PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas Telefónicas vía Internet del Galaxy a PC

warisnow
14/07/11, 21:10:10
Hola a todos, como ya sabemos el Galaxy Ace no tiene cámara frontal por lo cual no se pueden realizar videoconferencia a través de este Smartphone. Pero supongo que si se pueden realizar llamadas telefónicas vía internet, sin utilizar contrato vía operadora, hacia un PC u otro Galaxy Ace.

Saben que programa puede servir para esta realizar este servicio???.

He leído que el oovoo está en el market y que también esta la versión para instalarla en el PC, la han probado?.

Bueno si alguien de esta excelente comunidad de Smartphone sabe la respuesta espero que la plasme en este foro para beneficios de todos los interesados en ahorrarse unos bueno pesos en llamadas telefónicas.

Saludos.

alquivir
15/07/11, 08:20:31
skype es la solucion

rafitanbury
15/07/11, 16:41:32
skype como ya lo mencionaron

towy90
16/07/11, 06:25:49
Hola a todos, como ya sabemos el Galaxy Ace no tiene cámara frontal por lo cual no se pueden realizar videoconferencia a través de este Smartphone. Pero supongo que si se pueden realizar llamadas telefónicas vía internet, sin utilizar contrato vía operadora, hacia un PC u otro Galaxy Ace.

Saben que programa puede servir para esta realizar este servicio???.

He leído que el oovoo está en el market y que también esta la versión para instalarla en el PC, la han probado?.

Bueno si alguien de esta excelente comunidad de Smartphone sabe la respuesta espero que la plasme en este foro para beneficios de todos los interesados en ahorrarse unos bueno pesos en llamadas telefónicas.

Saludos.

Yo uso Nimbuzz, he agregado todas mis cuentas, MSN, Facebook y Talk, a mis contactos de MSN puedo llamarles y la calidad de llamada es muy buena, incluso mejor que una llamada telefonica normal, Debes crear una cuenta pero en verdad lo recomiendo mucho!! La aplicacion esta disponible en el market y pues es gratis, creo que es todo, pruebenla y me cuentan que les parecio...

Pd, la otra persona no necesita tener nimbuzz, y no pone publicidad en tu cuenta de msn.

warisnow
18/07/11, 20:50:21
Muchas gracias a todos por sus respuestas, y para usar Skipe o Nimbuzz, necesitas apagar algun plan para llamar de Galaxy a PC o Galaxy a Galaxy??

Saludos

subaru_3
26/07/11, 13:50:23
Yo he probado skype entre dos moviles y se oye con cierto retardo pero buena calidad asi que con el ordenador ira mejor todo es probar...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

alquivir
27/07/11, 12:56:34
Muchas gracias a todos por sus respuestas, y para usar Skipe o Nimbuzz, necesitas apagar algun plan para llamar de Galaxy a PC o Galaxy a Galaxy??

Saludos

de Skype a Skype, no se paga nada, pero si se paga si sellama a telefono fijo o movil