Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HTC 6800 no pasa de la pantalla inicial ni siquiera despues de un hard reset...

Jetolso
05/12/08, 16:57:17
Mi HTC de repente mandando mensajes se tranco, le hice un soft reset, y no pasa de la pantalla inicial que dice "HTC smart mobility", despues le hice un hard reset, y todavia no pasa de la misma pantalla... Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.

J3Y_21
17/02/09, 15:09:24
yo tengo el mismo problema con mi htc touch, pero s que le hice un hard reset y entonces no pasa de la pantalla inicial que dice htc mobility. podria alguien ayudarme con alguna idea??

jjpc2
19/02/09, 04:02:35
Buenas noches, yo tube ese problema con el mio y no habia manera de que arrancara, lo apague quitandole la pila, lo deje como una hora sin la bateria, luego cuando lo prendi empece a undirle las teclas de forma desordenada, lo abria y cerraba(teclado qwerty) y de pronto me encendio pero con un funcionamiento demaciado lento, me dijeron que me metiera por inicio/configuracion/Sistema/memoria/En ejecucion y pulsas detener todo. Cuando llegue a la parte de En Ejecucion estaba full de programas abiertos, al detenerlos todo se me quito el problema y funciono a su velocidad habitual. me recomendaron que los pasos descritos anteriormente los hiciera periodicamente, mas si le tienes instalados varios programas que no vienen originalmente con el telefono.

cesarhl
25/02/09, 03:59:31
hola to yengo el mismo problema... voy a hacer lo que dice jjpc2.... a ver si asi si.. luego les cuento. aunque si alguien tiene una solucion menos empirica... se les agradece

Giganotosaur
25/02/09, 17:17:42
Yo paso por el mismo problema pero yo si efectuaba la operacion de detener los programas al menos una vez al dia, pero no se me habia ocurrido dejarla sin bateria un buen rato... lo voy a intentar...

cesarhl
26/02/09, 03:50:41
nada la uncia solucion que encontre fue volver el telefono a los valores iniciales.... y perdi todo el directorio :( lo importante es que ya sirve....

werner 2009
01/05/09, 02:59:22
hola amigos tengo un problema con mi touch diamond y es que no me pasa de la pantalla inicial !!!! al prenderlo se queda en donde dice touch diamon y no c que puedo hacer si alguien me puede ayudar estare agradecido......

antoniogomez83
01/05/09, 10:30:03
A mi me paso lo mismo pero era por que el telefono lo abian traido de eua y lo que pasaba es que estaba sin programa; era solo el aparato sin sofware, lo lleve a un centro de servicio y me cobraron $10 dolares y lo dejaron funcional. :ok:

caterpillar
11/05/09, 16:22:34
yo igual tengo el mismo problema pero el mio se queda en la pantalla de inicio,pero no logro accesar a los mensajes de textos y multimedias, no le quiero hacer un hard reset poprq no se como es lo de los tres segundos de customizacion y la guia de nelson no me abre,q puedo hacer

caterpillar
11/05/09, 17:32:09
y lo peor es q esa opcion que todos tienen en su htc, DETENER PROGRAMAS en la mia no aparece y no se porq

caterpillar
11/05/09, 21:10:22
Alguno q nos ayude con este inconveniente?

Kenouno
11/05/09, 21:42:02
Podrian postear el rom, radio y spl que estan usando en sus equipos?... Esto ocurre regularmente cuando se flashea un rom (con GPS habilitado) sin haber flasheado primero una radio compatible (con GPS habilitado) o, en el peor de los casos, cuando se flashea una rom o radio sin haber flasheado antes un HardSPL compatible (Nue u Olipro).

Sin conocer que rom, radio y spl tiene su telefono, es tecnicamente imposible sugerir algun procedimiento de prueba.

torobull
14/05/09, 01:04:33
También tengo el mismo problema con mi HTC6800. Se queda bloqueado en la pantalla de Windows. Ya le hecho el Hard reset y nada. Voy a intentar con el retiro de la pila por una hora, y les cuento!!!!

torobull
14/05/09, 14:40:46
También tengo el mismo problema con mi HTC6800. Se queda bloqueado en la pantalla de Windows. Ya le hecho el Hard reset y nada. Voy a intentar con el retiro de la pila por una hora, y les cuento!!!!

Probé la sugerencia de retirar la pila por más de dos horas y no resultó. Sigue bloqueado en la pantalla de Windows, la que aparece luego de la pantalla de HTC Start Mobility. HELP!!!

Jorge pirela
17/05/09, 09:40:35
el mio se queda en la pantalla (smart..) parece como si se ubiese volado el sistema operativo
sera eso?

torobull
18/05/09, 02:49:09
Por fin resolvì el problema. Lo lleve a un tecnico en Celulares y lo que hizo fue que reseteo el sistema desarmando el equipo (mas efectivo que un Hard Reset), lo cual permitio el desbloqueo aunque perdi toda la informacion. Me explico que la memoria RAM estaba full de programas en ejecucion, por lo que no podia completar la rutina de arranque....Saludos

torobull
18/05/09, 02:52:14
Por fin resolvi el problema. Tuve que llevarlo a un tecnico en celulares quien desarmandolo genero un reset de la memoria RAM, lo cual es una opcion mas efectiva que un HARD RESET. Se booro toda la informacion, pero ya esta operativo. EL tecnico me explico que la RAM estaba full de aplicaciones en ejecucion por lo que no tenia espacio libre para completar la rutina de arranque.... Saludos.

Jorge pirela
18/05/09, 06:04:25
lo voi a intentar y luego les cuento...gracias

Niptuk
20/05/09, 05:19:55
yo tengo es el problema del amigo que abrio el tema; el se refiere al incio antes de entrar al windows mobile, donde no puedes hacer nada de nada... Bueno, alli es donde estoy varado... Si alguien me echa una manito, se los agradeceria

kikemax1
20/05/09, 07:09:07
Hola amigos a mi me pasó exactamente igual en mi trinity, al pasar una rom en el primer inicio no me volvio a arrancar se quedó en la pantalla inicial eternamente.
Con lo que era imposible sincronizarla con el activesinc para volver reescribir la rom.

Despues de muchas horas leyendo por estos foros, vi en un post que era debido a que la rom se habia copiado mal, o en vuestro caso que estaba corrupta, la solución es entrar en un modo que tienen nuestras htc que se llama bootloader, que en el caso de la trinity es pulsando los botones de encendido y de reconocimiento de voz y con el estilus pinchando en el reset, de este modo entra en la pantalla de colores donde se introduce la rom y al conectar el cable usb el ordenador reconoce el dispositivo y podemos cargar de nuevo la rom.

Esto soluciono mi problema definitivamente y de nuevo vuelvo a disfrutar de mi trinity.
Espero que os sirva de algo.
Saludos.

wilfredo342
26/05/09, 19:04:20
:oh: amigos necesito de ayuda realice una actualizacion del 6800 con la guia de nelson gruber pero cuando tenia que grabarle la rom que el tiene en su manual, este paso lo salte colocando otra rom la titan reloaded 1.4.b2 cuando termino de grabarlo el teléfono se reinicio quedando en la pantalla donde sale htc smart mobility y esta congelado en esta pantalla no encuentro manera de solucionarlo viendo este post a algunas personas le ha pasado algo parecido por favor si alguien sabe le agradecería su ayuda:loco:

magroberth
26/05/09, 22:25:29
Amigo a una amiga le paso lo mismo, prueba lo siguiente a ver si te funciona, coloca el telefono en bootloader con los tres botones (power+camara+reset), una vez en la pantalla de olipro, ejecuta la ROM que tiene el amigo chborge en su pagina, desconosco la version de la radio que instalaste pero si es inferior a la 3.42.03 puedes instalar la ROM de nelson, sino instala la de chborge que esta aqui.

http://chborge.4shared.com (http://chborge.4shared.com/)

Con eso actualizas la radio y deberia quitarse el problema, espero te ayude.

wilfredo342
27/05/09, 13:51:43
gracias hermano intentare a ver lo unico que cuando esta en bootloader no es la pantalla de olimpro si no dice:
tita100
spl-1.07.0000
cpld-9

magroberth
27/05/09, 15:39:54
gracias hermano intentare a ver lo unico que cuando esta en bootloader no es la pantalla de olimpro si no dice:
tita100
spl-1.07.0000
cpld-9

Bueno igual intenta y si no funciona seguiremos hasta que se solucione el problema.

wilfredo342
27/05/09, 22:02:08
nada mi pana no furula intente desde la microsd tambien y nada realice varias pruebas instalando la radio sola y nada el problema es que la computadora no reconoce el telefono y no se puede conectar al activesinc y cuando corro cualquier cosa mustra el porcentage de carga pero no pasa de 0% y luego da error 269 ya no se que hacer :o

Wilderlon
02/06/09, 16:04:39
A mi me esta pasando despues de tanto tiempo es que ahora arrancando, cuando coloco la contraseña se cuelga y no hace nada
le saco la pila y arranca pero al minuto se cuelga de nuevo :S Tengo la ROM original de Sprint de Nelson, tengo tiempo que no le instalo nada, solo la he conectado con el pc al active sync y la ultima vez q se colgo solo estaba conectado al pc. Saludos

xXxjolita
21/06/09, 00:10:10
Hola xfa qe es un hard reset..osea qe hace ps.. y un soft reset... ahh y xfa diganme como lo hago xq se me olvido la contraseña de bloqueo y mi cell no hace nada pss.. no lo puedo desbloquear..

Copoernico64
22/06/09, 23:18:45
Por fin resolvi el problema. Tuve que llevarlo a un tecnico en celulares quien desarmandolo genero un reset de la memoria RAM, lo cual es una opcion mas efectiva que un HARD RESET. Se booro toda la informacion, pero ya esta operativo. EL tecnico me explico que la RAM estaba full de aplicaciones en ejecucion por lo que no tenia espacio libre para completar la rutina de arranque.... Saludos.

Hola Pana, y viste como hacer el reset de la memoria RAM o eso que hizo el tecnico?, dinos por fa para ver si asi podemos resolver este problema ya que mi tel esta igual. Tambien se queda en la pantala de htc smart mobility.

Si alguien sabe como hacer esto, que nos lo explique, se le agradecera bastante.

Saludos...

Copoernico64
23/06/09, 18:17:45
Bueno, les comento. El dia de ayer me puse a curiosear con mi mogul y lo desarme todo completamente, con la idea de encontrar alguna especie de tarjeta de memoria RAM (como en las PC´s) pero vaya mi sorpresa, lo unico que encontre fue un monton de chips, diodos y tarjetas electronicas; naa que se pareciera a una memoria RAM, no entiendo como se le puede hacer un reset a la memoria RAM, alguien sabe?.
Tambien me encontre con una pequeña bateria parecida a las que traen los relojes de pulsera, supuse que era como una especie de pila del bios en las PC, pero estaba pegada (soldada) por lo que supuse que no se debia de remover.
Alguien tiene un poco mas de conocimientos del Hardware de estos dispositivos?

liscar
28/06/09, 14:19:53
hola yotengo el mismo problema cuando voy a enviar un mensaje de texto y quiero adjuntar una frace ya pregrabada y la selecciono se queda colgada y se pone lenta alguien me puede ayudar a resolver este problema

irismaryfer
30/06/09, 14:03:31
Buenos dias, tengo un problema mi telf se desconfiguro solo puede enviar y recibir mensajes de texto pero no puede recibir ni hacer llamadas el menu de telefono no aparece y no reconoce los contactos, aparece la señal Ev fuera de cobertura, que me recomiendan? Llame a Movilnet y me dijeron que se habia desprogramado que tenia que llevarlo a una oficina comercial, me da miedo hacer el hard reset porque no se como es

chborge
02/07/09, 21:47:31
Buenas tardes irismaryfer solo tienes que descargar en tu tlf el prl e instalarlo, si no lo tienes debes copiar todos los parametros en el epst y ponerlos igual que el otro telefono que consigas para copiarlos sustituyendo el numero del otro telefono por el tuyo, al finalizar el telefono se reinicia y listo tendras tu telefono operativo.
Esta pregunta ya esta respondida pero como otros abren hilos por la pereza que tienen de buscar la informacion queda desparramada y pasa esto.

chborge
02/07/09, 21:48:12
de todos modos si deseas irismafyfer me envias en privado tu email y te envio el archivo prl para que lo instales.

josuejyj
07/03/10, 04:33:26
buenas noches tengo un serio problema con mi htc 6800 se queda congelado en la pantalla verdad que dice windows mobile y no arrancha no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria d antemano

mogollon
07/03/10, 04:59:38
Podrías tratar haciendo un hard reset, pero ten en cuenta que perderás todos los datos del teléfono, es decir, te quedará como de agencia. Si no tienes respaldo o nunca hiciste sincronización con el pc, tendrás que volver a colocar todo (contactos, agenda, etc.) de forma manual.
El hard reset lo haces presionando al mismo tiempo los dos puntos (las dos teclas que se encuentran en la parte de afuera del teléfono, las que están justo encima de las que tienen el símbolo de windows y de OK) y el reset con el lápiz (al lado de la ranura de memoria) luego te aparecerá en la pantalla si deseas poner el teléfono como de fábrica, ahí presionas R en el teclado y listo.
Saludos.

darklord0313
12/09/11, 05:34:14
tengo el mismo problema. instale una rom 6.5 en mi titan y se queda pegado en la pantalla de HTC.. le he instalado ya varias roms a ver si era alguna falla con alguna y nada.. de verdad ando loco con mi cel asi ya tengo dias que no logro prenderlo. por favor si alguien sabe como puedo hacer para que arranque de nuevo. gracias...

darklord0313
12/09/11, 06:18:07
bueno por lo visto la solucion al problema por el que se abri este post si fue lo que dijo el pana magroberth (http://www.htcmania.com/member.php?u=95979) con respecto a la radio.. porque instale esa radio y reinstale la rom y me arranco.. pero si es pesada esa rom 6.5 que le coloque.. en verdad gracias y espero que mi problema ya solucionado les sea util a futuro..