Ver la Versión Completa : Imposible actualizar... pisapapeles!!
tengo un PROBLEMON!! viendo que la nueva actualización parece buena, decidí actualizar via pc, todo relativamente bien hasta que cuando ya ha descargado el software y esta instalándolo se queda al 10%, y me dice que hay un problema de conexión con el movil, que quite lo desconecte, quite la batería y la vuelva a conectar y pulse reintentar...
repetí el proceso mas de 10 veces y nunca paso del 13% .. llegando a dándome el mismo error en todas las ocasiones!!..
me canse y reinicie el pc y ahora me dice que el teléfono no admite actualizaciones
mi pregunta es... el smartflash solucionara algo!!! o directamente lo envió al sat...(no tenia el recovery instalado... y cada vez que enciendo intenta conectarse con el pc para actualizar)
darkblazer
14/07/11, 21:55:26
El smartflash lo soluciona tooodo!!!!! :D
lllCisco
14/07/11, 21:55:49
Instalate una Rom con smartflash, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.
Suerte
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Tsuzuku
14/07/11, 22:02:34
Instala el lg pc suite desde la página oficialde lg, asi te reinstalara los drivers y vuelvelo a intentar.
estoy intentándolo con el smartflash y me dice error!!
timeout error is ocurred.. a veces tarda mas a o a veces es casi instantaneo!! que puede ser!!
Tsuzuku
15/07/11, 11:16:50
Cierra aplicaciones que tengas abiertas en windows, las que salen abajo a la derecha de la barra de windows, como el antivirus y cosas asi, y prueba de nuevo.
Si lo que dice Tsuzuku no te va...hazlo en otro pc, porque parece como si por algún motivo se perdiera la conexion via usb ¿no? y no quiero pensar que sea el cable sin motivo aparente. Si tienes otro micro-usb también podrias probar por descartar.
Cierra aplicaciones que tengas abiertas en windows, las que salen abajo a la derecha de la barra de windows, como el antivirus y cosas asi, y prueba de nuevo.
Buff... nunca pense que fuera esto!! sera que mi pc se esta haciendo viejo!! XDD.. muchas gracias!!... lo unico es que con los nervios meti la de spain en ves de la de vodafone!! Supongo que sera mejor!! o no??...
Si,quedate con la Spain jeje
doverman
15/07/11, 20:57:56
estoy intentándolo con el smartflash y me dice error!!
timeout error is ocurred.. a veces tarda mas a o a veces es casi instantaneo!! que puede ser!!
eso es es pq creo q tienes window 7 y tienes que ejecutar el programa como administrador
Tsuzuku
15/07/11, 21:55:53
me alegro que hayas podido.
eso es es pq creo q tienes window 7 y tienes que ejecutar el programa como administrador
Pues si tengo windows7... y habia probado con permisos de admin y sin el... en modo compatibilidad con xp y con vista ... y nada de nada... hasta que Tsuzuku me dijo que cerrara los programas... y vuala!!!... me parece super raro!!.. el X10 nunca me dio sustos en el mismo pc... °~° ... no se por que??... en fin muchas gracias a todos por la ayuda!!!...
Tsuzuku
16/07/11, 11:00:06
No te rayes, que no es problema del terminal, es problema del software de LG, y tampoco es tan extraño, normalmente siempre que haces algo de flasheo es muy recomendable cerrar todos los programas, que tengas abiertos y en especial el antivirus.
Lo dicho me alegro que te haya funcionado, y un placer en ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.