Ver la Versión Completa : Flash player para nuestro Legend (disponible extraoficialmente)
kekemeno
15/07/11, 08:08:44
Bueno, no sé si es spam pero en este enlace (http://androtalk.blogspot.com/2011/07/flash-player-101-disponible-una-version.html) puedo leer que en XDA los chinos han sacado un flash player para los AMr 6 procesors. A ver si funciona más o menos bien porque sería una pasada!
roquemeyer
15/07/11, 17:06:41
Con que podria comprobar si funciona? Que pagina?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
reiba_x
16/07/11, 01:55:06
Alguno lo ha probado??
fgasensio
18/07/11, 12:10:30
Hola kekemo, yo lo acabo de instalar. ¿pero.... como probarlo?:pensando:
gaditano_90
19/07/11, 01:30:04
no se para que sirve pero lo he instalado y he probado a ver la tv online y no va como en la desire hd de mi padre
kekemeno
19/07/11, 11:20:50
también hemos de tener en cuenta que la potencia de nuestra legend, por mucho flash que tenga...no da para según que cosas.
sgarzam
19/07/11, 13:04:45
Buenas, Yo lo he probado y he conseguido ver páginas en flash.
loraoscar
21/07/11, 12:39:30
Instalado, probado y funcionando.
Para probarlo busque 'Web Flash' en Google y encontré un ranking de las 10 mejores paginas web flash y las cargaba todas, cuando antes ni siquiera me dejaba entrar en ellas. (Salía un enlace a la página de adobe para descarar Flash Player)
Pero como bien dice kekemeno, se nota mucho la potencia de nuestras Legend, jeje
Y no os ocupa un huevo de memoria? A mi me la deja seca!
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
capdcanoa
25/07/11, 12:00:23
Instalado. Lo probaré a ver que tal funciona.
Es genial tenerlo, porque era la única limitación "real" que veía a nuestra legend. Lo demás, con un reinicio y esperar 3 minutos, de momento lo tengo más que solucionado.
asier3129
26/07/11, 15:24:05
lo he descargado e instalado,al principio no me dejaba instalarlo por no venir del market.voy a ver algun video que antes no podia y sigo igual,me sale:"get flash player" y no hay manera.la legend ponia instalarlo y eso he ehcho,porque no me deja ver esos videos?
asier3129
26/07/11, 16:00:24
Instalado, probado y funcionando.
Para probarlo busque 'Web Flash' en Google y encontré un ranking de las 10 mejores paginas web flash y las cargaba todas, cuando antes ni siquiera me dejaba entrar en ellas. (Salía un enlace a la página de adobe para descarar Flash Player)
Pero como bien dice kekemeno, se nota mucho la potencia de nuestras Legend, jeje
me he metido y puedo ver esas paginas,en cambio entro en otras y me pone que descargue el flash..y claro si le das,no te deja..
Lo he probado y según en que cosas funciona, un poco lento, pero bueno xD
Instalado (no de ese enlace que me da error), probado y operativo. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.