PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] modo emergencia recuperacion


joancargo
14/07/11, 22:50:16
bueno hola a todo el mundo.
manera de como flashear en modo recuperacion emergencia.
si se queda el 3d en el logo de lg y no pasa de ahi, seguir estos pasos y podreis recuperarlo con una rom oficial de vodafone en mi caso.
supongo que dependera del imei que os descargue una u otra rom diferente (libre o de operador).
teneis que tener el lg mobile update que se puede descargar desde la web de lg.
antes que nada decir que no es merito mio sino de nuestros amigos de xda.
a mi me ha pasado al cargar el cwm del rom manager el que es para nuestr 3d que salio hace 2 dias. personalmente ya tuve mala experiencia con uno caso parecido
con un htc desire y me quede con un brick total de sd y de usb pero lo pude recuperar.
mi 3d como digo se quedo en el logo de lg y se encendian los tactiles de android pero de ahi no pasaba, podia entrar en el cwm pero no se arreglaba nada ni haciendo
wipes ni nada, llegue a formatear la sd interna y tampoco.
probe de hacer el metodo de recuperacion emergencia del lgmobile update pero el pc no reconocia al movil, cambiando los drivers del bluetooth por los de usb android, el programa reconocia el telefono pero al llegar al 25% de descarga de datos de congelaba y daba error de actualizacion.
si os pasa hacerlo asi :

como veis
1 tener el 3d conectado al pc por usb.
2 abrir el lgmobile update.
3 desconectar el 3d del usb del pc y apagar el 3d.
4 volver a conectar el 3d apagado al usb del pc y os saldra el logo de lg y seguidamente la bateria cargandose.
5 presionar power + volum arriba durante 10 segundos casi exactos( saldra el logo de lg y se cerrara).
seguidamente
6 volver a presionar de la misma manera exactamente igual y vereis como en el programa de lgmobile update os reconoce el movil.
durante esta parte no vereis nada en el 3d.
7 darle a actualizar en actualizacion y software a la pestaña de emergencia y recuperacion os pedira el imei se lo poneis os dara el ok y acto
seguido comenzara a actualizar automaticamente.
8 el proceso dura mas o menos 15 o 20 minutos.
despues de la actualizacion me ha quedado android 2.2.2
baseband L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
KERNEL 2.6.35.7
compilacion FRG83G
software LGP920-V10b-JUN-16-2011

bueno si a alguien le sirve me doy por contento por el tocho.
saludotes :ok: :aplausos: :aplausos:

robertrg
14/07/11, 23:21:51
Muchas gracias por la info...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

faus78
16/07/11, 20:52:56
A mi ya me bino asi.

tiggerbcn
16/07/11, 21:16:03
Y como se instala el CMW en este movil?, porque lo normal es que venga integrado en algun kernel, pero en este movil es de suponer que de instalar kernels diferentes naranjas de la china no?

joancargo
16/07/11, 21:38:08
por ahora solo puedes instalarlo con el rom manager, se instala en sd interna.
probado nandroid y su rescore y funciona al 100%.

tiggerbcn
16/07/11, 21:41:13
O sea que hay que instalar el rom manager y este ya lo trae? o como?, es que no acabo de ver como se instala, ojo que aun no lo tengo, pero es para ir recopilando datos para cuando lo tenga, que lo primero que hare es tematizarlo

joancargo
16/07/11, 21:44:29
cuando instalas el rom manager al abrirlo arriba de todo le das a flasheas clockworkmod recoveri, te saldra que tienes el optimus 3d, aceptas y te lo descarga al momento.
a partir de ahi ya lo tienes instalado y puedes hacer nandroids y cuando salga alguna rom cocinada en zip pues a flashear.

tiggerbcn
16/07/11, 22:24:08
Ok, perfecto, entonces si que podre hacerme un tema para el Optimus que los iconos "oficiales" de android no me gustan nada, jejejeje
Gracias

MOREN
10/08/11, 13:00:06
Pues a mi el mío que es libre de fabrica, me dice que tengo la ultima actualización que es software LGP920-V10b-JUN-16-2011 y en modo recuperación emergencia empieza y cuando pone leyendo número de teléfono, se para y me dice su modelo de teléfono móvil no admite la actualización se software.
Así des de ayer y con dos pcs y que nada, que no me deja ni con Windows 7 ni con xp.
No se si es porque es libre de fabrica y no hay actualizaciones nada más que para Vodafone.
Pues ya no se qué hacer porque quería quitarle el recovery.

Si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceré.
Salu2 y gracias.

soydif
06/10/11, 01:33:24
no hay manera no me pasa del 17% no se que mas puedo hacer hace una semana que lo tengo y no tenia nada raro instalado.

alesanko
30/10/11, 11:13:54
lo enciendo y me sale lo logo vodafone y no lo reconoce ayuda

MILOKOO
31/10/11, 02:31:19
Pero q hiciste para q te pasase eso xD


lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??

barto84
01/11/11, 22:45:35
Hola.

Me pasa precisamente eso. aparece el logo de lg y se queda ahi.

El caso es que intento hacer los pasos que pone aqui para recuperarlo, pero al introducir el IMEI del telefono me aparece un mensaje diciendo "por favor, verifique la informacion del telefono".

Alguien me puede ayudar?? estoy desesperado!!

decks141
09/11/11, 02:45:18
Ya que muchos estáis como dejo el móvil de fabrica...

Pues aquí esta el método,queda como recién comprado.

Algún moderador que le ponga una chincheta a este post que evitara muchas preguntas repetidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

decks141
09/11/11, 02:47:01
Chinchetaaaaaaa

MILOKOO
09/11/11, 10:42:12
men pero tengo que quitarle el root o dejarlo normal o como le hago? le hago con el movil rooteado no?

caroceiro
09/11/11, 11:31:01
yo lo tenia rooteado, y me salio ayer que habia una actualizacion, le doy a bajar y me da error en el archivo, entonces hice lo del mode recovery y (manteniendo todo absolutamente todo, hasta las llamadas perdidas, hechas......) me instalo la version v10D, volvi a probar a actualizar via OTA y todo perfecto, ahora la version es la V10L


un saludo

decks141
09/11/11, 14:50:29
men pero tengo que quitarle el root o dejarlo normal o como le hago? le hago con el movil rooteado no?


Si haces esto no tienes que quitar root ni nada el telefono queda limpio de todo

MILOKOO
09/11/11, 15:09:16
Si haces esto no tienes que quitar root ni nada el telefono queda limpio de todo
grax men pero donde esta el lg mobile update es lo mismo que el pc suite??..

MILOKOO
09/11/11, 15:55:31
lo estoy haciendo ahora haber si no me da problemas

MILOKOO
09/11/11, 15:56:17
ya se los dire si pasa algo voi hacer fotos de pantalla para que veais

16:00 pm

ahora si puedo poner una imagen gracias JANDRIU Xd

http://imageshack.us/photo/my-images/209/htc3.png/

MILOKOO
09/11/11, 16:22:53
http://imageshack.us/photo/my-images/39/htc4.png/
casi xD

YA ESTAAAA QUE EMOCION :)

MILOKOO
09/11/11, 16:51:03
Lshadow gun xd bueno me has sevido mucho un gracias xd volver a instalar todo de nuevo soi vodafone :)isto ya esta me ad unrooteado el telefono lo voi a volver a rootear para poder jugar al shado gun thks por todo men xD

lordyeurl
09/11/11, 17:35:17
Pues a mi el mío que es libre de fabrica, me dice que tengo la ultima actualización que es software LGP920-V10b-JUN-16-2011 y en modo recuperación emergencia empieza y cuando pone leyendo número de teléfono, se para y me dice su modelo de teléfono móvil no admite la actualización se software.
Así des de ayer y con dos pcs y que nada, que no me deja ni con Windows 7 ni con xp.
No se si es porque es libre de fabrica y no hay actualizaciones nada más que para Vodafone.
Pues ya no se qué hacer porque quería quitarle el recovery.

Si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceré.
Salu2 y gracias.

Le he intentado por aburrimiento (no por necesidad) y me pasa lo mismo.
Yo lo tengo libre de fabrica también, lo conseguiste solucionar?

MILOKOO
09/11/11, 17:42:30
alfiinnnn si me ha resultado :) ya tengo la version v10I

jandriu_knros
09/11/11, 18:34:13
buenas!......

aver, k link as cogido para copiar???

tienes k elegir el link k ponga "enlace directo"

jandriu_knros
09/11/11, 18:42:21
aki tienes una foto! jejej

http://img412.imageshack.us/img412/4460/imagenesb.png

decks141
09/11/11, 21:54:44
Es que no tenéis que darle a actualizar,tenéis que poner modo emergía y recuperación que pide el imei del telf,por eso dice que tenéis la ultima versión.

MILOKOO
09/11/11, 21:58:33
aki tienes una foto! jejej

http://img412.imageshack.us/img412/4460/imagenesb.png

listo tronko graxx x el dato xD

lordyeurl
10/11/11, 11:47:46
Es que no tenéis que darle a actualizar,tenéis que poner modo emergía y recuperación que pide el imei del telf,por eso dice que tenéis la ultima versión.

Si si, justo he hecho eso, pero no me funciona.. parece que solo va con los O3D de vodafone.

doblevertiente
10/11/11, 12:02:42
Si si, justo he hecho eso, pero no me funciona.. parece que solo va con los O3D de vodafone.
Hola compañeros,no solo funciona con los de vodafone yo lo tengo libre de origen y lo he
Hecho 2 veces eso si me salio al segundo intento las dos veces,,y es mas me quedo con el firm origuinal,va muy bien y muy estable,y encima te respeta intacto todas las app y juegos que tengas.un saludo.

nharromc
12/11/11, 01:41:33
Compañero tras seguir tus pasos cuando esta flaseando el movil al 18% derepente desaparece la pantalla y nada se queda sin nada el movil... como antes. Teneis alguna solucion? por que ya toy desesperado ...gracias un saludo

lordyeurl
12/11/11, 12:20:01
Yo lo he intentado ya mil veces (repito que no por necesidad, sino por aburriemiento) y no me funciona.
Creo que para los que tenéis ese problema os esperéis al 27 de Nov, que es cuando sale la 2.3 oficial para los que lo tenemos libre de fabrica.

Supongo que con esa si funcionará.

gabi9806
30/11/11, 17:21:53
a mi tambien me pasa lo mismo he probado lo de actualizar y me sale que tengo la unltima version asi que no puedo actualizar

gabi9806
30/11/11, 17:25:11
y como se hace lo de recuperacion???

mrbandwith
30/11/11, 18:48:30
A ver, si estás atascado en el logo de LG prueba esto que a mí me ha funcionado (gracias a davidn70mo):

1. quitar batería, espera 10secs y la pones otra vez,
2. con el móvil apagado aprieta el botón de Subir Volumen y sin soltarlo, conecta el móvil al PC con el cable USB -> oirás el típico sonido de Windows cuando reconoce un dispositivo,
3. cuenta hasta 10 y suelta el botón,
4. ejecuta como admin el programa de LG: UpTestEX_mod2_marwin.exe y sigue las instrucciones del tutorial para flashear, desde el punto 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

Buena suerte señor Gorsky ;)

franvaquerizo
30/12/11, 12:48:33
Yo tengo un problema parecido pero si no me equivoco creo que es peor. ayer por la noche estaba tan aburrido que decidí coger mi movil y foratear todo con el clockmod recovey y ahora esta completamente vacio y cuando lo enciendo solo me sale el logotipo de lg. Nose si llevarlo al sevicio tecnico o no. Pero no tengo ni ide de que hacer. he estado mirando como instalar una rom desde un pc a la sd haber si de esa manera arrancaba pero no e encontrado ni dicho tutorial ni informacio.
Por favor necesito ayuda porque no se si entra en la garantia.
Muchas gracias de antemano

PattoHxc
15/01/12, 18:09:07
Buenas.

tengo el mismo problema con mi LG P920 intente hacer la recuperacion de emergencia pero no da al intentar cargar la actualizacion pone que no el telefono no acepta la actualizacion y la deja en eso, intente resetarlo de fabrica y nada, creo que no reconoce la SD interna, alguna idea de lo que podria hacer???

de antemano gracias :D

luis3759
25/01/12, 19:47:33
Me akava de salvar tu tutorial. Muchisimas gracias y un abrazo.

LitosLpr
25/01/12, 23:01:37
lo malo es q esto luego no nos dejará poner de nuevo la 2.3 verdad? xq comentan q para poner la acura hace falta tener ginger instalado... yo seguramente haga esto xq me he quedado sin movil, a ver si funciona.

andiseri
28/01/12, 17:04:42
Muchisimas gracias por el tutorial.Me ha salvado el movil.
A mi me ha instalado la 2.3.5.
Un saludo y gracias otra vez.

FUTBOLEROSEVILLISTA
05/02/12, 12:11:49
GRACIAS AL TUTORIAL QUE HAS PUESTO ,modo emergencia recuperacion ,HE PODIDO RECUPERAR EL OPTIMUS 3D ,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

tmok
08/03/12, 03:20:36
ami no me funciona se queda colgado en el logo y nunca sale la animacion de la pila que hago???

tmok
08/03/12, 03:33:15
uff no se que era lo q hacia mal pero despues de mil intentos ya empezo la descarga creo que esta funcionando gracias

Frammqooh
11/03/12, 00:19:03
hola... nose como averiguar mi IMEI !!!!! porque al no poder prenderlo nose como averiguarlo !!

crosell
24/03/12, 18:50:01
Me acabas de salvar la vida.... tengo el optimus 3d desde aproximadamente 4 meses y ya me había calentado y me lancé a poner la cyanogen 2.3... algo debí hacer mal y murió mi movil.... seguí tus instrucciones tal y como las has dispuesto y wualá!!!!! ha vuelto a vivir... ya me estaba viendo con un movil antiguo que no tiene nada de internet.... por fin he vuelto de la edad media al siglo XXI.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

HTC HDMINI
10/04/12, 11:25:05
LG: UpTestEX_mod2_marwin.exe

HTC HDMINI
10/04/12, 11:26:12
yo tengo un problema, no se donde descargar el lg mobile updater !!! y el movil creo que a muerto!! necesito ese programa para hacer el modo recuperacion..!!!graciasss urgente

hisukivk
12/08/12, 04:58:41
Una pregunta, que hago si el software de update no me da el lg p920? no me deja elegir este modelo cuando pongo recuperar

estedwar
26/04/13, 05:26:39
cordial saludo soy de colombia actualizaron mi lg a 4.1 jelli bean y ya no toma fotos 3d ni videos no entra al market ni muestra el imei interno cono lo puedo recuperar mil gracias y bendiciones