PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le cruje el telefono?


|ErosizeD|
14/07/11, 19:26:06
No es que esto sea un problema muy grande, pero cuando aprieto por la parte inferior, normalmente en las esquinas, el telefono hace como un crick crick, y parece como un muelle!! no exajeradamente, pero se unde un poquitin.

Lo e solucionado poniendole un papelito, pero no se si eso sera demasiado saludable.


A alguien mas le ocurre?

dave927
14/07/11, 19:54:48
Piensa que la parte trasera del terminal tiene los conectores de red y radio, y al apretar los comprimes. Quizá es eso.

wsleone
14/07/11, 20:10:36
Serás un manazas X-D

|ErosizeD|
14/07/11, 20:14:46
Serás un manazas X-D

Intentarlo, si os lo hace a ver, apretar por las esquinas inferiores a ver si os hace eso.


Claro esta, si no aprietas un poco, no se nota, pero cuando estas jugando a algun juego tipo Fast 5 se nota :palomitas:

Aunque si, lo de manazas es cierto, vengo de una resisiva, y estoy acostumbrado a hacer presion en la pantalla ( no mucho pero si un poco )

xarlibraun
14/07/11, 20:16:32
A mi también me pasa en la esquina inferior derecha, donde el boton de buscar, lei no se donde que ahi existia cierta holgura, no se si pasará a todos, pero a mi si, aunque la verdad, lo descubrí porque al leerlo empecé a apretar el movil, sino ni me entero

javifercevi
14/07/11, 21:36:31
a mi también me pasa y me parece muy incomodo. No es que habitualmente lo note, pero como se que tiene un poco de juego estoy siempre apretando a ver si sigue ahi.

donde le pongo papelitos entonces? jeje

daviso
14/07/11, 21:43:43
a mi también pero ese es uno de los menores problemas que tengo :facepalm:

canela666
14/07/11, 22:16:16
Buenas!! LA verdad es que a mi también me pasa, lo noté ya el primer día. Creo que voy a optar para poner también un papel o algo que haga de tope...
Vaya, el único fallo que le he encontrado...

alejon1974
14/07/11, 22:19:49
Sigo en mis trece.... soy PRO HTC pero que se tenga que recurrir a ciertas cosas para que no cruja un terminal de 600 pavos.... Es que manda huevo. Y lo dicho soy PRO HTC y sin sense no asimilo un telefono....

daviso
14/07/11, 22:32:46
Sigo en mis trece.... soy PRO HTC pero que se tenga que recurrir a ciertas cosas para que no cruja un terminal de 600 pavos.... Es que manda huevo. Y lo dicho soy PRO HTC y sin sense no asimilo un telefono....

+1.. y que se le meta polvo con dos semanas.. no lo entiendo..
(sarcastic mode on)Pero no hay ningún problema el dinero me lo regalan!(sarcastic mode off)

luismax
14/07/11, 22:50:32
El mio 0 holguras, igual si lo piso con el pie si que cruje un poco.

gabo206
14/07/11, 23:16:34
Al mio tambien le ocurre lo mismo -.-

davidolfo
14/07/11, 23:21:09
no ruiditos en absoluto para mi

-carlos-
15/07/11, 00:37:41
El mio 0 holguras, igual si lo piso con el pie si que cruje un poco.

Yo igual, el mio no cruje.

flsalmun
15/07/11, 00:53:27
yo le he puesto funda nada mas sacarlo de la caja y esta bien comprimido asi que no me suena nada,jejeje

antgoz1
15/07/11, 07:00:09
A mi ni me cruje y de polvo y demas nada.....¿sera que por no estar bien sellada os entre polvo en la pantalla?

michael4059
15/07/11, 07:18:07
Se podria sellar con silicona u loctite asi no crujiria y de paso ponerle a la cpu refrigeracion liquida.
:grin: :grin:

No malinterpreteis mi mensaje es sin animo de ofender que yo tambie he sido fanboy de htc hasta que me hartaron los problemillas del terminal.Pero no me acostumbrare a estar sin sense,creo que cuando este la cosa mas tranquila seguro que cambiare el sgs2 que estoy esperando por otro sensation.

|ErosizeD|
15/07/11, 08:12:05
a mi también me pasa y me parece muy incomodo. No es que habitualmente lo note, pero como se que tiene un poco de juego estoy siempre apretando a ver si sigue ahi.

donde le pongo papelitos entonces? jeje

javifercevi pillas un papel de diario, o papel normal, lo recortas en forma de cuadrado, que llegue hasta los lados, miras que no tape las antenas recortando esa zona.

Luego lo metes, con cuidado pones el telefono y BUA LA! ya no hace ruidos ni cosas raras.

La verdad se que muchos no lo teneis, pero es que es una mierda escuchar el crick crick todo el rato :risitas:

Bueno lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo una solucion es la del papelito, o comprar una carcasa nueva, a ver si asi se arregla!

adriPw
15/07/11, 08:27:18
nada de nada

agranadosg
15/07/11, 08:51:02
el mío de momento no cruje porque tiene 4 días, pero crujirá, como las anteriores.

Lo mismo que el polvo bajo el digitalizador, que ahora mismo no tengo/no lo veo, pero sé que tarde o temprano estará. Aquí se echa de menos al arc, donde la pantalla está pegada literalmente al digitalizador y es imposible que entre.

valtimor
15/07/11, 09:04:13
El mio crujia un poco, pero tras abrirlo y cerrarlo un par de veces con algo de presion dejo de crujir y ya no tiene holgura ni nada. Toco madera...

agranadosg
15/07/11, 10:01:13
Pero eso me ha pasado con todos los móviles, jejeje.

Lo abres lo limpias, lo cierras y aparente no cruje, hasta un tiempecito :)

dave927
15/07/11, 11:16:18
@javifercevi (http://www.htcmania.com/member.php?u=140917) pillas un papel de diario, o papel normal, lo recortas en forma de cuadrado, que llegue hasta los lados, miras que no tape las antenas recortando esa zona.

Luego lo metes, con cuidado pones el telefono y BUA LA! ya no hace ruidos ni cosas raras.

La verdad se que muchos no lo teneis, pero es que es una mierda escuchar el crick crick todo el rato :risitas:

Bueno lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo una solucion es la del papelito, o comprar una carcasa nueva, a ver si asi se arregla!

Nuevo ART ATTACK, con tomeu000 como presentador, manualidades para tu HTC Sensation. A que esperas? Soluciones a tu Sensation con las mejores manualidades del foro. Sintoniza ya y no te lo pierdas!
Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas!

Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro xD
Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd

http://www.archivodenessus.com/imagenes/2006/telefono_papel.medium.jpg
Jajajaj.

Sorry por la coña xD

|ErosizeD|
15/07/11, 11:21:42
Nuevo ART ATTACK, con tomeu000 como presentador, manualidades para tu HTC Sensation. A que esperas? Soluciones a tu Sensation con las mejores manualidades del foro. Sintoniza ya y no te lo pierdas!
Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas!

Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro xD
Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd

http://www.archivodenessus.com/imagenes/2006/telefono_papel.medium.jpg
Jajajaj.

Sorry por la coña xD


DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJA!! un telefono con carcasa de PAPEL!!! JAJAJAJA eso seguro que es ULTRA resistente jajaja muy bueno :risitas::risitas:

El capo kajajajaja :elmejor:

ismael38
15/07/11, 11:39:41
Sí, a mi también "me cruje"
Un saludo.

Darnie
15/07/11, 12:06:03
El mio tambien tiene esa holgura ahora. El caso es que al principio no la tenia.

|ErosizeD|
15/07/11, 13:22:04
El mio tambien tiene esa holgura ahora. El caso es que al principio no la tenia.

Si la mia tampoco la tenia en un principio pero poco a poco se a ido pronunciando.

Supongo que sera porque los muelles "pestañitas" de las antenas se an ablandado o algo similar y por eso ahora hace el juego ese.

quiquell
15/07/11, 13:33:39
El mío no cruje nada. Al menos de momento, lo tengo desde el 28 de junio, cruzo los dedos, porque los moviles con el tiempo se van deteriorando solos y seguro que me toca tarde o temprano.
Pero...para los que os quejais de ese crujir...habeis probado el SGS2? Eso es crujir. O...por ejemplo las Blackberry?, habéis cogijo una blackberry que no cruja desde el primer día? El único que he probado que por ahora no cruje es el iphone.

Yo sinceramente creo que esto ya está llegando a límites en los que...no digo que no nos podamos quejar si os cruje nuestro terminal, pero...pensar en las alternativas, ¿conocéis alguna mejor al 100%? Podemos añorar que por ejemplo las Blackberry le duran muuuchisimo más las baterías y tienen un PUSH espectacular. Podemos soñar con la pantalla del SGS2 y de su rendimiento en Benchmarks o de su root desbloqueado. Podemos pensar en los acabados del iphone y en sus mil millones de aplicaciones en su appstore...Podemos soñar con lo fresquito que estaba mi nokia 3210 que hasta en verano estaba frio y no se calentaba...

Si tuvieráis el SGS2 ahora os estaríais quejando del plástico de su cuerpo y alabando al Sensation por su tapa trasera "unibody" o estaríais pensando en el Sense o molestos si os hubiera tocado alguna mancha en la pantalla..... Si tuviérais un iphone quizás os quejaríais de que es poco o nada personalizable y de la falta de flash en el navegador... Si tuviérais una BB a parte de los crujiditos, os quejariais de que no hay a penas aplicaciones y no teneis tampoco flash...y es 0 personalizable.

El Sensation es el movil perfecto? no, evidentemente, y le queda muuuuchiiiiisimo que mejorar, tiene algunos fallos de juzgado de guardia. Pero...a los que os quejais de él...que alternativas proponeis que sean mejores en conjunto? muchos móviles le superarán en muchas cosas eso es indiscutible, pero ningúno, por ahora, es mejor en conjunto.

Darnie
15/07/11, 16:53:28
Si la mia tampoco la tenia en un principio pero poco a poco se a ido pronunciando.

Supongo que sera porque los muelles "pestañitas" de las antenas se an ablandado o algo similar y por eso ahora hace el juego ese.
Estais suponiendo que las antenas no aprietan bien por eso ese juego, pero juraria que no es eso. Si comparais con la otra esquina, esta está mas subida asi que deberia quedarse mas abajo. Igual es una de las pestañas de fijacion.