Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden poner fuentes mas grandes??
tiggerbcn
14/07/11, 22:52:37
Pues hace tiempo que le pase mi Magic a mi mujer y tambien hace tiempo que me viene comentando que le gusta pero el unico inconveniente que le ve es que las letras son pequeñas, ella por desgracia tiene problemas de vista y cuando quiere consultar un telefono los numeros no los ve y debe utilizar una lupa, mi pregunta es si hay alguna manera de poder ver las fuentes mas grandes.
Gracias
ricky chan
15/07/11, 00:09:56
Hola, tigger.
En cuanto a lo de las fuentes no te puedo ayudar, pero me ha hecho ilusión verte por aquí otra vez. Espero que raziel o j2002 o alguien con más experiencia que yo te pueda orientar.
Un saludo
Ricky :D
tiggerbcn
15/07/11, 00:51:37
Saludos a ti tambien, pues si que hace tiempo porque la magic la heredo mi mujer y yo ya he pasado por varios android, jejeje, y la verdad es que ya ni me acuerdo si habia alguna forma de cambiar el tamaño de las fuentes o algun programa
canselleiro
15/07/11, 10:55:07
pues en Spare Parts (https://market.android.com/details?id=com.androidapps.spare_parts&feature=search_result) tienes la opción Font size, que yo creo que es lo que necesitas.
tiggerbcn
15/07/11, 19:31:22
Si esa opcion la he visto pero solo cambia las fuentes del propio programa, no me cambia las fuentes en general.
Gracias de todos modos
raziel-77
15/07/11, 19:50:59
Cuanto tiempo tiggerbcn, como sabrás el tipo de letra se puede cambiar, pero me temo que si es mas grande de lo permitido en magic tendrás extraños símbolos o se entrecortaran letras y/o palabras, creo recordar haber visto en algunas aplicaciones como phone, mensaje, gmail... alguna opciones de aumentar las letras aunque no te aseguro nada pues nunca e echo mucho caso.
Espero te sirva de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.