PDA

Ver la Versión Completa : No Carga Dropad

neo50
14/07/11, 22:11:01
Hola a todos,
Queria preguntar si alguien sabe como ayudarme. He metido el firm ultimo pero cuando intento enceder se queda la pantalla de inicio que pone dropad y no carga tengo que darle al reset para intentarlo de nuevo.

Por favor si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.

PD: he intentado cargar el firm anterior el del 2806 pero tampoco nada.

jaroal
15/07/11, 08:50:18
Hola, si la ultima versión que te funcionó fué la del 28/06 yo probaría de nuevo a descargarla y volverla a poner usando la tarjeta microSD con la que venía de fábrica, puede que la descarga o la descompresión del fichero no sea correcta. Por otro lado revisa que en el proceso de instalación del firmware cada paso va correcto. Y finalmente si no funciona prueba con otra tarjeta microSD, a ser posible de 2Gb.

Ya nos contarás, pero tiene pinta de que no flashea bien la rom.

neo50
15/07/11, 16:14:47
ok,Voy a probar muchas gracias

neo50
15/07/11, 16:21:49
He probado a meter incluso la del 16/06 y nada ahora lo unico que carga sale la pantalla de dropad y luego sale el pingüino de linux en una esquina

madd
15/07/11, 16:55:28
Sé que es absurdo, pero cosas más raras se han visto... prueba a dejarlo cargando unas horas sin tocarlo y prueba a encenderla. A ver si hay algo raro ahí.

neo50
16/07/11, 11:45:42
Nada no hay forma a alguien se le ocurre algo estoy desesperado

chingbing
16/07/11, 12:03:27
Me imagino que habras probado ya a actualizar con un tarjeta de al menos 2Gb - 4Gb por que con la de 8Gb siempre me ha dado problemas, otra cosa cuando te carga el firmware cuando actualizar te da toda las opciones OK, ya se que suena algo tonta la pregunta pero me gustaría saberlo.....

neo50
17/07/11, 19:36:12
Si me da todo OK, he probado de todas formas con tarjetas de 2gb, 4gb y 8 gb y con las versiones 0620,6028,0705 y nada en todas se queda en la pantalla que pone dropad excepto en la 0620 que pasa a una pantalla que aparaece el pingüino de linux en una esquina y hay se queda

chingbing
22/07/11, 21:06:47
Oye, puede ser lo que te ocurre es que instalas el ultimo firm, enciendes - pantalla wallpaper dropad - pantalla negro???

emi2
22/07/11, 22:21:57
Hola, yo estoy esperando esta tablet, esta en packaging en Dealextreme.

Aunque soy un novato total con esta tablet, me ha llamado la atención que en la supuesta página oficial de ésta tablet, no aparece, o yo no he encontrado la versión 0705, me sale la anterior.

chingbing
02/08/11, 12:16:12
Hol a a todos,

El problema que tenia con el arranque del dropad al encender (se quedaba pillado en negro despues de fondo de dropad) se ha solucionado, con un metodo no habitual se podria decir.

Hice lo siguiente:

El dropad con el cargador conectado y tarjeta de memoria introducida, lo tumbamos en la mesa e iniciamos la actualizacion del equipo " muy importante no cogerlo con la mano" y una vez finalizado NO Quitamos nada y lo encendemos y ya deberia arrancar correctamente.

Es como lo hago yo, cada vez que lo actualizo o bajo de version con el tablet en la mano ya no me arrcanca y se queda pillado en pantalla negra o bien se apaga despues del fondo de dropad.

Espero que os sirva.

Un salu2

jaroal
03/08/11, 00:48:38
Hol a a todos,

El problema que tenia con el arranque del dropad al encender (se quedaba pillado en negro despues de fondo de dropad) se ha solucionado, con un metodo no habitual se podria decir.

Hice lo siguiente:

El dropad con el cargador conectado y tarjeta de memoria introducida, lo tumbamos en la mesa e iniciamos la actualizacion del equipo " muy importante no cogerlo con la mano" y una vez finalizado NO Quitamos nada y lo encendemos y ya deberia arrancar correctamente.

Es como lo hago yo, cada vez que lo actualizo o bajo de version con el tablet en la mano ya no me arrcanca y se queda pillado en pantalla negra o bien se apaga despues del fondo de dropad.

Espero que os sirva.

Un salu2

Esto merece chincheta, a mi no me dió problema en la actualización, pero es cierto que lo hice como tu dices, dejandolo en la mesa de principio a fin, pero por pura casualidad.

Si es como tu dices es para flipar en colores. :oh:

chingbing
03/08/11, 08:33:55
Pues como lo hago, cada vez que lo sujeto con la mano ya no arranca el bicharraco, ya me paso incluso al probar el 2.3, se me olvido dejarlo en la mesa y lo tenia en la mano, ya el demonio no queria bootear y se quedaba pillado en la pantalla negra.

Un salu2