente que para actualizar tuve que volver a la rom original de guarrafone y de momento con la actualización todo sigue igual ningún reinicio ni nada raro eso si como comentan por ahí a mejorado la reproducción de los mkv.

Obviamente si cancelas la solicitud de PIN, no te enteras de las recargas de SIM y reinicios, no te quedas mirando las 24 horas la pantalla para ver si se reinicia...

Ya lo he dicho en un hilo y lo vuelvo a decir:

Lo que pasa es que en este foro hay mucho "Talibán" de los extremos, unos dicen que fallan todos, que el móvil es una mierda, etc. y otros que el móvil va perfecto, que todos los que entran son una minoría, que solo entran para quejarse (curiosamente solo pasa en el LGX2), etc.

El móvil a mi me va bien porque desactivamos la solicitud de PIN y no nos enteramos de los problemas... Es un tema de software, que se solucionará cuando los señores de LG quieran o les de la gana de currar...

Decir que el 99% falla es una burrada, pero decir que el 1% falla es una burrada aún más grande viendo los altos índices de errores... Solo hay que irse a cualquier sección como la del "Samsung Galaxy SII" para darse cuenta de lo que digo...

Y muchos de los que defienden que el móvil no se le reinicia curiosamente no tienen la solicitud de PIN activada o es de un SAT... Es como irse a la página de LG y preguntarle cuantos fallan, o si el móvil da problemas, lógicamente te van a decir que no...

Esto es solucionable y por ahora estoy testeando el mio con la V10e, me va bien con cero reinicios, recargas de PIN, etc. Con la V10d era cada día prácticamente...

Así que por favor seamos realistas y veamos el alto índice de errores que presenta este modelo...

Saludos

Ahora que cada uno saque sus conclusiones...

Saludos

zeroobyte
23/07/11, 19:39:38
Entonces tu debes de callarte el primero, aquí todo el mundo ve lo que hay y es un porcentaje altísimo de errores y fallos... Ahora metete en los hilos de otras marcas como Galaxy SII que han hecho una encuesta similar y ni por asomo se parecen los resultados...

Si me dice que el índice de la encuesta es del 8% pues vale, del 15% bueno... pero estamos hablando de cifras que son MUY ELEVADAS...

Saludos

Estoy contigo Terrez, solo actualmente el mayor indice de problemas es de nuestro LG OPTIMUS 2X, y si no os dejo enlace de varios foros europeos que estan igual que nosotros...

zeroobyte
23/07/11, 19:47:07
Sinceramente chicos no vale la pena pelearse por si al final es mas o menos un indice o no elevado, pero los datos estan ahi, y comentar que LG esta sufriendo ahora mismo un descalabro por la cantidad de reclamaciones que estan recibiendo a nivel mundial, y no es solo este foro son TODOS...
A mi me da mas pena que nadie aposte por el y me gustaba como a nadie, pero pagar un paston por el y que no funcione, o que intento realizar una llamada y se reinicia, o que lo dejo en la mesa y cuando lo voy a coger y no responde, la verdad que son cosas que fastidian, ya que es un producto nuevo y como minimo tiene que funcionar perfectamante. Es como si os comprais una Tv y no se ve la imagen...de que nos vale...

Terrez
23/07/11, 20:18:53
A ver zeroobyte todas las marcas tienen ovejas negras... Por ejemplo Samsung he tenido 4 monitores y TV y todos me han salido más malos que el copón... No compro más Samsung porque para "MI" ha demostrado ser una marca que ha abaratado mucho los costes y eso repercute en la calidad final... No es una mala marca, con eso no quiero decir que todos sus productos sean malos, pero tampoco puedo decir que sean buenos...

Lo mismo con LG tengo monitores, TV, etc. de ellos todos un funcionamiento de 10!, pero este móvil la han cagado con el Software y están tocandose los huevos, pero por ello no voy a decir que TODOS funcionan igual de mal que este modelo, ni que todos los móviles de este modelo van mal, etc. y mucho menos voy a decir que el 1% solo es el que falla...

Muchos no experimentan los errores de este móvil ya que desactivan el PIN, en torno el 40% de los encuestados no saben si lo padecen...

No creo que decir las cosas como tenga que enfrentarme con quienes digan que el móvil es una puta mierda y que todos fallan, y con los que vienen diciendo que el móvil va perfecto, que ninguno falla o que solo el 1% porque trabajo en un SAT... Hay puntos intermedios y eso se ve en un foro...

Saludos

zeroobyte
23/07/11, 20:33:51
A ver zeroobyte todas las marcas tienen ovejas negras... Por ejemplo Samsung he tenido 4 monitores y TV y todos me han salido más malos que el copón... No compro más Samsung porque para "MI" ha demostrado ser una marca que ha abaratado mucho los costes y eso repercute en la calidad final... No es una mala marca, con eso no quiero decir que todos sus productos sean malos, pero tampoco puedo decir que sean buenos...

Lo mismo con LG tengo monitores, TV, etc. de ellos todos un funcionamiento de 10!, pero este móvil la han cagado con el Software y están tocandose los huevos, pero por ello no voy a decir que TODOS funcionan igual de mal que este modelo, ni que todos los móviles de este modelo van mal, etc. y mucho menos voy a decir que el 1% solo es el que falla...

Muchos no experimentan los errores de este móvil ya que desactivan el PIN, en torno el 40% de los encuestados no saben si lo padecen...

No creo que decir las cosas como tenga que enfrentarme con quienes digan que el móvil es una puta mierda y que todos fallan, y con los que vienen diciendo que el móvil va perfecto, que ninguno falla o que solo el 1% porque trabajo en un SAT... Hay puntos intermedios y eso se ve en un foro...

Saludos

Efectivamente amigo, para eso estan los foros para debatir, denunciar, etc....Comentarte que LG ha tenido muchos problemas con el Arena, con el H384 creo, y muy gordos.
Pero es que esta marca estaba intentando recuperar un sector con una compentencia increible, y el tiro les ha salido por la culata, y mas aun cuando un servicio tecnico me dice a mi que ya no pueden hacerse cargo de mi terminal despues de cuatro cambios, el marketing lo mandaron a la basura....Imagina los de marketing gastando millones en publicidad e intentar subir las ventas, y llegan los del sat y zassss se cargan toda esa campaña multimillonaria, por saber dar un buen servicio...Eso al final hace que la marca caiga en picado, y mas aun con los problemas añadidos de origen que han sido un sablazo a sus margenes de beneficio, un software viejo, sin una actualizacion a la 2.3.3, etc, etc.... Han sacado para mi el mejor movil pero sin su sistema operativo adecuado, incluso he oido que la version de android froyo no soporta doble nucleo con lo cual la gran capacidad tambien se ve afectada.

juanpaal
23/07/11, 23:59:17
Yo tenía puesta la 10C europea de junio y con esta lo que he encontrado es mejoras en la recepción del Wifi, una raya más en el mismo sitio que antes.

De reinicios creo que solo he tenido 2 o 3 y unos 5 +/- cuelgues en los varios meses (unos 3 ) que tengo este móvil y con varias ROOM diferentes, pero solo un cuelgue con esta versión.

El pedir el PIN lo tengo activado pero solo me lo pide cuando inicio el móvil y lo de ¿Como estás? desde ya tiempo que tengo congelado con el Titamium Backup lo de Vodafone 2.2.2 no me sale.

Así que por de pronto, toquemos madera, no me puedo quejar del móvil, para mí que vengo de un Nokia 5800 ha sido un gran cambio y una alegría el tenerlo.

Saludos

Terrez
24/07/11, 02:10:20
Bueno a un amigo que se lo ha comprado hace 15 días ya tiene 3 congelamientos con la V10E... En fin...

Saludos

zeroobyte
24/07/11, 02:22:47
Bueno a un amigo que se lo ha comprado hace 15 días ya tiene 3 congelamientos con la V10E... En fin...

Saludos

Eso mismo me paso a mi con el ultimo cambio que colmo el vaso que no me soluciono nada y parece que al servicio tecnico en Valencia tampoco le agrado que le llamara diciendo que su ultima actualizacion no estaba solucionando nada de nada...

juanmasan
25/07/11, 20:57:18
Hace una semana que tengo la v10e instalada y no sabría decir si va mejor o peor. Dos o tres veces ha lanzado aplicaciones por si sólo y alguna vez me sale el mensaje de Como estás. Lo de quedarse congelado alguna vez también lo ha hecho pero no he tenido que sacar la batería para reiniciarlo como me había pasado en la V10 anterior, (no se cual tenía), al final ha resucitado.
Digamos que el software está a años luz de un iphone a la hora de navegar por todas las aplicaciones del movil, visualizar fotos,... En el próximo amago a ver si me decido por un iphone o un samsung galaxy II S porque este por ahora no es la panacea.

teniente_dan
26/07/11, 11:15:15
Lo voy a mover al subforo de roms ya que es su lugar natural

salu2

Terrez
26/07/11, 11:32:11
Lo voy a mover al subforo de roms ya que es su lugar natural

salu2

No hagas eso, no se habla de rom si no de si la última actualización se solucionan los problemas, esta encuesta viene a complementar la encuesta que existe sobre los reinicios...

Si la mueves lo único que harás es fastidiar la encuesta ya que la gente solo se mete en "rom" para rootear y cambiar de rom... La mayoría entra en el general para ver los problemas...

Saludos

Terrez
26/07/11, 11:37:03
Bueno ya he visto que se ha movido a esta sección que no tiene nada que ver...

En fin a la mierda se ha ido la encuesta, no se que tiene que ver esta actualización con ROM y desarrollo, pero bueno...

Saludos

andupina
26/07/11, 12:06:45
Periodo de prueba con la V10e: 17 de julio al 25 de julio
Reinicios y solicitud del PIN: 2
Como estás de Vodafone: 5
Quedarse "tieso, tostado, caput..." y tener que quitar la batería: 3

Además el GPS en algunas ocasiones no te ubica bien, este finde he hecho 2 viajes de 600 kilómetros y no va nada fino.

En fin, la V10e me va mejor que la V10d pero sigo sin estar contento con el teléfono, me estoy empezando a cansar de reinicios y "tuestes"

txarito
26/07/11, 14:41:13
Pues yo os voy a decir una cosa.
Hasta el dia 15/07, no actualize a la 10e, y hasta ese dia, en dos meses no se me habia reiniciado ni una sola vez, ni un solo fallo, pero resulta que el dia 17/07, tuve un reinicio, con el movil en bolsillo. Y hasta hoy, 26/07, no me habia vuelto a pasar, otra vez con el movil en el bolsillo.

Vamos que yo he pasado de tener el telefono de p*** madre, a de repente tener los fallos. Vale, solo dos reinicio en 12 días, pero en los dos meses anteriores no me habia pasado, vuelvo a hacer la pregunta, ¿estos de LG no estaran intentado corregir un fallo para los defectuosos y habran jodido los que funcionaban bien?

Saludos!!!!

Edito: Pregunta, he estado leyendo por ahi un poco, y por lo que veo, o creo entender, de lo poco que se mejora, es la reproduccion del video, ¿hay alguna otra mejora sustancial? (yo es que como videos en el movil no veo, pues me la trae al pairo, lo digo, porque tengo un maravilloso backup de la version anterior, y me estoy empezando a plantearme meterselo, si es que se puede, que supongo que si)

Rurik73
26/07/11, 15:15:23
He tenido mi primer reinicio con la V10e. Lo único que he modificado desde que instalé la rom ha sido el flash 10.3.Hasta ese momento ningún reinico. Saludos.

Terrez
26/07/11, 16:16:19
Lo que han hecho es mejorar algunas cosas, pero no han solucionado nada...

De la encuesta podemos sacar esto:

Al 21% le va bien el teléfono

Al 36% no sabe si le va bien o mal el teléfono.

Al 43% le va mal el teléfono

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Saludos

fitipardi
26/07/11, 17:11:20
Han demandado a LG en eeuu

http://www.telefonosmoviles.com/es/noticias/256_0_lg_demandado_en_eeuu_por_problemas_con_el_op timus_2x.html

Terrez
26/07/11, 17:13:08
Me alegro, así espabilarán porque parece que lo único que aceleran las cosas son las denuncias...

Saludos

mepeto
27/07/11, 14:32:51
Bueno acabo de votar despues de tener la v10e algo más de una semana, decir que solo he tenido un reinicio en ese tiempo, para mi el teléfono va bien dentro de lo que son los parámetros ya que le hecho varias horas al dia de toqueteo más las horas que lo utilizo hablando por el curro, a mi por mi experiencia me va bien a otros usuarios tal vez no, tened en cuenta los que hablais bien del iphone que han dado muchos problemas con el tema de la cobertura, los samsung galaxy con el gps etc etc, todos tienen problemas.
Tema del ¿como estas? Lo pongo en rojita para para que lo leais, os cuento yo el lg OP2x lo tengo por un amago, es decir yo ya tenia con vodafone un n85 que constantemente o varias veces al dia me salia el dichoso ¿como estas?, bueno cuando recibo mi LG OP2x utilizo esa misma tarjeta para el terminal y mismo problema, claro yo pensaba que eso era un problema de vodafone porque ya me lo hacia en mi n85, me comentaron lo de hacer un duplicado de tarjeta y ¡OIGA! se quitó el problema, espero que sirva de ayuda a alguien, un saludo.

Terrez
27/07/11, 15:31:50
Si has tenido un reinicio, lo siento pero no te va bien

Saludos

mepeto
27/07/11, 16:28:42
Si has tenido un reinicio, lo siento pero no te va bien

Saludos
Prefiero un reinicio por semana a una constante perdida de señal como en el iphone, por cierto el súper mega iphone
4 también hay que quitarle la batería de vez en cuando porque se queda colgado, y me consta de primera mano.
Hablando de lo que interesa y se me había olvidado comentar la diferencia que veo en esta v10e es que el wifi me va más rápido y me consume menos batería en cambio he notado que con el 3g me consume más batería y se me calienta más, es algo que he notado y no se sí a vosotros os pasa.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

javigibra
27/07/11, 17:19:29
Totalmente deacuerdo contigo en lo referente al Iphone,lo tuve y reconocer que es un gran telefono,pero no perfecto,porque perfecto no hay nada,porque no interesa y porque hay que comprender que la tecnologia aveces falla.Yo tengo el optimus ya desde hara un par de semanas y no he tenido ni un solo reimicio,ni me sale eso de como estas,que supongo que sera por tener como operador simyo,y en fin muy conento.Cuando lo rotee le meti primero la DjDroid,despues salio la V10e y actualice,pero me daba fallos al entrar en redes y cambie otra vez a DjDroid,despues probe la Miui pero fallos de montar la memoria por usb y cansado pues como hice un nandroid de la V10d que venia original,lo restaure y despues volvi a actualizar a la V10e que es la que tengo ahora.Decir que me va bien,pero me sigue dando fc al entrar a redes,aunque me da igual porq no uso el 3g y a la espera de que la Miui se depure algo mas para ponersela.No hay tlf movil que no se libre de tener fallo,y yo creo que aunque joda un poco esos fallos no hay que dejar la vida en estas cosas,al fin y al cabo es un movil,que si,que cuesta mucho dinero,pero no es para morirse.

zeroobyte
27/07/11, 20:04:19
Solo como curiosidad, el hecho de haber cambiado la rom por una de cocina, rompe la garantia del telefono, rootear el telefono tambien. Siendo tiquismiquis con los derechos y deberes del consumidor, tambien hay que tener en cuenta los deberes. Este tema cansa mucho, y en serio estar 24h al dia 7 dias a la semana siguiendo varios foros y contestando a todo lo que no sea como dices, roza lo enfermizo.

Amigo encima tengo noticias frescas para ti gracias al miembro fitipardi, que ha puesto esto en el foro de las roms.
Comentarte que hay cientos de usuarios que por desconocimiento o miedo no han rooteado el terminal ni siquiera cambiado la Rom, y los problemas son iguales o peores....
Te copio la noticia del amigo fitipardi:

"-" LG DEMANDADA EN EEUU POR SUS GRANDES PROBLEMAS "-"
http://www.telefonosmoviles.com/es/noticias/256_0_lg_demandado_en_eeuu_por_problemas_con_el_op %20%20timus_2x.html

ESTO YA NO ES UNA NOTICIA ES UN NOTICION YA NO SOY SOLO YO COMO PARECE QUE ALGUNOS QUIEREN HACER VER...QUE TIENE PROBLEMAS POR CIERTO QUEDAROS CON LA ULTIMA PARTE DEL ARTICULO QUE PEGO " se trata de la incapacidad de LG para reconocer y atender los problemas reportados por tantos usuarios." y siento las mayusculas.....
Aqui podriamos hacer lo mismo y denunciarlo ante FACUA, una para mi de las mejores asociaciones de consumidores...
Un saludo...... por cierto fitipardi con tu permiso la voy a poner en General porque creo que es una estupenda noticia....gracias.....:platano:

Chelyman
27/07/11, 20:34:08
...

zeroobyte
27/07/11, 20:41:27
Que alguien me demuestre que lo que he dicho no es verdad.

--:platano:

Chelyman
27/07/11, 20:44:43
...

Oreja.
27/07/11, 21:01:33
a mi tampoco me demuestra como el dice las miles de devoluciones y de cambios

Terrez
27/07/11, 23:06:36
Ya cansáis con lo mismo... Unos diciendo que el móvil va perfecto y que el 60% del foro o más miente y otro diciendo que todos los móviles fallan...

Chelyman El caso no es que demostremos que te equivocas, es que con esta encuesta ya se sabe que te equivocas... El problema es que pides que demuestren cosas y tu en cambio no demuestras nada... ¿Puedes poner un papel de tu empresa donde venga reflejado el porcentaje de móviles devueltos y reparados y los vendidos? ¿Puedes demostrarlo? Lo dudo mucho.

Como bien sabrás si quieres deshacerte del móvil y que no te den el mismo tienes que decir que no es lo que esperabas, no puedes decir que el móvil viene defectuoso...

Así que ese 1% dudo mucho que sea real... Y que los que denunciaron en USA son 3 tios aburridos en su casa inventándose un bulo que por casualidad coincide con lo que pasa en este foro y demás... Y claro se acepta a juicio oiga...

Saludos

Chelyman
27/07/11, 23:45:25
...

Terrez
27/07/11, 23:49:53
Chelyman yo no he dicho que no haya teléfonos que estén bien... Si lees bien digo que no todos fallan, pero tampoco es el 1% que dices tu...

Te digo más tengo dos LG optimus 2X, conozco a un amigo que lo tenía y un primo de mi novia que lo tiene... ¿Adivina? Pues pese a comprarse en diferentes fechas los 4 les pasa lo mismo... ¿Que 1% no?

No puedes decir que es solo el 1% cuando a mucha gente le pasa, ahora mismo a mi no me ha pedido el PIN desde que lo actualicé a la V10E, pero por eso no voy a decir que solo el 1% falla...

Saludos

Chelyman
27/07/11, 23:51:43
...

Terrez
27/07/11, 23:53:33
LOL? Creo que deberías relajarte un poco, leer y sobre todo comprender... Creo que te empecinas en algo y no lees e intentas hacerme creer que estoy diciendo lo que tu quieres que diga...

Te sugiero que leas atentamente el mensaje...

Saludos

Chelyman
28/07/11, 00:02:34
...

Terrez
28/07/11, 00:06:59
Hombre no es que haya tomado a rajatabla, pero cuando habéis comentado que trabajabas tu o orejas en un SAT y que solo era un 1%... Pues ¿Que crees que voy a tomar en cuenta?

Entonces según tu por esa regla de tres, cuando se hacen sondeos en la sociedad (encuestas) como no han votado el 100% de la sociedad no vale ese sondeo?

Y te pido por favor que dejes de meterme en sacos de los cuales no pertenezco ;) Que sois muy extremistas o todos fallan o ninguno? No, lo siento, fallan muchos, pero no todos... Y eso lo llevo diciendo desde el primer mensaje, pero bueno soy yo el que me emperro...

Saludos

Chelyman
28/07/11, 00:11:50
...

zeroobyte
28/07/11, 01:28:43
:platano:

teniente_dan
28/07/11, 08:37:36
vamos a dejar ya a un lado las tonterias que no llevan a ningún sitio por favor. no vais a ceder ninguno y no se puede prolongar esta discusion eternamente.

centraos en el tema del hilo

Chelyman
29/07/11, 11:17:09
...

Terrez
29/07/11, 15:16:58
Yo he tenido que reiniciar el móvil porque a pesar de tener cobertura no podía navegar por internet, ni mandar whatsapp, etc. 0 reinicios, 0 solicitudes de PIN, 0 bloqueos...

Saludos

Terrez
30/07/11, 23:53:10
Comprarle el samsung galaxy s2 o el iphone descambiando este esgrimiendo que no es lo que esperabas... si esperas alguna solucion por parte de lg te espera minimo hasta despues de verano y con suerte

saludos

Terrez
31/07/11, 00:30:37
Haces bien, no te comas la cabeza y di que no es lo que esperabas, si dices que funciona mal no te lo cambian y te lo intentaran cambiar por otro x2

Saludos

Kraibag
03/08/11, 00:35:06
Vengo a comentar lo "grandiosa" que esta ROM. Me ha durado puesta..4 días.

La peor que he tenido y con muchísima diferencia. En su momento lo único que me fallaba era el tema de PIN, y muuuuy de vez en cuando cobertura fantasma.

Bien, fue poner la v10e y vamos...festival. Reinicios, bloqueos de quitar la batería, solicitud de PIN, cobertura fantasma muchísimas veces, el WIFI fallando cada 2x3...y eso en 4 días. Alucinante. Me daban ganas de tirar el móvil. Al final he puesto la 10c con la última baseband y estoy bastante contento. Activé de nuevo lo del PIN (para probar) y en una semana y media de momento ninguna solicitud. Toquemos madera...

darkblazer
03/08/11, 00:37:55
Bien, fue poner la v10e y vamos...festival. Reinicios, bloqueos de quitar la batería, solicitud de PIN, cobertura fantasma muchísimas veces, el WIFI fallando cada 2x3...y eso en 2 días. Alucinante. Me daban ganas de tirar el móvil. Al final he puesto la 10c con la última baseband y estoy bastante contento. Activé de nuevo lo del PIN (para probar) y en una semana y media de momento ninguna solicitud. Toquemos madera...

Tío yo no entiendo vuestros móviles o vuestras maneras de instalar los software porqué no entiendo que yo que llevo un mes con el móvil, he trasteado todas las roms que hay, y ahora mismo tengo la v10e y nunca, repito, NUNCA he tenido un solo reinicio ni cobertura fantasma ni el wifi fallando ni solicitud del PIN :S He de decir que mi móvil es del día 1 de junio y lo compré el 1 de julio de segunda mano en este foro X-D

kany1984
03/08/11, 12:26:45
A mi la unica Rom que me fue bien fue la v10b que hay para flashear con nvflash, tuve el movil mes y medio y probe bastantes roms, originales, vodafone, modaco etc y con las demas tenia cuelgues y reinicios, pero con esa no. Al que tenga reinicios le recomiendo que la pruebe que no pierde nada. Me robaron el movil hace casi 2 meses y hoy me entregan otro igual, seguro que algunos piensan que que tonto estoy con la de fallos que da, pero si me lo vuelvo a comprar es porque yo no tuve ningun problema con el movil, ni reinicios, ni solicitud de pin, ningun cierre forzado, wifi perfecto, en fin, como tiene que ir, estaba muy contento con el y lo volvi a pillar.

Por si sirve de dato, tenia la v10b europea (no vodafone) y era root. Le doy bastante caña, tenia + de 200 aplicaciones instaladas, menos de 300mb de memoria interna libre y la sd interna y externa con menos de 1gb libre, asiq lo usaba bastante, espero que este me de el mismo resultado que el otro, sino pues hare lo mismo que con el otro, probare roms hasta que alguna se vea estable en el terminal. El problema yo creo que no es solo de software ni tampoco de hardware, sino a la combinacion de los 2

Kraibag
04/08/11, 07:24:53
Tío yo no entiendo vuestros móviles o vuestras maneras de instalar los software porqué no entiendo que yo que llevo un mes con el móvil, he trasteado todas las roms que hay, y ahora mismo tengo la v10e y nunca, repito, NUNCA he tenido un solo reinicio ni cobertura fantasma ni el wifi fallando ni solicitud del PIN :S He de decir que mi móvil es del día 1 de junio y lo compré el 1 de julio de segunda mano en este foro X-D

Te recuerdo k es una actualización oficial por lo k no se puede hacer nada "raro" xa ponerla...

Además, parece k ya estan con la v10f, así k tan buena no debe ser...

En fin, k m alegro k t funcione perfectamente, xo no digas k a los que no es k hacemos algo mal.

fitipardi
04/08/11, 11:55:00
Nuevo kernel para la v10e

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200726

Un saludo

Edito. Basado en la v10e, para modaco y stockrom, no lo he probado

Chelyman
04/08/11, 12:04:38
...

fitipardi
04/08/11, 12:25:21
Me he expresado mal, es para forzar a maquina. Por si alguien se aburre...

Maquina07
09/08/11, 19:06:47
A mi me sale eso de ¿como estas?
Cambiando la Rom eso deberia de dejar de aparecer,no?
Saludos!

Terrez
09/08/11, 19:18:01
Haz un duplicado de tarjeta y adios problema

Saludos

Maquina07
09/08/11, 21:18:11
La verdad esque lo pense jeje

Alguien que le haya cambiado la rom, cual me aconsejais?
Gracias y saludos

Terrez
10/08/11, 15:49:20
Bueno hago un resumen de lo que saco de esta encuesta:

1º A un 30,15% (41 personas) les va mal el teléfono con diferentes síntomas.

2º A un 15,44% (21 personas) les va mal el teléfono debido a la tarjeta SIM, generalmente con un duplicado de SIM se soluciona.

3º A un 34,56% (47 personas) no sabe si le va bien el teléfono debido a que tienen el PIN desactivado, imposibilitando saber si se les ha reiniciado o recargado la SIM.

4º A un 19,85% (27 personas) les va perfectamente el teléfono.

Es escalofriante que de 136 personas consultadas solo 27 les vaya bien el teléfono, por ahora soy uno de esos 27 afortunados... Ojalá ese 34.56% de los encuestados pusiese el PIN y pudiesemos tener un dato más real.

Lo bueno es que a un 15,44% haciendo un duplicado la gran mayoría se se solucionaría ese problema. Aunque siguen siendo unos resultados NEFASTOS...

Saludos

ratm980
11/08/11, 09:59:57
colaboro un poco, llevo con el movil desde el lunes, con la tarjeta de vodafone algunas veces el movil despertaba con el mensajito de "como estas"

ahora tengo una tarjeta de orange, el movil perfecto, ni cobertura fantasma ni reinicios ni mensajes, puede que el problema venga por las tarjetas de vodafone? que sean viejas o la misma red de vodafone?

he votado:"No tengo problemas, NO tengo solicitud de PIN"

una pregunta, cuando fallan, reinicios etc, es por la rom o por el hardware?

Terrez
11/08/11, 19:02:02
hombre ratm980 ahora no sabes si te falla, porque no tienes solicitud de PIN...

Saludos

ratm980
12/08/11, 08:26:38
hombre ratm980 ahora no sabes si te falla, porque no tienes solicitud de PIN...

Saludos

ups! me confundi, queria decir No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN

vote también No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN

no lo otro, sorry

Terrez
14/08/11, 03:28:27
Ah eso es otra cosa, pues bienvenido al club de los que le va bien con esta ROM...

Saludos

Terrez
26/08/11, 20:59:52
Bueno primer bloqueo del móvil que he tenido que quitarle la batería al móvil para poder encenderlo...

Que bien va este móvil ¬¬

Saludos