PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galeria y sus carpetas !

Goldito
15/07/11, 12:15:54
Hace unos dias leí un hilo en el cual, alguien decia donde crear las carpetas para que aparecieran en la galeria, pero no lo encuentro, si alguien sabe como hacerlo , lo agradeceré.

Se trata de que tengo 3 carpetas donde clasifico las fotos que hago , pero las he puesto en /DCIM y no me salen , tambien las puse en /DCIM/100MEDIA y tampoco salen

Saludos

antgoz1
15/07/11, 13:11:14
Yo no se si servira de ayuda pero lo hice a traves del HTC sync.Hice una carpeta con algunos videos que tenia propios,active la opcion de galeria en el Sync y en la segunda linea aparece "+ Añadir",desde ahi localizas la carpeta en tu pc,la sincronizas y listo.
Imagino que a lo mejor hay una opcion mas facil,pero para salir del paso....

Un saludo.

despues_de_la_lluvia
15/07/11, 13:33:00
Yo tengo instalada la aplicación 'Quick Pick' y te permite añadir o quitar carpetas...
(Personalmente me gusta muuuuucho más que la que trae de serie...)

fozzy
15/07/11, 15:00:45
Lo mas sencillo es crear un archivo .nomedia (vacio, y con el puntito antes) y colocarlo en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galería ni en el reproductor. Rapido, practico y sin instalar ni configurar nada.

azagra
15/07/11, 15:33:14
Lo mas sencillo es crear un archivo .nomedia (vacio, y con el puntito antes) y colocarlo en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galería ni en el reproductor. Rapido, practico y sin instalar ni configurar nada.
Efectivamente!!! de hecho hay varios archivos .nomedia por la SD en otras carpetas, se copia uno y lo pones dentro de la carpeta que quieres y listo.

PD: Recomiendo "Galery 3D" gratis en el Market, esta mejor que el que viene de serie.

DIMO77
15/07/11, 16:34:12
Efectivamente!!! de hecho hay varios archivos .nomedia por la SD en otras carpetas, se copia uno y lo pones dentro de la carpeta que quieres y listo.

PD: Recomiendo "Galery 3D" gratis en el Market, esta mejor que el que viene de serie.

acabo de instalar el Galery 3D. Lo llevaba en la hd2 con la rom gpc 2.3.4 y decir que es MUCHO mejor que el que viene de serie.

Le metí unos fondos retina. Que aquí en el foro aconsejaban para el sensation. Y al moverlos en la galería iban un poco trabados. Como si les costase moverlos. Y con el 3D los mueve del tirón :aplausos:

¿Alguien mas le ha pasado? por cierto no se ven a pantalla completa en ninguna de las galerías. Supongo que será por la diferente resolución de pantalla entre el iphone y el sensatión ¿no? :pensando:

Si tengo tiempo este finde me pongo a configurar de una el sensa para dejarlo como único móvil o principal. Ahora mismo voy con el HD2. Tengo que pasar todavía la info de una sd a otra y dejarlo todo a mi gusto. Que pena me va a dar desprenderme de mi HD2 :cry:

Sl2

Goldito
15/07/11, 23:06:21
Yo usaba galery 3d en mi Magic y realmente le da mil patadas al que trae, todo y así gracias por la info muy valiosa

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk