Acceder

Ver la Versión Completa : Pierde todas las PDA covertura o se quedan colgadas?

Midley
05/12/08, 17:10:24
Buenas tardes , antes que nada me presento me llamo omy y soy de las palmas de gran canaria,y tengo una artemis libre de casa .

bueno mi pregunta es , ¿ es normal que se cuelgen las pdas ?
DIcho esto lo digo haci por que a mucha gente que conosco le pasa lo mismo que ami .

En el ejemplo : tengo la Pda ensendida. trabajando con el telefono encendido . Ago, llamadas , mensajes etc ... Todo perfecto , y no tengo problemas ,
pero llega algun que otro dia de muy pocos en 3 meses por ejemplo y depend de donde este
me pierd como covertura .. El telefono me sale como apagado o fuera de covertura . y bueno para quitarle el problema , le teng que dar a la PDA por el culillo ( SOFT R. )
y despues asunto solucionado ...

PROBADO LO QUE ME A PASADO EN CITIOS CON COVERTURA . 100 % , tampoco es problema de la compañia con la que estoy , por que como ya e comentado no es ami solo lo que me pasa si no que a gente que conosco de por aqui que tambien..

Bueno es normal ? solo me pasa a mi y a los demas por que tamos en las palmas? Quisiera algun que otro comentario para saber, sobre los demas , sus experiencias , si hay solucion de corregir el problema , o si ya lo hay comentarlo ...

Esperare a vuestras coment. pronto muchas gracias y salu2.X-D:grin:

marbutina
05/12/08, 17:13:08
La verdad que a mi esto que explicas nunca me ha pasado. Cuando veo que va lenta o se me bloquea por el uso de programas le hago el soft reset, pero nunca se me ha parado sola.

Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10512 Hay usuarios con casos parecidos al tuyo.

Midley
06/12/08, 02:08:30
Muchas Gracias MARBUTINA ;) sigo esperando comentarios de mas gente . SALU2

Midley
06/12/08, 02:12:58
PROBLEMA en HTC P3300

Hola,

Os voy a describir el problema, porque nunca me habia pasado, y me empezo a pasar hace poco, no se el por qué... resulta q la pda esta encendida y tal y llega un momento determinado que voy a ver si tengo llamadas perdidas o alguna historia y le doy al boton de encendido y resulta q no se me enciende la pantalla y le doy a todos los botones y nada y nada... y la lucecita verde del estado sigue parpadeando y prueba a llamar mi pda y dice que esta apagado el numero de telefono..... una cosa muy rara.
Vamos... q tengo q quitarle la bateria y volverla a poner para encender dese 0 la pda... q hago??? es super raro y q yo sepa no ha recibido ningun golpe ni cosas raras...
Gracias si me ayudais. ;)

Bueno marbutina lo que dice luisma no es exactamente lo que me pasa a mi , lo que me pasa a mi es. la pda deja de cojer covertura , y se pega buscando la vida , pero por lo demas me funciona todo

tampoco lo tengo cargado de programas, ni ejecutados . Asi que bueno seguire esperando

miasky
06/12/08, 12:59:36
Y por qué no haces un soft-reset en vez de quitarle la batería??

Midley
07/12/08, 02:41:34
Miasky yo no quitao la bateria , eso era un texto de otra persona , lo que me pasa a mi esta al principio de el tema. salu2

NEGRO
07/12/08, 03:34:20
Hola Midley, a mi también me pasa algo parecido, al conectarme noto que la pda tiene altibajos con la conexión a internet, es decir a veces va muy rápido y otras se queda casi atascada, aunque la cobertura sea siempre la misma, pero nunca he llegado a no tener cobertura, sino que es como si de repente la conexión diera "acelerones".
S2

NEGRO
07/12/08, 03:34:35
Hola Midley, a mi también me pasa algo parecido, al conectarme noto que la pda tiene altibajos con la conexión a internet, es decir a veces va muy rápido y otras se queda casi atascada, aunque la cobertura sea siempre la misma, pero nunca he llegado a no tener cobertura como te pasa a tí, sino que es como si de repente la conexión diera "acelerones".
No sé si se tratará del mismo problema, pero por si acaso lo pongo.

Te pongo lo que pedías en el otro hilo sobre los navegadores... pero era bien facil de encontrar, en la zona de descargas :silbando:: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=17
y de paso pongo la recopilación de SAPUTO que es un "todo en uno" sobre el tomtom y los navegadores: www.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740

S2 :D

Midley
07/12/08, 16:58:27
Negro muchas gracias ;) seguire averiguando ;)a mi tu problema no me a pasado , pero si me pasara te lo comentaria . salu2:ok: