Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos via hdmi
dllaves
14/07/11, 20:23:19
Hola, antes de nada me presento, mi nombre es david, e estado buscando por todos lados y no e encontrado nada al respecto, mi duda es que e visto unos cuantos vidoes en hd en el que podia apreciar perfectamente como los juegos se mostraban nitidos y perfectos en una tv de gran pantalla, mi problema es que con mi optimus 2x los juegos se me ven muy escalonados, tiene muy mala resolucion. my duda es si hay que configurar algo especial por que el telefono lo tengo puesto en 1080p. gracias.
hydrael
14/07/11, 20:53:41
+1
casi prefiero no haberlo visto en la lcd de mi salon
pero bueno es un movil tampoco hay que pedir mas....o si??
Yo creo que el problema está básicamente en que euses juegos que sea de móvil a 1080p o 720p,que dudo que haya muchos por no decir ninguno...
hh1 sin duda ese es el fallo, No el movil, sino que los juegos esten preparados para esa resolucion, y son poquitos.
Claro, si es normal. Lo que no es muy normal es como dicen arriba algunos videos de youtube
Claro, si es normal. Lo que no es muy normal es como dicen arriba algunos videos de youtube
También lo es.
Un video de Youtube,que habrá de todo,por norma general,aunque te ponga 720 o 1080,no se ve así.
Bájata una peli bien ripeada a 1080p y ponte un vídeo de Youtube a 1080p...
Nada que ver .
hydrael
15/07/11, 10:27:32
probare esta tarde un video a 1080p
haber que tal
bueno estube viendo unos videos el otro dia y se veian bien
dllaves
17/07/11, 18:19:29
Hola de nuevo, yo lo deci porque eran videos de demostracion en muy alta calidad en el ces 2011 y yo con el mismo juego se ve fatal por eso era my duda que cuando veo los videos se ven fenomenal con un monton de tv en linia y muchos jugando y me instalo el mismo para probar y beo que se ve fatal. gracias. escrito desde my 2x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.