PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ranura micro SD

ConX
15/07/11, 01:14:03
Buenas!

Os comento. Vengo de hace ya tiempecito de varias HTC y ninguna me ha dado el problema que me da ahora el Sensation, bueno "problema".

No se si es mi terminal o si a alguien mas le pasa, el soporte de la tarjeta micro SD es como si no me aguantara la tarjeta, aveces me la aguanta bien y de pronto pif, me la escupe y evidentemente no me la detecta.

Tiene solucion, facil y barata, un trozo de celo y a correr, pero querria saber si a alguien mas le pasa, ya que si me ha venido defectuosa la llevo al SAT en un santiamen...

PD: Del resto de problemas que estan saliendo de la HTC el unico que tengo es el del calentamiento, no tan exagerado como para reiniciarse o como para quemarme, y eso que le meto bastante bastante caña.

fozzy
15/07/11, 01:23:35
Seguro que la 'metes bien' (perdon por la expresion) :-)????
Tienes que 'empujar (y dale) hasta que escuches un 'clik', si no lo consigues, a lo mejor se fastidiado el muelle, y debería entrar en garantía....

ConX
15/07/11, 01:31:43
Si si, si la targeta entra bien, hace el click pero es como si el muelle tuviera mucha fuerza y la escupiera sola. Nose si sera cosa del muelle o del soporte que no tiene fuerza.

PD: yo siempre la meto bien ;D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

wsleone
15/07/11, 01:44:16
Si puedes prueba con otra tarjeta

ConX
15/07/11, 01:49:59
He probado 4 Tarjetas, 3 de mis anteriores HTC y otra de un Nokia y lo hace con todas...

Bueno demomento el celo aguanta bien, en cuanto me de algun problema mas la llevo al SAT.

wsleone
15/07/11, 01:56:46
No sé hace cuánto tiempo tienes el movil, pero no deberías haber esperado tanto, eso enseguida se detecta y seguramente te lo habrían cambiado por otro nuevo (y déjate de celos y envíalo al SAT)

ConX
15/07/11, 02:01:39
El problema es que esta a nombre de mi padre y hasta que no vuelvan de vacaciones toca esperar... y mientras espero el celo no es una mala solucion, ademas es un trozo pequeño no te pienses que tiene medio rollo puesto...

wsleone
15/07/11, 02:13:36
El problema es que esta a nombre de mi padre y hasta que no vuelvan de vacaciones toca esperar... y mientras espero el celo no es una mala solucion, ademas es un trozo pequeño no te pienses que tiene medio rollo puesto...

Me has pillado la indirecta X-D (que hay cada burro por ahí que no veas)