PDA

Ver la Versión Completa : Amigos, os abandono. Me voy con los de la sala de abajo. :) :)

Shinji Mikami
15/07/11, 12:42:52
Pues eso, recuerdo cuando me llegó mi GT-I9000 Galaxy S y las sensaciones que tuve en el primer contacto. Alucinantes. Durante todos estos meses ha sido una experiencia con el Galaxy S maravillosa.

Pero sin duda que casi toda la parte de esta maravillosa experiencia es debida a la comunidad libre que encontré para el Galaxy S aquí en HTCmanía.

No puedo más que dar las GRACIAS a todos los que ayudáis y participáis en esta sala, que gracias a vosotros habéis logrado que el Galaxy S sea lo que ha sido, y es, EL MEJOR dispositivo móvil jamás creado. De nuevo, GRACIAS y enhorabuena por el nivel que habéis alcanzado.

Y bueno, llegó la hora de decir "hasta pronto", porque si el GT-I9000 se marcha ya a otras tierras, un GT-I9100 viene en camino hacia mí.

Estaré en el piso de abajo. Espero veros pronto, aquí arriba o abajo. :) :)

Samsung Galaxy S y Android FOREVER !

Shinji Mikami
15/07/11, 12:44:22
Por favor, moverlo a la SALA GENERAL DEL GALAXY S

Me equivoqué y pinché el post en ROMS.

Lo siento mucho !!! :(

zadock
15/07/11, 13:02:47
Pues nada a disfrutar del nuevo juguete y a darle toda la caña posible :ok:

deiviniven
15/07/11, 13:40:42
Ya q te despides nos cuentas la experiencia de ese cacharrillo q te has pillado jeje. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

henry_gorfo
15/07/11, 13:49:22
Estoy seguro de que tarde o temprano muchos de nosotros seguiremos tu camino, disfruta con tu nuevo aparato.

Un saludo.

z3us
15/07/11, 14:20:05
¿Podrías pasarte por aquí de nuevo cuando encuentres algo que no puedas hacer con el SGS?
Gracias

dr.taly
15/07/11, 14:25:33
Otro convencido de que en cuanto cambie de cacharro pillare el hermanito sgs2 y bajare al piso de abajo,,, no obstante ve preparandonos el camino... Hahhahpara cuando lleguemos

spiral5
15/07/11, 15:03:08
Disfruta de tu nuevo "amigo". Nos veremos pronto.;-)

Bergidum1
15/07/11, 15:31:28
Ya me molesta que te vayas, ya. Ahora será más dificil ver a tu "novia". Lo siento de veras.

Saludos cordiales, compañero. :-)

Lordstenka
15/07/11, 15:36:50
¿Podrías pasarte por aquí de nuevo cuando encuentres algo que no puedas hacer con el SGS?
Gracias

+1

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7

Shinji Mikami
15/07/11, 17:38:25
Gracias por los mensajes de apoyo: La verdad es que no me imaginaba que me lo pasaría tan bien, ni de lejos, cuando adquirí el Galaxy S.

Pensaba hacer 4 fotitos y ver alguna web, y he acabado convirtiendo esto en uno de mis mayores hobbies, olvidando hasta los videojuegos, ya que no me atraen en absoluto.

¿Qué puedo hacer con el Galaxy S II que no pueda hacer con el Galaxy S?. Que yo sepa nada. Ni con el Desire, ni con el Optimus 2X, ni con el Atrix, ni con el iPhone 4...

Realmente, de verdad, no pensaba ver hostilidad en este aspecto. Tener un Galaxy S II no significa ser más ni menos que tener un Galaxy S. De hecho sé de sobra que las sensaciones que tendré con el Galaxy S II no se aproximarán, ni de lejos, a las primeras que tuve con el Galaxy S, ya que venía de un Windows Mobile, y ahora vengo de nada más ni nada menos que el mejor Smart Phone fabricado, y por mucho tiempo.

Ahora, camino del año con el Galaxy S, he decidido cambiar al Galaxy S II. Me lo pide el cuerpo. Me lo pide mi hobby.

Siempre defenderé al Galaxy S al máximo, y dudo mucho que, en sensaciones y sentimiento, alguno lo pueda superar algún día. Pero mira, ahora me toca tener un Galaxy S II. Es lo que hay.

LoiX
15/07/11, 18:23:25
Gracias

¿Usar el flash de linterna? X-D

Nanium
15/07/11, 18:30:42
Preparate para lo que te viene amigo...vas a alucinar...jajajaja yo ya he vivido eso...

Disfrutalo.

cuquello22
15/07/11, 18:36:57
Gracias por los mensajes de apoyo: La verdad es que no me imaginaba que me lo pasaría tan bien, ni de lejos, cuando adquirí el Galaxy S.

Pensaba hacer 4 fotitos y ver alguna web, y he acabado convirtiendo esto en uno de mis mayores hobbies, olvidando hasta los videojuegos, ya que no me atraen en absoluto.

¿Qué puedo hacer con el Galaxy S II que no pueda hacer con el Galaxy S?. Que yo sepa nada. Ni con el Desire, ni con el Optimus 2X, ni con el Atrix, ni con el iPhone 4...

Realmente, de verdad, no pensaba ver hostilidad en este aspecto. Tener un Galaxy S II no significa ser más ni menos que tener un Galaxy S. De hecho sé de sobra que las sensaciones que tendré con el Galaxy S II no se aproximarán, ni de lejos, a las primeras que tuve con el Galaxy S, ya que venía de un Windows Mobile, y ahora vengo de nada más ni nada menos que el mejor Smart Phone fabricado, y por mucho tiempo.

Ahora, camino del año con el Galaxy S, he decidido cambiar al Galaxy S II. Me lo pide el cuerpo. Me lo pide mi hobby.

Siempre defenderé al Galaxy S al máximo, y dudo mucho que, en sensaciones y sentimiento, alguno lo pueda superar algún día. Pero mira, ahora me toca tener un Galaxy S II. Es lo que hay.

Muy bien explicadas las sensaciones que te ha provocado el SGS... :aplausos:
A mí me ocurrió prácticamente lo mismo; venía de Symbian (Nokia N85) que me parecía un buen teléfono, y siendo objetivos lo es, pero el Galaxy, jooooder con el Galaxy... Es como pasar de la carreta de bueyes a la lanzadera espacial así de golpe y porrazo.

También he dejado de lado otros hobbies sólo para trastear el móvil, es un vicio estar toqueteándolo, disfrutando de su velocidad de respuesta, su fluidez, su supermegapantalla, su tacto, su peso tan ligeeeeeeero....

Actualmente lo llevo con la Rom de Criskelo para Gingerbread, y estoy más feliz que un cerdo en un charco.

Si es que veo a muuuucha gente con sus AAy! fons que usan (mayormente) para hablar y enviar sms y me dan hasta pena, de verdad.

Bueno, pues mis mejores deseos con tu nuevo SGS II, seguro que tampoco es mal terminal :silbando:

Yo, como de momento sólo hace dos meses que lo tengo, todavía me queda mucho jugo por sacarle como para ir pensando en cambiar de terminal, y cuando llegue el momento, ¿quien sabe? igual está por ahí el SGS V...
Taluego!!

Merucu Xusticieru
15/07/11, 19:06:37
Lo que es alucinante de verdad es lo mucho que os currais gente como tú y muchos otros el ayudar a los torpes como yo.

gufix
15/07/11, 19:32:31
Pues a disfrutar del nuevo cacharrito compi, aquí seguiremos con el hermano pequeño X-D

tiggerbcn
15/07/11, 19:45:59
Eso a disfrutar, jejejeje, yo estoy tambien pensandome a que piso ir, si al de abajo o al de mas abajo, el SGS a mi me encanta y estoy muy contento con el, pero la curiosidad y las ganas de cambiar y probar cosas nuevas me pueden, aunque el SGS se lo quedará mi mujer y yo quizas me vaya a por el LG 3D, mas que nada por probar algo diferente.
Y seguro que tarde o temprano acabamos econtrandonos algunos

pena_folenche
15/07/11, 20:28:20
Jeje, que suerte tienen algunos. A mi me quedan aun 10 meses de permanencia, para cuando se me acabe espero que ya halla salido el SGS3. El salto puede ser despatarrante ;-) Suerte colegas, y Forza Galaxy!!

Shinji Mikami
15/07/11, 21:08:34
Eso a disfrutar, jejejeje, yo estoy tambien pensandome a que piso ir, si al de abajo o al de mas abajo, el SGS a mi me encanta y estoy muy contento con el, pero la curiosidad y las ganas de cambiar y probar cosas nuevas me pueden, aunque el SGS se lo quedará mi mujer y yo quizas me vaya a por el LG 3D, mas que nada por probar algo diferente.
Y seguro que tarde o temprano acabamos econtrandonos algunos

Sí, hay gente que se está pensando pasar al de "más abajo", por el tema de las 3D.

La verdad es que dan ganas de probar algo nuevo. Pero mi elección de Galaxy S II en lugar del Optimus 3D es porque parece ser que el de Samsung en mejor terminal general, y sobre todo su comunidad libre nada tiene que ver con la del Optimus 3D (por ahora).

Pero reconozco que dan ganas de tener algo diferente, como el Optimus 3D.

Además, en las reuniones casuals y con los colegas, y aún siendo mejor y más potente el Galaxy S II, quien se va a llevar los gallifantes de la gente será el Optimus 3D, pues su primera impresión es demoledora, por el tema de las 3D, y en ese terreno casual tiene una ventaja.

:) :)

alucardvampiro
15/07/11, 21:20:31
Todos nos dejan me da pena k sgs se ste apagando lemtamente. Bueno pues nada k lo disfrutes compi

tiggerbcn
15/07/11, 22:30:24
Hombre leyendo no parece que el SGSII sea mejor terminal en cuanto a hardware, por lo que he leido el procesador del LG es mejor, otra cosa es el 3D que es una novedad.
Lo que si está claro que lo que es la comunidad del SGS es muchisimo mas amplia que la del LG y no se si eso cambiará, incluso lo que es el apoyo con actualizaciones de Samsung frente a LG tambien parece mejor, a mi me gusta tambien el SGSII pero lo veo demasiado parecido al SGSI salvando que es mejor en todos los aspectos, de todos modos a la mayoria los moviles no nos duran un suspiro, jejejeje.

tiggerbcn
16/07/11, 14:47:50
Bueno al final despues de leer y releer cosas yo me ire a la sala de mas abajo en concreto al LG 3D, no es porque lo vea ni mejor ni peor que el SGS2 sino por variar y tener algo nuevo y diferente como es el 3D.
O sea que supongo que en una semanita casi me iré aunque el SGS lo heredará mi mujer y alguna vuelta por aqui si que daré seguramente

lilaceo
16/07/11, 15:00:48
Saludos y que te vaya muy bien,,, eso sí... ven a visitarnos algun dia y nos cuentas como te va con el nuevo gadget !!!

tanazu
16/07/11, 15:28:46
Enhorabuena... Espero dentro de poco dar el paso, casi seguro a la sala de abajo no por ser un fans de samsung, sino por el apoyo que hay detrás del móvil... Estan saliendo muy buenas máquinas y cada vez es mas difícil elegir....
Y sobre el gran tema de la batería, tenemos que asumir que ya con los telefonos de esta generación nos tenemos que dar con un canto en el pecho si dura el día, a no ser que nos la ingeniemos con programas y ajustes para que dure un poquito más....

rauldiazz
16/07/11, 15:47:24
Yo te voy a pedir si puede ser claro, si tienes los dos termianales, grabate un video o dos...youtube solo dejar subir 10min y yo siempre quiero más jaja,,,,y si tienes los dos te haces una comparativa con lo dos telefonos, para que veamos mejor las diferencias y veamos tu maquina comparada con tu maquina anterior xD

Molitro
16/07/11, 18:37:32
¿Usar el flash de linterna? X-D

Lo cual, curiosamente, parece una tontería, pero probablemente sea la mayor razón por la que me encantaría tener un SGS2 en lugar del 1.

z3us
16/07/11, 19:41:59
Mi intención no era ni mostrar hostilidad ni iniciar una guerra ni nada por el estilo. De hecho, si yo ahora mismo no tuviera móvil o tuviera uno muy desfasado, me pillaría el sgs2 de cabeza. Pero, teniendo el 1, a mí ahora mismo no me aporta nada nuevo el 2, nada que no pueda hacer ahora. Puedo correr cualquier aplicación (juegos no sé, no me interesan), tengo gb 2.3.4, ... el sgs2 no me aporta ningún salto cualitativo respecto a lo que ya tengo. El NFC o el 3D sí lo supondrían, pero no los tiene el sgs2

tiggerbcn
16/07/11, 23:42:28
Es que los unicos saltos cualitativos despues del SGS1 son dificiles porque todos dependen de android y es lo que hay quizas alguno mas rapido que otros, pero en general casi ninguno aporta nada nuevo salvo el 3D que seguramente sea una chorradilla, pero a muchos nos puede mas el hobby movilistico que otra cosa, por ponerte un ejemplo mi mujer tiene una htc magic heredada de mi, y la verdad es que puede hacer practicamente lo mismo que yo con el Galaxy, eso si algo mas lentilla pero como lleva una buena rom cocinada casi ni se aprecia.