PDA

Ver la Versión Completa : Opinión personal de Android

Josulo
15/07/11, 09:50:41
Buenas compañeros de fatigas, tras poner andorid en mi Leo y trastear con él, mi opinión es que me gusta bastante, por su sencillez y por todas las app que te puedes encontar para él.

Pero la fución que más necesito yo, debido al trabaja es el correo y en este punto deja mucho que desear, tengo un varios correos de empresa, los cuales configuro, pero tengo el problema que cuando recibo un email que viene de una cuenta de outlook(que por trabajo es lo más normal) no me deja ver ni descargar los archivos adjuntos que se llaman winmail, con lo cuál me quedo sin poder ver o contestar muchas veces el correo. He estado buscando bastante pero no encuentro ninguna solución a mi problema.

Alguno le pasa o ha pasado esto? lo has solucionado? si es así por favor indicame como hacerlo, porque me estoy planteando el poner WM otra vez, aunque de verdad no me aptc nada, pero el trabajo es el trabajo...

Un saludo a todos

klop
15/07/11, 13:27:29
Supongo que tendra que ver con la rom o el programa de gestion de correo que uses en Android).

Yo llevo el correo de Outlook en mi Android (con sense) y veo y descargo los adjuntos sin problemas usando el gestor de correo que lleva sense integrado.

Saludos

Josulo
15/07/11, 17:10:31
Buenas lop, tengo la misma room que tu la dgira apache final, el gestor de correo es el de HTC, pero hay ciertos mensajes que el adjunto me los reconoce como winmail y no me deja ver los adjuntos, si quieres hacer una prueba me mandas tu email por privado y te envio uno y me dices si te pasa lo mismo que a mi. Lo que si tengo distinto de ti es la radio que tengo 2.15

Todo puede ser......

Bufalagamba
15/07/11, 17:58:56
Pues yo estoy como Josulo también, no puedo descargar ni un solo archivo adjunto de mis emails. Tengo la última ROM oficial de la HD2 y en mi tarjeta SD tengo instalda la build de AmericanAdroid (CyanogenMod7).

Si alguien sabe como solucionar el problema seria fantástico.

Gracias por adelantado.

Josulo
16/07/11, 09:38:45
Pienso que alguien nos ayudara, que abrá tenido este problema y lo haya logrado superar, de todas maneras sigo investigando, si logro algo lo aviso y explico como.

Un saludo,

klop
16/07/11, 11:10:00
La verdad es que nunca lo he visto en Android (aunque si lo vivi en WM). Hay que encontrar primero el patron común en esos mails y/o los adjuntos.

Saludos

Josulo
22/07/11, 10:51:54
El patrón es que al enviar desde outlook, los emails los recibo en formato winmail.dat, y android no reconoce ese formato, y no hay ningún programa que lo haga (por lo que he buscado, que no quiere decir que lo haya).

De todas maneras he descubierto que si me envio un mail desde outlook, antes de enviarlo pincho sobre el destinatario con el botón de la derecha, en el desplegable me aparece opciones al pinchar en opciones me deja elegir la manera de enviarlo, y si elijo la opción de enviarlo sin ser texto enriquecido, los puedo ver perfectamente.

El problema de esto que no le puedes andar diciendo a todo el mundo que haga eso.

Así que pienso que lo mejor es esperar a ver si sale una solución (que lo veo dificil) o volver a WM, así puedo ver mis emails de trabajo esté donde esté.

Un saludo,