PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa de notificaciones

eli67
15/07/11, 08:03:11
Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente actualmente vengo usando un programa que se llama easy reminder para que me avise de llamadas y mensajes no leidos pero el problema es que no me avisa de correos no leidos,lo que queria saber si existe alguna aplicacion que avise de todo correos,mensajes,y llamadas no leidos gracias otra vez anticipadas por las posibles respuestas que me imagino que alguna abra :shock:

Gruņon112
15/07/11, 20:50:31
No se si te refieres a esto pero te lo comento.
Si te refieres a las notificaciones en la pantalla cuando esta en reposo (apagada) yo utilizo el NoLed es configurable, gratuito y en Espaņol. Muy recomendable.
Espero que te sirva:ok:

eli67
15/07/11, 21:51:33
Hola me referia a cuando tienes una llamada mensaje o correo, alguna aplicacion que te recuerde con algun tono cada cierto tiempo para no estar mirando el telefono constantemente,gracias por tu interes por cierto he visto que eres de Toledo hace poco por el corpus estuve ahi muy bonito todo,todas las calles decoradas no lo habia visto asi, es la segunda vez que voy a Toledo estuve en los apartamentos de los reyes y el mazapan ni te cuento de locura bueno ya lo sabras,:-) gracias otra vez chao

Hecaton
16/07/11, 01:14:22
eli67 prueba alguna de estas:
-Missed Rimender,
-Missed Call
-Missed Call Messenger

suerte

Gruņon112
16/07/11, 03:23:38
por cierto he visto que eres de Toledo

Gracias eli67, si la verdad es que es una Ciudad "Magica".

eli67
16/07/11, 14:00:06
Hola he probado ya el missed reminder y va genial muy buena apli me quedo con esa gracias problema resuelto hecaton:ok:

Hecaton
16/07/11, 14:35:02
Me alegro compaņero... ya sabes hoy por ti maņana por mi ;-)

Enviado desde mi Google Nexus S