PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en SD y no en teléfono


jordi_boni
15/07/11, 08:34:22
Buenos días. ¿Alguno podría decirme cómo instalar las aplicaciones directamente en la tarjeta SD y no en la memoria del teléfono? ¿Y hay alguna forma de que las que ya tengo instaladas pasarlas a la memoria SD?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

gauntletmetal
15/07/11, 09:58:42
Instálalas en la SD directamente conectando el móvil al ordenador. También las puedes pasar desde la memoria del móvil a la tarjeta. De hecho cuando tienes el móvil ya petadillo, el propio HTC te lo recomienda y te da la posibilidad de hacerlo.

jordi_boni
15/07/11, 10:16:38
Instálalas en la SD directamente conectando el móvil al ordenador.
¿cómo?¿bajando el fichero .apk o hay alguna otra forma?

También las puedes pasar desde la memoria del móvil a la tarjeta. De hecho cuando tienes el móvil ya petadillo, el propio HTC te lo recomienda y te da la posibilidad de hacerlo.
¿Cómo puedo hacer ésto?

Anak
15/07/11, 10:21:19
Copio y pego del censo, porqué esto ya lo he puesto en varios hilos:

Pásate por aquí (http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html), y sigue los pasos. Dice que es para Desire, pero sirve para cualquier versión Gingerbread. ;-)

jordi_boni
15/07/11, 10:29:37
Muchísimas gracias!!! Luego lo pruebo.

jordi_boni
16/07/11, 08:51:56
Nada, sigue sin poder pasarse cosas como Twitter o Facebook a la tarjeta SD. Puse el móvil en modo depuración, lo enchufé al pc con el programa arrancado pero nada de nada. ¿Alguno lo ha conseguido hacer con el HTC Wildfire S?

jobovlar
16/07/11, 09:49:16
Si yo al de mi mujer. Pero es q hay aplis q no puede pasarlas como el maps o el facebook

aicams
16/07/11, 23:18:34
Con android 2.3 que lleva se pueden pasar sin necesidad de ninguna otra aplicación, va a ajustes aplicaciones, pinchas en la que quieras y tienes la opción de pasarla a la sd. Una pequeña parte de datos se queda en teléfono, pero se aligera mucho. es muy sencillo. Por ejemplo, el angry birds te deja unos 20mb libres al hacer esto.

jordi_boni
19/07/11, 08:45:28
Nada, lo he intentado con la aplicación del Tour de Francia, con Twitter, con Google+, con la aplicación del Idealista.com. No me deja ninguna. Cómo puedo comprobar que me esté detectando correctamente la tarjeta SD?

AlPaRo
19/07/11, 12:34:31
a mi me funcionó, insiste.

termi
21/07/11, 00:10:14
Yo tampoco soy capaz de pasarlas a la SD y lo de ajustes-->aplicaciones-->pinchar y pasar a SD no me funciona

comadrejagad
21/07/11, 08:11:31
Hola, yo todavía no lo he hecho, me gustaría saber si es lo mismo teniendo el android 2.3 haciendolo por el método de "ajustes-->aplicaciones-->...", que con el APP2SD.

Hay alguna diferencia??? queda más espacio libre segun el método???

Saludosss.

kratos69
21/07/11, 09:28:50
Solo deja pasar aplicaciones "menos oficiales" facebook, gmail, twitter, y aplicaciones así no deja pasarlas a la SD.

comadrejagad
21/07/11, 16:40:07
@kratos69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=536861) :
Hola, no te he entendido muy bien.
Lo que has querido decir es que con aplicaciones--->... solo deja pasar aplicaciones "menos oficiales" facebook, gmail, twitter... y con el APP2SD lo deja pasar todo??? o que con los dos métodos solo te deja pasar las "menos oficiales"???

deiva
26/07/11, 11:17:01
Yo tengo el mismo problema, hay ciertas aplicaciones que no me deja pasar a la SD.
Así que con 4 cosas ya tengo llena la memoria interna y no me deja instalar nada más, incluso me causa problemas con Gmail y no me permite abrir el Gtalk. Está totalmente relacionado, ya que si libero algo de espacio borrando alguna app, entonces funcionan sin problema.
Entonces, es normal que con las 4 app's tipicas (Maps, Facebook, y un par mas) se llene ya la memoria interna??? espero encontrar solución a esto...

oscarinpm
26/07/11, 18:15:21
Estoy con el mismo dilema que deiva. A ver si alguien nos ilumina;-)

kratos69
31/07/11, 02:37:59
@kratos69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=536861) :
Hola, no te he entendido muy bien.
Lo que has querido decir es que con aplicaciones--->... solo deja pasar aplicaciones "menos oficiales" facebook, gmail, twitter... y con el APP2SD lo deja pasar todo??? o que con los dos métodos solo te deja pasar las "menos oficiales"???


Con el método que posteo ANAK te deja pasar todas!

fromhe11
03/08/11, 00:47:27
Bueno, bale, se pueden meter las aplicaciones a la tarjeta SD, pero tengo una duda todavia:

Yo tengo HTC sensation, que tiene 1 GB de memoria interna y las aplicaciones que tengo insaladas ahi no ocupan ni 200 mb, o al menos asi aparece en el administrador de serie.
He limpiado el cache con un programa de estos y tambien libere memoria con el programa de serie (supongo que tambien te limpia el cache), he disminuido el tamaño de cache para el correo, etc, etc... y aun asi me quedan 130 mb, es decir 200(no sera ni esto) + 130 = 330, y me pregunto : ¿ Donde, coño desaparecieron resto de 670 Mb (que no son 67, ni 167) ?
Hay alguien que lo sepa, a lo mejor hay algo que necesito eliminar manualmente ???

pipo spectral
24/12/11, 17:57:37
k es eso del posteo anak?¿