PDA

Ver la Versión Completa : Vibración Teclado nativo Samsung

gofa
15/07/11, 07:54:48
Hola, Estoy buscando la opcion de desactivar la vibracion cuando utilizo el telclado en el samsung galaxy SII pero no la encuentro.

Hay una opcion en la que puedes desactivar la vibracion pero tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás. ¿Alguien sabe como se puede desactivar solo la vibracion cuando escribes?

Gracias

Cristoph87
15/07/11, 10:18:10
Si se puede, en Ajustes/Sonido , hay una opcion que dice vibrar al pulsar, desactivas eso y ya no vibra al pulsar.

Saludos.

gofa
15/07/11, 15:59:26
Si se puede, en Ajustes/Sonido , hay una opcion que dice vibrar al pulsar, desactivas eso y ya no vibra al pulsar.

Saludos.

Correcto, pero eso tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás! y yo solo quiero que no vibre el teclado!

Cristoph87
15/07/11, 17:13:43
a mi no me vibra nada y no estorba tio no se k mania tienes con la tecla de atras y menu, acaso no es lo mismo? xDD eso solo se podra hacer con alguna configuracion hecha a conciencia para eso , no creo que el movil te deje modificarlo por defecto, saludos

Mofetudo
15/07/11, 23:45:10
Hola, Estoy buscando la opcion de desactivar la vibracion cuando utilizo el telclado en el samsung galaxy SII pero no la encuentro.

Hay una opcion en la que puedes desactivar la vibracion pero tambien desactiva la vibracion de las teclas menu y atrás. ¿Alguien sabe como se puede desactivar solo la vibracion cuando escribes?

Gracias

Es sencillo, Ajustes > Teclado > Swype y ahí tienes la opción de desactivar lo que quieras del teclado.