Ver la Versión Completa : Dudas Sobre el HTC Evo 3D!
Hola, tengo pensado comprar el HTC EVO 3D, el cual, segun las especificiaciones tiene 1,2Ghz Dual Core de procesador y 1 Gb de RAM, pero he estado viendo videos de xxxxx vs xxxxx y en uno de ellos comparan el EVO 3D con un Optimus 3D, y en el benchmark gana el Optimus 3D teniendo un procesador mas bajo y menos RAM, por que me parece que el EVO 3D está capado en todo momento en todos los videos que veo? es mas parece que solo usa 1 procesador.
Por cierto el Samsung Galaxy S2 está MUY por encima del evo 3d tambien teniendo las mismas caracteristicas... no entiendo esto la verdad...
Alguien puede aportarme algo de luz sobre el tema, porque estoy teniendo mis dudas ultimamente, pero quiero el HTC :(
frayluis
15/07/11, 05:05:25
Es la arquitectura de los procesadores, un intel @2Ghz va mejor que un AMD@2Ghz, como ejemplo el hummingbird de samsung los qualcomm snapdragon a 1ghz de un núcleo, y sí creo que el EVO 3D y la sensation tienen una mierda de trabajo de software por parte de HTC, como siempre, el sense será muy bonito, pero al sistema lo lastra que da gusto y la batería se la traga, si le sumamos que el android no soporta al 100% el dual-core, yo diría que ni al 50% de sus capacidades, es una pena, y HTC encima ni libera el bootloader para que los desarrolladores hagan el trabajo, el hardware de la sensation por ejemplo es muy similar al del SGS 2 y la diferencia en los benchmarks es muy grande, 300-400 puntos vale pero casi 1600 por favor que mi iconia con OC @1.2Ghz da 3600 puntos, y si la pongo @1.9 (solo para testear, no es muy estable) se va a casi 6000, cuando saquen el android 4 ya veremos que tal hacen el trabajo porque, desde luego el ios está mucho mejor optimizado, y el ios5 es un tiro, cuando saquen el iphone 4S/5 veremos como se comporta android 4 y si puede igualar a ios, tarde o temprano lo hará, y espero estar orgulloso de tener android en el smartphone, por ahora el iphone4 me es estable y me sirve para testear mis apps, si tuviese android no tendría nada más que un simulador, y por ahora creo que mi combinación perfecta es tablet con honeycomb por el flash y iphone.
s2 y suerte con la elección, cualquiera de esos teléfonos tiene potencial para ser mejores en el futuro.
s2 de nuevo :risitas:
taupaipai
15/07/11, 17:43:39
Se sabe cuando estara disponible con vodafone el evo 3d?
Se supone que la disponibilidad seria para finales de Julio o principios de agosto segun una nota informativa de HTC
taupaipai
28/07/11, 13:18:32
Parece que el EVO 3d se retrasa hasta setiembre, y que vodafone no lo traera.
http://movilzone.org/noticias/vodafone-se-despide-del-htc-evo-3d/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.