PDA

Ver la Versión Completa : problema CMW recovery

oskar_olazarri
15/07/11, 09:56:57
Hola buenos dias! Tengo un problema en el modo recovery y lo queria comentar a ver si ustedes les pasa lo mismo o si tienen alguna solución.
En el anterior recovery que se instalaba version antigua con letras amarillas venian varias opciones, wipe data, wite cache, install zip desde sd card y luego choose zip y te aparecian las lista de archivos para poder introducirte en la external_sd e instalar cualquier rom cocinada.
Ahora el ultimo recovery que esta actualizado, tengo la rom vauss, letras azules y versión 3e pone, solo hay tres opciones mientras que los anteriores tenian cinco. En este recovery nuevo solo tiene la opcion de wipe data, cache, update from sdcard y entre en esta parte, no esta el fichero external_sd por ninguna parte.
He cambiado de tarjetas e actualizado a la 2.3.4 y nada este recovery no muestra externa sd, como actualizo una nueva rom si no es por odin. Gracias y perdonar por estenderme tanto. Un saludo!

vauss
15/07/11, 10:00:22
a ver te explico

cuando metes una rom con recovery (como la mia la 1.0) o un kernel con recovery mediante odin te aparece el triangulo amarillo, hasta aqui normal

para quitarlo te dicen que flasees el kernel original para quitarlo entonces te desaparece el triangulo y el recovery te vuelve el normal, hasta qui sigue siendo normal pero es donde os quedais muchos

ahora hay que cojer el zImage que hay dentro de la rom o kernel que hayas metido y flasearlo desde dentro de la aplicacion CMW Manager para volver a tener el recovery modifcado y que no aparezca el dichosos triangulo

mira a ver donde te has quedado tu. saludos

perikitodestino
15/07/11, 10:32:25
precisamente ahi me quede yo y cuando ayer fui a flashear una custom rom por primera vez me pasaba lo mismo, tenia el recovery oficial, ese recovery que te sale no es el de clockworkmood, tienes que meter con el cwm el kernel con el recovery como te dice vauss...

oskar_olazarri
15/07/11, 13:29:56
hey! gracias era eso, mira que flasheado mil veces y ayer me estaba volviendo loco, oye vauss la rom esta muy bien, ligera, poco consumo de bateria, la unica pega lo del navegador de serie se queda pilladisimo, supongo que lo sabras! Un solo makina!