PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que resolucion a de tener una imagen para ponerla de fondo?


wilpatas
14/07/11, 20:54:58
Quiero poner una imagen que he bajado con Zedge como fondo pero no me deja poner la foto entera al ser mas grande (640x480) ¿que resolución tienen las que vienen en la tablet y donde estan?, por lo que vale la tablet ya podría reescalar la foto a la pantalla

sonias
14/07/11, 23:31:14
Me da a mi ke cualquier resolucion es buena, yo en mi Htc desire hd ,me acepta cualquier resolucion , y se me ve la imagen entera, creo que el tablet tiene una resolucion de 1280x800 , asi que cualquier foto a esa.resolucion o mas te va bien.

wilpatas
15/07/11, 12:13:43
Me da a mi ke cualquier resolucion es buena, yo en mi Htc desire hd ,me acepta cualquier resolucion , y se me ve la imagen entera, creo que el tablet tiene una resolucion de 1280x800 , asi que cualquier foto a esa.resolucion o mas te va bien.
Como he dicho antes es una imagen de 640x480 y es demasiado grande, bajaré la resolución en pc y probare. También hice una foto con la cámara de la tablet y la puse como fondo o sobra foto o falta pantalla, no lo entiendo tener que estar peleandote con la tablet para poner una misera foto como fondo

micho
15/07/11, 13:27:05
Como bien te han dicho, convendría que fuera como mínimo de 1280x800, que es la resolución de la pantalla.
Por otro lado... la resolución no importa demasiado, ya que no es la foto lo que directamente va al fondo de pantalla, sino una copia en caché que android adapta a sus necesidades recortándola como tu le indiques cuando eliges el fondo. Si te das cuenta, al seleccionar el fondo no puedes cambiar las proporciones de lo que vas a recortar, ya que esas son las que android quiere.
Además hay que decir que el fondo no se va a ver con los mismo límites cuando estés en vertical que en horizontal.
Lo que te debe quedar claro es que las fotos que hagas no van a cuadrar nunca con el fondo de pantalla, ya que las proporciones son distintas.

micho
15/07/11, 13:30:46
Como he dicho antes es una imagen de 640x480 y es demasiado grande, bajaré la resolución en pc y probare.

Que es grande?!?!?!? Ojiplático estoy!!! Pero como vas a quitar resolución si la que tiene esa imagen es pésima!!! Al contrario!! A menos resolución, más pixelación!!

wilpatas
15/07/11, 14:07:19
Que es grande?!?!?!? Ojiplático estoy!!! Pero como vas a quitar resolución si la que tiene esa imagen es pésima!!! Al contrario!! A menos resolución, más pixelación!!
Si ya se que es pequeña, he puesto una a 1200x750 y nada estamos en las mismas

Bihar
18/07/11, 20:45:21
Quiero poner una imagen que he bajado con Zedge como fondo pero no me deja poner la foto entera al ser mas grande (640x480) ¿que resolución tienen las que vienen en la tablet y donde estan?, por lo que vale la tablet ya podría reescalar la foto a la pantalla

Kaixo
esa que tienes te sirve. abrela con el visor de fotos de la tablet y dile que la quieres colocar como fondo. tal y como te han explicado mas arriba te dirá que elijas la porción que quieras que se vea en horizontal y en vertical y ya esta. yo lo hago con fotos de 1024*768 y no tengo problemas, escepto el que te han comentado, que no se ven enteras. a mayor resolución mas grandes y menos veras.