soulrata
15/07/11, 02:04:15
Hola a todos los capos de HTCmania, tengo un motorola bravo mb520 con android 2.2.1
La consulta es como se puede instalar el .apk del celu que bajamos de la web y no de market.?
Busque de antemano pero las instrucciones me aparece otras cosas.
de la busqueda encontre
1er) Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos
Pero a mi me aparece Ajustes -> Aplicaciones -> ....
->administrar aplicaciones
->servicios en ejecución
->Desarrollo
->Doble toque de inicio
de esas 4 opciones. Probé las 4 y no hay ninguna opción parecida a la de "orígenes desconocida" (no me funka)
2da) Es instalar los apk conectado a la PC con un programita llamado apk inyector, pero cuando conecto y lo quiero pasar me dice que no tengo móvil conectado, y sin embargo puedo entrar a explorar mi tarjeta microSD....??? (no me funka)
Asi que si teinen el mismo problema y ya lo solucionaron, por favor, cuente nomas...
Gracias y Slds!!!
La consulta es como se puede instalar el .apk del celu que bajamos de la web y no de market.?
Busque de antemano pero las instrucciones me aparece otras cosas.
de la busqueda encontre
1er) Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos
Pero a mi me aparece Ajustes -> Aplicaciones -> ....
->administrar aplicaciones
->servicios en ejecución
->Desarrollo
->Doble toque de inicio
de esas 4 opciones. Probé las 4 y no hay ninguna opción parecida a la de "orígenes desconocida" (no me funka)
2da) Es instalar los apk conectado a la PC con un programita llamado apk inyector, pero cuando conecto y lo quiero pasar me dice que no tengo móvil conectado, y sin embargo puedo entrar a explorar mi tarjeta microSD....??? (no me funka)
Asi que si teinen el mismo problema y ya lo solucionaron, por favor, cuente nomas...
Gracias y Slds!!!