Ver la Versión Completa : Cámara de fotos de lomografía
Hola a todos.
Hasta hace nada la cámara funcionaba a las mil maravillas, pero de repente al enciendo y al mirar por la pantalla sale todo lo que coge en tonos verdes, rojos, amarillos, verdes, una locura.
¿A alguien más le pasa?
Le he instalado el parche de la página oficial para la cámara pero sigue sin quitarse, es una cosa bastante rara, no se a que se debe.
Un saludo
buenas,
fijate que tipo de filtro de luz tenes seteado,
que rom usas? la original o una "cocinada"
como dicen aca?
en cualqueira de los dos casos si esta en garantia llevalo a un servicio tecnico oficial
si no esta porque le cambiaste la rom, volve a instalar la rom
mi humilde consejo... instala una rom nueva (windows apesta...)
buenas,
fijate que tipo de filtro de luz tenes seteado,
que rom usas? la original o una "cocinada"
como dicen aca?
en cualqueira de los dos casos si esta en garantia llevalo a un servicio tecnico oficial
si no esta porque le cambiaste la rom, volve a instalar la rom
mi humilde consejo... instala una rom nueva (windows apesta...)
No cambio la rom ni por el forro.
Ya la lleve en su dia al servicio tecnico, me quede un mes sin ella y al final me dieron otra nueva.
La rom es la original, y desde mi experiencia en estas cositas contras mas cosas cambies peor, ya cambie las rom un par de veces con la otra para solucionar otras cosaas y seguia sin funcionar, es mas, salieron mas errores.
Gracias por tu respuesta.
Driskol
05/12/08, 18:14:04
No cambio la rom ni por el forro.
Ya la lleve en su dia al servicio tecnico, me quede un mes sin ella y al final me dieron otra nueva.
La rom es la original, y desde mi experiencia en estas cositas contras mas cosas cambies peor, ya cambie las rom un par de veces con la otra para solucionar otras cosaas y seguia sin funcionar, es mas, salieron mas errores.
Gracias por tu respuesta.
Dejame que te de un detallito sobre mi punto de vista:
Vale que para gustos los colores, pero de ahi a que me digas, que por tu experiencia un cambio de rom, es "a peor" es que poca experiencia tienes o bien, mala. Ya sea por que hayas instalado una rom que haya hecho cualquiera con una cocina en sus manos o por desconocimiento.
Pero te aseguro, que la gran mayoria tenemos roms cocinadas aqui y no tienen nada que hacer la oficiales frente a ellas.
Por otro lado, haz un hard-reset a ver si asi te soluciona la discoteca movil que tiene tu camara :lengua:
Eso o mandala al SAT si no quieres probar a flashear una rom.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.