PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis el Neo?

Anthon
15/07/11, 10:41:28
Hola, a mi madre se le ha estropeado el Samsung Jet y he pensado en regalarle un Xperia Neo.

He leído que los SE nuevos ya no vienen tan "personalizados" como los X10 y por ende van mejor.

Me interesa que el móvil vaya perfecto nada más sacarlo de la caja.

No se si android será muy dificil para ella y regalarle un Wave con bada en vez del Xperia ¿qué opináis?

Perseidas
15/07/11, 11:25:27
No puedes comparar el Wave con el Neo ni a nivel de hardware ni a nivel de Sistema. Bada es un Sistema mucho menos explotado y Android está en constante evolución. Si necesitas un móvil que vaya bien nada más sacarlo de la caja el Neo puede ser su móvil. Y si ya le tocas tres tonterías no va a querer otra cosa. :-)

Un saludo.

sprk
15/07/11, 12:14:42
te lo recomiendo, a mi me llego ayer y he ya tenido varios android, windows mobile, etc y este va de lujo y la pantalla se ve perfecta :)

davitino
15/07/11, 12:32:45
Pues sí, es una maravilla de... ¿móvil? :platano:

Perseidas
15/07/11, 12:47:14
De smartphone, ya que es mucho más que un móvil. :-)

Un saludo.

Anthon
15/07/11, 16:55:21
No dudo que el Neo es una maravilla de android, yo mismo quería cambiar mi galaxy s por un Xperia pro que no es más que un Neo con teclado.

Pero mi madre tiene el jet y juraría que en estos 2 años no se ha conectado ni una sola vez al wifi, así que no creo que use ni internet, ni market, ni se ponga a trastear ni personalizar escritorios.

La personalización que SE le mete al Neo es básicamente el launcher verdad?

Ezkaur
12/08/11, 12:27:08
He leído que el GPS del Xperia ARC es muy preciso, usando sólo la señal de los satélites GPS, pero no encuentro información sobre el GPS del NEO.

Anthon
12/08/11, 12:32:48
He leído que el GPS del Xperia ARC es muy preciso, usando sólo la señal de los satélites GPS, pero no encuentro información sobre el GPS del NEO.

ahora como usuario de un neo, te digo que es muy preciso

Ezkaur
12/08/11, 13:06:03
ahora como usuario de un neo, te digo que es muy preciso

Gracias por la respuesta. Y perdonar, soy un usuario novato y no había leído el post de Txen con el Análisis del Xperia Neo en el que incluye la rapidez de adquisición de satélites por el GPS.

Gracias a los 2, me decido a adquirir el NEO.

Mrluisitoh
12/08/11, 15:09:32
Yo lo recomiendo enteramente. Es mi primer Android y estoy bastante contento con él. Es una maravilla de Smartphone.

Un saludo.

qoop3
29/08/11, 23:14:28
Yo tengo una pregunta importante respecto a la pantalla.
He leido todo lo que he encontrado en google, pero no me aclaro realmente si se ve bien con la luz del dia o realmente no es para tanto.

Alguien me puede decir la verdad sobre esto??

Gracias de antemano.

asturdrm
29/08/11, 23:18:31
Yo he pasado de HTC Touch con windows mobile a HTC Magic con Android,y de este a un Iphone. Y ahora con el NEO, ENCANTAO!!

Zerhiote
29/08/11, 23:26:38
Yo he pasado de HTC Touch con windows mobile a HTC Magic con Android,y de este a un Iphone. Y ahora con el NEO, ENCANTAO!!

Yo pase de un HTC Diamond 2 con Win a un HTC MAgic como tu, y luego al NEO, y el neo es una maravilla, me va muy bien y fluido. Para mi, el mejor movil que he tenido.

coperdavid
30/08/11, 00:24:12
Hola, a mi madre se le ha estropeado el Samsung Jet y he pensado en regalarle un Xperia Neo.

He leído que los SE nuevos ya no vienen tan "personalizados" como los X10 y por ende van mejor.

Me interesa que el móvil vaya perfecto nada más sacarlo de la caja.

No se si android será muy dificil para ella y regalarle un Wave con bada en vez del Xperia ¿qué opináis?

Yo tengo el neo y solo puedo decirte que cada dia me sorprende más, es muy rápido, buen tactil, de serie tiene muchisimas funciones que otros no tienen, por ejemplo, te da la duración de cada llamada y tiene widgets muy utililes de serie, para ver el registro de llamadas o llamar pinchando en una comoda agenda widget, tb tiene widget para desactivar directamente internet, la cámara de foto supera a la de mi antiguo wave, ademas de los reinicios que da el wave cuando lo metes en el bolsillo...
Mi madre tiene el wave 2 y esta muy contenta xk le da un uso muy limitado... pero para mi es un móvil, no un verdadero smarthphone como el neo.

coperdavid
30/08/11, 01:04:23
Yo tengo una pregunta importante respecto a la pantalla.
He leido todo lo que he encontrado en google, pero no me aclaro realmente si se ve bien con la luz del dia o realmente no es para tanto.

Alguien me puede decir la verdad sobre esto??

Gracias de antemano.

Si que se ve muy bien en la calle, xk el sensor de luz actua de maravilla, cuando estas a oscuras, baja el brillo y en la calle lo aumenta(dentro de los limites que tu pongas), yo lo tengo algo por debajo de la mitad y aun asi se ve muy bien en la calle, saludos.

borjariko
30/08/11, 03:36:23
el neo a mejorado mi defy y este mejoro mi magic

lo uniko ke veo es que mi defy en quadrant da 2500 y el neo 1300

me esta gustando el neo, la verdad

pinfloi581
30/08/11, 15:16:10
el neo a mejorado mi defy y este mejoro mi magic

lo uniko ke veo es que mi defy en quadrant da 2500 y el neo 1300

me esta gustando el neo, la verdad
Se te olvidó decir que el neo esta de fábrica y el defy esta overclockeado y con CM7 verdad? jeje
Si quieres cuadrant, ponle a tu neo este kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2755427&posted=1#post2755427) y overclokealo que vas a ver como hace el mismo cuadrant que SGS2(doble nucleo) =) y todavia sin CM7!

Logsemán
30/08/11, 16:11:47
Quadrant es al rendimiento lo que Bob Esponja al arte contemporáneo.

l3ush
30/08/11, 19:25:51

Como se nota que eres un sabio.
Cada vez que pasáis el cuadrant uno se queda más ignorante.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

pinfloi581
30/08/11, 21:38:01

Como se nota que eres un sabio.
Cada vez que pasáis el cuadrant uno se queda más ignorante.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Puede que sea una tonteria, de ello no hay duda, pero no tenemos nada más para obtener y tener una minima guía de por donde estará el rendimiento de nuestro terminal, no creeis?

albita_forever
31/08/11, 18:17:04
Es un gran terminal, un amigo mio lo tiene y la verdad es que no dista mucho del Xperia Arc

navamorquin
31/08/11, 23:16:29
Yo lo acabo de estrenar hoy. En general tiene un gran diseño y va muy fluido. El pero para mi quizás sea el brillo de la pantalla y que a mi me gustan los colores bastante saturados, por lo demás noto algunas diferencias con la Desire, unas a mejor y otras a peor, pero de momento no lo he tocado mucho.

Saludos.

daviduco
01/09/11, 00:58:26
Es un gran terminal, un amigo mio lo tiene y la verdad es que no dista mucho del Xperia Arc

No es que no diste mucho, es que es exactamente el mismo móvil pero sin llevar un ladrillo en el bolsillo (no me gustan los móviles de +4").

l3ush
01/09/11, 20:30:00
No es que no diste mucho, es que es exactamente el mismo móvil pero sin llevar un ladrillo en el bolsillo (no me gustan los móviles de +4").

Se nota que no tenéis el Arc muchachos.

Pd: tiene he tenido un Neo durante 10 días.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

navamorquin
01/09/11, 21:01:39
Yo estoy estrenando Neo y va muy muy fino. Vengo de un Desire y sencillamente este va bien nada más salir de la caja. A lo que no me acostumbro es al brillo de la pantalla y la poca (para mi gusto) saturación de los colores. No se, voy a probar una semana o así el Neo y veré si me lo quedo o lo vendo para pillarme el Arc (indeciso que es uno).

verdipio
01/09/11, 21:28:12
Se nota que no tenéis el Arc muchachos.

Pd: tiene he tenido un Neo durante 10 días.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Y no puede ser que estes encazurrado en el arc y pases del Neo ? Yo he probado el arc al lado del Neo y son exactamente igual solo que con distinto diseño y el neo le gana en camara delantera y el arc en brillo , es decir la pantalla mas que nada por el black panel y lo demas , pero por lod emas , es la misma fluidez y todo.

jocatu23
02/09/11, 13:26:27
Para la próxima versión del neo lo quiero idéntico al de ahora pero me gustaría que sea de aluminio y con doble núcleo claro y si tubiera pantalla 3d sería espectacular nada de agrandarlo porque tiene el tamaño ideal

maikelito
02/09/11, 14:07:26
Ademas de todo eso, 128 Gb de memoria interna y procesador de doble nucleo TDi X-D

verdipio
02/09/11, 14:35:18
Y que haga la casa ya que estamos :P

maikelito
02/09/11, 14:38:15
Me pido 3, uno para mi, otro de repuesto y otro para vender X-D

Luis_96
02/09/11, 16:53:56
Bueno, y que este al mismo precio que este, si no, mal vamos :lengua:

maikelito
02/09/11, 18:48:37
Of course :ok: