PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si cogerme el SGS

Daemon
14/07/11, 19:59:05
Hola a todos:

Quiero hacer una portabilidad a yoigo y cogerme como terminal el Samsung Galaxy S, pero cual es mi sorpresa cuando me están diciendo en algunas tiendas que no les quedan y que no van a recibir más porque no lo van a seguir comercializando.... :cry:

Ahora es cuando no se si cogermelo o no, que me aconsejais????????

Un beso y muchas gracias.

drxela
14/07/11, 22:07:24
pero cual es mi sorpresa cuando me están diciendo en algunas tiendas que no les quedan y que no van a recibir más

Pues tú mismo te respondes xDD. Si no les queda stock en las tiendas y no van a recibir más no podrás conseguirlo, a menos que hagas la portabilidad por Internet y en la central les quede o algo así.

Si te refieres a que no te fías de que siga teniendo soporte oficial al estar descatalogado, no te preocupes, porque aunque eso ocurriese (que no es el caso) tienes toda la comunidad online, que fíjate, trabaja mejor que la propia Samsung jeje.

Daemon
14/07/11, 22:25:39
Pues tú mismo te respondes xDD. Si no les queda stock en las tiendas y no van a recibir más no podrás conseguirlo, a menos que hagas la portabilidad por Internet y en la central les quede o algo así.

Si te refieres a que no te fías de que siga teniendo soporte oficial al estar descatalogado, no te preocupes, porque aunque eso ocurriese (que no es el caso) tienes toda la comunidad online, que fíjate, trabaja mejor que la propia Samsung jeje.

Sí, me refería a lo del soporte oficial, y como quiero que el movil me aguante un tiempecito (con esto de la crisis el dinerillo no es que sobre ahora) no me gustaría que dentro de un mes me encuentre con que el SGS ya no sirve para gran cosa porque no lo puedo actualizar ni toquetearlo.

Muchas gracias por tu contestación.

luismatra
14/07/11, 22:58:52
Hola a todos:

Quiero hacer una portabilidad a yoigo y cogerme como terminal el Samsung Galaxy S, pero cual es mi sorpresa cuando me están diciendo en algunas tiendas que no les quedan y que no van a recibir más porque no lo van a seguir comercializando.... :cry:

Ahora es cuando no se si cogermelo o no, que me aconsejais????????

Un beso y muchas gracias.

Hola,
Creo que no debes confundir terminos. Que Samsung no venda mas terminales Galaxy no quiere decir que te deje sin garantia pues el telefono la tiene de dos años en origen. El tema actualizaciones habria mucho que hablar y es que en ese tema Samsung mete muchisimo la gamba la verdad y deja bastante abandonados sus terminales. Por ejemplo Gingerbread solo esta disponible para galaxies de Vodafone (y Orange creo) pero no lo hay para terminales libres pero ello no quiere decir que con el fantastico programa Odin no puedas actalizar hasta la 2.3.4 (beta claro) o las estupendas ROMs cocinadas que hay...solo tienes que perder el miedo a flashear.
Yo si quieres un consejo pillatelo, es un terminal fantastico y, si puedes pillate el SGS II que, segun dicen, aun es mejor.
Saludos

spiral5
14/07/11, 23:15:46
Yo te lo recomiendo totalmente y si puedes el SGS II mejor que mejor.
Un saludo compi.:ok:

jmico
15/07/11, 03:52:25
Si no vas ha utilizar el GPS es un buen terminal.
Saludos.

threpwood
15/07/11, 09:42:30
Incluso el gps en algunos terminales no va nada mal. Solo por la comunidad que tiene detrás el SGS merece la pena pillarlo.

Daemon
15/07/11, 17:27:05
El próximo jueves por la tarde tendré en mis manos mi nuevo SGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que necesitaré vuestra ayuda para poder flashearlo, meterle ROOMS, etc.

Muchas gracias a todos los que me contestasteis, me ayudasteis a decirme.

cuquello22
15/07/11, 18:49:40
El próximo jueves por la tarde tendré en mis manos mi nuevo SGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que necesitaré vuestra ayuda para poder flashearlo, meterle ROOMS, etc.

Muchas gracias a todos los que me contestasteis, me ayudasteis a decirme.

Enhorabuena!!!:aplausos:

No veas lo que vas a flipar con el aparatejo que te has pillado... :ok:

Buahhhhhh:platano::platano:

Cuando lleves con el digamos, una semana, postea tus impresiones... Por cierto ¿que terminal tenías antes? Lo digo para que nos hagamos una idea del Flash que te vas a llevar.

Taluego!!

Defensor del androide
15/07/11, 20:40:40
!Enhorabuena! Ya verás como estarás muy satisfecho con él, yo disfruto como un becerro cuando le cambio la ROM.

Daemon
15/07/11, 21:37:20
Enhorabuena!!!:aplausos:

No veas lo que vas a flipar con el aparatejo que te has pillado... :ok:

Buahhhhhh:platano::platano:

Cuando lleves con el digamos, una semana, postea tus impresiones... Por cierto ¿que terminal tenías antes? Lo digo para que nos hagamos una idea del Flash que te vas a llevar.

Taluego!!

Pues tengo un Nokia N85 :rolleyes: con una tarjeta de memoria de 8Gb que pienso ponerle al SGS.... peazo movilaco se me va a quedar... nada menos que 16Gb!!!!!!!

Va a ser el primer android que tengo, así que me vais a tener por aquí dando por saco más de lo que imaginais jajajajajajajaja X-D

fran100
16/07/11, 00:28:26
bienvenido
:aplausos: