PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD


juanma19es
15/07/11, 01:28:08
Hola, tengo un dilema con el tema de la microSD , tengo una de 8 GB hc 6 que o no se o no consigo que me la detecte la tableta. El caso es que si pongo en la tarjeta la Virtuous_Galaxy_v.1.0.4_Update_1 para hacer la instalacion, arranco y me lo detecta es mas de este modo instale esta rom. Sin embargo me voy a /mnt/external_sd y no esta disponible.
Cuando saco la tarjeta y la pincho en el pc, la tableta me ha creado dos carpetas la .android_secure y lost.dir. Que puedo haceeer.

Por otro lado, como se formatea la memoria interna ya que se va quedando los restos de las anteriores roms.


PD: está formateada en fat32....
Gracias y un saludo.

juanma19es
15/07/11, 08:03:39
Esto es lo que me aparece exactamente... No creo que sea fisico porque sino deberia fallar tb con el clokworkmod no?




Gracias.

juanma19es
15/07/11, 13:08:46
Alguna sugerencia, que tengo hasta mañana para devolverla, por si estuviera defectuosa...
Vosotros enchufáis la microsd y sin hacer mas nada la veis en external_sd???

uri_crack
15/07/11, 20:10:44
Alguna sugerencia, que tengo hasta mañana para devolverla, por si estuviera defectuosa...
Vosotros enchufáis la microsd y sin hacer mas nada la veis en external_sd???

Si, yo he tenido que reiniciarla y entonces en external_sd la veo, pero de primeras no, ya te digo que tengo que reiniciar. Lo de que tee crea las dos carpetas es normal!

juanma19es
16/07/11, 01:20:21
El caso es que por ahí por muxo que reinicie nada de nada, sin embargo en el apartado mis archivos si que accedo a ella,

Muxas gracias.