PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador

Mapel34
14/07/11, 22:32:09
Bueno tengo un HTC Wildfire desde hace poquito i me gustaria que alguien me dijera el nombre de una aplicacion para controlar el uso de bateria i todos los programas k consumen bateria para poder disminuir el consumo. O que me expliquen como disminuir el consumo de bateria!

vadash
15/07/11, 13:19:07
En android las aplicaciones se cierran solas para que no consuma recuros innecesarios, existen task killers pero no acen falta de hecho aveces dan el efecto contrario

Mapel34
15/07/11, 14:31:53
Ah muschas gracias, i tambien me gustaria saber de alguna aplicacion para eliminar aplicaciones o desintalarlas, es decir als aplicaciones que venian con el mobil que quiero borrarlas i nose como!

Dhenox
15/07/11, 16:57:19
Ah muschas gracias, i tambien me gustaria saber de alguna aplicacion para eliminar aplicaciones o desintalarlas, es decir als aplicaciones que venian con el mobil que quiero borrarlas i nose como!

para eso debes hacerte root. Y con la app root explorer podrás borrarlas.

HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1

txikirosi
16/07/11, 11:50:36
Quiero desinstalar la apk de la bolsa.Ya soy root pero me dice que si borro la aplicación puede afectar a otras.Si la desinstalo ¿a qué otras aplicaciones afecta?

rauldiazz
16/07/11, 14:27:38
En android las aplicaciones se cierran solas para que no consuma recuros innecesarios, existen task killers pero no acen falta de hecho aveces dan el efecto contrario

Eso no es así, siempre que te sales dándole hacía atrás se suele quedar abierto,, yo tengo galaxy s y viene con un administrador para cerrar aplicaciones,,,por ejemplo el navegador una vez abierto se queda siempre corriendo en segundo plano,,,,, yo me uno a la pregunta pk mi madre tiene este htc,, no hay administrador??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

satyr
16/07/11, 16:08:16
Os dejo un articulo de nuestros compis:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles