Ver la Versión Completa : Cuando la pongo a cargar se enciende sola.
ereodin
15/07/11, 11:03:49
Hola, no se si os pasa a vosotros, pero yo hay veces ke pongo mi AT a cargar cuando esta apagada, y siempre cuando le conecto el cable se enciende sola, lo cual es una putada por ke no tiene por ke encenderse cuando la pones a recargar, eso es normal en estas tablet?.
UN SALUDO.
Madbaires
15/07/11, 11:08:16
es asin...
A mí me pasa con todos mis androides.
bizkit23
15/07/11, 11:10:26
A mi también me lo hace, es algo que podrían poner como opción en próximos firmwares por que yo no le veo el sentido tampoco...
Gellman
15/07/11, 13:37:00
De a veces nada, se enciende SIEMPRE. En cambio la Magic y Defy, se quedan apagaditos, como tiene que ser...
diegola
15/07/11, 18:34:48
es un buen metodo de seguridad, sabes que por lo menos enchufandolo se puede encender. En la desi HD, entras al recovery que tambien es muy util
javieritos
16/07/11, 08:08:50
Yo considero el encenderse sola como la confirmación de que la tablet recibe energia... me gusta. Y como a los pocos segundos se apaga (aunque la tengo configurada para que no se apague nunca) pues no me molesta!
Más me fastidiaria si tuviese que encender la pantalla a mano para ver que está cargando, ya que sin leds puede pasar que la enchufes pero el cable no haga bien la conexion con el cargador, o que el cargador no esté conectado, y pasen las horas pensando que la bicha se alimenta cuando no es asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.