Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo telefono cuando esta conectado a WIFI

Salvatas
15/07/11, 09:37:31
Desde hace un tiempo que he detectado que mi terminal, Samsung Galaxy S de orange cuando esta conectado a WIFI y a los 30 sg se apaga para ahorrar energia queda despues bloqueado.

Esto ya me paso con la version de android 2.2 y ha seguido pasando con la 2.3 despues de actualizar la version oficial de Samsung.

Lo curioso es que al principio no lo hacia, por lo que deduzco que debe ser alguna aplicacion o configuracion del telefono instalada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

El Servicio tecnico de Samsung, me ha dicho que le haga un hard reset y lo instale todo de nuevo.....

Pero tendria que configurar las cuentas de email, etc ysupongo que si le vuelvo a reinstalar las aplicaciones que ahora mismo tengo, al final le acabara pasando lo mismo.

Dexafree
15/07/11, 09:45:14
A los 30 segundos se apaga el wifi o el telefono?
Si lo que se te apaga es el wifi ve a:

Ajustes -> Redes inalámbricas -> Wifi -> TECLA MENU -> Opciones avanzadas -> Politica de suspension -> NUNCA

Y luego TECLA MENU -> Guardar

Reinicia y en principio ya te debería de ir bien, a no ser que te pase como a mi y a otro compañero (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2526666#post2526666) que no hay dios manera que nos funcione el wifi con la pantalla apagada...

Ya dirás si era eso :)

Salvatas
15/07/11, 19:10:12
A mi lo que me ocurre es que dejo el telefono con el Wifi conectado, entonces a los 30 sg o el tiempo que le diga en tiempo de espera.... se apaga la pantalla como es normal..

El problema surje despues, cuando desbloqueo la pantalla el telefono se queda congelado y tengo que resetearlo... Despues de muchas pruebas me di cuenta que eso solo ocurria cuano el apagado automatico de pantalla lo hace con el wifi conectado.... Si dejo el bluetooth, o la conexion de datos , no hay problema, es solo si se me queda el Wifi puesto y dejo el movil en la mesa, en cuanto voy a cojerlo como ya se haya apagado la hemos jodido... bloqueado

De todas formas yo he actualizado a la version 2.3.3 y a mi me sale en opciones avanzadas
Politica de incatividad :
-Cuando la pantalla se desactiva
-Nunca si esa conectado
-Nunca.

Lo ponga como lo ponga se me bloquea igual el telefono

Salvatas
17/07/11, 14:48:34
Nuevo descubrimiento.

Si cuando activo el wifi lo hago con el telefono cargandose, al apagarse la pantalla, y volver a encenderla no se bloquea. A partir de ahi ya no se bloquea mas.

Pero si eso mismo lo hago con el movil sin estar en carga, tengo el bloqueo asegurado.

Por otra parte tengo problemas constantes con las conexiones de redes.
En cuanto me muevo un poco de zona, dentro mismo de Valencia, pierdo la señal de datos, suele ocurrir con modo automatico o WCDMA..... pierdo datos y cobertura de telefono.
Si lo dejo en solo GSM va algo mejor, pero mucho mas lento.

La verdad es que estoy un poco hasta los cojones ya ..... esta claro que cada telefono tiene una mierda.. cuando tuve el Ominia II, el GPS era una mierda y no hubo forma de solucionarlo, y ahora este su talon de aquiles son las conexiones.

damen02
07/11/12, 12:30:08
Hola Salvatas. Tengo exactamente el mismo problema y no hallo la solución. ¿Encontraste la forma de repararlo? Gracias