PDA

Ver la Versión Completa : Grandes diferencias entre windows Mobile y Android?

Eric Mancini
14/07/11, 18:26:18
acabo de comprar la Desire HD, despues de tener durante un año la HD2, y ya he empezado a echar de menos algunas cosas, por ejemplo: uso bastante Word y Excel y el quick office que viene instalado no le da la talla para nada a Office 2010 mobile, ademas, las mejores aplicaciones para Android son de paga, y las que estan crackeadas no corren.
A proposito, si me pueden ayudar, mi Desire HD dice que por seguridad estan bloqueados elementos que no se hayan descargado del market, como puedo entonces correr aplicaciones descargadas de aqui? La cuestion es:
¿que tiene android que no tenga Windows mobile?
(espero que la pregunta no termine siendo necia)

mio hero
14/07/11, 18:38:24
uf...¡

quiza un cambio no seria mala idea, si no te
acaba el cacharro por lo que escribes...

para las apk en ajustes - aplicaciones - origenes desconocidos

yo estuve casi dos años con windows y llevo justo dos con
android y contento. aunque los win de ahora sean mejores.

suerte...¡

Jorgitosms
14/07/11, 22:42:44
acabo de comprar la Desire HD, despues de tener durante un año la HD2, y ya he empezado a echar de menos algunas cosas, por ejemplo: uso bastante Word y Excel y el quick office que viene instalado no le da la talla para nada a Office 2010 mobile, ademas, las mejores aplicaciones para Android son de paga, y las que estan crackeadas no corren.
A proposito, si me pueden ayudar, mi Desire HD dice que por seguridad estan bloqueados elementos que no se hayan descargado del market, como puedo entonces correr aplicaciones descargadas de aqui? La cuestion es:

Lo más normal del mundo. Lo mismo nos pasaría a muchos de aquí si cambiaramos a Windows Mobile después de un tiempo con Android. Piensa que podrás hacer prácticamente las mismas cosas, eso sí, necesitarás tiempo.
Es como si alguien se cambia por primera vez a MacOS o a Linux.... no desanimes.

Saludos.

rafagp1
17/07/11, 01:40:20
No son pocas, trastea un poco.

Eric Mancini
17/07/11, 02:40:56
rafagp1: Querías decir "No, son pocas" o en realidad dijiste "No son pocas", en cuyo caso estarías diciendo que son muchas, que con lo de "trastea un poco", me inclino mas por creer lo primero, sin embargo también me gustaría que especificaras que quieres decir con esa ultima frase. Para mi significa que me lleve cosas de un lado a otro, pero, acaso quieres decir que si existe por ejemplo un programa lector y editor de Word y Excel suficientemente bueno?

tragulla
17/07/11, 02:57:37

Tu llevas un año con windows mobile y yo 8 años y con android 5 meses y ya no quiero wm. Por mi trabajo uso mucho word y excel, busca documents to go.

davidescu
17/07/11, 07:24:21
DocumentsToGo version crackeada.
Bienvenido en el mundo Android.Tras un tiempo con el androide,te olvidaras de WM,Symbian y otros SO,y te aseguro que no volveras a ninguno...

damigonz
17/07/11, 13:00:57
No se puede resumir la diferencia entre wm y Android ya que son muchas.
Yo vengo de vaaarios años con wm y a Android no lo cambio por nada.

A nivel profesional tienes más y mejores herramientas en Android.

Todo esto comparando con wm6.5

Con el nuevo windows parece que se esforzaran más y no se sí igualaran o superaran a Android,pero a día de hoy no hay color.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk