Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Presentación y problema con la sd
sinnerboy
14/07/11, 21:14:33
Bueno toca presentarse, la sensation me llegó hace unos días y no tengo ningún fallo grave, o eso creo.
Resulta que he intentado conectar la sensation al pc via unidad de disco y el windows 7 ultimate 64 bits me reconoce la tarjeta sdhc pero no puedo acceder a ella, he probado a conectarlo a través del htc syc y me conecta y me reconoce la sensation pero cuando quiero sincronizar música me dice que no puede acceder a la sdhc.
Tenéis idea de lo que puede ser.
Saludos.
A que has desconectado el USB con el movil conectado en 'modo almacenamiento' y no has pasado a 'solo cargar' antes de desconectar?
Si es eso, formatea la SD en fat32 y desconecta el USB como te digo. Tienes la SD corrupta.
sinnerboy
14/07/11, 21:36:14
Hola y gracias por la respuesta tan rápida, pues he formateado la sd a fat32 y he seguido tu recomendación pero nada, el problema ahí sigue.
La sensation reconoce la tarjeta y la usa sin problemas, el es explorador la reconoce también pero a la hora de conectarlo al pc nada de nada.
Puede ser un problema del pc, sistema operativo 64 bits, el puerto usb es 3.0, no se.
Yo tengo lo mismo... (win 7 64 bit, y a USB 3.0 por la carga rapida) y funciona perfectamente, prueba a cambiar de USB (DEBERÍAS TENER 2) o comprueba el cable, puede que este mal... (venden adaptadores de mini USB a Micro USB por un par de euros, si no te dejan otro o no quieres comprar otro cable...)
Si es para pasar archivos, puedes probar websharing, gratuita en el market, te permite enviar/recibir y borrar archivos a traves de wifi y sin instalar ni conectar nada al PC.
sinnerboy
14/07/11, 21:47:39
Gracias, lo probaré.
sinnerboy
16/07/11, 07:07:33
Pues ya funciona!!!!!!. Lo probé ayer en el portátil y todo perfecto cargó como una bala.
Desmontaré la toma usb delantera del pc a ver que pasa.
En cuanto a la sensation estoy muy contento con ella, cero problemas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.