Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda al cambiar de MicroSim

flsalmun
15/07/11, 00:16:25
A ver, vengo de una HD2(Android) asi que lo de cambiar tarjeta Microsim era "imposible" a no ser que instalara una nueva ROM, el caso es que hoy he estrenado la Sensation y por ahora despues de actualizar va perfecto, ni se ha calentado ni nada y he estado toda la tarde descargando el GPS COPILOT, un par de juegos de 900Mb mas o menos etc etc y todo bien, tiene que quedar claro que antes de actualizar se me reinicio sola dos veces cuando iba conduciendo sin tocarla, jeje. pero bueno no pasa nada.

Bueno mi duda es, puedo coger ahora la microsd que tenia en la HD2 que es de clase 8 y meterla en la Sensation y ya esta copiando todo lo que tiene dentro la microsd que tiene la Sensation o tengo que retablecer valores y luego empezar a instalar todo de nuevo?

Gracias. espero haberme explicado bien que es tarde y estoy muy cansado.

Por cierto GRANDIOSIIISIMO MOVIL, que fluidez y que diseño estoy enamorado, jeje.

luismax
15/07/11, 00:52:50
Puedes hacer lo que dices sin problemas, yo hice lo mismo y funciona todo perfecto, eso sí, mira que tengas activado en el pc mostrar archivos y carpetas ocultos, más que nada para asegurarte que no se te queda nada por el camino.

flsalmun
15/07/11, 00:55:10
Ok, pues entonces lo probare. Gracias