Acceder

Ver la Versión Completa : Para alguien que sepa de ROMS: ¿Se puede instalar las ROM Iconia en la PB Liberty Tab ?

juliomc10
15/07/11, 10:03:46
Hace poco me he comprado la Packard Bell Liberty Tab, que en carcteristicas y exterior es una copia de la Acer Iconia, y claro me enfrento a todos los problemas de los dueños de una Iconia, no puedo usar modem 3g USB, tiene capado la conexion da-hoc para poder usar mi nokia y compartir por wifi, no puedo conectar teclados ni ratones....etc

Si pudiera poner una ROM cocinada en mi tablet prodia arreglar algunas cosas. Mi desconocimiento me impide saber si puedo y si tiene alguna consecuencia en cuanto a numeros de serie, modelo ETC...

¿Puedo instalar las rom ICONIA A500?

Gracias

ikaos
15/07/11, 10:14:49
No se si se podrá instalar, pero estas dos tablets son hermanas gemelas, la unica diferencia es el nombre.
Así mismo comentarte que pertenecen ambas a Acer ya que Acer compro packard bell, ahora que funcione o no... Eso sería cuestión de que miraras en el foro de xda.

juliomc10
15/07/11, 10:21:15
No se si se podrá instalar, pero estas dos tablets son hermanas gemelas, la unica diferencia es el nombre.
Así mismo comentarte que pertenecen ambas a Acer ya que Acer compro packard bell, ahora que funcione o no... Eso sería cuestión de que miraras en el foro de xda.

He mirado por encima xda, y la busqueda he obtenido cero resultados con "Liberty Tab", seguire buscando

Gracias por tu rapida respuesta.:ok:

Sak_1
15/07/11, 10:21:53
Aqui tienes ROMs, hay hasta una con android 3.2

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1136

artecartec
15/07/11, 13:06:41
Son la misma tablet pero con carcasa y nombre diferente,nada mas,las roms puedes usar las mismas en una u otra.

juliomc10
15/07/11, 13:19:17

Muchas gracias pola respuesta :D pero tengo otra pregunta.

¿cambiar la ROM es reversible?¿Donde esta el peligro?, perdona pero en esto soy totalmente novato. En este mundo cada cosa que te encuentras nueva al final descubres que es otro mundo mas que hay que echarle mucho, dando gracias a las personas que desinteresadamente programan, hacen tutos y ayudan como vosotros.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

juliomc10
15/07/11, 13:27:04

Muchas gracias pola respuesta :D pero tengo otra pregunta.

¿cambiar la ROM es reversible?¿Donde esta el peligro?, perdona pero en esto soy totalmente novato. En este mundo cada cosa que te encuentras nueva al final descubres que es otro mundo mas que hay que echarle mucho, dando gracias a las personas que desinteresadamente programan, hacen tutos y ayudan como vosotros.

Otra cosa al conectar la tablet al windows 7 me dega acceso en el equipo como reproductor multimedia, y en dispositivos me falta un driver, me baje el de acer, pero no funciona, ¿es necesario ese driver para rootearla.?

¿Se podria cambiar el modelo o algun dato para poder instalar el driver USB de la Iconia?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

juliomc10
21/07/11, 16:49:01
Tras mucho pobrar ya esta rooteada, todo perfecto siguiendo los manuales para la Acer Iconia, tengo instalada la rom virtuos pi caso 1.1.0 y todo Ok.

Tengo los mismos problemas que los demás, poder meter datos 3g APN y la imposibolidad de conectarme por hac-oc con mi Nokia, o consigo otro isb huawei o me compro un mobil con android que comparte wifi sin hacer hac-oc.

Una table cojonuda esta Liberty-Iconia.
;-)