PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar las aplicaciones con notificaciones Push


hzdb
14/07/11, 23:48:27
Hola!!

Echando un vistazo al SGS2 de mi pareja hasta que llegue el mío, me ha llamado la atención que no consigo activar o desactivar las aplicaciones que yo quiero que se sincronicen. En el IPhone tengo un menú con todas las aplicaciones que tienen notificaciones Push y puedo desactivar todas y dejar solo una activa, o dos o las que quiera. Como puedo hacer esto???
No me gusta que las aplicaciones se actualicen a cada rato ni que me den el coñazo. Siempre desactivo los datos cuando no lo necesito (dejando apretado el botón de encendido) y no me gustan los Widgets automáticos.
Digo todo esto porque tampoco entiendo las vueltas que hay que dar para que las aplicaciones abiertas dejen de actualizarse, es decir, abro el Whattsapp, charlo un rato y quiero cerrarlo. Me voy al administrador de tareas, en Aplicaciones veo si aparece, luego en RAM borro todo. Despues tengo que irme a Aplicaciones>Servicios en Ejecucion> y detener la Aplicacion. Finalmente voy a Ajustes>Cuentas y Sincronizacion> y desactivo Datos de Fondo. Haciendo todo esto es la única forma que he visto que hace efectivo el cierre de la Aplicacion por completo y dejar de recibir mensajes. Hay alguna otra forma efectiva y simple?? Supongo que con un Task Killer podré cerrar por completo la Aplicacion que quiera sin mas líos y de una forma efectiva, pero si puedo evitar instalarlo mejor.
Todavía no controlo del todo Android y buscando por el foro no he encontrado nada similar.

Gracias!!

Saludos!!

hzdb
15/07/11, 09:08:23
Nadie puede echarme una mano???

hzdb
15/07/11, 17:27:18
No se puede??

lrodriguezut
15/07/11, 19:48:48
Amigo entra a ajustes, cuentas y sincronización, y en la sección de gestionar cuentas tocas la que quieras configurar y entraras a un menú donde puedes seleccionar que vas a sincronizar de cada cuenta.

oscar8x
15/07/11, 20:02:27
Instalate el programa Juicedefender o similar y le puedes configurar que aplicaciones se conectan, a que hora, etc.

Lo de los datos capados para todas las aplicaciones manualmente, pues puedes instalar el widget extended controls que tiene un botón que te permite deshabilitar todos los datos del móvil.

Edito: para desactivar los datos, lo más fácil es pulsar el botón de apagado y desactivarlos alli, pero lo que buscas se hace con el JuiceDefender que hay tutoriales de como instalarlos por Internet adelante.

hzdb
18/07/11, 20:17:49
Gracias por las respuestas, no he podido conectarme antes.
Amigo entra a ajustes, cuentas y sincronización, y en la sección de gestionar cuentas tocas la que quieras configurar y entraras a un menú donde puedes seleccionar que vas a sincronizar de cada cuenta.
Cuando entro en Ajustes>Cuentas y Sincronización> me aparece lo siguiente:
Ajustes generales de sincronización:
Datos de fondo (con casilla para marcar)
Autosincronizar (con casilla para marcar)
Gestionar Cuentas
Whatsapp
Google
Y debajo tengo dos opciones: sincronizar y añadir cuenta.
Si entro en Whatsapp me da la opción de sincronizar los contactos y ya, no puedo seleccionar, cómo en el iphone, si quiero que esa aplicación se sincronice o se bloquee el push para que sea solo manual.

Instalate el programa Juicedefender o similar y le puedes configurar que aplicaciones se conectan, a que hora, etc. Lo de los datos capados para todas las aplicaciones manualmente, pues puedes instalar el widget extended controls que tiene un botón que te permite deshabilitar todos los datos del móvil. Edito: para desactivar los datos, lo más fácil es pulsar el botón de apagado y desactivarlos alli, pero lo que buscas se hace con el JuiceDefender que hay tutoriales de como instalarlos por Internet adelante.
He instalado Superpower de XDA, que comentaban que funciona mucho mejor. He configurado todos los ajustes y nada, seguimos igual.
Esto es algo que me tiene loco (a mi pareja principalmente) porque no entiendo como algo tan simple y útil que tiene el Iphone, es tan complicado y no lo tiene de serie Android.
Por más que desactivo los datos de fondo, la sincronización automática (general) y sin haber abierto en ningún momento la aplicación Whatsapp, en cuanto conecto los Datos o el Wifi inmediatamente me llegan los mensajes del Whatsapp!! Y eso que es lo único que tengo puesto, que en cuanto configure la cuenta del Facebook ya me vuelvo loco.

No hay ninguna otra forma?? O es que me falla algo??

hzdb
19/07/11, 19:30:53
Alguien puede decirme algo más?

xavisu
19/07/11, 20:09:03
A malas, instalate el Titanium y congela la aplicacion que quiereas, si quieres volver a recibir mensajes, la descongelas (es instantaneo), la usas y la vuelves a congelar. Creo que sera lo mas efectivo. Lo que tendras que comprobar, es con el whatsapps, si los mensajes que te han enviado al descongelar los recibes o lor pierdes, casi seguro que los recibes al descongelar pero compruebalo por si acaso.

hzdb
20/07/11, 14:17:02
A malas, instalate el Titanium y congela la aplicacion que quiereas, si quieres volver a recibir mensajes, la descongelas (es instantaneo), la usas y la vuelves a congelar. Creo que sera lo mas efectivo. Lo que tendras que comprobar, es con el whatsapps, si los mensajes que te han enviado al descongelar los recibes o lor pierdes, casi seguro que los recibes al descongelar pero compruebalo por si acaso.

Y cuál es el Titanium? Buscando info es para hacer Backups?? O te refieres a otro? Supongo que se necesitara ser Root (no hay problema). Sabes donde descargarlo? Si no pierdo información parece ser la solución ideal.

Gracias! :ok: