PDA

Ver la Versión Completa : Dudas HoneyComb 3.1

arsonists
14/07/11, 18:37:08
Buenas Tardes, antes de nada dar las graficas a este foro y a toda su comunidad por la ayuda que ofreceis :D

Os comento mi problema:

LLevo un par de dias con al tablet, la version 2.3 de Android la conozco bien, pero esta 3.1 se me esta resistiendo, jeje. Aqui os dejo algunas preguntillas:

- ¿Hay alguna manerar de cerrar applis y ventanas? todo se me queda abierto en 2º plano... y los task killer que conozco no cierran nada.

Tengo mas dudas pero ahora mismo no caigo, un saludo

ikaos
14/07/11, 19:04:29
Buenas Tardes, antes de nada dar las graficas a este foro y a toda su comunidad por la ayuda que ofreceis :D

Os comento mi problema:

LLevo un par de dias con al tablet, la version 2.3 de Android la conozco bien, pero esta 3.1 se me esta resistiendo, jeje. Aqui os dejo algunas preguntillas:

- ¿Hay alguna manerar de cerrar applis y ventanas? todo se me queda abierto en 2º plano... y los task killer que conozco no cierran nada.

Tengo mas dudas pero ahora mismo no caigo, un saludo

Como ya he comentado en numerosas ocasiones, no te preocupes con las aplicaciones en segundo plano, android es un sistema inteligente y cierra las aplicaiones conforme va necesitando memoria.
Tambien es verdad que hay aplicaciones que debemos cerrar nosotros mismo en sus correspondientes menus para no tener el skype, nimbuzz o fring abierto siempre.
Por lo demás no hace falta cerrar nada, a parte siempre tienes el propio de android, que se encuentra en los ajustes.

arsonists
14/07/11, 23:59:02
pues muchas gracias por tu aclaracion, un saludo