Ver la Versión Completa : ALUCINADO con el 3D!!! Claro competidor del SGS2???
akenatom
15/07/11, 01:00:41
Buenas compañeros.
Ya se que este no es el subforo del LG 3D, pero como futuro poseedor del SGS2 no he podido evitar el comentar aquí, para saber cuales son vuestras opiniones.
El caso es que hoy, al pasar por un TPH he visto que tenían un montón de móviles en exposición... ENCENDIDOS!!! (vamos, un paraíso para frikis de la tecnología como yo) y buscando y buscando no he encontrado ningún SGS2 para poder trastearlo, pero cual ha sido mi sorpresa? que tenían el LG 3d, y lo primero que he hecho (como no) ha sido probar el 3D, deciros que... ME HE QUEDADO ALUCINADO!! esta muy pero que muy conseguido, con un efecto que sale de la pantalla muy conseguido, no tengo ni idea de como pueden conseguir este efecto sin gafas.
Los vídeos y las fotos de muestra son una pasada, pero he intentado sacar fotos y vídeos para ver que tal y han salido un truñaco, también hay que tener en cuenta que atados a 15 bridas y a ese cable extensible es difícil hacer algo.
Peeeeero... segunda sorpresa! si había un SGS2 encendido, y ha tenido que ser mi novia (que no le gusta todo este mundillo) quien me ha avisado y... puffff! que maravilla! que fluidez, que colores, que contraste? esto me ha decepcionado un poco, creía que con una super amoled "plus" fliparia, pero por lo menos en la tienda no ha sido así (tal vez por la iluminación ambiente) el caso es que cada uno del otro estaban como a 3 metros, y no he podido comparar bien las pantallas, en cuanto a colores, luminosidad y contraste no he podido notar gran diferencia, pero en cuanto a resolución si, ahi creo que los subpixeles del SGS2 están haciendo un trabajo excelente.
ESo si, este SGS2 tenia un banding del copón, dos bandas a ambos lados claramente con menos luminosidad e intensidad de color que el resto de la pantalla.
Por supuesto el SGS2 mas fluido que el LG 3D.
CONCLUSIÓN!!! Me quedo con el SGS2, aunque no por mucho, lo del 3D me ha dejado alucinado, quien tenga oportunidad que lo pruebe, vera como de bien conseguida esta, aunque bien pensado... sera lo típico que al mes te aburres y por supuesto tiene que chupar batería cosa mala.
Un saludo y quiero vuestras opiniones YA!! y perdón por el tochazo :(
lucar123
15/07/11, 01:03:02
Yo lo he tenido en mis manos y laverdad que el efecto del 3D es impresionante, los videos que traen son una pasada como se ven, ahora ya cada cual pero yo en un ratito se me lio un dolor de cabeza exagerado, ami personalmente me mareaba muxo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
akenatom
15/07/11, 01:10:00
Tambien es verdad que tienes que mantenerlo recto porque si no se pierde el 3D, no me imagino ver una peli asi, menuda tension!
A mi el ratito que he estado probandolo no me ha molestado para nada, eso si, a cada momento alucinaba un poco mas.
Por cierto, vaya toco mocho de movil, que cosa mas grande!! LA VIN!!!
yo personalmente no me lo pillo si es por el 3d solo galaxy es mucho movil el lg 3d solo contiene el 3d nada mas es mas si miras por gogle veras muchas comparativas entre este movil y galaxy y en casi todo gana el galaxy s2 menos en el 3d nada mas es lo unico que contiene el lg.....
todo es segun para que lo vallamos a usar compañero pero samsung es mucha marcha.....
YoArnold83
15/07/11, 01:51:36
El HTC Evo 3D dará mucho que hablar...
http://img534.imageshack.us/img534/9182/htcevogl.jpg (http://img534.imageshack.us/i/htcevogl.jpg/)
Parece un terminal muy interesante, pero también le ponen unas pegas que harán que más de uno se lo piense:
-es un tocho
-pesa un quintal
-Y la bateria dura menos que un suspiro
El que quiera 3D lo tendrá claro, o este o esperar el HTC (cuando sale?).
El que no tiene una oferta de terminales que no se la acaba...
notredames
15/07/11, 10:02:55
Yo despues de un rato tenia un mareo tremendo. Esta muy conseguido eso del 3D pero no lo veo practico para uso diario. Acabararia con jaqueka todos los dias.
lucar123
15/07/11, 10:13:10
Yo despues de un rato tenia un mareo tremendo. Esta muy conseguido eso del 3D pero no lo veo practico para uso diario. Acabararia con jaqueka todos los dias.
si si, ami me mareaba bastante, ademas de ser yo mu delicaillo jeje
Yo lo pude probar ayer en un TPH y el efecto 3D es impresionante, pero despues de un rato con el (me tiré como 10 minutos trasteando y viendo videos) los ojos empiezan a dolerte, es lo mismo que pasa con la Nintendo 3DS. Hay que reconocer que mola mucho, pero pude que reciba las mismas criticas que la consola de nintendo por temas como el dolor de cabeza...
CAJA_DE_PANDORA
15/07/11, 10:21:28
Parece un terminal muy interesante, pero también le ponen unas pegas que harán que más de uno se lo piense:
-es un tocho
-pesa un quintal
-Y la bateria dura menos que un suspiro
El que quiera 3D lo tendrá claro, o este o esperar el HTC (cuando sale?).
El que no tiene una oferta de terminales que no se la acaba...
Joder a veces como exageramos con el tema de los pesos en los Moviles, que pesa un quintal? Que un Movil pese 30 o 50 gramos mas ya es un movil que hay que llevarlo en carretilla?:risitas:
agranadosg
15/07/11, 10:47:34
Joder a veces como exageramos con el tema de los pesos en los Moviles, que pesa un quintal? Que un Movil pese 30 o 50 gramos mas ya es un movil que hay que llevarlo en carretilla?:risitas:
170 GRAMOS es para pensárselo tío :pensando:
168 GRAMOS pesa el LG Optimus 3D
148 GRAMOS pesa la Sensation
116 GRAMOS pesa el SGS2
Quien pase del SGS2 a la EVO lo tiene que notar por webs
Banville0
15/07/11, 11:06:06
170 GRAMOS es para pensárselo tío :pensando:
168 GRAMOS pesa el LG Optimus 3D
148 GRAMOS pesa la Sensation
116 GRAMOS pesa el SGS2
Quien pase del SGS2 a la EVO lo tiene que notar por webs
Si al pasar de una desire hd al galaxy s2 lo note bastante, la sensación entre uno y otro al llevarlo en el bolsillo cambia bastante, aunque la cifra en gramos sea ridícula.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
urzarok
15/07/11, 11:06:29
Un chicle de tipo boomer pesa 5 gramos, entre ir con un movíl (que es grandecito no digamos que no) en mi bolsillo e ir con mi móvil MÁS 10 chicles... SE NOTA, SE NOTA MUUUUCHOOO.
agranadosg
15/07/11, 11:07:55
Si al pasar de una desire hd al galaxy s2 lo note bastante, la sensación entre uno y otro al llevarlo en el bolsillo cambia bastante, aunque la cifra en gramos sea ridícula.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues claro que se nota !!
y cuando lo estés trasteando con él igual :D
es lo bueno del SGS2, es grande pero al pesar tan poco y ser tan fino da sensación de ser mas pequeño.
la verdad que del peso del LG 3D no me di ni cuenta pq como en los TPH amarran los moviles con el cable ese que tira para abajo todos los móviles dan la sensación de pesar 3 kilos.
Pues yo e cambiado un Galaxy 2 por un Lg Optimus 3d y estoy super contento,sobretodo en el tema de pantalla,vale que no es una Super Amoled Plus pero es muy muy parecida a la de mi Iphone 4 y eso me gusta mucho,el tema de fluidez son muy parecidos y la bateria como todos...poco mas de un dia,y lo mejor de todo es los juegos,videos y fotos en 3d sin gafas y ademas la diferencia grande entre el Htc evo 3d es en la camara 3d el Htc usa solo 2mp y la del Lg usa sus 5mp ademas de convertir un video o foto de 2d a 3d cosa que el htc no se si lo puede hacer,vamos que soy feliz!
kikosou
15/07/11, 14:11:51
La verdad, no se lo que se notan 50 gramos mas. pero a mi un movil que no pesa nada no me gusta, me emcanta notar el peso de un aparat, sino, me da sensacion de baratija... es algo personal supongo.... xd. lo mismo me pasa con el reloj por ej..
krl1995
15/07/11, 14:16:59
Puede que tenga mas potencia, pero rinde mucho menos esta claro el porque....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
erlantz1992
15/07/11, 14:27:33
Actualmente tengo un 3D y un SGS2 en mi casa, en mi Blog en breves veréis una comparativa entre ambos !!! Saludos!!!
CAJA_DE_PANDORA
15/07/11, 15:08:16
170 GRAMOS es para pensárselo tío :pensando:
168 GRAMOS pesa el LG Optimus 3D
148 GRAMOS pesa la Sensation
116 GRAMOS pesa el SGS2
Quien pase del SGS2 a la EVO lo tiene que notar por webs
A eso mismo me refiero,
148g del sensation a 168g del 3d son 20g de mas no creo que se note mucho.
El que pase del sgs2 al lg 3d si que notara el cambio, pero me refiero a que no es llevar medio kilo en el bolsillo.
cogoyo007
15/07/11, 17:02:16
yo LG, ya no vuelvo a comprar, se estropean al cabo de un año.
Que lastima porque algunos modelos mola,
pero comparado al SGS2... me quedo con Samsung.
Lo del peso es lo que he leído/visto en las reviews, personalmente no lo he tocado.
Pero vaya debería haber escogido un adjetivo menos explícito xD
Sea como fuere, depende con que se compare si que puede parecer un poco ladrillo. El que quiera 3D va a tener que cargar con esos "contras".
marmotash
16/07/11, 16:50:09
Lo del peso se nota bastante, llevar un s2 se hace comodisimo en el bolsillo porque no parece que lo lleves... Coño, ahora que me fijo..... Si no lo llevo!!!!!! Ostias me lo han robado!!!!!! Jajajaja esto es coña, es muy muy ligero, en extremo, hacia años que no llevaba un móvil tan ligero encima pero también he de decir que da la sensación de ser muy delicado
akenatom
16/07/11, 19:57:50
Yo no pude comparar pesos, porque como ya os he dicho estaban atados el cable de seguridad, pero aun así tengo clarisimo que 50 gramos en un aparato tan pequeño se tiene que notar mucho.
blackvargas
16/07/11, 23:00:32
En principio 50 grs. no parecen nada, pero cuando piensas que es un 50% más del peso que tiene el S2 ya parecen algo más.
intronauta
16/07/11, 23:03:28
No he encontrado ni un solo stand :enfadadisimo:
tengo ganas de ver el 3D, me pica la curiosidad....
akenatom
16/07/11, 23:05:42
Yo al principio creía que seria una tontería, que era imposible conseguir un efecto 3D sin gafas.
Si eras susceptible a este tipo de tecnología como yo lo era alucinaras, si no lo eres, te aseguro que por lo menos te parecerá curioso curioso.
intronauta
16/07/11, 23:14:11
Yo al principio creía que seria una tontería, que era imposible conseguir un efecto 3D sin gafas.
Si eras susceptible a este tipo de tecnología como yo lo era alucinaras, si no lo eres, te aseguro que por lo menos te parecerá curioso curioso.
Yo soy defensor del 3D a muerte cuando está bien implementado, y si es opcional mejor que mejor, más valor añadido tendrá el terminal.
Vamos, que seguro que me gusta X-D
blackvargas
17/07/11, 00:11:22
Yo lo he tenido en la mano en una tienda de TPH, pero creo que se les había escacharrado... Estaba apagado y no fui capaz de encenderlo, así que me quedé con las ganas. Estaba bien por diseño y materiales, parecía un pelín pesado, pero los del 3D pues como que no lo pude apreciar bien, cachis X-D
MoJoStYk
17/07/11, 00:22:28
Yo no lo he probado, pero despues de haber tenido la 3DS y venderla no creo que pase por un movil en 3D. Sobre todo porque lo veo algo muy innecesario y una tecnologia antigua de hace años que estuvo estancada y que ahora nos quieren meter doblada.
Mi familia tiene una de las mejores teles de samung en 3D con reproductor tambien samsung 3D, que para mi gusto son los mejores (soy fan de samsung, tengo hasta el portatil samsung xD) y esta cojonudo para una peli. Pero aun asi MAREA xq fuerzas la vista aunq sea un poquito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.