Ver la Versión Completa : Se acabaron los problemas del telefono
manolo626
15/07/11, 11:45:42
Desde que Vodafone me mando el optimus 2x tenia multiples problemas con él: reiniciaba solo, se apagaba y tenia que quitar la bateria y volverla a poner, etc...
Cansado de esto, llame a Vodafone y se lo llevaron a reparar. Me lo devolvieron ayer con la actualizacion 10e de vodafone y en el informe ponía que habían reparado partes electricas del telefono. O sea que todo era un problema de hardware. Desde que lo tengo no he vuelto a notar nada estraño y antes eran continuos los problemas.
Recomiendo a todos los que tengais estos problemas, lo mandeis a reparar. Un saludo
zeroobyte
15/07/11, 12:16:37
Yo que vosotros mejor si el terminal es de vodafone lo hagais directamente con el servicio de lg, ya que solo tardan unos tres cuatro dias, la via a traves de vodafone puede ser de hasta veinte dias...asi que...a molestar al fabricante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto comprobad todos los cables hdmi y que funcioen, ya que el mio cortocircuito mi lg optimus 2x y tuvieron que cambiarmelo, hay algunos cables que parecen nuevos pero que estan cortocircuitados, comprobadlos todos, a mi me ha pasado....pero gracias al estupendo servicio de lg me lo solucionaron con otro nuevo !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.....
Parece ser que la V10E es lo que está solucionando todo :D Ahora creo que es momento de crear una encuesta nueva.
Saludos
pichon_gz
17/07/11, 22:00:38
Hola, es cierto que se solucionaron los problemas de reinicios, de no carga, de apagones, de llamadas que no te llegan, etc con la v10e? sabeis de alguien que tenia muchos problemas y con la v10e se le solucionaron todos o solo algunos?
txarito
18/07/11, 09:09:57
pues yo lo actualice el viernes y ayer por la tarde, tuve un reinicio (vale que estuve un rato cacharrenado e instalando y desintalando), pero hasta ayer nunca habia tenido ningún problema.
Saludos!!!!
gorkaFM
18/07/11, 16:42:03
Yo que vosotros mejor si el terminal es de vodafone lo hagais directamente con el servicio de lg, ya que solo tardan unos tres cuatro dias, la via a traves de vodafone puede ser de hasta veinte dias...asi que...a molestar al fabricante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto comprobad todos los cables hdmi y que funcioen, ya que el mio cortocircuito mi lg optimus 2x y tuvieron que cambiarmelo, hay algunos cables que parecen nuevos pero que estan cortocircuitados, comprobadlos todos, a mi me ha pasado....pero gracias al estupendo servicio de lg me lo solucionaron con otro nuevo !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.....
3-4 días en llevárselo y devolvértelo?
Yo lo tengo desde el jueves y he tenido un par de reinicios y ¿Como estás?. Pero lo que más me mosquea es como se calienta cargando la batería, además de se queda sin cobertura sin motivos.
TerraCresta
18/07/11, 17:13:16
Parece ser que la V10E es lo que está solucionando todo :D Ahora creo que es momento de crear una encuesta nueva.
Saludos
El mio funciona perfectamente con la euro 10c y con otras cocinadas. Pero te puedo confirmar que a un amigo mio con la v10e le siguen dando reinicios y demas cada dos por tres.
A dia de hoy esta bastante claro que hay terminales que no se comportan igual que otros con la misma version de software, por esto mismo, esta claro que hay problemas de hardware tambien.
En mi modesta opinion, todo el que siga teniendo problemas con estas versiones deberian llevarlo al SAT.
Saludos!
2thesound
18/07/11, 20:46:32
Pues a mi me estaba dando reinicios y me pedia el pin, pero desde que instale una rom cocinada y despues una oficial limpia, se me acabaron las historias......
gorkaFM
19/07/11, 18:33:21
3-4 días en llevárselo y devolvértelo?
Yo lo tengo desde el jueves y he tenido un par de reinicios y ¿Como estás?. Pero lo que más me mosquea es como se calienta cargando la batería, además de se queda sin cobertura sin motivos.
Me cito para decir que LG ya no recoge teléfonos, solo los Libres, si vienes de Vodafone u otro operador te lo ha de gestionar el operador.
He estado hablando hoy con un técnico de LG que me ha llamado interesado por un parte de problemas que dí y es lo que me ha contado. Él mismo me ha recomendado que directamente lo devuelva y pida uno nuevo.
Hace un rato he llamado a Vodafone y lo he gestionado todo. Espero que con el próximo haya más suerte, aunque seguramente vuelvan a decirme que por 39€ me dan el SGS II y tras los problemas no sé si repetir o irme a por el Samsung...
zeroobyte
19/07/11, 18:42:26
Siguen los problemas de reinicio y apagados....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.