PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por la noche se desactiva la conexion 3g y no consiguo conectarla por la mañana

xabier11
15/07/11, 09:29:25
Muy buenas a todos los del foro,

me llamo xabier y soy un nuevo poseedor de la htc desire y tengo un problema.

Mi primero decir que la htc esta rooteda y tiene la rom miui instalada.

El problema es el siguiente, por la noche cuando duermo se me desactiva la conexion de datos ella sola y por la mañana no consigo volver a activarla.

Alguien que me ayude????

un saludo y gracias.

Wel
15/07/11, 10:29:46
Buenas.
Da igual el sitio donde estés?. O sea, te pasa en cualquier sitio? O solo en casa.

freddyjr56
15/07/11, 18:15:57
Pana yo normalmente me meto en ajustes, conexiones inalambricas , Redes Moviles, Modo de Red y alli cambio a solo WCDMA y luego vuelvo a dual y eso me funciona!!

xabier11
17/07/11, 12:52:32
me pasa cuando estoy en casa.. si estoy por ahi.. no se me desconecta pero cuando voy a casa y me voy a dormir.. a la mañana siguiente esta desconectado.

El wifi del htc lo tengo apagado en casa..

lacueza99
17/07/11, 19:17:06
A mi tambien me ha pasado dos veces pero no se que podra ser. Yo conecte la Desi al wifi de casa y una vez conectada apage el wifi del telefono. Ella solita se volvio a conectar al datos. Ciao

xabier11
17/07/11, 22:56:59
yo lo que hago es poner en modo avion y cambiar a modo normal para que se vuelva a conectar...

pero lo que me gustaria conseguir es que no se me desconectase por la noche...

Wel
18/07/11, 09:32:11
Bien, si se lleva sin cobertura un rato?, se desconecta. El, a priori, fallo es normal en los terminales. Solo debeís de desconectarlo manualmente antes de dormir, y activar al levantarse.
Es la única forma de que no se cape. Por lo que sea, en casa pierdes la red.

xabier11
18/07/11, 09:45:50
osea ke no se puede hacer nada...

lo unico dejar desactivar datos y funcionar con el wifi por la noche.. y a la mañana siguiente activar los datos...

esto podria funcionar????

Wel
18/07/11, 11:53:56
Sí, si el error es por cobertura de datos. A mi me pasaba en el curro cuando tenía 2.2 Froyo.
Ahora de momento, no!
Mira!, con conectar el wi-fi ( el cual coge por defecto, si lo activas), se anula la 3G.
Con desconectar el wi-fi por la mañana, debería de ir bien. Prueba, sí no.....

xabier11
19/07/11, 15:01:49
Si funciona.. lo he probado..

pero me sigue chocando que se apague la conexion de datos sin mas...

tiene que haber alguna forma de manternla no?? o que te avise o algo.. pq si no te das cuenta... estas desconectado sin saberlo...

fozzy
19/07/11, 15:17:53
Por lo que dices, el problema no es de tu movil, es del operador, que no mantiene la cobertura en tu zona, si el movil pierde cobertura aumenta la potencia de la Radio para intentar conectarse (gastando mas batería), eso lo hace durante un tiempo, y despues desconecta los datos para ahorrar bateria (de lo contrario, no se desconectaría, se apagaría el movil al quedarse sin batería) no es un fallo, es una medida de seguridad.

xabier11
19/07/11, 15:39:04
estaba pensando en algo asi...

entonces la unica posibilidad es o llamar a vodafone si es posible mantenerla de una manera constante abierta o poner en modo avion por las mañanas no???

me estoy volviendo loco mirando por internet, tanto de este como de otros moviles... y la verdad es que no saco ninguna conclusion en claro y estaba pensando lo que has comentado tu fozzy... pero caro sin pruebas o argumentos...

fozzy
19/07/11, 15:56:01
Deja el movil, donde lo dejas por la noche, y mira a ver si tiene cobertura, lo mas probable es que 'baile' y así tendras tu confirmacion (no creo que varie de la noche al día, si tienen un problema, lo tendran durante las 24 h, de día ademas hay mas trafico, por lo que estara mas saturado)

fozzy
19/07/11, 15:57:52
Intenta esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

Juankkhar
12/04/12, 10:28:35
Sí, si el error es por cobertura de datos. A mi me pasaba en el curro cuando tenía 2.2 Froyo.
Ahora de momento, no!
Mira!, con conectar el wi-fi ( el cual coge por defecto, si lo activas), se anula la 3G.
Con desconectar el wi-fi por la mañana, debería de ir bien. Prueba, sí no.....

Hola,

Se que el tema es un poco antiguo, pero yo tengo el movil desde hace poco y me está pasando ahora.

A mi me está pasando esto con un Galaxy s2. La cobertura en mi casa es desastrosa, lo sé. Pero la cuestión es que en cuanto llego a casa, activo el Wifi, con lo que se desactivan automáticamente los datos.

Por la mañana, quito el wifi, salgo de casa (o viceversa, he probado las dos :-D), y no hay forma de volver a conectar los datos. Ni pasando a modo avión y volviendo, ni cambiando el modo de red (GSM, CDWMA, dual), ni activando y desactivando los datos móviles en el menú de conexiones.

Eso sí, en cuanto apago el móvil y lo vuelvo a encender, funcionan. Pero es un poco coñazo, la verdad.

Además, ya me ha pasado varias veces en el curro, donde no tengo WIFI, y ahí ya es peor, porque de repente descubro que no tengo los datos activados :-( sin saber ni cuanto tiempo lleva así. Y la misma operativa, la única forma de reactivar los datos es apagando el teléfono.

¿Hay alguna forma de "saltarse" esa medida de seguridad y que siga buscando conectarse a datos aunque no lo consiga? ¿o al menos poder configurar en algún sitio cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se desactive? ¿o que avise al menos con una alarma o algo :-D ?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Juan Carlos

gonza28
12/04/12, 18:05:08
voy aportar lo que a mí me pasó y teniendo en cuenta que estoy en argetina, mi señal siempre fué mala.apartir de flashar la ultima radio, y con roms mas actualizadas, no tuve mas problema de señall. gracias HTC mania. saludos?