PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)


Anak
15/07/11, 10:40:10
Cómo veo que aún hay gente que pregunta por ésto para la Wildfire-S en diferentes hilos, voy a poner los pasos para hacerlo:

Esta aplicación lo que hace, es forzar la instalación de las aplicaciones a la SD.

Sirve para versiones de Android con Froyo y Gingerbread no rooteadas, y los pasos son estos:

Para Windows:

- Descargamos la aplicación desde aquí (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)
- Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync.
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Una vez finalizado, ya podremos pasar las aplicaciones a la SD.
Aún así, hay aplicaciones que no se pueden pasar, por ejemplo el Maps, y es aconsejable no mover los widgets, ya que hay algunos que dejan de funcionar.

Para Linux:

- Es necesario instalar Android SDK. Según la distribución se hace de una manero u otra.
- Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Abrimos el terminal, y nos ubicamos en la carpeta tools o platform-tools del SDK (dependerá de la versión que hayas instalado). En mi caso /home/usuario/android-sdk/tools
- Una vez aquí, ejecutamos:
~/android-sdk/tools$ ./adb shell pm setInstallLocation 2- Esto hará que, por defecto, todas las aplicaciones se instalen en la tarjeta SD. Si quieres cambiar estos valores:-Por defecto: adb shell pm setInstallLocation 0
-En el teléfono: adb shell pm setInstallLocation 1
-En la tarjeta SD: adb shell pm setInstallLocation 2El proceso es totalmente reversible y no se pierde la garantía.

Fuente: http://hispadroid.blogspot.com

Saludos

d83
15/07/11, 12:54:11
acabo de hacerlo, muchas gracias por la info sl2

javi851
15/07/11, 13:34:44
yo hice esto pero no me libero nada de memoria, aun me siguen quedando 30 megas libres y tengo casi todas las app en la sd, nose si las habra movido o solo copidado

Anak
15/07/11, 13:40:32
yo hice esto pero no me libero nada de memoria, aun me siguen quedando 30 megas libres y tengo casi todas las app en la sd, nose si las habra movido o solo copidado
Ésto "no" libera memoria... lo que tienes que hacer despues de realizar el cambio, es pasar las aplicaciones del teléfono a la SD. Para eso te vas a:

Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones

Una vez ahí, seleccionas las aplicaciones que instalaste, y te sale la opción de Mover a la SD. Realizas esa acción con todas las que tú instalaste. Así sí se liberara memoria. Posteriormente las aplicaciones que instales irán directamente a la SD, con la ventaja de no consumir espacio del terminal.

Saludos

jobovlar
15/07/11, 16:06:33
Para hacerlo mas sencillo y ver cuales puedes mover pyi utilizo la apli app 2sd q ademas borra la cache para ganar mas espacio.
Saludos

javi851
15/07/11, 17:12:22
Ésto "no" libera memoria... lo que tienes que hacer despues de realizar el cambio, es pasar las aplicaciones del teléfono a la SD. Para eso te vas a:

Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones

Una vez ahí, seleccionas las aplicaciones que instalaste, y te sale la opción de Mover a la SD. Realizas esa acción con todas las que tú instalaste. Así sí se liberara memoria. Posteriormente las aplicaciones que instales irán directamente a la SD, con la ventaja de no consumir espacio del terminal.

Saludos

eso es lo que hice, fui a administrar aplicaciones y pase todas a la sd, pero no noto ningun aumento de memoria, es como si las ubiera copiado en vez de movido, nose muy raro, porque tendiendo todas pasadas me quedan 29 megas libres

adcok
26/07/11, 17:45:06
Gracias por la explicacion todo perfecto en wildfire S y 49mb que me kitao de encima ;)

YoArnold83
27/07/11, 01:08:54
Gracias, me quité algunos programas de la memoria...

subzero69
27/07/11, 17:11:31
Todo eso esta muy bien pero... Afecta en algo que los programas estén en la SD en en vez de la memoria del telefono? Me refiero al tiempo de carga, la bateria y esas cosas

jordi_boni
27/07/11, 20:25:54
Cuando conectais el Wildfire S al ordenador lo ponéis como : sólo cargar, htc sync o unidad de disco???

jordi_boni
27/07/11, 20:27:32
Y otra pregunta. ¿habéis instalado algo antes o directamente tal y como os venía en la caja?

YoArnold83
28/07/11, 00:13:50
Cuando conectais el Wildfire S al ordenador lo ponéis como : sólo cargar, htc sync o unidad de disco???Al principio lo puse en htc sync, pero no me lo reconocía del ordenador. Entonces lo puse como unidad de disco.

Y otra pregunta. ¿habéis instalado algo antes o directamente tal y como os venía en la caja?No he instalado nada.

jordi_boni
28/07/11, 07:50:46
Al principio lo puse en htc sync, pero no me lo reconocía del ordenador. Entonces lo puse como unidad de disco.

No he instalado nada.

¿Y has conseguido pasar la aplicación de Google+, twitter o facebook a la memoria SD? Me estoy volviendo loco... ¿Puede tener que ver con que tenga un Windows 7 x64? Arranco la aplicación y sólo me salen 3 mensajes:

* Daemon is not running
* Starting daemon...
* Daemon started

O algo así. ¿Podéis confirmarme que eso es todo lo que tiene que salir?

:cry:

jordi_boni
29/07/11, 18:55:30
Si no está instalado el HTC Sync no funciona. Ahora ya lo consegui!!!!! Gracias a todos por la ayuda
:ok:

kratos69
29/07/11, 21:12:13
Muchísimas gracias!

YoArnold83
29/07/11, 22:02:20
No se sí tendrá que ver pero siguiendo los pasos instale muchas apps en la targeta que al abrir muchas se me bloqueaba el móvil. Al final tuve que restablecer a valores originales de fábrica.

termi
30/07/11, 12:45:40
¿Es POSIBLE de algun modo PASAR MAPS A SD?

Serx_03
30/07/11, 16:06:50
Muy buenas, soy novato por aqui y la verdad no tengo mucha idea. Me he descargado la app al pc, y seguido los pasos, pero no me deja elegir la opcion 1.

Alguien me puede echar un cable¿?

Gracias.

jordi_boni
30/07/11, 17:50:06
Muy buenas, soy novato por aqui y la verdad no tengo mucha idea. Me he descargado la app al pc, y seguido los pasos, pero no me deja elegir la opcion 1.

Alguien me puede echar un cable¿?

Gracias.

Instala HTC Sync en tu ordenador, seguramente sea eso.

Serx_03
31/07/11, 13:37:32
Instala HTC Sync en tu ordenador, seguramente sea eso.


Ya lo hice y nada, tengo que istalar esa app en el telefono?¿

Gracias por responder!

hugotron
31/07/11, 16:15:58
Gracias.. funciono perfectamente.... ya tengo 30 m libre para instalar mas aplicaciones...

Un detalle que me ha gustado es que si os instaláis el app2sd cada vez que instaléis un aplicación os preguntara si queréis mover la a la sd... para muy útil para no tener que hacerlo manualmente.

saludos

davidmeyis
02/08/11, 13:06:16
Gracias tio... al actualizar my Desi a 2.3.3 lo he tenido ke volver a hacer.... va de perlas.........

Serx_03
02/08/11, 13:43:19
Pues yo sigo sin poder hacerlo. Sigo todos los pasos y nada.

Entro en el HTC Sync, le doy a instalar aplicacion y me busca las apps .apk, esta descargada viene en .exe y no me deja instalarla.

Lo he intendado con el astro y tampoco.

Si alguien me puede echar un cable lo agradeceria, soy novato en este tipo de terminales. Estoy seguro que ha de ser una tonteria, pero no lo doy solucionado.

pipeta
03/08/11, 13:47:35
Hecho, funciona perfectamente. Mil gracias por el tutorial!!

Un saludo.

juandinero
09/08/11, 21:30:42
el htc sync no me reconoce el movil y viceversa, ya que busca el htc sync y dice q no lo tengo instalado en mi pc.

Asi que creo que no tengo " el froyo o el gingerbread", que por cierto no tengo nzi que significan.Es un software que tengo que instalarle antes o una versión del software??
Por cierto, alguien me puede explicar que leches es el root?? o raiz?? que es eso de rooteadas o como se diga.

Un saludo

juandinero
09/08/11, 21:42:11
como puedo saber cual s.o. tiene??

pablodelacruz
10/08/11, 10:45:52
ya hecho todo lo anterio y luego
como paso la app a la sd

gona
10/08/11, 10:56:41
para moverlas a la SD te vas a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, y allí eliges la que quieres y le das a mover a SD.
Ojo, algunas aún con el parche no se pueden mover y otras aunque sí se pueden mover luego dan problemas. Yo por ejemplo me dí cuenta de que el widget de la bateria que descargé de HTC likes no funciona bien si lo mueves a la SD: cuando enchufas el movil al pc y lueo lo desenchufas, el widget desaparece

zaragaya2
10/08/11, 11:05:32
como puedo saber cual s.o. tiene??

indudablemente si tienes una wildfire s,tu sistema operativo es android,y la version tendras gingerbread.

antxon16
10/08/11, 17:01:05
Yo lo que no entiendo es por que un movil con 500 MB de memoria, solo tiene disponiles 150. Que coj... han hecho con el resto las operadoras (el mío de vodafone). y encima de eso, con toda la mierda que viene preinstalada me quedaban libres unos 75 MB, vamos, que despues de instalar el whatsapp, viber, las actualizaciones de facebook, maps, opera mobile y alguna otra cosilla más, adios muy buenas... teniendo una tarjeta SD casi vacia... es que no lo entiendo, de verdad. Porca miseria !!!

allays
10/08/11, 21:34:09
buenas la verdad es que me baje el app2 y no me sirvio porque no puedo pasarme ninguna aplicacion, alguna otra opcio????
Gracias

YoArnold83
11/08/11, 17:23:45
Creo que si. A mi me lo pedía cuando conecte el cable al ordenador.

nanoboot
12/08/11, 13:10:40
Perfecto
al principio no me reconocía el teléfono.
instale el htc sinc y luego lo conecte como dato y perfecto

Gracias

viofla80
12/08/11, 14:40:44
qué hacemos los que tenemos un mac

sucotte
13/08/11, 10:18:04
Gracias por el tutorial, ha ido de maravilla, Un saludo

yisbell
13/08/11, 14:16:05
Hola, tengo un liberado vodafone, pero ahora no puedo instalar NADA.
Instalé el programa app2sd, y ahora tengo algunos programas en la SD. Whatsapp no me dejaba pasarlo a la SD y lo tuve que eliminar, igual que Facebook. Así he conseguido tener 14 megas, pero no me da para hacer nada de nada, ni siquiera bajarme aplicaciones de 4 megas para ponerlas en la SD... qué hago?

Gracias.

(He intentado las versiones "oficiales", las de liberar caché, pasar programas, etc. etc...) Socorr.... Gracias!

YoArnold83
13/08/11, 16:43:05
A nadie le ha sucedido que después de hacerle esto al móvil os ha dado problemas??

La primera vez que le hice esto a los dos o tres días se me bloquearon los sms y no podía escribir ni mandar nada. Tuve que reiniciarlo de fábrica.

La segunda vez que se lo hice, al día siguiente al encender el teléfono, no salía de la pantalla de inicio. Así que tuve que llevarlo a la tienda para mandarlo al SAT.

No sé si será casualidad o que con esto que se le hace al móvil pueda dar problemas.

kalmah
13/08/11, 21:21:43
no se si esto puedo ponerlo aqui,tengo tres tarjetas sd de moviles diferentes una de ellas la que me venia en la wildfire s que es de dos gigas,cada vez que saco la tarjeta para meter musica o algo al volver a meterla me da error la saco la formateo y lo mismo y ahora mismo estoy con tres diferentes y todas me dan error,que tipo de sd es la mejor para la htc wildfire S ?????? me voy a volver loco ya,espero que me podais ayudar.

yisbell
14/08/11, 19:35:34
A nadie le ha sucedido que después de hacerle esto al móvil os ha dado problemas??

La primera vez que le hice esto a los dos o tres días se me bloquearon los sms y no podía escribir ni mandar nada. Tuve que reiniciarlo de fábrica.


Si lo reinicias de fábrica, vuelve a ser Vodafone? Quiero decir, sigue liberado?

Djonix
15/08/11, 14:10:34
Yo lo acabo de hacer y ahora el htc sync me da problemas con la Micro sd

yisbell
15/08/11, 14:25:13
Yo lo acabo de hacer y ahora el htc sync me da problemas con la Micro sd

Quizá tengas que reformatearla...
Algún moderador puede ayudarnos? Si ya se ha comentado podéis decirnos dónde ir a mirarlo? Esta web es gigante, y nosotros novatos...

juandinero
15/08/11, 17:56:07
al final lo he conectado y nada, no puedo pasar ninguna aplicacion a la sd, creo que restaurare de fabrica y le metere el parche para cuando vaya descargando aplicaciones me diga si puedo mandarlo a la SD o no

alba.martinez
17/08/11, 18:43:17
el link para windows no funciona :(

---------------------ARREGLADO!

DOHCtorVTEC
17/08/11, 19:36:44
Perfecto! Muchas gracias!

DOHCtorVTEC
17/08/11, 19:52:53
Otra cosa, no sé si os ocurre a vosotros lo mismo...

Despues de pasar las 4 cosas que no podia antes a la SD, se han quedado en el movil... "Maps", "YouTube", "TuneIn Radio" y "Reloj". Que entre ellos, suman unos 20mb.

Pero sin embargo, de los 150 mb del móvil, sólo tengo libres, 30... ¿Cómo puede ser esto?

yisbell
18/08/11, 11:31:09
Otra cosa, no sé si os ocurre a vosotros lo mismo...

Despues de pasar las 4 cosas que no podia antes a la SD, se han quedado en el movil... "Maps", "YouTube", "TuneIn Radio" y "Reloj". Que entre ellos, suman unos 20mb.

Pero sin embargo, de los 150 mb del móvil, sólo tengo libres, 30... ¿Cómo puede ser esto?

Pues yo ahora mismo estoy a 4...

Y cuando tengo poca memoria, ni va el teléfono ni los sms ni el 3G... nada. ya he quitado TODAS las aplicaciones, y cada día se me va 1 o 2 megas. Supongo que lo próximo es volver a instalar los valores de fábrica, a ver si así voy poniendo poco a poco, primero el programa de pasar todo a la sd, y luego poco a poco otras cosas. No me sirve de nada tener 1,5 G libre en la SD si estoy a 4 megas en la máquina... :-(

lanik666
18/08/11, 17:52:10
1000 gracias, funcionó perfecto

thedavis
19/08/11, 11:30:31
Otra cosa, no sé si os ocurre a vosotros lo mismo...

Despues de pasar las 4 cosas que no podia antes a la SD, se han quedado en el movil... "Maps", "YouTube", "TuneIn Radio" y "Reloj". Que entre ellos, suman unos 20mb.

Pero sin embargo, de los 150 mb del móvil, sólo tengo libres, 30... ¿Cómo puede ser esto?

Eso es porqué el sistema android se "come" todo el resto de memoria interna (que me imagino que es de 500mb) aparte claro de los programas que instala tu operador y no puedes eliminar ni nada :)

krisy
20/08/11, 16:09:50
Muchas gracias! perfecto!

vanessa74
20/08/11, 20:15:18
He instalado en htc Sync al ordenador, he hecho lo de aplicaciones pero no me dice que no hay ningún teléfono conectado y si lo esta

vanessa74
20/08/11, 20:31:54
Nada... ningún dispositivo conectado... que desastre.

thedavis
20/08/11, 20:48:39
¿Al conectar la Wildfire S le has dicho que lo haga en modo "HTC Sync"?

vanessa74
20/08/11, 21:32:38
thedavis perdón? eso como se hace es que no soy muy duxa en estos temas

vanessa74
20/08/11, 21:36:01
Perdón... ya está ... esta buscando HTC en mi PC. Por favor espere...

vanessa74
20/08/11, 21:46:23
Nada, no encuentra en mi ordenador el programa. Puede ser que la targeta tenga uno y el ordenador otra version?

thedavis
21/08/11, 10:29:46
Léete el privado que te he contestado a ver si así lo solucionas porqué se está perdiendo el tema del hilo :P

vanessa74
22/08/11, 16:22:36
No se pueden pasar todos verdad??
y los programillas de vodafone? y la galeria?
Corregirme si me equivoco
Sincronizo el teléfono con el ordenador, ejecturo el programa, le doy al 1 y ya está todo hecho?
Gracias por el parche y por ayudarme

bigtor18
25/08/11, 17:10:02
Muchísimas gracias, has resuelto mi mayor problema con este trasto, ya puedo petar mis 16 Gb de memoria de la SD.

grado
28/08/11, 12:19:34
una vez hecho todo el proceso, desmarco la casilla de depuración de datos??, o la dejo tal cual??

Bespinillo
28/08/11, 13:30:34
Desmarcala, si la dejas marcada el equipo se vuelve algo mas vulnerable.

angelo89tf
31/08/11, 11:02:07
hola buenas haciendo eso puedo pasar absolutamente todas las aplicaciones? o solo las k ya se permiten sin tener ke hacer nada de esto? xk la unica manera de moverlas todas todas es rootearlo no? o con esto se puede.

gracias un saludo

oooooi
31/08/11, 16:07:21
hola coleguis,soy novato en todo esto pero creo que lo e hecho bien pues al final me pone;patch applied supongo sera asi,salu2

lanik666
31/08/11, 19:04:59
hola buenas haciendo eso puedo pasar absolutamente todas las aplicaciones? o solo las k ya se permiten sin tener ke hacer nada de esto? xk la unica manera de moverlas todas todas es rootearlo no? o con esto se puede.

gracias un saludo

T permite pasar casi todas

grado
03/09/11, 12:14:42
Veo que el móvil almacena muchos archivos de navegación... motivo por el cual cada X tiempo me quedo sin espacio prácticamente. Así que de vez en cuando voy a
todas las aplicaciones/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones

allí escojo la pestaña todas
y una una, las que veo que han almacenado mucho en la casilla datos, le doy a borrar datos

por ahora el único inconveniente que veo es que digamos vuelves a dejar esa aplicación como recién instalada, si borras los de facebook, de nuevo a escribir el usuario, contraseña... y eso sí, al borrar unos datos de la "galeria de fotos", cuando la abría ya no me encontraba las fotos en la SD y tengo que abrir las pocas que tengo desde el Astro (mi explorador de archivos)


Pero al fin liberé 30 megas, para que no me salga en dichoso mensaje de memoria llena!!!

Bespinillo
03/09/11, 18:06:00
Hay que poner el usb en modo depuración y ejecutar el programa del pc.

Knut
04/09/11, 18:55:00
Tengo la W-S desde el viernes, es de Vodafone. El sábado la libere por IMEI. Hoy domingo he probado este tutorial y, de momento, no tengo problemas. Si ocurre algo ya lo comentaré.

Otra cosa que no se si viene al caso, pero me preocupa para el futuro inmediato. Como digo la liberé por IMEI y mi pregunta es: Si cambio la ROM por la oficial que comentan el el subforo de ROM's ¿el teléfono sigue estando liberado?

chunguitochu
07/09/11, 23:40:21
eres un crack, hecho, muchisimas gracias, un saludo

htc_droid
07/09/11, 23:52:35
Ya lo hice y nada, tengo que istalar esa app en el telefono?¿

Gracias por responder!


Los primeros pasos ya los tienes, entonces....

- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.

La App2SD-Patch.exe, la tienes que tener en el escritorio, en caso de usar Windows Vista o Windows 7, ejecutala como administrador (botón derecho del ratón en la aplicación--> Menú desplegable--> Ejecutar como administrador).

- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Es posible, que sea por eso que no te hace nada. Prueba y ya dirás.

rey_lazo
08/09/11, 14:35:45
gracias me funciono perfecto:-)

ChaloBCN
10/09/11, 10:53:52
Muchas gracias, acabo de ganar 19Mb!!!

juandinero
12/09/11, 17:20:36
mi experiencia fue que no tenia espacio interno, realicé el parche, pero no podia pasar el facebook o whatsapp a la SD, asi que lo que hice fue restarurar datos de fábrica, haciendo copia de seguridad y luego aplique el parche y el 1º app q me descagué fue el app2sd, y ya todo lo q me descargaba me daba la posibilidad de enviarlo a la SD, asi q de lujo.
Tengo más app que antes y no tengo problemas de espacio interno. Ahora si que estoy disfrutando de el w-s. Gracias

mud_f1
12/09/11, 19:48:18
mi experiencia fue que no tenia espacio interno, realicé el parche, pero no podia pasar el facebook o whatsapp a la SD, asi que lo que hice fue restarurar datos de fábrica, haciendo copia de seguridad y luego aplique el parche y el 1º app q me descagué fue el app2sd, y ya todo lo q me descargaba me daba la posibilidad de enviarlo a la SD, asi q de lujo.
Tengo más app que antes y no tengo problemas de espacio interno. Ahora si que estoy disfrutando de el w-s. Gracias

cuantas aplicaciones tienes y memoria libre mas o menos, para ver si conviene hacer el reset y demas.

elaff
12/09/11, 20:46:19
Yo lo probe en el trabajo y para que me funcionara tuve que instalar el htc sync, después de eso en un momentito puse el programa y todo ok. No deja mover cosas como el maps y cosas que no quiero pero el resto de cosas que sueles instalar si te las deja mover aunque sigo entre 15 y 25 mb. libres segun la hora.A todo esto un par de cosas que leí mirando el forum de xda sobre el tema de rotear el wildfire s que le tengo unas ganas ya...
''No way to do it. AlpharevX team decided to drop support for it also.''
osea que esa gente no piensa currarselo, y otro mas abajo que da algo de esperanza....
''contacted the HTC service center in my home country and they said that they might release an unlocked bootloader for the wildfire S,
does it mean we'll get the S-off ??''
si fuera verdad, una noticia buena y otra mala,¿ que os parece?

Serx_03
16/09/11, 13:23:21
Los primeros pasos ya los tienes, entonces....

- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.

La App2SD-Patch.exe, la tienes que tener en el escritorio, en caso de usar Windows Vista o Windows 7, ejecutala como administrador (botón derecho del ratón en la aplicación--> Menú desplegable--> Ejecutar como administrador).

- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Es posible, que sea por eso que no te hace nada. Prueba y ya dirás.


Muchas gracias por contestar, tienes razón, no hacia eso, pero no he podido probarlo porque ahora el Htc sync no reconoce mi terminal. Lo tuve que borrar de la wild por no tener memoria suficiente... raro, verdad¿?

Ya he mirado por el foro y le pasa a bastante gente pero no he encontrado la solucion... lo he reinstalado como 5 veces, reiniciado la wild, etc y nada.

Cada vez me da mas ganas de estampar el terminal contra la pared...:osvaisacagar:

Luis Pascual
16/09/11, 13:47:20
Se k no tiene nada k ver, pero ami, cada 2 x 3 me decia memoria llena, i para ganar un poco de terreno, eliminad las actualizaciones del Maps, os dejan unos 10megas libres...

En cuanto acabe d jugar al Cut de rope ke son 12mb, me kedaran 25mb!


Ademas, si eliminamos aplicaciones d la SD, luego en la memoria interna se gana un pokito mas... no se pk!

Anak
16/09/11, 14:39:32
Se k no tiene nada k ver, pero ami, cada 2 x 3 me decia memoria llena, i para ganar un poco de terreno, eliminad las actualizaciones del Maps, os dejan unos 10megas libres...

En cuanto acabe d jugar al Cut de rope ke son 12mb, me kedaran 25mb!


Ademas, si eliminamos aplicaciones d la SD, luego en la memoria interna se gana un pokito mas... no se pk!

Eso es por la memoria Cache...

jesingar
16/09/11, 14:53:11
muchas gracias por el aporte!! antes no podia instalar nada porque me decia que no tenia memoria suficiente!! muchas gracias de nuevo! ;)

baldraka
20/09/11, 13:43:06
Hola,

Tengo un HTC wildfire S con Orange desde hace unos meses y estoy bastante contento con el, a veces va un poco lento para abrir las aplicaciones, pero eso no me importa.
He ido instalando aplicaciones y actualmente me pone que la memoria interna es baja, he seguido los pasos del asistente que borra la memoria cache y pasa todas las aplicaciones a la memoria externa ( las he seleccionado todas ). Aun asi me sigue diciendo que la memoria interna es baja, 11MB ( de 150MB). En la memoria externa aun tengo 1GB libre ( de 2GB totales ). ¿ en que ocupa los 139MB de la memoria interna?, supongo que en el sistema operativo pero en tal caso ¿ no es posible aumentarla ? Si es asi vaya cagada de HTC ¿ Alguien sabe que mas puedo hacer para aumentar la memoria interna? ¿ La unica manera de hacerlo es siguiendo los pasos de este post ? No es que sea muy torpe pero tengo miedo hacerlo mal y que despues dejen de funcionar utilidades ¿ no hay alguna forma o app para hacerlo automaticamente desde el tlf ?
En caso de que sea la unica manera ( me sigue pareciendo una cagada de HTC ) ¿ Como puede saber si mi version es Android con Froyo y Gingerbread no rooteada ? ¿ puede que si lo hago mal borre cosas como fotos, contactos, aplicaciones, etc ? Muchas gracias por adelantado

caguanell
21/09/11, 21:47:58
Hola muy buenas a todos soy novata en esto y tengo este problema : cuando la ejecuto me sale una cosa rara y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho y muchas gracias de antemano. Un saludo.:D

Knut
22/09/11, 12:20:26
Hola muy buenas a todos soy novata en esto y tengo este problema : cuando la ejecuto me sale una cosa rara y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho y muchas gracias de antemano. Un saludo.:D
Define "cosa rara" sino no sabemos a que te refieres. :D

anahs62
22/09/11, 18:06:11
Gracias por el aporte, me ha liberado mucho en la memoria interna.

mika007
24/09/11, 02:17:17
Hola,

He seguido los pasos del tutorial, pero no consigo pasar las aplicaciones a la sd,

1- he instalado el HTC Sync
2- he abierto el app2sd patch y le he dado a la opcion 1, despues de un rato me sale patch instalado, en letras verdes, todo esto con el htc en posicion de disco duro.
3- luego me voy a Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones

Pero no consigo poder mover las aplicaciones, alguien que pueda echarme una mano.

Un saludo.

caguanell
24/09/11, 16:01:10
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias :D

Razzo
24/09/11, 21:39:34
Muchas gracias!!!

xino27
27/09/11, 11:31:20
Hola buenos dias!necesito un poquillo de ayuda.
Ya tengo instalado htc sync y me he bajado el parche. Lo he ejecutado, pero no me pasaba de unas letras rojas que decian algo asi como que no se podia iniciar.
Lo desenchufé y lo volví a intentar pero ahora directamente no me pasa del connection to device...
alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias!

xino27
27/09/11, 15:05:34
ya esta solucionado! parecia ser que faltaba algun driver del htc sync.
Ahora tengo 20 mb libres, que aun asi me parecen pocos.
Por cierto hay varias aplicaciones con el nombre de app2sd. Cual es la que te pregunta segun te descargas algo si quieres mandarlo directamente a la tarjeta sd?
Y una dudita mas, si pasas el whats app a la tarjeta sd sigue funcionando correctamente?
Un saludo y gracias por todo.

chucky6600
27/09/11, 22:04:25
Amigo respecto al whatsapp....funciona correctamente yo lo tengo en la SD de siempre...saludos

blackula74
28/09/11, 11:18:00
Hola
¿Al hacer esto para liberar memoria, se pierden los datos del teléfono?, es decir, ¿es aconsejable realizar una copia de seguridad del mismo, y si es asi, que aplicacion recomendais para aello?
Es que me quedan solo 15MB de memoria interna y no me deja ni subir fotos al facebook ni nada.
Muchas gracias y un saludo.

blackula74
28/09/11, 12:33:42
Hola, ya lo he hecho y ha salido todo perfecto. Lo único que aplicaciones como Facebook, Facebook para HTC, Maps y las que vienen con el propio terminal de Orange, no se resalta la opcion de mover a Memoria SD. No sé si se puede solucionar de alguna otra manera. De 15MB libres he pasado a 22MB, no es que sea mucho, pero algo es algo.
Solo una duda más, mi version es Gingerbread y el HTC Wildfire S es S ON y por lo que he visto no se pueden rootear. Querria saber como puedo hacer una copia de seguridad del telefono.
Muchas gracias

chucky6600
28/09/11, 14:54:58
Los programas a los que te refieres están instalados en la memoria del teléfono y a ella sólo se puede acceder sí eres root.....lo siento habrá que esperar....

caguanell
28/09/11, 21:55:48
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias

chucky6600
28/09/11, 22:18:04
Muchas gracias por tu rspuesta.Le doy a ejecutar depues se habre un cuadro del programa y pone toca cualqier tecla yo lo hago a continuacion sale eliga la opcion : yo intente moverme enter las opciones y como no podia investigue y habia que introducir el numero introduzco uno como pone .Se me pone otra pantalla espero y nada, no se que pasa.Sime puedes explicar mas deteniadamente los pasos te lo agradezco Muchas gracias

Amigo sí eliges el número 1 y no te detecta el terminal quizá sea alguno driver del htc sync inventa desistalar los drivers y volver a instalar siguiendo pasó a paso...seguro es eso ya que al no hacer nada la segunda pantalla es por falta de reconocimiento del terminal..saludos

AlvaroParla
03/10/11, 00:25:43
Muchisimas Gracias Anak pude pasarlo todo a la SD y ahorrar memoria interna ya que mi Wildfire S solo tiene 150 Mb de memoria interna me ahorre 15Mb por que las aplicaciones que me dejo pasar a la SD como tuenti o Shazam la mitad de su peso esta en datos y eso se queda en la interna de todos modos Gracias.

angelo89tf
03/10/11, 11:13:11
es mas facil descargarsela del market y te va a mover las que se puedan pasar ni facebook ni mapas ni nada pa eso es mejor descargarse la app del market y y poner lo que podais pasar aunque tampoco hace falta xk el movil en si lo puede hacer la unica manera aqui de conseguir pasar todas y conseguir memoria es root y yasta vaya para mi la mejor solucion si quereis conseguir espacio de verdad

chucky6600
03/10/11, 23:32:42
Amigo te puedo decir....sin ánimo de faltar a nadie,que El gestor interno del terminal no pasa ni la mitad de las aplicaciones que pasa el parche....por no decirte que la entrada y descarga del market te genera bajada de interna gracias a su memoria de caché...ahí perderás algunos megas más....pero cada uno.....por cierto lo de root tienes toda la razón pero ahí también tienes que contar el precio del chip para el s-off para después rootear...saludos

angelo89tf
04/10/11, 09:33:36
xD bueno en eso de la cache es verdad y k siempre k te decargas algo se te keda las cosas en la interna xD lo mas minimo y te vas kedando sin espacio pokito a poko y sin darte ni cuenta. respecto a lo del root no te creas k es muy caro 25 pavos en malaga pasarlo x el xd- clip o como se llame XD y como no me fio de mi capacida como para rootearlo yo aki en mi casa, aparte ke no encuentro ningun tuto k me convezca, me lo rootean ellos y todo asi k no lo veo excesibamente caro no? se te ve k entiendes jajaj me puedes aconsejar k hacer me dan el movil mñn y nose ke hacer si cambiarle la rom o dejarle la original y si es mejor cambiarla cual hay para wildfire s ? xk solo sale la wildfire y estoy muy cansado de no encontrar nadaaa jjaja gracias por las correciones me sirven de ayuda graciasss!!!!

chucky6600
04/10/11, 10:27:45
Amigo yo tampoco he probado ninguna rom....prefiero esperar a que uno sólo pueda hacerlo sólo....s-off y rootear ya que me gusta hacerlo a mi.....
Respecto a la rom...te puedo decir que hablan muy bien de la que creo el compañero anak....pasate por el post de la rom y lee los comentarios......saludos y gracias por los comentarios...

TAVECA
04/10/11, 14:35:16
Alguien me puede confirmar si este tutorial vale tambien para HTC Desire
rooteada y s-off...???


Salu2

angelo89tf
04/10/11, 17:15:19
Amigo yo tampoco he probado ninguna rom....prefiero esperar a que uno sólo pueda hacerlo sólo....s-off y rootear ya que me gusta hacerlo a mi.....
Respecto a la rom...te puedo decir que hablan muy bien de la que creo el compañero anak....pasate por el post de la rom y lee los comentarios......saludos y gracias por los comentarios...

una preguntilla jajaja k nose resolver es necesario ya siendo root hacer la particion de la sd pa pasar todas las aplicaciones a la sd o no? gracias x tu ayuda espero no ser muy pesado graciasss!!

chucky6600
04/10/11, 22:59:22
Alguien me puede confirmar si este tutorial vale tambien para HTC Desire
rooteada y s-off...???


Salu2

Amigo en principio sí te vale ya que los drivers ROM los mismos.....pero sí ya eres root pasalas directamente a la SD,en el apartado de la desire seguro que encuentras como hacerlo siendo root.......saludos

chucky6600
04/10/11, 23:03:41
una preguntilla jajaja k nose resolver es necesario ya siendo root hacer la particion de la sd pa pasar todas las aplicaciones a la sd o no? gracias x tu ayuda espero no ser muy pesado graciasss!!

La partición se hace para ayudar en mayor volumen a la memoria interna.....sí ves que siendo root todavía no tienes suficiente espacio te recomendaría que sí la hicieras como apoyo ya que el terminal carece de mucha memoria.....
Tranquilo no eres pesado....además así voy mejorando yo......jiji

LLIBERARX6
07/10/11, 11:13:37
Hola!

Perdonad mi ignorancia, he ido seguiendo el hilo del post y ya he conseguido poner el parche y ahora puedo pasar las aplicaciones: gran trabajo cracks!

Pero tengo los problemas que tenemos todos: aplicaciones con mucho peso como maps, facebook, etc. no se me pueden instalar!

Habrá alguna solucion en un futuro immediato? Podremos entrar como root? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo porque soy muy novato en eso, pero con los pasos que explicais para el resto de los mortales, la verdad es que se agradece muchísimo.

Yo solo os queria preguntar pues, si veis que podremos solucionar el tema de memoria interna y pasar todas las aplicaciones en un futuro, asi como el tema de la bateria? Porque solucionando estos dos problemas tendremos mucho ganado y podremos disfrutar más de nuestra Wildfire S, no?

chucky6600
07/10/11, 13:32:11
Hola!

Perdonad mi ignorancia, he ido seguiendo el hilo del post y ya he conseguido poner el parche y ahora puedo pasar las aplicaciones: gran trabajo cracks!

Pero tengo los problemas que tenemos todos: aplicaciones con mucho peso como maps, facebook, etc. no se me pueden instalar!

Habrá alguna solucion en un futuro immediato? Podremos entrar como root? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo porque soy muy novato en eso, pero con los pasos que explicais para el resto de los mortales, la verdad es que se agradece muchísimo.

Yo solo os queria preguntar pues, si veis que podremos solucionar el tema de memoria interna y pasar todas las aplicaciones en un futuro, asi como el tema de la bateria? Porque solucionando estos dos problemas tendremos mucho ganado y podremos disfrutar más de nuestra Wildfire S, no?

el tema de la bateria..esta chungo aunque siempre hay programas para cerrar procesos abiertos y que la bateria sufra menos....
la memoria si se podra solucionar cuando haciendose root entremos en esos programas que ahora(si no eres root)no se puede...pero tiempo al tiempo

LLIBERARX6
08/10/11, 19:56:42
Chucky me animas a seguir con este móbil y luchar por conseguir hacerlo un buen terminal y quedarmelo, sin tener que mirar otros mobiles para cambiarlo (como pensé una vez me lo compré).

Ahora, lo que quiero saber es qué tengo que hacer para ser root, pero siendo mortal, o mejor dicho, siendo un total "lerdo" en la informática / telefonia.

Espero tu tan necesaria ayuda... porque como dijo Andres Montes: "LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

chucky6600
08/10/11, 23:48:11
Amigo gracias por tus palabras.....
Para ser root hay que pasar un requisito muy importante....tener s-off en activo...me explico más o menos
El s-off te ayudara a tener el mando total de tú terminal ya que ahora no lo tienes....para ello sólo(por ahora)es necesario pasar la wildfire s por el HTC clip para ponerlo en s-off.....digo por ahora porque según desarrolladores se rumorea en poder sacar un sofware con el s-off incluido,pero están con pruebas todavía....
Después rootear o instalar una rom con el root ya echo.....pero eso ya hay tutoriales en el foro...saludos


Por cierto hacer el s-off con el htc clip cuesta unos 20 euros,depende de la tienda...te tocara buscar en tú ciudad donde te lo hacen(sí quieres hacerlo)normalmente en tiendas donde los liberan...etc

andrereis86
09/10/11, 21:21:44
Buenas, tengo una pregunta: Habia aplicado el parche cuando me compré el móvil y me había funcionado muy bien. Ayer he "desvodafonizado" el móvil y ahora intento volver a aplicarle el parche y no me va. He hecho todo el proceso e incluso me aparecen las letras verdes de parche aplicado pero sigo sin poder pasar a la SD aplicaciones que antes si podia pasar. Además ahora no consigo que el HTCsync reconozca el movil.

Gracias por vuestras aportaciones

chucky6600
09/10/11, 22:53:56
Que raro que el parche quede aplicado y ahora no puedas....problema de la rom no es,puesto que yo la tengo y paso todas las app(las que se pueden,ya me entiendes)
Puedes ayudar al parche con la aplicacion Android assistant en el apartado de la app2sd,ya que será mejor eso que no volver a instalar la rom porque haya fallado algo a la hora de instalarse.....

alarma02
12/10/11, 11:08:22
Me acabo de dar de alta solo para poner que despues de descargarme el htc sync, reiniciar la wildfire s, he conseguido que la instalacion del winamp valla directamente a la SD. Gracias por el programita.

chucky6600
13/10/11, 00:00:59
Me acabo de dar de alta solo para poner que despues de descargarme el htc sync, reiniciar la wildfire s, he conseguido que la instalacion del winamp valla directamente a la SD. Gracias por el programita.

UNo más a la comunidad......me alegro que pudieras pasar a la SD este tutorial no falla..jijiji.saludos

Latios
15/10/11, 14:08:08
primero de todo, gracias por vuestra ayuda!!!

acabo de pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD... pero aún así, solo me queden 30MB libres.... que poco, no?
además, creo que mientras menos espacio tienes, peor te van las aplicaciones como el whatsapp... que desde hace un tiempo, como lo tenia todo lleno, el whatsapp no recibia las cosas al momento o hasta que lo abria a posta a pesar de estar en segundo plano...

bueno, que en un intento de liberar mas memoria... sabeis como haces que todos los videos y fotos que hagas se guarden en la tarjeta SD?

gracias

chucky6600
15/10/11, 22:52:52
Amigo el whatsapp a tenido problemas durante un tiempo,aún los tiene de vez en cuando...
Respecto a las fotos y video:sólo tienes que habrír la cámara y dar en opciones...guardas en tarjeta SD mi más mi menos....estamos en contacto

zapsilver
16/10/11, 13:09:09
gracias por el tutorial, ya lo he hecho y cumple con todo lo que dice, ahora solo falta poder hacerse root sin tener que quitar el s-on, para poder pasar todo lo demás a la sd.

Saludos

gers
17/10/11, 02:04:44
Muchas gracias por el tutorial pero tengo un problema.
Al iniciar el programa de instalacion se queda parado en Connecting To Device...

chucky6600
18/10/11, 10:09:05
Muchas gracias por el tutorial pero tengo un problema.
Al iniciar el programa de instalacion se queda parado en Connecting To Device...

Fallo al reconocer el móvil....comprueba los drivers....seguro que te falta algo en el pc....

Jobber
18/10/11, 22:22:15
Otro que pasa para agradecer el peaxo de tutorial, ya que ahora cuento con una mem de 16Gb donde almacenar las Apps (no todas....pero el 90% van de cabeza a la SD)!!

Sois unos grandes! ;) :aplausos:

Sleeper
19/10/11, 00:17:21
A parte de hacer esto, para poder pasar aplicaciones hace falta instalar el app2sd?

kordero
19/10/11, 02:35:28
Muchisimas gracias lo he echo y he pasado el whatsapp y el htc sync sin problemas tambien restaure los valores de fabrica y tengo 107 libres de lujo!!!!! A ver lo q dura.....

Sleeper
19/10/11, 16:15:50
A ver si lo hice bien, que como ya véis estoy más verde que un pepino en esto de los ANdroid.
Yo ya tenía instalado el app2sd, y había pasado alguna cosa.
Ahora he instalado el parche.
Pero cuando instalo algo, me sale una notificación del app2sd indicándome que se puede pasar el programa a la sd.
Lo he hecho mal? o el app2sd lo puedo eliminar por que ahora esta discutiendose con su propio parche?

GRACIAS POR ADELANTADO

chucky6600
20/10/11, 11:18:25
A ver si lo hice bien, que como ya véis estoy más verde que un pepino en esto de los ANdroid.
Yo ya tenía instalado el app2sd, y había pasado alguna cosa.
Ahora he instalado el parche.
Pero cuando instalo algo, me sale una notificación del app2sd indicándome que se puede pasar el programa a la sd.
Lo he hecho mal? o el app2sd lo puedo eliminar por que ahora esta discutiendose con su propio parche?

GRACIAS POR ADELANTADO
te recomendaria desistalar y descargar la android assistant..tiene una opcion de app2sd que ayudara bastante al parche y no te crea conflictos:pensando:

Zorgxaus
20/10/11, 18:52:46
Bieeeen , lo he conseguido , gracias por el tuto, perfesto....ahora ya solo me falta trastear para ser root y esas cosas....y he podido mover algunas cosas como el whatsapp!!! Que por cierto, yo si he tenido que instalar el HTC Sync , sino , no me parcheaba....aun asin tengo muy poquita memoria libre...

chucky6600
20/10/11, 21:06:01
Bieeeen , lo he conseguido , gracias por el tuto, perfesto....ahora ya solo me falta trastear para ser root y esas cosas....y he podido mover algunas cosas como el whatsapp!!! Que por cierto, yo si he tenido que instalar el HTC Sync , sino , no me parcheaba....aun asin tengo muy poquita memoria libre...

PUedes ayudar al parche con el Android assistant en el apartado app2SD pasando todo aquello que se ha quedado sin pasar.....

carloshtc88
21/10/11, 21:43:50
hola a tod@s , ademas de como a todos vosotrs no tenemos espacio en la memoria interna , ami cuando le doy para que me mueva una aplicacion automáticamente el movil se reinicia y encima no realiza la operación .
X eso os pido colaboración haber si alguno es tan amable de decirme xq se debe y como solucionarlo

chucky6600
23/10/11, 10:59:51
Reinstala de fábrica y aplica el parche dos veces a veces falla......te lo digo porque al reinstalar el mío por unos cambios que quería hacer fallo la primera vez y la segunda se aplicó correctamente....saludos

Hurorp89
23/10/11, 16:52:38
He intentado instalalar el parche y según el programa todo va correcto. Pero cuando intento mover las aplicaciones no me aparece ninguna que se pueda mover, o sea, solo me deja mover las aplicaciones que ya me dejaba antes de instalar el parche. ¿alguna idea de que puede fallar?

EDITO: he probado a instalar una app y se ha instalado en la SD directamente. Así que eso funciona, lo que no va es lo de mover app instaladas de serie

chucky6600
24/10/11, 19:56:00
Amigo las instaladas de serie no las puedes pasar ni tú ni nadie....sólo se puede siendo root...saludos

eduder
25/10/11, 17:03:48
una pregunta, para hacer esto es un parche entonces hay que tener la aplicacion app2sd instalada o instalamos esto directamente?

chucky6600
25/10/11, 22:38:01
El parche sí no pasa directamente la aplicación,se recomienda la app2SD ya que lo que hace el parche es abrir la opción de mover a la SD en el gestos de archivos de wildfire s...digamos que es una pequeña ayuda por sí falla el traspaso.....saludos

carloshtc88
26/10/11, 01:11:53
chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable

Fairynika
26/10/11, 17:54:02
Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS

chucky6600
26/10/11, 20:52:41
chuky muchas gracias , pero d todos modos el problm q tenia esq debía venir dañada xq me fallaba bastant y eso q provee varias tarjetas sd ( n todos los casos todo era correcto me daba la opcion y todo de mover a sd pero lueg se reiniciaba antes de realizar la operación) , esperms q la nueva no lo haga ya t contare.
me reitero muy amable
de nada amigo...espero tengas suerte con la nueva:ok::ok::aplausos:

chucky6600
26/10/11, 20:58:47
Hola, a mi no me funciona el HTC Sync, simplemente el ordenador no me detecta el mi Wildfire S, nunca lo ha hecho! Quiero pasarme programas como facebook y Whatsapp básicamente a la SD. Alguien sabe como puedo hacerlo desde el propio telefono? Con alguna aplicacion o algo? Al ordenador solo me puedo conectar la SD, porque como he dicho, con el cable USB el movil me detecta que lo he enchufado al pc y me aparece como solo carga pero si le pongo conectar con HTCSync me da error. Como lo hago? Alguien sabe si el KIES es un sustituto del HTC Sync o algo? Ah por cierto, no soy root :$
Espero que contesten porque me he quedado sin espacio! GRACIAS

Amiga primero debes poner el parche...
en esta misma pagina ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756)
despues te dire que el whats si podras pasarlo pero el facebook,no,ya que todo lo que viene incorporado en el telefono si no eres root no podras pasarlo ni eliminarlo.
despues puedes ayudar al parche con la aplicacion app2sd o el android assistant.
ir al market (https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es)
saludos

Fairynika
26/10/11, 22:39:49
Gracias por contestar. De acuerdo, instalo el parche, pero como? Desde el ordenador? Si es asi, lo paso a la SD? Donde? Con el cable usb no puedo asi que donde se tiene que guardar? Lo siento pero estoy un poco torpe aun en android. Gracias!

chucky6600
27/10/11, 06:20:48
Sigue paso a paso el tutorial....tienes que sincronizar al ordenador como unidad de disco y seguir de principio a fin,ya verás como es fácil....saludos

Fairynika
27/10/11, 16:29:21
Hola, ya lo he hecho: he conectado el movil al ordenador y entonces como dice ahi he ejecutado el parche. Pero yo lo he arrastrado a la carpeta del telefono, he hecho algo mal? He escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! También he instalado APP2SD pero no hace nada! Gracias!

Fairynika
27/10/11, 17:46:55
Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!

Fairynika
27/10/11, 18:06:43
Hola, he hecho todo lo que dice el tutorial: he conectado el movil al ordenador, he arrastrado el parche a la carpeta de la sd, lo he ejecutado, he escrito la opción 1 y he dado a enter y se ha cerrado sola la ventana y luego he probado de pasar aplicaciones y no ha hecho nada, todo sigue igual! He hecho algo mal? Gracias!

chucky6600
27/10/11, 21:13:51
Amiga creo que te has hecho un lío terrible....la ventana del parche no tienes que arrastrarla a ningún sitio.....es más fácil de lo que te complicas...abres la ventana,está reconoce el terminal,pulsar el número 1 e intro,todo lo demás lo hace el programa hasta que ponga..."""parche aplicado""

Fairynika
27/10/11, 22:20:22
pero desde el telefono o el ordenador? porque si es des del ordenador como lo reconoce que es del telefono? y si es desde el telefono como se ejecuta? es que no lo entiendo! XDD

chucky6600
28/10/11, 16:04:20
Para Windows:

- Descargamos la aplicación desde aquí (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe) INSTALACION ORDENADOR
- Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB----TERMINAL
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync. INSTALACION ORDENADOR
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa. ORDENADOR
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.
ORDENADOR

Fairynika
28/10/11, 19:39:39
En serio, he seguido todos los pasos! Y NO ME VA! Tengo dos dudas. Al marcar la opción 1 que tienes que hacer, escribir 1. Apply App2SD - Parch? O escribir solo 1 o como? He probado ambas opciones y nada. Y como se supone que podré pasar el Whats app? Desde el gestor del propio movil? Desdel programa app2sd? Es que no me funciona nada!!! Gracias!

chucky6600
28/10/11, 19:46:45
El programa te reconoce el terminal?????sí es que sí poner el número 1 y le das a intro...pondrá una serie de frases y al final tiene que poner parch apply....hazlo dos veces alguna vez falla.....el whatsapp podrás pasarle de las dos maneras...LO CONSEGUIRÁS....

laura_guado_01
29/10/11, 13:34:25
cómo es posible que tenga 8 y pico MB libres de la memoria interna, borre un programa de 9 y pico, y el resultado sea: memoria libre: 9,1...o que tenga 8,8 por ejemplo, borre muchos sms y tenga 8.5 o asi...???
tengo el movil desde hace una semana y no lo entiendo...

chucky6600
29/10/11, 16:02:06
cómo es posible que tenga 8 y pico MB libres de la memoria interna, borre un programa de 9 y pico, y el resultado sea: memoria libre: 9,1...o que tenga 8,8 por ejemplo, borre muchos sms y tenga 8.5 o asi...???
tengo el movil desde hace una semana y no lo entiendo...
te aconsejo limpiar la cache con el programa..app cache cleaner,posiblemente sea eso:ok:

blackula74
29/10/11, 18:57:42
Hola de nuevo. A pesar de haber aplicado el parche, me quede con unos 30MB libres, pero en seguida me vuelve a decir que la memoria esta llena. Asi que cada poco, tengo que borrar datos, sino me va un poco lento el terminal.
Buscando otra alternativa, he releido de nuevo el hilo, y he visto que muchos hacen una copia de seguridad y despues restauran valores de fábrica. Aplican el parche y asi las aplicaciones se instalan en la SD, liberando muchisimo espacio. Si no me equivoco, ¿puedo pensar que al restaurar los valores, si descargo el facebook del market y el resto de aplicaciones, éstas se instalarán por defecto en la SD? O al restaurar valores, ?viene como si te lo comprases de nuevo, en mi caso en Orange, con las aplicaciones que ya traia cuando lo compre? Y en caso de ser una alternativa para liberar mas memoria, no he encontrado como hacer una copia de seguridad, ¿alguien podría indicarme los pasos o donde encontrar esta información?
Un saludo y gracias de antemano.

chucky6600
31/10/11, 13:10:34
NO...todas las aplicaciones de serie como son Facebook,gmail..etc,aunque restablezcas de fábrica volverán a estar en la memoria interna....los iconos de orange ya no estarán(sí cambiaste de ROM)la copia de seguridad la puedes hacer de varias cosas...contactos,apps etc.en el market tienes el my backup pro...saludos

peri101
31/10/11, 18:01:48
Duda de novato:
Me gustaría saber la diferencia hay entre hacerlo con este tutorial o utilizar la herramienta “app 2 SD” que trae el android assistant.

¿Podre pasar alguna app que esta herramienta no me permite pasar?

Lo que más me ocupa es el teclado Swype que son 10,25MB y no puedo pasarlo a la sd. ¿hay alguna forma de hacerlo sin ser root?. Saludos

chucky6600
31/10/11, 23:53:10
Amigo la herramienta app 2 SD” que trae el android assistant digamos que es como una ayuda al parche ya que a veces este no logra pasar alguna app...respecto al Swype es una app del sistema y no se recomienda pararlo a la SD,ya que sí está falla en un momento determinado te quedarías sin teclado y sin poder hacer nada....

peri101
01/11/11, 19:21:51
Gracias chucky!!

He seguido el tutorial y tengo 10mb libres más.

Siguiendo seguido tu recomendación el Swype no lo he pasado a la sd, aunque ahora lo permite y es tentador no quiero arriesgar.

Otra cosa, cuando entro a “administrar aplicaciones” me aparece: Swype 13,80mb, y debajo Swype Installer 10,35mb ¿es normal? ¿No me estará ocupando 24mb? ¿Si quito el Swype Installer funcionara el teclado?

¿Funcionara bien el antivirus (el gratis del market) si lo paso a la sd?.
Disculpa por tanta pregunta pero no quiero liarla

LauravsLaitaine
01/11/11, 19:28:59
¡Hola a tod@s!
Muchas gracias por colgar este tutorial, ya que soy muy torpe y miedosa a la hora de hacer estas cosas, pero me ha salido a la primera y he liberado bastante memoria.
Seguiré "cotilleando" en esta web
¡Un saludo!

PD: Una pregunta sobre memoria... las fotos de la galería ¿están en la SD o en memoria interna? ¿cómo podrían pasarse a la SD? Muchas gracias otra vez.

chucky6600
01/11/11, 20:56:53
Gracias chucky!!

He seguido el tutorial y tengo 10mb libres más.

Siguiendo seguido tu recomendación el Swype no lo he pasado a la sd, aunque ahora lo permite y es tentador no quiero arriesgar.

Otra cosa, cuando entro a “administrar aplicaciones” me aparece: Swype 13,80mb, y debajo Swype Installer 10,35mb ¿es normal? ¿No me estará ocupando 24mb? ¿Si quito el Swype Installer funcionara el teclado?

¿Funcionara bien el antivirus (el gratis del market) si lo paso a la sd?.
Disculpa por tanta pregunta pero no quiero liarla

Me imagino que con en todas las aplicaciones que necesitan la ayuda del terminal como en este caso el AntiVirus lo lógico es también que este en la interna....imagínate tiene que leer todos los archivos internos para explorar...etc.además sí en algún momento conectas el terminal a tú pc el AntiVirus desaparecerá durante su conexión....tiempo que estarás conectado y no protegido...lo del instaler del teclado,ahí me pillas...intenta borrarlo sí no se puede me imagino que tendrás alguna alerta del mismo programa....

chucky6600
01/11/11, 21:00:19
¡Hola a tod@s!
Muchas gracias por colgar este tutorial, ya que soy muy torpe y miedosa a la hora de hacer estas cosas, pero me ha salido a la primera y he liberado bastante memoria.
Seguiré "cotilleando" en esta web
¡Un saludo!

PD: Una pregunta sobre memoria... las fotos de la galería ¿están en la SD o en memoria interna? ¿cómo podrían pasarse a la SD? Muchas gracias otra vez.

Tranquila amiga,la wildfire s está preparada para que las fotos y vídeos se guarden directamente en la SD....sí no prueba a realizar una foto sin tarjeta.....no puedes...saludos

david170
07/11/11, 17:13:02
¿Es necesario tener la SD particionada para que funcione?

chucky6600
07/11/11, 17:18:45
¿Es necesario tener la SD particionada para que funcione?

No es necesario....simplemente seguir los pasos como se indica.....saludos

david170
08/11/11, 17:27:53
Gracias Chucky, es que estoy buscando informacion y en algunos sitios he visto que particionan la tarjeta y usan parte particionada como memoria del telefono, y no sabia si esto funcionaba igual.

Lo que no se es si esto llegaria a funcionar en mi galaxy mini, supongo q al no necesitar root no hay peligro de dejarlo ladrillo.

chucky6600
08/11/11, 17:30:28
eso es para ayudar a la memoria interna del terminal cuando eres root

chusemaria1970
09/11/11, 16:56:01
Hola chucky. Tengo una pregunta que hacerte. Hace tiempo que aplique el parche y efectivamente casi todas las aplicaciones puedo instalarlas en la SD pero no parece que se instalen de manera completa en la SD ya que cuando instalo una aplicacion en la SD la memoria interna baja. ¿ Es normal o es que tengo algo mal ? Muchas gracias y espero tu respuesta.

jaumecll
09/11/11, 17:12:39
A ver si me podeis ayudar,
Tengo instalado el App2SD y el parche.
Lo que puedo hacer es pasar todas las aplicaciones que he descargado del market pero como lo haceis para pasar las que ya vienen con el móbil?

chucky6600
09/11/11, 19:03:29
Hola chucky. Tengo una pregunta que hacerte. Hace tiempo que aplique el parche y efectivamente casi todas las aplicaciones puedo instalarlas en la SD pero no parece que se instalen de manera completa en la SD ya que cuando instalo una aplicacion en la SD la memoria interna baja. ¿ Es normal o es que tengo algo mal ? Muchas gracias y espero tu respuesta.

si es normal...date cuenta que aunque pasemos las app a la sd los iconos,el archivo de arranque...etc,van a la interna por necesidad....;-)

chucky6600
09/11/11, 19:05:45
A ver si me podeis ayudar,
Tengo instalado el App2SD y el parche.
Lo que puedo hacer es pasar todas las aplicaciones que he descargado del market pero como lo haceis para pasar las que ya vienen con el móbil?

amigo las que vienen internas,hasta que no seas root no podras pasarlas...tranquilo nadie puede pasarlas si no es en una wildfire rooteada...saludos....:ok:

jaumecll
09/11/11, 20:18:46
Gracias Chucky!!

follone
09/11/11, 22:44:59
Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.

faultt
09/11/11, 22:49:03
Sirve para la wildfire normal? gracias

chucky6600
10/11/11, 09:09:12
Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.

AMigo eso es normal....no tienes que rootear sí no quieres puesto que para sólo el GPS tienes de sobra.....mira en el foro el nuevo sygic y los mapas del 2011 quizá te valla mejor....saludos

chucky6600
10/11/11, 09:10:48
Sirve para la wildfire normal? gracias

SÍ amigo el tutorial se probó primero en una desire....para la wildfire normal también vale...saludos.

follone
11/11/11, 00:47:49
Chucky,gracias por el consejo,pero con los gps tengo la batalla perdida.Por mas que pongo mapas de este año,siempre llega un momento clave en el que tienes que elegir entre 2 salidas completamente opuestas y zas!,pal lado que no es.Mis hermanas cuando las llevo a algún sitio se quieren bajar a los 5 minutos.Con el sygic llegué a una glorieta y me dijo que tomara la 4 salida.La glorieta tenía 2 salidas.........Estoy muy quemado.Cre que los mapas son incorrectos y no están actualizados como dicen.Hace ya más de 2 años crearon un nuevo trozo de una calle aquí en Madrid,y siempre me gusta ponerla para calibrar lka actuaslización.Pues resulta que el único q la reconoce y además con el sentido de circulación correcto,es el igo8.Pues en la última actualización,ahora no reconoce uno de los sentidos y te hace dar la vuelta.....Mi no entender.

follone
11/11/11, 00:49:32
Por cierto,una pregunta tonta:el problema que tenemos con la wildfire,¿lo tienen todos los htc o es problema de android?

chucky6600
11/11/11, 09:05:17
NO,el sistema Android no tiene nada que ver...de echo el problema sólo es en la wildfire s ya que tiene una memoria integma de 512mb pero sólo te queda libre 123 gracias al sense.....que es quiero tiene gran parte de culpa......saludos

follone
11/11/11, 11:32:00
El culo torcido se me queda.Está claro.Se han dado cuenta y nos la han colado por puntos.Entoces,sin hago todo el fregao s-off y rooteo e instalo la rom de htc oficial,¿se resuelve el problema o hay que poner otra rom? Nuevamente gracias por contestar.

chucky6600
11/11/11, 13:30:25
El culo torcido se me queda.Está claro.Se han dado cuenta y nos la han colado por puntos.Entoces,sin hago todo el fregao s-off y rooteo e instalo la rom de htc oficial,¿se resuelve el problema o hay que poner otra rom? Nuevamente gracias por contestar.
a ver es largo de explicar:
si haces el s-off y la rooteas podras poner la rom que te apetezca,en cambio si no quieres hacerlo y quieres poner la rom oficial ya puedes hacerlo ganaras en memoria siempre y cuando sigas todos los pasos:
Que esto sirva para todo el mundo


1-INSTALAR ROM OFICIAL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570

2-APLICAR EL PARCHE APP2SD:
Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756)

3-instalaR android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd

ir al market (https://market.android.com/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es)

4-instalar app cleaner pro para limpiar la cache

ir al market (https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.cache&feature=search_resu%20%20lt#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1 vYmkuaW5mb2xpZmUuY2FjaGUi%20%20XQ..)

con esto solucionaremos en gran parte el problema de la memoria interna hasta poder ser root

HE DEJADO UN MINI TUTO PARA TODOS CON ESTOS MISMOS PASOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3144944#post3144944

SrDavidRuiz
11/11/11, 15:23:15
Yo alucino con este tema.O sea,que en los tiempos que tenía un sharp gx15 con 2 MEGAS DE MEMORIA,estaba amargado y tuve que tirarlo por no poder hacer ni 4 fotos,y ahora,en el 2011,adquiero un movil que se maneja con la pantalla,que se supone es la poll... en verso,y resulta que hay que llevarlo a que le hagan un electroshock,luego rotearlo,ahora una microsd generosa,....Vamos,otra jugada de vodafone.Si es que cuando dan un buen móvil por puntos asequible siempre hay gato encerrado.Yo el android lo quería sobretodo por tema gps,pero lo cierto es que despues de 10000 descargas de navegadores y mapas supermegaactualizados,en la primera glorieta que llego ya me está mandando justo pal lado contrario donde quiero ir.La madre que los parió a todos,que nos tienen engachados,envenenados y el resultado final siempre es perder tiempo-gastar dinero-decepción.

Lo que tú estás pidiendo a gritos es un terminal como el Samsung Galaxy S2 con 2gigas de memoria interna de teléfono, además de los 12Gb de almacenamiento. El Htc Wildfire S es un terminal muy bonito estéticamente, pequeñito, con Ginger y para usar con 4 ó 5 aplicaciones descargadas a lo sumo, mirar el correo, las webs y Gps.
Yo se lo regalé a mi mujer y está muy contenta, no es de instalar aplicaciones, tiene las justas le sobran ahora mismo 34megas (se lo he limpiado hoy mismo). Sólo le actualizo el Frings y Whatsapp. Y se descargó también el Wallpapers HD, pues le gusta estar cambiando de fondo de pantalla casi a diario.

SrDavidRuiz
11/11/11, 15:29:34
a ver es largo de explicar:
si haces el s-off y la rooteas podras poner la rom que te apetezca,en cambio si no quieres hacerlo y quieres poner la rom oficial ya puedes hacerlo ganaras en memoria siempre y cuando sigas todos los pasos:
Que esto sirva para todo el mundo


1-INSTALAR ROM OFICIAL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570

2-APLICAR EL PARCHE APP2SD:
Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756)

3-instalaR android assistant para ver si es cierto que las has pasado en el apartado app2sd

ir al market (https://market.android.com/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es)

4-instalar app cleaner pro para limpiar la cache

ir al market (https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.cache&feature=search_resu%20%20lt#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1 vYmkuaW5mb2xpZmUuY2FjaGUi%20%20XQ..)

con esto solucionaremos en gran parte el problema de la memoria interna hasta poder ser root

HE DEJADO UN MINI TUTO PARA TODOS CON ESTOS MISMOS PASOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3144944#post3144944


¿Cuánta memoria interna tienes tú chucky6600?

chucky6600
11/11/11, 15:45:58
no tanta como tu srdavidruiz.......http://biboz.net/gifs/smiles-en-peleas-bestias/Emoticones%20brutales%20y%20gifs%20bestias_archivo s/martillo3.gif

follone
12/11/11, 00:30:23
Madre mía...Yo abandono.Me parece todo un follón de tres pares de naricesY la electrónica mezclada con la informática,cuanto menos se toquetee mejor.Los que sois unos cracks,adelante.Me quedo con el igo de gps y a tomar mucho porsaco.Tengo un android sin memoria y sin tarifa de internet.O sea,TENGO UN LLAMA-ESCRIBE de to la vida.Menos mal que no me costó nada por puntos y con regalo de 130 euros,si no sería el primo mayor de los nacidos en 75.Un abrazo a todos y gracias por las indicaciones.

chucky6600
12/11/11, 09:44:30
DE nada amigo pero....tampoco es para tanto......jijiji

mianesai
13/11/11, 10:03:13
Ayuda, hizo todos los pasos y cuando pongo 1, se queda diciendo conectando a equipo 15 minutos y no hace nada más, es normal?? A que se puepde deber?// gracias

chucky6600
13/11/11, 13:46:24
Ayuda, hizo todos los pasos y cuando pongo 1, se queda diciendo conectando a equipo 15 minutos y no hace nada más, es normal?? A que se puepde deber?// gracias

El error es debido a que no te reconoce tú terminal....intenta hacerlo sin conectarlo al sync..conectalo como unidad de disco.....espero que así te reconozca el móvil y lo parchees....saludos

hombredelcubo
14/11/11, 12:25:02
Anak,

Tu procedimiento me funcionó perfectamente, pero hay alguna manera de comprobar qué valor tiene setInstallLocation?

Muchas gracias

GAFOLITO
15/11/11, 09:07:59
Hola, gracias por el tutorial, entiendo que siempre hay que aplicarlo conectando el tfno al ordenador si??

FEliz día!!

chucky6600
15/11/11, 10:32:59
Hola, gracias por el tutorial, entiendo que siempre hay que aplicarlo conectando el tfno al ordenador si??

FEliz día!!
no siempre,solo para aplicar el parche

kalatrava
16/11/11, 00:01:17
De todas formas a mi despues de desinstalar google maps y facebook me quedan 47 mb libres de 150 totales, no es mucho, ahora me queda ir probando a instalar mas apps a ver como se va ocupando la memoria. En el huawei selina con root y link2sd tenia mas de 100 mb libres, e instalando lo mismo o mas.

Una pregunta ¿si fuera root podria tener mas espacio disponible?

La rom que tengo instalada es la oficial europa.

chucky6600
16/11/11, 00:06:12
no eres root y has desinstalado Facebook y google maps?????pues sería un noticion(no será que has desinstalado las actualizaciones.....)cuando seas root podrás eliminarlas....saludos

masacre23
16/11/11, 15:29:24
El parche me funciono perfecto, movi tuenti, whatsup y 2 o 3 mas y bien PERO al apagar o reinicar el telefono las aplicaciones ya no estan, los iconos siguen en el escritorio pero no funciona osea que a volver a istalarlos en la memoria del telefono y copiarlos a la sd para no volver a apagarlo.
Alguna solucion?

Alfa Tango
16/11/11, 17:19:49
Hola

No es necesario instalarlas de nuevo, ejecutalas desde "todas las aplicaciones" y posteriormente desde el icono que dices que no te funciona, si aun así desde ese icono no te funcionase, tiralo a la papelera y arrastralo de nuevo desde el menu de "todas las aplicaciones"

Saludos.

A.T.

chucky6600
16/11/11, 19:14:04
a veces basta con un tiempo ya que a veces tarda en cargar la SD por eso parece que desaparecen....

masacre23
16/11/11, 22:23:59
a veces basta con un tiempo ya que a veces tarda en cargar la SD por eso parece que desaparecen....

Sí llevas razon, al encenderlo sí espero un poco los programas vuelven a funcionar

chucky6600
16/11/11, 23:10:25
Sí llevas razon, al encenderlo sí espero un poco los programas vuelven a funcionar

me alegro que funcionase...yo suelo esperar y todo ok....estamos en contacto.

wildfireScp
18/11/11, 18:31:17
Hola,
he seguido todos los pasos para liberar la memoria interna de mi Htc Wildfire S con app2sd. Lo he conectado como unidad de disco y he ejecutado app2sd, me sale la ventana donde selecciono la opción 1 y acto seguido me muestra lo siguiente:

Connecting to Device...
* daemon not runnin. starting it now *
* daemon started successfully *

Pero ya lleva así 1 hora :(

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Agradezco cualquier ayuda, llevo 2 días sin recibir ningún whatsapp, email, etc porque la memoria interna está llena y sin embargo, la única aplicación que he instalado yo en el teléfono es whatsapp, el resto son las que venían de fábrica.

Gracias de antemano

Alfa Tango
18/11/11, 21:14:27
Hola,
he seguido todos los pasos para liberar la memoria interna de mi Htc Wildfire S con app2sd. Lo he conectado como unidad de disco y he ejecutado app2sd, me sale la ventana donde selecciono la opción 1 y acto seguido me muestra lo siguiente:

Connecting to Device...
* daemon not runnin. starting it now *
* daemon started successfully *

Pero ya lleva así 1 hora :(

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Agradezco cualquier ayuda, llevo 2 días sin recibir ningún whatsapp, email, etc porque la memoria interna está llena y sin embargo, la única aplicación que he instalado yo en el teléfono es whatsapp, el resto son las que venían de fábrica.

Gracias de antemano

Hola:

Pero.... has activado la depuracion USB ?? (Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo)

Saludos.
A.T.

Bladieitor
18/11/11, 21:28:04
HOla

una consulta hice todos los pasos y bueno me ha funcionado bien y correctamente, si yo por ejemplo quiero quitar los procesos que son del telefono que ocupan batante memoria o programas... y no soy root, como podria hacerme root en el telefono? Tengo el htc wildfire S

UN saludo y gracias por adelantado

Alfa Tango
18/11/11, 23:16:01
HOla

una consulta hice todos los pasos y bueno me ha funcionado bien y correctamente, si yo por ejemplo quiero quitar los procesos que son del telefono que ocupan batante memoria o programas... y no soy root, como podria hacerme root en el telefono? Tengo el htc wildfire S

UN saludo y gracias por adelantado

Hola:
Primero hay que Ponerlo en S-Off que es con lo que se está luchando actualmente para poder hacerlo nosotros mismos sin tener que hacerlo con el xtc-clip.
Así que, por el momento nada de nada, a no ser que busques donde lo hacen y lo pagues, claro.
Saludos
A.T.

chucky6600
18/11/11, 23:37:47
Hola:
Primero hay que Ponerlo en S-Off que es con lo que se está luchando actualmente para poder hacerlo nosotros mismos sin tener que hacerlo con el xtc-clip.

si amigo alfa pero esto parece que se alarga...hasta me estoy desanimando....:cry:

Alfa Tango
19/11/11, 09:53:22
si amigo alfa pero esto parece que se alarga...hasta me estoy desanimando....:cry:

Nada amigo chucky, no te desanimes que no vale la pena, todo llegará. Tenemos un buen movil que, aunque no nos permite dominarlo como quisieramos, es muy completo. Yo creo que presionando en los foros un poco, HTC al final cocinará alguna Rom ya roteada y seguridad en off (S-Off), mientras tanto a "jugar" con lo poco que nos han dado y nos vayan dando.

Mira yo ultimamente he conseguido que la batería me dure 4 ó 5 dias ¿como? pues desactivando todo y dejando solo el tlf (no tengo tarifa de datos), cuando estoy en casa, que es la mayor parte del dia tengo conectado la parte wifi.

En cuanto a memoria nunca me baja de entre 70 y 75 Mb, con el app2sd-pach y el app 2sd tengo todo (casi todo) en la sd (16 aplicaciones externas, entre ellas el Igo y Sygic con sus mapas, Task Manager, Android Assistant, App Backup, Es Explorador, etc.).

La verdad es que estoy ligeramente familiarizado con Linux y me gustaria ver, conocer, y toquetear los archivos del sistema, etc. pero mientras tanto "ajo y agua".

Pues nada..., ya hemos echado una parrafada mañanera, jeje. Seguimos en contacto.

Saludos.

A.T.

chucky6600
19/11/11, 10:19:28
jijiji buena charla amigo.....todavía no se puede cocinar nada con el s-off incluido puesto que no se a podido desbloquear....luego cuando se pueda seguramente salgan rom a patadas.Tengo muchas ideas pero se van al traste anda vez que conecto el móvil y se reinicia....no se espero que alguien piense y pruebe más que yo....

Kasio600
19/11/11, 18:41:26
Buenas. Añadir que yo ya tengo la wild en s-off, en root y con la ultima rom oficial instalada, pero se sigue instalando todo en la memoria interna por defecto.
Asi que toca aplicar el parche este.
Lo digo porque como dice que es valido para los sin root, pues mejor decir que es valido (y necesario) para todos, tanto los root como los no root.

chucky6600
21/11/11, 20:33:29
Buenas. Añadir que yo ya tengo la wild en s-off, en root y con la ultima rom oficial instalada, pero se sigue instalando todo en la memoria interna por defecto.
Asi que toca aplicar el parche este.
Lo digo porque como dice que es valido para los sin root, pues mejor decir que es valido (y necesario) para todos, tanto los root como los no root.
bueno pues claramente vale....gracias amigo:sisi1:

Kasio600
24/11/11, 00:17:07
no eres root y has desinstalado Facebook y google maps?????pues sería un noticion(no será que has desinstalado las actualizaciones.....)cuando seas root podrás eliminarlas....saludos

Chucky ¿tienes informacion sobre esto?
Yo soy root pero no puedo desistalar lo que viene de serie en la rom, ni siquiera moverlas a la sd.

chucky6600
24/11/11, 20:04:11
Chucky ¿tienes informacion sobre esto?
Yo soy root pero no puedo desistalar lo que viene de serie en la rom, ni siquiera moverlas a la sd.

has probado desde el tutorial???.....

www.htcmania.com/showthread.php?t=293823

Tyrson
25/11/11, 13:41:43
Hola,

Os cuento un poco mi experiencia ya que llevo tiempo leyendoos pero no me había decido participar.

Hice lo que se comentaba en este post pero mi cabreo venia porque no tenía nada mas que 15 Mb libres, pese a que pase todas las aplicaciones a la SD.

Debido a que alguna aplicación me daba algún error de actualización, decidí restaurar los valores de fábrica y reinstalar todo de nuevo, pero esta vez intentando hacer las cosas con cabezas.

Mi sorpresa es que haciendo lo que comenta este topic, pasando todas las aplicaciones a la SD y sin utilizar el Correo HTC pero si la apliación de GMAIL y utilizando Twitter y no la aplicación de twitter de HTC tengo ahora mismo exactamente 96 Mb libres, y no me falta ninguna aplicación de las que considero importantes: Whatsapp, Viber, Pingchat, Twitter etc

Sigo instalando aplicaciones y no se reduce demasiado la memoria del teléfono.

Comento esto por si a alguno le puede valer. Gracias a todos y enhorabuena a este foro que es referencia para los que tenemos HTC.

chucky6600
26/11/11, 22:02:46
gracias amigo por el dato...todos los trucos o ajustes referentes a la memoria de nuestra wildfire s,hay que tenerles en cuenta ya que es el punto débil.....saludos

darklynx
28/11/11, 01:15:29
probado y movidas algunas aplicaciones, las que se pueden mover claro XDDD

chucky6600
28/11/11, 09:51:12
probado y movidas algunas aplicaciones, las que se pueden mover claro XDDD
ok amigo notaras mejoria......saludos

sacedo
28/11/11, 14:47:20
gracias gente!! porfin tengo mi rom oficial:risitas::risitas:

salu2

edit:me qquivocado de foro jaja

chucky6600
28/11/11, 23:09:46
pues vale.....saludos

pecalco
30/11/11, 22:35:53
Muchísmas gracias !

Invalidosk8
01/12/11, 11:52:24
Funciona el Whatsapp al pasarlo a la SD? , es que en otras ocasiones al pasar el whatsapp a la SD no me llegaban las notificaciones de cuando me hablaban y tenia que abrirlo para que llegara.

grado
01/12/11, 16:05:11
en mi caso al menos, y el de otro amigo con el mismo wildfire s si nos funciona el whatsapp al pasarlo a la sd

emilioguitar
02/12/11, 10:14:14
como actualiza andradares

Gestein
04/12/11, 13:38:53
Hola, mi novia está desesperada, solo le di librado hasta 15 megas de la memoria, no hay ninguna manera aún de rootear la pequeña??

chucky6600
04/12/11, 13:49:48
Hola, mi novia está desesperada, solo le di librado hasta 15 megas de la memoria, no hay ninguna manera aún de rootear la pequeña??
amigo la cosa esta chunga todavia....sigue este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291666

ema_rOOlz
06/12/11, 02:13:29
gracias amigo!!
He liberado 20 mb en mi Galaxy Ace!!!!
Excelente aporte!!!! :platano::platano:

:risitas::risitas:

chucky6600
06/12/11, 10:57:51
gracias amigo!!
He liberado 20 mb en mi Galaxy Ace!!!!
Excelente aporte!!!! :platano::platano:

:risitas::risitas:

gracias amigo...pues también funciona en un galaxy Ace...esto mejora cada vez más...

Marisol Help Me
12/12/11, 01:27:35
Buenas noches a todos Wildfireros!!! a ver éste post es total pues apenas me keda memoria libre en mi móvil...seguí los pasos q venían super bien explicados pero me encontré con algunos problemillas,seguramente nada para gente q entiende tanto como la mayoría de vosotros,primero el htc sync (del portatil) no me reconocía el dispositivo móvil pese a q lo ponía en modo depuración etc,y el movíl se kedaba un ratazo para encontrarlo en el portatil...al final me salía un sms en el móvil q decía algo así como "imposible conectar con htc sync asegurate de q está instalado y disponible bla bla bla" ...no le hago caso y prosigo con las instrucciones dadas por akí (jeje) y abro la app q me permite mover las app a la targeta sd...le doy a la opción "1" eso parece q funciona,total q pin pan pum bocadillo de atún!!! empiezo a intentar mover app a la targeta y sorprendentemente me deja he pasado el antivirus,el soundhounc y no recuerdo cual más...voy a reiniciar el móvil a ver q tal y después de todo éste rollo q os he soltado y a la espera de nuevos problemas (pues la nueva targeta de memoria q he insertado me los dá) llega mi preguntaaaaaaaaaaaaaaaa::ola: por favor os ruego encarecidamente q me hagais un pekeño listado de q app se pueden pasar a la sd sin q luego dé problemas como q se keden pilladas,fuercen el cierre,ralenticen el funcionamiento del móvil etc.Un millón de fracias htcmaniacos q haría son vosotros!!! :nav3:

palko
12/12/11, 17:24:55
De lujo, muchas gracias!

pinshos
12/12/11, 20:19:57
Probado y funcionando. Todo perfecto!!! Gracias!!:platano:

chucky6600
12/12/11, 23:35:52
enhorabuena.... :ok:

Marisol Help Me
14/12/11, 01:15:51
JO Q PENITA NADIE ME HA CONTESTADO... :enfadadisimo: y tengo una nueva duda... para una vez q me registro en un foro...

chucky6600
14/12/11, 10:55:24
JO Q PENITA NADIE ME HA CONTESTADO... :enfadadisimo: y tengo una nueva duda... para una vez q me registro en un foro...

amiga son demasiadas las apps que se pueden pasar...lo unico que no debes pasar son las de sistema...(android assistant.) y las de correo como whatsapp,,,ya que pueden crear fallo a la hora de entrega de mensajes....

el_allende
15/12/11, 00:14:22
Tengo la gold card con: 1-version de rom oficial: 2.13.401, 2-versión de android:2.3.5, 3-versión de htc sense:2.1, 4-lockscreen de sense 3.5
Con la gold card hecha.

1) Intento ejecutar el programa parche de app2sd con el debug mode, y el movil conectado y detectado en el Pc (en ls opciones solo cargar y unidad de disco de conexion usb) y de me queda en el mensaje: "Connecting to device.." de por vida.
Antes de actualizar al programa oficial me dejaba, me funcionaba perfectamente.

2) No viene a cuento pero: ¿Como se que esta bien hecha la gold card? como se llaman los dos archivos que deben haber en mi tarjeta sd?

Gracias y un gran trabajo!

chucky6600
15/12/11, 10:45:04
amigo para el parche no hace falta la goldcard....creo que te falta poner la depuracion usb

los archivos son:LOST.DIR y rosie_scroll

GAFOLITO
15/12/11, 20:16:38
Cómo puedo pasar todo a la tarjeta SD?? pero con MAC??? Muchas gracias!!!

GAFOLITO
15/12/11, 20:29:00
Desde HTC no me dan ninguna solución para pasar aplicaciones a SD.--- es incomprensible que la memoria interna esté completa, claro con 500MB y la tarjeta SD esté vacia con 1,8 GB ahí tranquilos, sin usar....NECESITO AYUDA PERO PARA HACERLO DESDE MAC....

Muchas, muchas gracias!!!

ErJavi96
15/12/11, 21:09:41
Buenas.

Yo he hecho el tutorial exactamente igual y me pasa como a otros usuarios, se pasan todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero en el móvil siguen sobrándome los mismos megas que antes...

Si alguien tiene una solución a ésto que la ponga por aquí.

;-)

GAFOLITO
15/12/11, 22:43:01
Y para Mac....cómo procedo??? Muchas gracias!!!

chucky6600
16/12/11, 17:49:40
pues creo que para MAC no había tutorial....el amigo reyes hace tiempo que no da señales de vida.....

ErJavi96
19/12/11, 20:53:28
Buenas.

Yo he hecho el tutorial exactamente igual y me pasa como a otros usuarios, se pasan todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero en el móvil siguen sobrándome los mismos megas que antes...

Si alguien tiene una solución a ésto que la ponga por aquí.

;-)

Esperando a que alguien me eche una mano...

ignacioter
22/12/11, 15:47:40
Hola, creo que despues de hacer todo esto, las descargas que haces se van todas a la sd verdad?
Como puedo quitar esto y solo pasar las que yo quiera del telefono a la sd?
Gracias

ErJavi96
22/12/11, 17:37:34
Buenas.

Yo he hecho el tutorial exactamente igual y me pasa como a otros usuarios, se pasan todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero en el móvil siguen sobrándome los mismos megas que antes...

Si alguien tiene una solución a ésto que la ponga por aquí.

;-)

Esperando a que alguien me eche una mano...

¿De verdad que nadie sabe cómo mover todas las apps a la tarjeta de memoria? Con éste programa no se soluciona nada...

Bespinillo
23/12/11, 09:03:23
Claro, lo haces root y podrás. Si no lo haces, no es que no se sepa, es que no se puede.


Enviao ende mi tlabet usando catacrak

ErJavi96
23/12/11, 18:05:36
Claro, lo haces root y podrás. Si no lo haces, no es que no se sepa, es que no se puede.


Enviao ende mi tlabet usando catacrak

Estamos de acuerdo, ¿pero entonces para qué crean éste tema diciendo que se pueden mover las apps a la tarjeta de memoria sin ser root? No lo entiendo...

chucky6600
25/12/11, 21:58:18
Estamos de acuerdo, ¿pero entonces para qué crean éste tema diciendo que se pueden mover las apps a la tarjeta de memoria sin ser root? No lo entiendo...

pero amigo eres el único al que no le disminuye la interna...quieres que te de otra solución????pues ahí la tienes:haz un listado de todas las aplicaciones que tienes,restablece de fábrica,pon el parche,instala todas las app que tenías y verás como tú interna tiene más mb que ahora.otra opción es instalar el Android assistant y apoyar al parche.

ErJavi96
25/12/11, 22:58:30
pero amigo eres el único al que no le disminuye la interna...quieres que te de otra solución????pues ahí la tienes:haz un listado de todas las aplicaciones que tienes,restablece de fábrica,pon el parche,instala todas las app que tenías y verás como tú interna tiene más mb que ahora.otra opción es instalar el Android assistant y apoyar al parche.

Voy a probar la segunda opción que me has dado, te comento qué tal cuando lo haga.

chucky6600
26/12/11, 10:15:23
Voy a probar la segunda opción que me has dado, te comento qué tal cuando lo haga.

bueno espero que la cosa mejore...

ErJavi96
26/12/11, 12:34:07
bueno espero que la cosa mejore...

Nada macho, que no hay manera. Desde el parche he restaurado el móvil a cuando estaba sin él, luego lo he vuelto a parchear, me he bajado el Android Assitant y sigue igual... Yo no sé para qué cojones le dejan 150 megas libres esta gente, si tu pagas algo lo normal es que te lo den en su totalidad.

chucky6600
26/12/11, 14:58:36
Nada macho, que no hay manera. Desde el parche he restaurado el móvil a cuando estaba sin él, luego lo he vuelto a parchear, me he bajado el Android Assitant y sigue igual... Yo no sé para qué cojones le dejan 150 megas libres esta gente, si tu pagas algo lo normal es que te lo den en su totalidad.

en eso sí que te doy la razón..sólo te dejan ese espacio para cada usuario...

12elotro
26/12/11, 22:27:08
Funciona con android 2.3.5?
Lo mas recomendable es instalar el parche este antes de meterle aplicaciones al telefono, no?
Otra pregunta por defecto al instalarle el parche obliga a las instalaciones a instalarse en la sd, pero si por ejemplo es una instalacion que sabes que no va a rular bien en la sd, te da la opcion de poder ponerla en el telefono?
La ultima la version mas reciente es la que figura en el enlance de descarga del 1º post (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)?

beviss
27/12/11, 09:37:29
Léete el privado que te he contestado a ver si así lo solucionas porqué se está perdiendo el tema del hilo :P
Hola soy novato y tengo el mismo problema, sin espacio tengo instalado app2sd pero nada sigo con 3 megas el ordenador no me reconoce el telefono cuando no tengo la micro sd puesta y si la pongo solo me sale lo dela tarjeta.Lo que necesito es tener espacio.gracias.

gabrieladan
27/12/11, 10:00:05
hola no se conectar htc wildfire a ford c max 2005 me han dicho que hay que actualizarlo me explican que hay que conectar un pen pero este modelo no tiene entrada usb si alguien me pudiera ayudar gracias

beviss
27/12/11, 21:29:59
Hola, me gustaria hacer root mi wildfire s, pero no paro de darles vueltas al foto y no consigo dar con un enlace que me explique como hacerlo y los archivos necesarios.chucky6600 veo que estas bastante puesto en el tema por lo que e leido, a ver si puedes ayudarme. gracias

chucky6600
27/12/11, 23:42:01
Hola, me gustaria hacer root mi wildfire s, pero no paro de darles vueltas al foto y no consigo dar con un enlace que me explique como hacerlo y los archivos necesarios.chucky6600 veo que estas bastante puesto en el tema por lo que e leido, a ver si puedes ayudarme. gracias

a ver amigo esto es bastante largo de explicar.....pero en sencillas palabras..
antes de poder rootear tú wildfire tiene que tener el s-off,esto sólo se obtiene pasando por un aparato llamado xtc-clip o que lo hagan en una tienda especializada suele costar entre 10 y 30 euros,después para rootear tienes dos tutoriales en ROM y desarrollo...

chucky6600
27/12/11, 23:47:23
para todos aquellos que tienen problema de memoria pueden apoyar al parche con la aplicación Android assistant en el apartado---- herramientas-app 2 SD

Rammstein11
28/12/11, 01:37:50
Funciona con android 2.3.5?
Lo mas recomendable es instalar el parche este antes de meterle aplicaciones al telefono, no?
Otra pregunta por defecto al instalarle el parche obliga a las instalaciones a instalarse en la sd, pero si por ejemplo es una instalacion que sabes que no va a rular bien en la sd, te da la opcion de poder ponerla en el telefono?
La ultima la version mas reciente es la que figura en el enlance de descarga del 1º post (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)?
+1 exactamente las mismas dudas! :pensando:

chucky6600
28/12/11, 09:49:56
Funciona con android 2.3.5?
Lo mas recomendable es instalar el parche este antes de meterle aplicaciones al telefono, no?
Otra pregunta por defecto al instalarle el parche obliga a las instalaciones a instalarse en la sd, pero si por ejemplo es una instalacion que sabes que no va a rular bien en la sd, te da la opcion de poder ponerla en el telefono?
La ultima la version mas reciente es la que figura en el enlance de descarga del 1º post (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)?

-sí,funciona en la v2.3.5
-sí,se recomienda instalar el parche antes de instalar nada.
-una vez que instalas el parche todo va a la SD escépto algunas aplicaciones que hay que pasar desde el gestor en:ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones.sí alguna aplicación(por ejemplo un widget)se instala en la SD pero lo recomendable sería en la interna vasta con hacer el proceso al revés.
-no es la última versión del parche.....es la única.

beviss
29/12/11, 16:27:29
Gracias chucky6600, por tu explicacion. Yo el parche ese de que hablais lo tengo instalado, lo que no tengo muy claro es eso de s-off y el s-on no seu que quiere decir,segun dices tengo que tener el telefono en off.
- Como puedo ver si esta en off o en on.
- Tiene que ser en una tienda con una maquina.
- Una vez la tenga en off, donde estan los pasos para hacer root el telefono.
Gracias y perdon por la torpeza.

SantarrosaBcn
31/12/11, 16:02:49
buenas tardes, perdonar que sea tan corto, pero esq llevo 3 días lellendo el foro, repasando paso tras paso y no tengo ningun tipo de manera de que el telefono encuentre el HTC sync en el pc estando instalado, os explico y desgloso mis pasos para q veais q pasos e seguido a ver si es q me dejo algo...

1. E ido a Aplicaciones-ajustes-desarollo-depuración USB ACTIVADO.
2. E descargado el HTC sync para el pc e instalado, para mayor seguridad de que todo está correcto e reiniciado el pc.
3. Conecto el HTC Wildfire S con el cable USB del cargador al ordendador teniendo abierto el HTC sync, en el telefono escojo la opción de "Conectar HTC sync" pero ni el telefono ni el ordenador logran conectarse, botandome un error que me dice que el telefono no encuentra el HTC sync instalado en el ordenador y me dice q elija otra opción ya sea de carga o en modo almacenamiento masivo.

PREGUNTA;
que tengo que hacer, o que ago mal para que no se consigan encontrar? me estoy volviendo loco y solo tengo unos 3MB libres en la memoria interna, por lo que me resulta imposible utilizar la GALERIA del telefono, no puedo subir fotos a ninguna red social y obviamente no puedo descargar ninguna otra aplicacion.

por favor, necesito ayuda, pues así el telefono no le saco ningun probecho... gracias de antemano.

chucky6600
01/01/12, 11:22:28
buenas tardes, perdonar que sea tan corto, pero esq llevo 3 días lellendo el foro, repasando paso tras paso y no tengo ningun tipo de manera de que el telefono encuentre el HTC sync en el pc estando instalado, os explico y desgloso mis pasos para q veais q pasos e seguido a ver si es q me dejo algo...

1. E ido a Aplicaciones-ajustes-desarollo-depuración USB ACTIVADO.
2. E descargado el HTC sync para el pc e instalado, para mayor seguridad de que todo está correcto e reiniciado el pc.
3. Conecto el HTC Wildfire S con el cable USB del cargador al ordendador teniendo abierto el HTC sync, en el telefono escojo la opción de "Conectar HTC sync" pero ni el telefono ni el ordenador logran conectarse, botandome un error que me dice que el telefono no encuentra el HTC sync instalado en el ordenador y me dice q elija otra opción ya sea de carga o en modo almacenamiento masivo.

PREGUNTA;
que tengo que hacer, o que ago mal para que no se consigan encontrar? me estoy volviendo loco y solo tengo unos 3MB libres en la memoria interna, por lo que me resulta imposible utilizar la GALERIA del telefono, no puedo subir fotos a ninguna red social y obviamente no puedo descargar ninguna otra aplicacion.

por favor, necesito ayuda, pues así el telefono no le saco ningun probecho... gracias de antemano.

no lo pongas como sync ya que te queda poca memoria y no te lo va a reconocer...utilizalo como unidad de disco quitando la depuración

chucky6600
01/01/12, 11:27:38
Gracias chucky6600, por tu explicacion. Yo el parche ese de que hablais lo tengo instalado, lo que no tengo muy claro es eso de s-off y el s-on no seu que quiere decir,segun dices tengo que tener el telefono en off.
- Como puedo ver si esta en off o en on.
- Tiene que ser en una tienda con una maquina.
- Una vez la tenga en off, donde estan los pasos para hacer root el telefono.
Gracias y perdon por la torpeza.

-lo he puesto con fotos en varios post,aún así para ver sí tienes s-off....
con el terminal apagado quita y pon la batería después pulsa la tecla menú abajo mientras dejas unos tres segundos el botón de encendido..cuando te salga una pantalla con las imágenes de Androids,mira las letras de arriba donde tendrás la explicación del teléfono y entre ello verás el s-off o s-on...

vaideguey
01/01/12, 11:33:40
¡Conseguido a la primera!
Muchas gracias

pedrowildfire
02/01/12, 11:42:07
A tus pies...
Mil gracias...
No deja mover todo, pero en este móvil, cualquier liberación de espacio es un gran paso. Y yo le he sacado unos megas en un plis!

struke
03/01/12, 14:34:12
Hola a tod@s!

Vamos a ver, he formateado la sd, he restaurado los valores de fábrica y he instaldo el parche.
A partir de hay cuando instalo una aplicación puedo moverla a la sd e incluso me avisa de ello (algunas veces lo instala directamete en la sd). Pero he notado una cosa, cuando instalo las aplicaciones y voy a la pantalla donde dice "mover a la tarjeta SD" las aplicaciones ocupan un tamaño (algunas algo grande) y cuando las muevo ocupan mucho menos (incluso menos de la mitad), miro la memoría del telefono, y efectivamente hay espacio ocupado de más, osea que pienso que no se mueve la aplicación completamente a la SD, si no que algunas cosas permanecen en la memoria del teléfono. He limpiado la caché y todo eso, pero sigue igual.

¿Es esto normal? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Perdón por escribir tanto ;-)

comadrejagad
04/01/12, 09:45:11
Hola, yo tengo unas preguntas de ganso:

Para hacer esto hace falta particionar la SD??? (si es que no, mejor)
Para este método sé que no, pero para particionar la SD hace falta ser root??? (si es que sí, no lo haré porque de momento no pienso rootearlo)
Para que serviría particionar la SD si con este patch se pueden pasar a la SD???

Un saludo.

alazrack
04/01/12, 13:21:38
Hola, aunque ya tengo el HTC, no he mucho cosas con él, con la intención de tener un paquetito más en casa mañana por la noche.
Salgo de un Huawei 8100 (que ganas de guardarlo en el cajón), y le he hecho de todo, tengo instalado la ROM FZF 5.2 formateado, particionado en FAT y el otro de Linux para poder pasar las app a la SD.

Bien, soy muy novato con mi nuevo HTC y he realizado previevamente de pasar las app que tengo en mi huawei con el MY backup pro, la instalación tal y como se explica en este foro. Me he dado cuenta que pasarlas, las pasa, (no los datos,app+datos) pero veo también que no se reduce excesivamente la memoria interna del HTC. ¿No será por no estar la tarjeta de 2GB del HTC particionada?, esa es mi primera duda.
Luego.... como mañana por la noche, voy a empezar a operar con el HTC y con mi tarjeta del Huawei de 4GB., he pensado en:
1º. en mi huawei: copia de seguridad de las app con My backup pro.
2º. en mi huawei: formateo de la tarjeta y particionarla con FAT y Linux con el Recorvery
3º. en el HTC. sacar la tarjeta de 2GB. y copia de todo en el PC,
4º. En el PC, meter la de 4G. y copiar lo que tenía en la de 2GB. (FAT) porque no puedo otra cosa al solo disponer de Windows.
5º. En el HTC. meter la tarjeta de 4GB. (en teoría, está en el FAT, lo que ya tenía en la de 2GB.), (y en la de Linux, ni idea, si habrá dejado residuos o no, después del recorvey ????).

Bien, llegado a este punto, si muevo las app al teléfono, una a una, y las muevo nuevamente a la SD, ¿las moverá completamente al 100%, ya que detectaría que hay ubicación Linux, que es donde se mueve el sistema Android).
Igual por el tema de los datos, igual me compensaría, eliminar todas las app, y volver a restaurar las app+datos con el my backup pro.
Necesito ayuda experta en esto antes de actuar.

Parece complicado lo que me pregunto, pero creo que los expertos, saben de que estoy hablando.

Gracias de antemano, un saludo
Gabriel

iterbius
05/01/12, 16:39:27
Hola! instalé el parche pero ahora hay una aplicación que pasé a la tarjeta sd y no me funciona bien. Como puedo volverla a pasar al telefono? Lo he intentando dandole a " mover al telefono" pero me pone que no hay espacio suficiente siendo que tengo 30 megas disponibles.
Gracias!

alazrack
06/01/12, 12:41:22
Hola, aunque ya tengo el HTC, no he mucho cosas con él, con la intención de tener un paquetito más en casa mañana por la noche.
Salgo de un Huawei 8100 (que ganas de guardarlo en el cajón), y le he hecho de todo, tengo instalado la ROM FZF 5.2 formateado, particionado en FAT y el otro de Linux para poder pasar las app a la SD.

Bien, soy muy novato con mi nuevo HTC y he realizado previevamente de pasar las app que tengo en mi huawei con el MY backup pro, la instalación tal y como se explica en este foro. Me he dado cuenta que pasarlas, las pasa, (no los datos,app+datos) pero veo también que no se reduce excesivamente la memoria interna del HTC. ¿No será por no estar la tarjeta de 2GB del HTC particionada?, esa es mi primera duda.
Luego.... como mañana por la noche, voy a empezar a operar con el HTC y con mi tarjeta del Huawei de 4GB., he pensado en:
1º. en mi huawei: copia de seguridad de las app con My backup pro.
2º. en mi huawei: formateo de la tarjeta y particionarla con FAT y Linux con el Recorvery
3º. en el HTC. sacar la tarjeta de 2GB. y copia de todo en el PC,
4º. En el PC, meter la de 4G. y copiar lo que tenía en la de 2GB. (FAT) porque no puedo otra cosa al solo disponer de Windows.
5º. En el HTC. meter la tarjeta de 4GB. (en teoría, está en el FAT, lo que ya tenía en la de 2GB.), (y en la de Linux, ni idea, si habrá dejado residuos o no, después del recorvey ????).

Bien, llegado a este punto, si muevo las app al teléfono, una a una, y las muevo nuevamente a la SD, ¿las moverá completamente al 100%, ya que detectaría que hay ubicación Linux, que es donde se mueve el sistema Android).
Igual por el tema de los datos, igual me compensaría, eliminar todas las app, y volver a restaurar las app+datos con el my backup pro.
Necesito ayuda experta en esto antes de actuar.

Parece complicado lo que me pregunto, pero creo que los expertos, saben de que estoy hablando.

Gracias de antemano, un saludo
Gabriel

Hola, bueno, supongo que no me contestais porque ya estaba explicado para hacerlo de otra forma. Mea culpa. Chucky, ya he visto tu tuto con imagenes de como hacerlo con un software "pwhe7". Así lo he hecho, y espero que no funcione, por lo de no ser root, si , el mio de Yoigo está en S-on. Bien, he leído que estais en ello para no ir a una tienda para que lo hagan, por lo que esperaré a ver si conseguís algo con que hacerlo en casa y gratis. Todos os agradecemos vuestro trabajo y esfuerzo.
También he visto un enlace, no lo he hecho por si acaso. Que nos puedes decir de este sistema, ¿es de fiar?. (como no me deja aún poner enlaces dejo este así. Poner lo de http y lo de www) androidforos.es/tutoriales/rootear-off-desbloquear-bootloader-para-htc-wildfire-sensation-evo-inspire-incredible-con-htc-super-tool-t735.html
También dice que aún no funciona para todos los teléfonos, ¿sabes si el wildfire S, si?.
Estoy intentando leer los foros ereferentes al Wildfire S, pero es que son muchos hilos, y varias respuestas.
Gracias de antemano.

Casper
07/01/12, 10:29:10
Buenas y santas.

Tengo un amigo que, como yo, iene una Desire pero el no es root.

¿Valdría este parche para la Desire?

Gracias por adelantado, como siempre.

Un saludo
:-)

12elotro
07/01/12, 23:22:37
hola, yo ya hice lo del tutorial. Ahora me bajo aplicaciones pero creo que no me las guarda predterminadamente en la tarjeta sd por lo siguiente:

Voy a ajustes,aplicaciones, uso de memoria, tarjeta sd. Bien dentro de esa pestaña "tarjeta sd" me aparece la aplicacion q descargue pero la "V" en gris. Entonces no se si hay que hacer el siguiente paso para q realmente si este guardada en la tarjeta que es entrar dentro de la aplicacion y seleccionar "mover a targeta sd". Porke asi si q ya aparece la "V" en verde y la opcion ahora es de "mover al telefono"

Esta bien asi? O el parche ya deberia guardar las aplicacions de forma predeterminada en la tarjeta? Es necesario hacer lo q yo hago, es decir, entrar en ajustes para mover las aplicaciones a la tarjeta?

emsee
13/01/12, 13:12:31
Justo anoche me salió ese mensaje molesto de que tengo poca memoria libre y tal y tal, hoy he encontrado este parche y ha todo todo de lujo...

resultado: la mayoría de las aplicaciones movidas a la SD (incluido whatsapp) y 32 Mb libres de memoria interna...

Genial!

Muchas gracias, chicos!!!

Ayla_
20/01/12, 11:35:23
No sé si ya lo habrán respondido, pero es que hay 13 páginas de respuestas.
Tengo Ubuntu, he seguido tooodas las instrucciones (aunque el Android SDK ya lo tenía instalado), como tú, he tenido que ir a /platform-tools; pero cuando escribo: ./adb shell pm setInstallLocation 2 me responde:
error: insufficient permissions for device

¿no se supone que no era necesario ser root?

Danyelcm
24/01/12, 19:45:46
Muchísimas gracias!! De 5 Mb a 50 en el Galaxy Mini de mi hermanita ;-)

Abrazos!!
:D:D
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Ayla_
24/01/12, 21:00:33
Ya me he leído las malditas 13 páginas, y no, no he visto que nadie haya tenido el mismo problema, porque por lo que veo nadie tiene Linux, así que, repito mi pregunta a ver si alguien me puede responder:


Tengo Ubuntu, he seguido tooodas las instrucciones (aunque el Android SDK ya lo tenía instalado), he tenido que ir a /platform-tools; pero cuando escribo: ./adb shell pm setInstallLocation 2 me responde:
error: insufficient permissions for device

He hecho varios intentos, en algunos antes del error me da dos mensajes más:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: insufficient permissions for device



¿no se supone que no era necesario ser root?


Por favor, que alguien me responda...

navifree
24/01/12, 21:42:20
UUaaauuu bien bien 50mb disponibles muchas gracias!!! una preguntita si me da por quitarlo como lo saco el parche que seria la opcion 2 del app2??
gracias

Danyelcm
24/01/12, 21:44:33
Por qué no te pillas a alguien con Windows? He instalado lo drivers del Samsung y no he tardado ni 3 minutos. Las app las movi con el app2sd después del parche.
Abrazos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Danyelcm
24/01/12, 23:01:18
Navifree:
Por lo que estuve leyendo cuando hacia la operación si es la opción 2, pero no veo el por qué quitar la app, en cualquier momento puede hacer falta.

Abrazos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

harry44600
28/01/12, 00:20:39
Buenas a todos,mi mujer acaba de adquirir un samsumg galaxy Ace con android 2.3.5,este tuto vale para este telefono o solo son para los HTC?????

Saludosssssssssssss :-) :-)

Danyelcm
28/01/12, 00:37:00
Yo se lo hice al.Galxy Mini.de mi hermana
Abrazos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

harry44600
28/01/12, 00:47:13
Yo se lo hice al.Galxy Mini.de mi hermana
Abrazos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gracias entonces deduzco que funciona verdad en el SAMSUMG GALAXY ACE 2.3.5?????

Es que como en el tuto y los programas pone htc :pensando: por eso la pregunta

Saludosssssssssssss :-) :-)

LRTracing
29/01/12, 00:22:52
hola buenas acabo de hacer esto el caso es q hay veces q en los enlaces directos me pone: esta aplicacion ya no esta instalada en el telefono (google crome, tuentin WhatsApp.juegos....) y no me aparecen ni como descargadas ni nada pero luego al de un rato sin hacer nada si q me deja. eso a que se debe? e seguido los pasos al pie de la letra. como lo puedo solucionar?¿ un saludo

sefos
29/01/12, 10:28:54
Gracias entonces deduzco que funciona verdad en el SAMSUMG GALAXY ACE 2.3.5?????

Es que como en el tuto y los programas pone htc :pensando: por eso la pregunta

Saludosssssssssssss :-) :-)

este es el hilo del Ace

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

Ayla_
01/02/12, 11:49:02
Logrado.

brice84
02/02/12, 13:48:57
Gracias por el tutorial.
Esperemos que esto sirva para mejorar un poco el tema de la memoria....

Gracias!!

negritapampam
02/02/12, 23:13:35
el primer paso para windows qe dices ...empiezas con "Descargamos desde aqi.." desde aki donde q cosa no lo entiendo...siento ser tan tnta :P pero soy nueva cn este movil y nose kreia q era mejor y solo tngo problemas d memoria...ayuda please!

kintoloko
04/02/12, 14:13:38
el primer paso para windows qe dices ...empiezas con "Descargamos desde aqi.." desde aki donde q cosa no lo entiendo...siento ser tan tnta :P pero soy nueva cn este movil y nose kreia q era mejor y solo tngo problemas d memoria...ayuda please!

Simplemente le das un click a la palabra "aqui" (q como veras está resaltada y en otro color) y directamete se te abrirá la ventana de descarga, luego lo guardas en tu escritorio, o lo buscas en la carpeta q tengas por defecto de descargas.. y sigues los siguientes pasos, es muy sencillo. :) suerte

Ayla_
20/02/12, 15:48:44
Después de conseguir meterle el parche pude mover las aplicaciones a la SD, pero siguía habiendo muchas que no me dejaba.
Por otros motivos me decidí a dejarlo de fábrica y volver a empezar.
Hice un backup de las aplicaciones y lo dejé de fábrica.
(Mentira cochina, porque seguía con las actualizaciones).
Metí el parchecillo fantástico para instalar en la SD.
Curiosamente ahora me deja mover más aplicaciones que antes, de hecho, creo que las únicas que nome mueve son Gmail, Búsqueda de google, Youtube y Market.

Lo que no entiendo es esto:
Decía que quedaban 150Mb libres,
recupero las aplicaciones y las paso a la SD,
me dice que me quedan 50ypico,
no he instalado nada más,
actualizo alguna de las aplicaciones que están en la SD,
cada día me dice que me queda un poquito menos de memoria... (incluso limpiando caché)...

¿POR QUÉ?...

Hace poco estaba en 48MB y acabo de mirar y pone ¡¡¡35!!!!


Y sigue bajando... ahora 28.

Y ahora me dice que es insuficiente ¡¡NO HE INSTALADO NADA EN EL TELÉFONO!!

¿¿¿POR QUÉ BAJA LA MEMORIA ELLA SOLITA???

ANDRSD
22/02/12, 01:58:42
el parche se ejecuta en el teléfono o en el ordenador?

gejopa
23/02/12, 10:30:01
hola , un poco fuera del tema alguien lo a probado en un xperida arc s , realice este tutorialpara el galaxy ace de mi mujer y funciono a la perfeccion, solo queria saber si valdria tambien para el xperida un saludo

Danyelcm
24/02/12, 21:53:31
Yo creo que si, es mas, estoy seguro ya que es una app para android. La cuestión es hacer la prueba, que si no.sirve desinstalas y listo.

Abrazos

Enviado desde mi Wildfire S

rulomr
26/02/12, 17:43:52
Hola, como podria hacerlo desde mi Mac?

aguayo70
04/03/12, 20:30:52
Muchas gacias me sirvio :D todo perfecto!! X-D

aurum2424
06/03/12, 18:00:08
Todo perfecto, he conseguido pasar a SD algunas aplicaciones que antes no podia y he recuperado unas 15 megas, ahora tengo 60.
Para aquellos a los que no les reconozca el telefono bajarse la ultima version de HTC Sync http://www.htc.com/es/help/
Despues ejecutar el HTC Sync y conectar el telefono en modo Sync, hay que esperar a que se instalen los drivers el en PC y que el programa reconozca nuestro telefono, a veces se produce un fallo, entonces lo que hay que hacer es desconectar el telefono, cerrar el HTC Sync (cerrarlo completamente, fijaros en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows) y si esta el icono del HTC Sync darle con el boton derecho del raton y dar a salida, asi el programa esta totalmente cerrado)
Volver a abrir el HTC Sync y volver a conectar el telefono en modo Sync y a esperar nuevamente a que nos reconozca el telefono.

Una vez hecho esto para instalar el parche para mover las aplicaciones hay que volver ha cerrar el HTC Sync completamente, conectar el telefono como unidad de disco y en modo depuracion USB aplicar el parche.

Gracias; un saludo a todos

Murdock5252
16/03/12, 23:06:58
Pasa algo si eres root y haces este tutorial???

Danyelcm
17/03/12, 03:06:09
Pasa algo si eres root y haces este tutorial???

No, sigues siendo root y mueves las apps



Enviado desde la Wildfire S

Latios
17/03/12, 19:34:36
hola. perdonad una pregunta.

mi wildfire S no puede actualizar nada ni descargar nada del market. y me han dicho que eso es posible que sea debido a que instalé esta aplicación que te permite instalar todas las aplicaciones en la SD. porque el market no puede actualizar nada que esté en la SD y porque se vuelve loco y ya no descarga nada.

no encuentro muy creible esta versión. pero quiero que me digais algo si puede ser. ya que voy a reintalar el sistema android en mi wildfire s y no sé si volver a instlar esto de "todas las aplicaciones en la SD" para que no se me estropee otra vez

Danyelcm
18/03/12, 19:42:36
hola. perdonad una pregunta.

mi wildfire S no puede actualizar nada ni descargar nada del market. y me han dicho que eso es posible que sea debido a que instalé esta aplicación que te permite instalar todas las aplicaciones en la SD. porque el market no puede actualizar nada que esté en la SD y porque se vuelve loco y ya no descarga nada.

no encuentro muy creible esta versión. pero quiero que me digais algo si puede ser. ya que voy a reintalar el sistema android en mi wildfire s y no sé si volver a instlar esto de "todas las aplicaciones en la SD" para que no se me estropee otra vez
No es problema ni de la app ni del parche.
El Market actualiza sin problemas cualquier aplicación esté donde esté.


Enviado desde la Wildfire S

Triskel
06/04/12, 16:12:00
Hola! Tengo una pregunta.
¿Con éste tutorial se pasan más aplicaciones que con el APP2 SD Pro o son las mismas las que que consiguen mover con éste programa?

Danyelcm
06/04/12, 17:04:55
Hola! Tengo una pregunta.
¿Con éste tutorial se pasan más aplicaciones que con el APP2 SD Pro o son las mismas las que que consiguen mover con éste programa?

La pro es la versión paga

Enviado desde la Wildfire S

Nury_parla
07/04/12, 16:44:09
Hola, soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo...
He hecho lo que habeis puesto por ahí, he descargado App2SD y eso y ya me deja mover a la tarjeta SD peeeeeero... le doy y me pone: "No se ha podido mover la aplicación.No queda suficiente espacio de memoria" y he borrado ya todo lo que tengo en la tarjeta de memoria...
¿Qué hago? :S

negritapampam
08/04/12, 17:58:33
he hecho el proceso q se indicaa con patch y eso ,enseguida se libero algo d memoria pero lo que mas memoria "me come" es la aplicaacion del facebook para android,no me deja moverla a la sd sera q no se puede?? hay algo q se pueda hacer? gracias sois geniales!

Triskel
08/04/12, 23:00:53
La pro es la versión paga

Creo que no me he explicado bien, lo que quiero saber es si se consigue el mismo resultado con éste tutorial que con el programa.
Gracias!

Danyelcm
09/04/12, 14:32:54
Creo que no me he explicado bien, lo que quiero saber es si se consigue el mismo resultado con éste tutorial que con el programa.
Gracias!

Si, pero con cualquiera de los 2 necesitas instalar el parche, sin él no pasará muchas apps.

Abrazos

Enviado desde la Wildfire S

chucky6600
09/04/12, 15:38:18
he hecho el proceso q se indicaa con patch y eso ,enseguida se libero algo d memoria pero lo que mas memoria "me come" es la aplicaacion del facebook para android,no me deja moverla a la sd sera q no se puede?? hay algo q se pueda hacer? gracias sois geniales!
no,si no eres root...y aun siendolo si lo pasas a la sd no te llegaran notificaciones al momento y demas,asi que si usas fecebook dejalo ahi...:ok:

Regina_ST
11/04/12, 22:30:59
Gracias Anak, despues de mucho buscar he econtrado algo que vale la pena, bien explicado y que funciona!!!

chucky6600
11/04/12, 22:56:45
Gracias Anak, despues de mucho buscar he econtrado algo que vale la pena, bien explicado y que funciona!!!

pues has buscado poco.....:ok:

FernandoNunoWildfire
14/04/12, 22:48:48
Me quedo pillado al descargar la aplicacion
Cuando pone"Conecting to devide..." no sé que hacer

chucky6600
16/04/12, 11:49:25
Me quedo pillado al descargar la aplicacion
Cuando pone"Conecting to devide..." no sé que hacer
fallo de reconocimiento....cambia entre unidad de disco y solo carga y al reves

tonerdj
20/04/12, 16:49:48
Ayer me funcionaba. Esta mañana he instalado una aplicación y de repente todo ha vuelto a su origen. He perdido 25 megas en un momento. He repetido el proceso y no ha funcionado.

RUZ_75
24/04/12, 01:46:28
Hola Buenas Tardes, segui tus indicaciones y TODO GENIAL.... Soy de Mexico Operador Iusacell.... Mil Gracias

jooze
26/04/12, 09:03:08
Hola!
He seguido los pasos del tutorial. Abro el programa le doy al 1 me pone conectin to device, opening daemon o algo asi y luego daemon star sucesfull o algo asi y se queda ahi pillado. Alguna solucion? lo hago como unidad de disco pk el puto htc sync nunca conecta con mi movil.
Hay alguna app com app2sd pro que consiga el mismo efecto? pq la app2sd que no es de pago no sirve para nada, solo te deja mover las que el movil deja mover por si solo.
Gracias!
Pd: tengo el modo depuracion activado

motorhead2
26/04/12, 20:25:01
Anak he seguido tus pasos para traspasar aplicaciones a la sd y cojonudo funciona, muchas graciasssssssssssssssssssssssssss.

flor_i
26/04/12, 22:09:01
yo intente hacerlo y si alguna q otra aplicacion la pude mover pero la mayoria no....q es lo q pasa con mi telefono???

jooze
27/04/12, 11:58:32
A ver ya me ha funcionado. mi problema es q aunque pone que para windows no se necesita el sdk de android yo decidi bajarlo. Con este programa instalado si me ha funcionado a la perfeccion. Gracias!

chucky6600
27/04/12, 18:30:51
A ver ya me ha funcionado. mi problema es q aunque pone que para windows no se necesita el sdk de android yo decidi bajarlo. Con este programa instalado si me ha funcionado a la perfeccion. Gracias!
gracias por el dato....:ok:

Danyelcm
27/04/12, 20:25:29
gracias por el dato....:ok:

Yo lo hice sin el SDK en su dia, y a un Ace y Mini xD, que cosas X–D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

bikero
29/04/12, 13:33:27
buenas soy nuevo y estoy intentandolo pero no me sale

Danyelcm
30/04/12, 16:02:19
buenas soy nuevo y estoy intentandolo pero no me sale

Es muy sencillo, instalas el programa en el tlf. Después te vas a Ajustes/Aplicafiones/Desarrollo y verificas que esté marcada la casilla Depuración. Después conectas el cable usb al teléfono y al PC y el teléfono te pregunta y le dices almacenamiento. Abres en el ordenador el programa (App2sd patch) y sigueslos pasos.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

anbetera
01/05/12, 22:25:01
instale htc sync el ordenador me reconoce el movil pero mo me funciona el programa dice daemon starter sucesfully o algo asi que estoy haciendo mal?

iirigoyen21
03/05/12, 10:36:38
los gps no puedo pasarlos
tengo un htc explorer

iirigoyen21
03/05/12, 10:37:40
sigue conectin to device

verdeoliva
07/05/12, 22:47:23
Hola Anak, pero tengo un problema con el Htc sync. Lo tengo instalado, la última versión, pero cuando conecto el móvil al pc, le doy a la opción de conectar a través de la htc sync... me empieza a buscar y dice que no lo encuentra en el Pc.

¿Que puede pasar? ¿Puedes o puede alguien decirme si estoy haciendo algo mal?

Gracias por ayudarme, estoy desesperada. La memoria interna es realmente limitada y ya tuve que borrar unas cuantas aplicaciones para instalar una actualización del sistema.

mortenson
08/05/12, 21:25:44
hola a todos, tengo la ws de movistar y he seguido el tutorial paso a paso, no sin antes leerme todo el post y ha funcionado a la primera y sin problemas.gracias por el tuto!! he conseguido mover algunas apps que antes no podia. tambien me ha servido el post para saber que tengo mi terminal en s-on. lo que quisiera saber ahora, sin desviar la conversacion, es si alguien me puede decir por privado aunque sea, es como hago para poner la room oficial y desmovistarizar el terminal para conseguir asi algo mas de memoria y poder actualizarlo a 2.3.5 ya que no puedo desde la opcion de actualizar software y tengo un amigo con una de orange que si la ha actualizado. saludos y gracias.

Danyelcm
09/05/12, 14:26:57
hola a todos, tengo la ws de movistar y he seguido el tutorial paso a paso, no sin antes leerme todo el post y ha funcionado a la primera y sin problemas.gracias por el tuto!! he conseguido mover algunas apps que antes no podia. tambien me ha servido el post para saber que tengo mi terminal en s-on. lo que quisiera saber ahora, sin desviar la conversacion, es si alguien me puede decir por privado aunque sea, es como hago para poner la room oficial y desmovistarizar el terminal para conseguir asi algo mas de memoria y poder actualizarlo a 2.3.5 ya que no puedo desde la opcion de actualizar software y tengo un amigo con una de orange que si la ha actualizado. saludos y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

mortenson
19/05/12, 23:19:58
gracias por el link danyelcm pero llevo varios dias leyendo y releyendo el post y he decidido que no voy a meterle mano yo a la ws. he miroteado por tiendas de aqui en valencia y por 18e me lo pondran en s-off y 10e mas lo rootean y le meten una rom de como si fuera comprado libre. como vereis no tengo mucha idea de todo esto. ni incluso se si el precio vale la pena... pero prefiero pagarlo que me dan garantias.jeje

Cba2012
20/05/12, 13:10:13
Hola soy nueva en el foro y tengo el problema de memoria llena con el htc wildfire S. he hecho los pasos que has puesto y nada...tengo el htc sync instalado en el pc y nada...me pone en verde como que ya esta listo pero al ir al terminal y tratar de mover las aplicaciones a la tarjeta sd el boton para ello sigue estando desactivado....¿que hago? graciasss ya no se k mas hacer con este telefono:S:S:S

Cba2012
20/05/12, 13:16:02
Hola soy nueva en el foro y tengo el problema de memoria llena con el htc wildfire S. he hecho los pasos que has puesto y nada...tengo el htc sync instalado en el pc y nada...me pone en verde como que ya esta listo pero al ir al terminal y tratar de mover las aplicaciones a la tarjeta sd el boton para ello sigue estando desactivado....¿que hago? graciasss ya no se k mas hacer con este telefono:S:S:S

Lo he vuelto a intentar y aora me sale algo como esto:
connecting to device
adb server its out of date. killing...
*daemon started succedfully*
y asi lleva un rato....es así o que? gracias

Pablo22
20/05/12, 13:18:42
Creeis que esto servirá para mi galaxy mini?

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

Cba2012
20/05/12, 13:28:40
Lo he vuelto a intentar y aora me sale algo como esto:
connecting to device
adb server its out of date. killing...
*daemon started succedfully*
y asi lleva un rato....es así o que? gracias

Bueno me he dado cuenta de que no habia puesto la opcion de depuracion de la usb asik con la misma la e puesto y me a salido esto en el pc
patch applied
presione una tecla para continuar

una vez echo esto me vuelve a aparecer para que elija que opcion quiero....entonces me voy a mi telefono para mover las aplicaciones a la sd pero nada.....
que hagooooooooooooooo???:cry:

Pablo22
20/05/12, 17:37:33
Yo lo hice sin el SDK en su dia, y a un Ace y Mini xD, que cosas X–D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Lo hiciste con un galaxy mini? Te funcionó? Gracias! ;)

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

garrufet
23/05/12, 16:27:56
Muchas gracias! He conseguido mover unas 8 aplicaciones que antes no podía mover a la SD

Pablo22
23/05/12, 19:28:17
Lo pregunto de nuevo :p (si, soy muy pesado ^^) funcionará en un galaxy mini?

Yo lo hice sin el SDK en su dia, y a un Ace y Mini xD, que cosas X–D

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Lo hiciste con un galaxy mini? Te funcionó? Gracias! ;)

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

Danyelcm
23/05/12, 23:27:03
Lo pregunto de nuevo :p (si, soy muy pesado ^^) funcionará en un galaxy mini?



Lo hiciste con un galaxy mini? Te funcionó? Gracias! ;)

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

Si, perfectamente :ok:

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Danyelcm
23/05/12, 23:29:06
Bueno me he dado cuenta de que no habia puesto la opcion de depuracion de la usb asik con la misma la e puesto y me a salido esto en el pc
patch applied
presione una tecla para continuar

una vez echo esto me vuelve a aparecer para que elija que opcion quiero....entonces me voy a mi telefono para mover las aplicaciones a la sd pero nada.....
que hagooooooooooooooo???:cry:

Ponlo en depuración y cuando lo enchufes dale a unidad de almacenamiento.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Pablo22
24/05/12, 08:24:13
Si, perfectamente :ok:

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Gracias! :D

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

luismidmb
02/06/12, 17:19:20
Gracias por el aporte, no hacía ni tres días que tenía el terminal y ya me estaba diciendo que tenía poca memoria

SoneOne
07/06/12, 14:40:16
No me funcionó en mi ZTE SKATE, le di al paso 1, al principio dio un fallo y despues puso no se que de succefuly, entonces espere, y lo desconecte ya que parecia que no hacia nada, lo probe y no funciono, lo reinicio el movil y siguie sin funcionar, ¿lo vuelvo a conectar y le doy al paso 2 para volverlo para atrás?
Gracias de antemano :)

TigreQueRie
15/06/12, 19:45:51
Me funcionó de mil maravillas en mi HTC Wildfire S de Iusacell (no root S-ON). Todo funciona perfecto siguiendo las instrucciones paso a paso.:platano:

ren86
16/06/12, 03:53:58
Pefecto lo habia hecho antes pero ahora lo hice correctamente y si me funciono.... aun que no se libero mucha memoria si me funciono :D :ok:

patemarce
18/06/12, 22:23:46
Hola a todos, soy nuevo en esto de los telefonos con android, pero me la rebusco bastante bien. Acabo de hacer este procedimiento y he podido pasar algunas de las apps a la memoria, pero no se pueden pasar todas, por ejemplo el Play Store.
Hay alguna forma de hacerlo. Saludos

LOOOL96
03/07/12, 16:27:20
una pregunta en para linuz el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?

LOOOL96
03/07/12, 16:35:23
una pregunta en para linux lo de androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?

kalos2804
04/07/12, 01:08:14
eso es lo que hice, fui a administrar aplicaciones y pase todas a la sd, pero no noto ningun aumento de memoria, es como si las ubiera copiado en vez de movido, nose muy raro, porque tendiendo todas pasadas me quedan 29 megas libres


a mi me pasa lo mismo con mi xperia arc y eso que yo elimine aplicaciones :S

LOOOL96
05/07/12, 11:34:07
una pregunta en para linux el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?

bycupere
08/07/12, 17:58:08
Hola, yo echo el proceso pero las aplicaciones no se instalan directamente en la memoria masiva las tengo que mover yo.

bycupere
08/07/12, 18:02:34
Posteriormente las aplicaciones que instales irán directamente a la SD, con la ventaja de no consumir espacio del terminal.


A mi esto no me pasa asi, alguna idea?

mortenson
08/07/12, 23:00:06
literalmente no se te instalan als aplicaciones a la sd... es una forma de hablar. pero descargate la app2sd del market y con esa aplicacion podras mover todas las movibles y configurar la aplicacion para que cada vez que instales una app movible, te avise. si no lo haces asi, habras de hacerlo de forma manual desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y desde ahi, una a una de modo manual. espero haberte ayudado.

LOOOL96
12/07/12, 14:01:14
ee por favor acerme casoo , en para linux el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?

pintenyo
08/08/12, 20:37:13
A mi no me funcionaba el parche, no hacia nada, de hecho creo que el parche no reconocía el móvil, pero instalando el HTC Sync, perfecto. Muchas Gracias.

DEIVID_DJ
15/08/12, 13:15:33
Tengo un problema, he hecho el proceso y he podido instalar algunas aplicaciones que estaban fijas en la memoria del teléfono en la tarjeta SD, pero me he fijado y pese a estar en ella, la aplicación WhatsApp sigue ocupando 10MB de datos en la memoria interna... Cómo se soluciona este 'error' o qué puedo estar haciendo mal ?

También me gustaría saber si hay alguna forma de pasar la aplicación de Facebook a la SD, ya que es la que más espacio ocupa. Muchas gracias por adelantado!

Bespinillo
15/08/12, 16:01:52
Las aplicaciones siempre dejan parte en la memoria interna. LAs queestán en rom te las tragas, no se pueden quitar ni mover.

Ov@ Wild
23/08/12, 12:36:30
Lo hice ayer y me funciono de 10!!!, igual tengo que seguir investigando a ver si le puedo sacar mas provecho, por que solo me quedaron 12mb y me sigue tirando memoria insuficiente.

Saludos y muchas gracias.

Ov@ Wild

tarzancometin
27/08/12, 03:08:37
Graciaspor tan importante y valiosa informacion:platano:

Serginho_lega
27/08/12, 12:22:25
Tengo un problema haber:
Yo lo hago como pone para windows,pero una vez ejecutada la cosa esa que hay que descargarse y habiendo echo todo lo anterior , elijo la opcion uno y le doy a enter,pero se me quita el cuadro ese blanco que sale y no pasa nada mas... hago algo mas? esque estoy ya desesperado con la memoria interna de mi movil y no poder descargar cosas ni nada .
Muchas gracias :)

cchichiloo
29/08/12, 17:33:48
Hola gente, hace 3 dias que tengo el Wildfire S y tengo el mismo problema. Ya hice lo que explicaron arriba, y ahora puedo pasar casi todas las aplicaciones a la SD. El problema es que aunque las pase todas, me siguen ocupando algo de memoria interna de telefono (dentro de los 150mb) y ya no tengo mas espacio para seguir instalando. Sera que no se pasaron completamente las app? Encima ahora no me deja abrir las fotos y la musica porque dice que tengo memoria baja.. un desastre...

jesus fontan romero
29/08/12, 22:55:35
Hola yo hice todo lo ke pusisteis arriba i descargue el htc sync i no me deja conectar el movil al pc por que gracias.

stier
01/09/12, 22:20:14
Perdonad que yo venga con tanto retraso, pero soy un autentico zoquete en esto:
Es que he leído en el inicio del foro, que esto sirve para los htc que tienen instalado Android con Froyo y Gingerbread no rooteadas. ¿Alguien me dice como puedo saber si mi android es con froyo o gingerbread? ¿donde puedo mirarlo?. Gracias.

summertime
02/09/12, 12:28:15
Hola:
En mi wildfire creo que reparte el peso de la aplicacion entre la SD y la memoria del telefono. No he notado que mi memoria aumente mucho, pero algo es algo.
Meterme al ovil como root no me atrevo.
SAludos y gracias por vuestra ayuda.

evaleku
20/09/12, 15:11:48
Claro y fácil, aunque soy bastante negada lo he conseguido a la primera. Estaba desesperada con lo de la memoria ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!!! :elmejor:

chayas
21/09/12, 03:21:38
Muchas gracias ya pude mover las aplicaciones!! GRACIAS!

servita3
23/09/12, 21:26:50
Funciona para galaxy ace? Muchas gracias.

Gabissiimo
26/09/12, 20:58:21
muchas gracias amigoo corre de lujoo en mi HUB X-D

Beto 1234
30/09/12, 03:57:36
oye me puedes decir como que aplicaciones puedo mover a la tarjeta sd?

davilote77
30/09/12, 16:10:17
Posteriormente las aplicaciones que instales irán directamente a la SD, con la ventaja de no consumir espacio del terminal.

Saludos

¿Seguro?
:rolleyes:

chester4ver
13/10/12, 03:28:45
me funciono Gracias !!!!

andy90
26/10/12, 23:25:00
Como se llama la aplicación?

oscarinpm
29/10/12, 10:08:11
Después de dudar, por si fundía algo, listo:platano:. Es mas el miedo que el trabajo que da.
Muy fácil. He ganado unos 11 MB, no es gran cosa... pero el mensaje de poca memoria se ha esfumado.
Lo siguiente hacerme root :pensando:

Un duda, al hacerse root, con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
se supone que este parche no es necesario, no?

Gracias por ayudarnos a sacarle mas partido a nuestros terminales.
Un saludo.

Javinanda5
07/11/12, 16:51:08
Buenas, he seguido todos los pasos, y al final me dice "Patch applied" pero voy al movil y sigue in dejarme pasar las aplicaciones.

carloss_90
08/11/12, 14:24:08
Muchísimas gracias Anak, necesitaba poder pasar mis app a la SD ya que este modelo de HTC tiene muy poca memoria interna y no me atrevo a hacerle el ROOT

peterp_75
21/11/12, 02:33:36
Gracias por el aporte Anak para poder pasar mis apps de android a la sd.

lorelay69
21/11/12, 18:09:36
hola, mi principal problema es que no me me sincroniza el telefono con el ordenador a traves del htcsync,¿podriais decirme porque me pasa eso?no hay manera de que el ordenador lo reconozca.
un saludo

selom68
12/12/12, 21:06:52
todo perfecto, enhorabuena y gracias
:ok:

fidelymentxu
31/12/12, 19:12:57
Yo pulso la opción 1 y se me queda en "Connectin to device ..." y no sigue. (mirco SD de 8 GB)

Danyelcm
31/12/12, 20:12:24
Yo pulso la opción 1 y se me queda en "Connectin to device ..." y no sigue. (mirco SD de 8 GB)

Conéctalo después de abrir el programa y luego lecciona almacenamiento masivo.

Feliz año.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ren86
11/01/13, 00:27:02
Ya no puedo descargar el parche :loco: ahora que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferolbel
17/01/13, 17:34:24
excelente, lo acabo de instalar y ya lo probe, gracias

carlogil66
25/01/13, 21:07:07
Que tal, ya lo instalé y no me libera gran cantiadd de memoria de ram, y cuando intento descargar algo, me dice que no tengo suficiente espacio, no lo guarda directamente en la tarjeta de memoria, que hago???

kur1oso
18/02/13, 14:35:47
Hola, tengo una duda. Me han hecho este tutorial en una sd de 2gb

Ahora yo he quitado esa SD y he puesto una de 8gb, hace falta que vuelva a hacer el tutorial o no??

ionel_lili
13/03/13, 00:16:00
Gracias por la aplicacion! pero no le veo el efecto le aplique el patch a mi wildfire s pero al instalar juegos o aplicaciones de play store se siguen instalado en la memoria interna y no me deja moverlas a la sd. Que puede pasar!????

Bespinillo
08/04/13, 20:45:51
Está es una solución muy parcial, sólo deja mover ciertas aplicaciones y parcialmente
Al WFS le hace falta el rooteo y la partición como el agua que respiras

Gondia
12/04/13, 14:07:27
Funciona a la perfección.

Muchísimas gracias :ok:

ene80
09/05/13, 13:15:54
Hola buenos dias!necesito un poquillo de ayuda.
Ya tengo instalado htc sync y me he bajado el parche. Lo he ejecutado, pero no me pasaba de unas letras rojas que decian algo asi como que no se podia iniciar.
Lo desenchufé y lo volví a intentar pero ahora directamente no me pasa del connection to device...
alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias!

Conecta el modo de depuracion, si ya lo tiene conectado, desconectalo y vuelve a conectarlo de nuevo

Razor2.0
28/05/13, 16:29:05
Muy bueno

jjc524
29/05/13, 06:06:13
daemon not running
starting it now
daemon stared successfully

me salio eso lo traduje con google creo q fue un exito! X-D ahora vere si funciona el parche..

maxi34851
02/06/13, 03:21:38
Sos un genio. Me compre el teléfono hace poco y ya estaba cansado del problema de memoria. Se agradece!

Saludos desde Argentina

Astotxo
03/06/13, 15:39:13
Acabo de sacar mi Wildfire S de una lenta agonia (literial lo de lento) con 8 Mb de memoria libre a 38 Mb. Muchas gracias por la ayuda.

saludos

Ridemo
05/06/13, 17:48:29
Este mini "truco" si funciona,te puedes encontrar unos 40mb libres de golpe,encima todas las aplicaciones se instalan en la sd.
De unas 15 aplicaciones solo 2 o 3 no funcionan por que tienen que estar instaladas en el movil,pero si nos dejara instalar por ejemplo watssapp,twiter que suelen ser las que mas ocupan en la sd,yo me instalado hasta juegos de 30 mb,es una opcion si no qiueres ser root,solo nos ocupara espacio en ovil los datos de cada aplicacion que son muy pocos

eizman
14/06/13, 10:27:07
gracias por vuestra ayuda

Astotxo
16/06/13, 21:37:35
Comentar una cosilla, algunas alplicaciones no se mueven por completo a la SD, por ejemplo "Google Play Services". Esto puede dar problemas como que no funciones el GPS o la WIFI o que algunas app vayan terriblemente lentas.

Saludos

edgarii
17/06/13, 18:50:29
Muchas gracias por el post, ha sido de gran ayuda

heinLord
28/06/13, 01:59:28
sabeis si la app de facebook actualizada de 30 y pico megas se puede mover a la SD con esta solución?

No puedo tener instalados el apalabrados y el triviados porque el dichoso facebook actualmente se come un montón de memoria interna :(

chucky6600
28/06/13, 17:44:01
sabeis si la app de facebook actualizada de 30 y pico megas se puede mover a la SD con esta solución?

No puedo tener instalados el apalabrados y el triviados porque el dichoso facebook actualmente se come un montón de memoria interna :(

Si lo pasas, las notificaciones no te llegaran bien... Si eso no te importa mucho (como a mi) pasalo

koni_ip
29/06/13, 03:27:11
Muchas gracias.Perfecto

Pirouline1860
02/07/13, 03:59:38
:oh: quede impactado fue rapidisimo.! muy buen post.! sigue adelante viejo.!

tonigarcia
30/07/13, 23:45:36
perdona por la ignorancia,pero pongo el patch App2,depurador de usb ,y reconoce el HTC sync(por cierto,lo pongo en unidad de disco,HTC sync,solo cargar...?porque lo he probado pero no funciona en mi wildfire s.
Gracias

Roberlerones
05/08/13, 12:47:09
Muchas gracias a todos. Lo he hecho y es perfecto.

butcherr
06/08/13, 17:28:08
no me a surgido efecto si lo e echo todo lo que explicas

scfmkapi
26/08/13, 19:58:32
Y el milagro de pasar whatsapp a la sd ocurrió. Muchas gracias!!

Bespinillo
30/10/13, 08:30:34
no me a surgido efecto si lo e echo todo lo que explicas

Si lo has hecho tiene que funcionar, no tiene mas misterio

chucky6600
30/10/13, 10:06:45
Si lo has hecho tiene que funcionar, no tiene mas misterio

Correcto es algo simple que o funciona o algún paso se saltó

alfran
25/11/13, 19:47:17
Tengo dos móviles Samsung Galaxy uno un Mini 2 y otro un Trend, en el primero ha ido todo perfecto, a la primera, en el segundo no hay forma no consigo que App2SD-Patch.exe, funcione. Por supuesto que he hecho lo mismo, pero nada. Puede influir que la versión de Android es distinta, en el Mini 2 es la 2.3 y en el Trend es la 4.0.4
Tambien he observado que en el Mini 2 he pasado con APPMGR III, el Whassapp a la tarjeta pero cuando veo la extructura de carpetas de la micro Sd observo que no existe la carpeta Whassapp, esta continúa en el teléfono. He movida la carpeta y subcarpetas del móvil a la tarjeta y Whassapp ha vuelto a crearla en el móvil.
Gracias por vuestra ayuda.

uve92
10/01/14, 01:17:00
Hola! Tengo una duda, yo tengo un HTC Explorer. ¿Es necesario instalar el HTC sync?
Hice una partición y mi misión es poder pasar las aplicaciones de Twitter y WhatsApp a la SD, ya que es lo que más espacio me ocupa. Con ellas aún estorbándome en la memoria del teléfono me es imposible poder seguir instalando y pasando aplicaciones a la SD.

Gracias de antemano! :gracias:

Bespinillo
10/01/14, 21:41:34
HTC Stnc es totalmente inútil. Lo puedes quitar cuando quieras

uve92
20/01/14, 19:30:52
¿Una ayudita por aquí, htceros? :azulillo:

Os comento, como ya dije en mi anterior comentario hice una partición en mi SD para poder ampliarle la memoria a mi pequeño. En la partición salió todo perfecto, pero no la "rooteé" por lo que las aplicaciones de Twitter y de Whatsapp que son las que más me ocupan no puedo pasarlas a la SD. Intenté seguir el tutorial sobre como hacerle la root de nuestro amigo todotuscani (http://www.htcmania.com/member.php?u=396678), pero la cosa no fue del todo bien. Seguí paso por paso todas las indicaciones, pero a la hora de descargarme algunos archivos mi ordenador empezó a fallar y a volverse loco. Así que tras varios intentos fallidos opté por abortar mi misión.

¿Alguien podría decirme si existe alguna otra forma de poder pasar las aplicaciones sin necesidad de rootear el teléfono? ¿O de no tener otra opción a rootearlo, alguien conoce algún otro método más sencillo y en donde las descargas vayan bien? Necesito pasarlas a la SD como sea, me tiene absolutamente bloqueada con la memoria del teléfono...


Muchas gracias :D

miguelcbc
30/01/14, 18:55:54
Hola buenas tardes, alguno tiene este programa que esta en la primera pagina? es que el enlace no funciona, supongo que sera porque hace mucho tiempo, agradeceria si alguno dispone de el que me lo enviara o dijera donde descargarlo, gracias.

chucky6600
31/01/14, 07:46:18
Hola buenas tardes, alguno tiene este programa que esta en la primera pagina? es que el enlace no funciona, supongo que sera porque hace mucho tiempo, agradeceria si alguno dispone de el que me lo enviara o dijera donde descargarlo, gracias.

Comprueba este método :ok:
http://articulos.m.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

miguelcbc
31/01/14, 11:52:32
Muchas gracias!!

uve92
01/02/14, 21:52:23
Ayudita please.

Me cito de nuevo, por si podíais echarme una manilla...

Hola! Tengo una duda, yo tengo un HTC Explorer. ¿Es necesario instalar el HTC sync?
Hice una partición y mi misión es poder pasar las aplicaciones de Twitter y WhatsApp a la SD, ya que es lo que más espacio me ocupa. Con ellas aún estorbándome en la memoria del teléfono me es imposible poder seguir instalando y pasando aplicaciones a la SD.

Gracias de antemano! :gracias:

¿Una ayudita por aquí, htceros? :azulillo:

Os comento, como ya dije en mi anterior comentario hice una partición en mi SD para poder ampliarle la memoria a mi pequeño. En la partición salió todo perfecto, pero no la "rooteé" por lo que las aplicaciones de Twitter y de Whatsapp que son las que más me ocupan no puedo pasarlas a la SD. Intenté seguir el tutorial sobre como hacerle la root de nuestro amigo todotuscani (http://www.htcmania.com/member.php?u=396678), pero la cosa no fue del todo bien. Seguí paso por paso todas las indicaciones, pero a la hora de descargarme algunos archivos mi ordenador empezó a fallar y a volverse loco. Así que tras varios intentos fallidos opté por abortar mi misión.

¿Alguien podría decirme si existe alguna otra forma de poder pasar las aplicaciones sin necesidad de rootear el teléfono? ¿O de no tener otra opción a rootearlo, alguien conoce algún otro método más sencillo y en donde las descargas vayan bien? Necesito pasarlas a la SD como sea, me tiene absolutamente bloqueada con la memoria del teléfono...


Muchas gracias :D

chucky6600
01/02/14, 22:56:27
Sí... El HTC sync es imprescindible por los codec

Roberlerones
26/02/14, 13:14:47
Buenos días. Me han cambiado el terminal y me pongo a volver a cargar la aplicación......- Descargamos la aplicación desde aquí (http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe)......
me redirige a un Dropbox y no puedo descargarla.
Me decís cómo. Gracias y un saludo.

un_ser
30/04/14, 19:17:22
Gracias

yrigoyen
08/08/14, 05:17:55
Estoy desempolvando un cel viejo... alquien tiene la aplicacion por ahi??

chucky6600
08/08/14, 07:54:45
Estoy desempolvando un cel viejo... alquien tiene la aplicacion por ahi??
Comprueba este enlace de xda, lo tenía entre mis archivos y creo que es la versión.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=587588&d=1304620682

jagoba92
25/11/14, 09:46:40
Muchas gracias por la explicación

rjsanchez
01/02/15, 12:07:50
El enlace de descargar la aplicación no funciona, alguien me facilita el enlace?
Gracias de antemano.

P.MADRID
02/02/15, 14:15:19
El enlace de descargar la aplicación no funciona, alguien me facilita el enlace?
Gracias de antemano.

Otro interesado.

Bustiloko
22/04/15, 21:23:32
Yo tambien estoy interesado...

Ju@nky
02/07/15, 12:54:52
yo tambien estaria interesado en la aplicacion, el enlace no funciona.

Saludos

chucky6600
02/07/15, 20:56:21
yo tambien estaria interesado en la aplicacion, el enlace no funciona.

Saludos
Compi ya hay otro tipo de aplicación por eso está apenas ya tiene movimiento.

Ayla_
02/07/15, 21:43:43
Pues al pobre podríais decirle cuál.

chucky6600
02/07/15, 22:55:47
Pues al pobre podríais decirle cuál.
A2sdgui, el nuevo link2sd, pero ya son con root, éste quedo obsoleto ya que el link se perdió.

Ayla_
02/07/15, 22:56:30
Ah. No tenía ninidea.

Mafange
01/08/16, 15:04:05
Necesito el enlace o mínimamente el nombre del programa

Danyelcm
01/08/16, 17:01:13
Joder, todavía existe el Woldfire S, buen móvil, pero ya obsoleto. Por 50€ se consigue un Smartphone en condiciones.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk