Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado en la version 3.1

NicoS
15/07/11, 03:38:20
Estoy teniendo un problema con el teclado predeterminado. Antes de la actualización a la versión 3.1 podía escribir la ñ manteniendo la n presionada. Pero ahora no puedo

A alguien mas le sucede esto? A lo mejor es solo problema mio

Alguna idea de como solucionarlo? Otos tclados si me funcionan pero me gusta mucho el predeterminado, ya me acostubre

Gracias

linedead
15/07/11, 09:24:44
Yo tengo un teclado bluetooth de mac (el del mac mini) y no consigo que funcione
Me lo reconoce y lo sincroniza como bloutooth, pero cuando voy a usarlo y aparece el teclado por defecto no puedo cambiarlo, ya que no parece esa opción
Alguien sabe como hacerlo ?

Xperiator
15/07/11, 18:14:48
Yo tengo un teclado bluetooth de mac (el del mac mini) y no consigo que funcione
Me lo reconoce y lo sincroniza como bloutooth, pero cuando voy a usarlo y aparece el teclado por defecto no puedo cambiarlo, ya que no parece esa opción
Alguien sabe como hacerlo ?

Yo utilizo el de mac sincronizado por bluetooth y sin problemas, como lo haces?

NicoS
15/07/11, 18:55:13
Por las dudas aclaro... mi problema es con el teclado en pantalla... no hablo de ningun periferico

Alguien sabe como poner la ñ? Sin morir en el intento? Ya probé presionando la n y no pasa nada... no quiero usar otros teclados

luismax
16/07/11, 18:19:05
Por las dudas aclaro... mi problema es con el teclado en pantalla... no hablo de ningun periferico

Alguien sabe como poner la ñ? Sin morir en el intento? Ya probé presionando la n y no pasa nada... no quiero usar otros teclados

Pues es raro, a mi me funciona la ñ en el predeterminado, mira haber si no tienes puesto el teclado español en las opciones.

NicoS
16/07/11, 18:50:04
Tengo puesto el teclado en español... debería cambiarlo?

luismax
16/07/11, 22:42:01
Tengo puesto el teclado en español... debería cambiarlo?

No, lo tienes bien así, no se que te puede pasar la verdad.